O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 5:51 pm

Franckomunoz escribió:NIALL IDIOTA DEJATE DE ESTUPIDECES ZAYN TE AMA!!! Olvídate de lo que hizo LOGAN y corre a los brazos (si claro, brazos) de Zayn 

Saludos, 
Frank
SI,NIALL PICNHI LOQUILLO,CORRE CON ZAYN creepygusta 
GRACIAS POR COMENTAR
SALUDOS
LIZ
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 5:53 pm

Marina1D98 escribió:NIALL, ¿QUE COÑO TE PASA?
¿COMO PUEDES PEGAR A HAZZ? ¡¡¡EL SOLO QUIERE AYUDAR!!!
¡¡¡No es su culpa que Logan sea idiota!!!:evil: 
SIGUELA
SI,NIALL QUE CARAJOS TIENES EN EL CEREBRO?
ESO NO SE HACE!!!
JAJAJA XDDDDD,ZKJKJAJLAHSL
YA LA SIGO!!
GRACIAS POR COMENTAR
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 5:55 pm

DamaMayy escribió:Porque pasa todo esto?ehh te gusta verme sufrir :wut: 
Lo unico q pido es q Nialler y Zayn sean felices juntos ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 3258640905 
Pero bueno para conseguir la felicidad primero ay q ganarla aeeurirb ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 2551348540 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 2785603980 
Continuala pronto! :D :bye:
ASKJAGKJGA,UN POCO :3
LO SERAN CARIÑO, O TALVEZ NO.
KASHLKAGSHLAKJSHAHSHSA QUE FILOSOFIA LA TUYA XDD
YA LA SIGO!!
GRACIAS POR COMENTAR
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 5:58 pm

alep1Dforever escribió:
haha ese Louis y ese Harry son unos desgraciados
pero igual a l mismo tiempo son grandes amigos uhatdsaydadt
Niall casi casi diciendo le: aja si te gusto y??? 
pues que...
voy a matar a Logan, hijo de la
tranquilo Ni yo te quier....
no va a despertar.....

en serio??? ahhaahahah bue...en fin, uu el Niall fiero se desato grrr ok no 
espero el siguiente ansiosa
besos 
 
SKJASHLAKHSAHLAL LOSE XD
SI,SIEMPRE ENSEÑANDO LECCIONES DE VIDA,ESOS DOS
ASASAKSGASA NIALL LOQUILLO
WOW CARIÑO SE NOTA QUE ERES MADURA XDD,AUNQUE TIENES RAZON NIALL TODO EUFORICO
TE AMO AÑHSAKOSHAJAHAL

ASHAJSHAHSLA SI Y NADI LO PUEDE NEGAR OKYA.
YA LA SIGO!!
ADIOS FUTURA ESPOSA MIA!
GRACIAS POR COMENTAR
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 6:00 pm

alep1Dforever escribió:o dame duro...te pase de pagina
ok no iyuatsGDUYD
SHA ME VOY 
bye
TE DOY AUNQUE NO PASES 6.6
OKYA.
ADIOS!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 6:00 pm

1D crazy escribió:siguela dios te amo eres mi platonica
YA LA SIGO!!!,AWSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :oops: ,ME SONROJAS CARIÑO 6.6
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 6:12 pm

Mariana (Directioner) escribió:
¿Sabes que me encanto ese tonto plan de Harry? hablo de donde pregunta si Niall es lindo y que del uno al diez y eso, jajaja, eso esta de locos

Como sea, yo igual iria a matar a Logan, ¿Como se le ocurrio? ojala lo corra de la casa y Logan se vaya con su novia o a un hotel barato....eso no se hace.

Bueno, debo decirte que tengo un hamster (hora de confesar) pero no se si es vieja o hombre, asi que me informare en youtube, igual y le compro una paraje y tienen crias y eso, pero bueno... me gaste 207 pesos en ese engendro, solo por una jaula, esa cosas donde toman agua, comida especial, una rueda para ponerlo en en suelo y posiblemente el Sabado le compre Shampoo y vitaminas, ¡Ya ni yo me gasto tanto!

Oh, ves esta parte 
-Te dije que me dejaras en paz-hablo fríamente el rubio con total indiferencia, algo dentro de él le decía que se disculpara pero el estaba muy enojado para ceder.

Estoy segura de que se parece a alguien, pero no se a quien...

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcR8WJwzbhl8Wh5eufwmAlWCcLvAYjyU5ZZwYqcz_-qzl8QF5zTX

Bueno, dejemos de lado a esa persona a la que me recuerda Niall.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 Tumblr_static_sidey

Me concentrare un poco en ti.

PD: No sabes lo que fue a aguantar a esas tipas

PD2: Se creian Directioners... lo se por que lo dijeron

PD3: Las aguante por que personas como ellas no merecen que me pare y las mate con mi cuchillo

PD4: Y por que aqui la gente es chismosa y vivo frente al internet

PD5: Baah, Sigo con la duda de quien era esa persona.....

PD6: ¿Viste lo que le paso a Andy el amigo de Liam?

PD7: Yo hace mucho que lo sabia, por que una de mis tias lo vio en las noticias pero no sabia quien era, solo me dijo que era relacionado con One Direction y bueno, se me olvido y que el Domingo veo una fto del tipo ese Andy todo quemado y dijo "Oh dios mio, esto es como un deja vu" y bueno, comparti la foto con una prima y le dije que seguro ese era el que vio su madre.

PD8: Una cosa es que no sabia como era Andy, osea, habia oido de el pero nunca lo habia visto.

PD9: Pobre tipo.

PD10: Bueno, creo que eso es todo.

PD11: Te amo <3

PD12: Como sea, deje de hacer la ley del hielo y eso demuestra que soy mejor persona y eso demuestra que eres un poco mala y eso me va a llevar a que cuando peleemos yo te lo restriegue en la cara y sera como: "No digas eso, yo no quise seguirte el juego esa vez y deje la ley del hielo y tu seguiste, ¿Vez como me tratas?" y saldré corriendo dramáticamente hacia el baño, donde tomare un ducha relajante.
JAJAJAJA, QUE BUENO!!,SUS PLANES SON MARAVILLOSOS A QUE SI!!

KAJSLHALAKHSAKAS QUE MALA ERES CON LOGAN!! U.U
J
AJAJA UN HAMSTER??,YO QUERIA UNO, PERO LEI QUE SE COMIAN A SUS HIJOS ASI QUE.. U.U

NO SUELO HACER INDIRECTAS,PERO TU LO VALES ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 2841648573 
CONCENTRATE EN MI :)

PD:ME LO IMAGINO X.X
PD2:QUE TONTAS T.T
PD3:JAJAJA NO MERECEN TU ENERGIA!!
PD4:BUENAS RAZONES CARIÑO!!
PD5:KAJSLAJASKA.
PD6:SIP D:
PD7:MI MAMA ME DIJO LO MISMO, Y YO INVESTIGUE AL DIA SIGUIENTE ASI QUE...
PD8:LO MISMO DIGO.
PD9:LOSE U.U
PD10:OK :D
PD11:YO TAMBIEN TE AMO!!!
PD12:KJJASJAHSKHLA NO PUEDO ESPERAR PARA QUE PASE ESO, :3,SI, ERES MEJOR QUE YO, ES QUE SOY MUY TERCA U.U,TE AMO LOVE!!!,OH POR CIERTO, LAMENTO NO HABERTE RESPONDIDO EL MENSAJE LO HARE PRONTO!!!,SI QUIERES AGREGAME EN FACEBOOK PARA HABLAR :3 ... FACEBOOK
NO HAGO MUCHO AHI ,SOLO HABLO CON PERSONAS ASI QUE AGREGAME SI QUIERES.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 6:14 pm

loveanime_or escribió:niall le pego a harry???? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: TT.TT y si hiso muchas cosas por el ..... dios me dejaste sin palabras .... Niall la media deeclaracion y tu simplemente te vas ???? que carajo:stupid: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 4120812466 :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:  (si soy chilena usando garabtos de españa (soy rara peo no viene al punto)) ok me voy con un gran dolor en mi corazon ... maten a Logan :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
SI LO HIZO,
AJSHKASHLJHASKGHAKJ ESTA BIEN CARIÑO,ESCRIBE LO QUE QUIERAS
SI!!!,HECHENLO A LA HOGUERA
QUE MUERA!!!
:omg:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 6:15 pm

Marina1D98 escribió:¿porque no sigues? :(
LO SIENTO NO TENIA INTERNET!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 6:18 pm

Maki 1D escribió:AL FIN PUEDO ENTRARRRRRR!!!!


Aaay Lizz mil cuatrocientas millones de disculpaaas :c
Me fui de mi abuelita querida y ella no tiene wifi :c no pude hacer nada!


En fin, como sea... AME EL CAPITULO!
Niall se enojo, ay.. creepygusta Dame un puñetazo en la cara, ay, rompeme la pierna, quebrame la nariz, dejame un ojo morado :3


Wee #TangaMojada


ah?


ZAYN SE LE DECLARO Y EL OTRO NI PELOTA LE DIO! NIALL MALO!


Ohhh como le pego a Harry? :cccc
Logan se merece eso
#MaloLogan


Yaaa quierooo el otrooooo :)))))))


Por cierto, comenta en la miaaaaaaaaa :cc 


TE AMO!


Anoche estuviste fatástica e.e
OH,NO TE PREOCUPES AMOR!!!

QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO,ESTE TE VA A GUSTAR MAS!!!

JAJAJAJA,NIALL PEGAME PERO NO ME DEJES!!!! XD

PINCHI NIALL LOQUILLO,ES UN DESMADRE XD

SAKHAKJLSGHAHSLA LOGAN ES MUY MALO OKYA.

YA LA SIGO!!!

YA COMENTE!!

YO TAMBIEN TE AMO!!

GRACIAS,IGUAL TU!! :oops: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 6:20 pm

Mariana (Directioner) escribió:Decia que había nuevos mensajes, mi reacción era, como "Dime que escribiste idiota!" pero da igual eso puede esperar.

Bueno no se por que te ausentaste pero tengo teoria:

Te paso como a mi cuando me aullente por falta de plata para pagar el internet.

Te castigaron y ps no puedes entrar.

Problemas de alcoholismo.

Ok, tal vez lo ultimo me equivoque y quize decir "problemas familiares" pero bueno, si es lo ultimo...i am here.

Bueno, pensé que seria egoísta solo comentar la primera vez, así que aquí mi mensaje!! 

I love you y.... En tu casa lol
OWWW LO LAMENTO CARIÑO!!!
ES MAS BIEN LA PRIMERA OPCION U.U
MI MAMA EMPLEO ESA MALDITA TORTURA CONMIGO!!!
AWSSSSSS TE AMO MUCHO LOVE,ERES TAN LEEENDA :3

AJSHAKGSKAGSGGASA creepygusta 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 6:20 pm

NikoHoran escribió:siguela porfavorrrrr
YA LA SIGO!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 6:22 pm

Danam1D escribió:Tu novela es genial
soy nueva lectora!!¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 2312883081 

Pasate por mi novelahttps://onlywn.activoforo.com/t63796-nuestra-loca-historia-de-amor?highlight=nuestra+loca+historia+de+amor
AWSSS GRACIAS!!
BIENVENIDA!!!,GRACIAS POR LEER.

CARIÑO,YA ME PASE,SE VE QUE ESCRIBES MUY BIEN,PERO SOLO LEO NOVELAS DE B...ROMANCES,MIL DISCULPAS.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Miér 16 Oct 2013, 6:26 pm

AMENME EL CAPITULO ESTA INCREIBLEMENTE LARGO.


CAPITULO 33:



NARRA HARRY:



Llegue a la casa de Niall, le page al taxista y baje del vehículo con demasiada prisa obteniendo a cambio una caída directo al piso.



Este no era mi día de suerte.



Me levante rápidamente con las mejillas rosas por la vergüenza, mirando a los lados desenfrenadamente para saber si alguien me había visto caer, por suerte no fue así.



Camine hacia la puerta y la abrí con un movimiento lento, entre y mire por toda la sala hasta que vi lo que estaba buscando.



Logan.



Él se encontraba en el sofá sonriendo bobamente a su celular.



-¿Qué fue lo que hiciste?-pregunte haciendo que él se exaltara.



-¿De qué hablas?-



-Que le hiciste a Niall-él se cohibió en su lugar-sé que no me vas a decir, pero por tu culpa y un poco tal vez mi insistencia, recibí un golpe en la barbilla y dos caídas al suelo, por cierto debo decir que no fueron muy agradables-



-¿Qué?, Niall nunca haría eso-hablo incrédulamente levantándose.



-Pues lo hizo, pero no te preocupes ya recibió su castigo, me fui en taxi y a él lo deje caminando en la calle, SOLO-dije con triunfo.



-¿Cómo pudiste hacer eso Harry?, sabes que a Niall no le gusta caminar-negó decepcionado.



Chille.



-¡Pero él me golpeo!-



-Eso no es justificación-



-¿Y cuál es la excusa para lo que sea que hayas hecho?-lo mire fijamente.



-Zayn no es para el-murmuro.



¿Zayn?



-Oh dios Logan, ¿Qué diablos hiciste?-me mordí el labio con nerviosismo.



-Lo correcto-



-Niall llegara en cualquier momento y esto se ira por la borda-



-Tranquilo Harry solo hay que sentarnos y esperar, ¿sí?-



Asentí.



Narrador. (Soy imperativa no me gusta narrar con solo una persona._.)



Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez.



Diez minutos después se escuchó el resonar de la puerta en toda la habitación.



Logan y Harry se sentaron correctamente y esperaron lo que sea que se avecinara.



Alrededor de los 10 minutos, Logan le había dicho a Harry lo que hizo, el rizado puso una expresión de horror en su rostro y se limitó a darle un puñetazo en el ojo derecho.



Después de eso, Logan se recostó en las piernas del rizado permitiendo que este acariciara su cabello, Harry tarareaba una canción para niños sin detener el movimiento en su mano.



Él sabía que Logan se estaba sintiendo culpable.



Y lo peor es que en este momento él tenía razón de estar así.



Desde pequeño, Logan siempre se mostraría extremadamente protector con el rubio, a veces empujando a los niños que se burlaban de su cabello teñido o gritándole unas cuantas cosas a sus profesores cuando estos regañaban  a Niall porque había hecho una travesura.



Sí, protector… en exceso.



Pero tal vez el peor defecto de Logan, respecto a Niall, era pedir disculpas por todo lo que hiciera. El golpeaba a Niall accidentalmente y la culpa lo envolvía como si se tratara de un cálido abrazo pero en defecto esa muestra de afecto no se sentía bien por lo que Logan inevitablemente pediría perdón unos segundos después.



En otra ocasión Logan llego a una tienda y pidió unas papas, poco después Niall también las pidió, el señor se disculpó porque las que tenía el niño castaño eran las ultimas, la culpa azoto el cuerpo de Logan, una petición de disculpa salió de sus labios y unos segundos más tarde le entrego las papas.



En fin, demasiadas disculpas habían sido pronunciadas por el castaño sin ninguna razón coherente, -al menos claro-, su obvia obsesión por proteger a Niall y en este momento la ironía cayó sobre él.



Él había lastimado a Niall.



Volvemos al comienzo, Harry y Logan se irguieron en el sofá, esperando ver la reacción de Niall.



Y a continuación sucedió.



El rubio azoto la puerta con un ruido sordo, camino unos pasos hacia adelante y entro rápidamente a su casa.



Su mirada observo detalladamente todo hasta detenerse en las dos personas que estaban en frente de él.



Niall los miro expectante, para luego ir a la cocina por un vaso de agua.



Su piel estaba perlada por el sudor y sus mejillas pintadas con un rojo carmesí.



El rubio se preguntó si se cansaría así, cuando él y Zayn tuvieran relaciones sexuales, después el rubio  decidió tener un vaso de agua en su habitación para la ocasión en la que Zayn le declarara su amor. (Recuerden lo del vaso, al final del capítulo pondré algo así y no quiero que se revuelvan :3 )



Zayn.



 De nuevo la ira y el enojo volvieron a inundar su cuerpo, causando que Niall se limpiara el sudor de la frente y que caminara firmemente hasta estar otra vez en frente de sus dos mejores amigos.



-Tu, estúpido imbécil-dijo el rubio con el ceño fruncido.



-No me hables con ese vocabulario Niall-pronuncio el castaño con voz firme y con un grande moretón en el ojo que hacía que se viera un poco ridículo.



-No me digas como hablar, arruinaste todo-refunfuño.



-Hice lo correcto-dijo con indiferencia.



Los ojos de Niall ardieron en llamas, el rubio deseaba estrellar su puño contra la cara de Logan.



Pero él era su mejor amigo.



Él nunca podría golpear a su mejor amigo…



Oh espera, él ya lo había hecho con Harry.



-No, no lo hiciste, mentiste sobre mi sexualidad Logan, me quitaste mis posibilidades de estar con Zayn-



-Él se la creyó, por dios cualquiera que tenga ojos puede darse cuenta de que eres gay-Logan se encogió de hombros.



-Ese no es el punto, ahora moriré solo, Logan-negó preocupado.



Su labio comenzó a tambalearse.



-No morirás solo, yo te visitare y Harry  vivirá contigo-razono el castaño con calma.



Niall miro a Harry.



-A mí ni me veas, me golpeaste, oh y me caí dos veces por tu culpa-dijo el rizado.



-Yo no quiero vivir solo-balbuceo haciendo muecas.



Sus ojos empezaron a picar.



-No lo harás, Logan te visitara y yo viviré a un lado de tu casa-Niall sonrió-pero probablemente esté muy ocupado teniendo sexo con Lou, por lo que no te hablare por mucho tiempo-la sonrisa de Niall se borró y el rizado sonrió aún más.



-¿Qué?, Harry…-Niall comenzó a hablar pero fue interrumpido.



-Tranquilo Niall, existen esos seres vivos que siempre querrán estar contigo-dijo abriendo sus ojos verdes un poco.



-¿Enserio?, ¿quiénes?-pregunto entusiasmado el rubio.



-Los gatos-finalizo Harry.



Niall se preguntó si esto podía ser peor, él tendría que vivir con gatos siendo virgen, claro, a menos que Harry y Louis lo invitaran a su casa y….



Niall sacudió su cabeza con una expresión de terror.



Se despidió de sus mejores amigos con una expresión decaída, sus ánimos de pelear se habían marchado a la basura y francamente Niall no creía que estos regresaran pronto. Fue a la cocina tomo algo con su mano izquierda, subió las escaleras lentamente y por ultimo entro a su habitación con un portazo.



-¿Por qué le dijiste eso Harry?-pregunto Logan rodando los ojos.



-Déjame pensar... me culpaban de todas las travesuras que el hacía. Dijo que era un mal bromista, que terminaría siendo vagabundo y que no me daría dinero, no toma en cuenta todos mis maravillosos planes, ¡oh sí!, el me golpeo porque intente ayudarlo, pero realmente no importa, todo eso está olvidado y no guardo ningún rencor-contesto.



-Sí, se nota-dijo el castaño con sarcasmo.



-Qué bueno que lo entiendas…



Harry dejo de hablar al ser interrumpido por el sonido de un golpe en la puerta, Harry se dirigió hacia la puerta ignorando las exageradas advertencias de Logan para que no lo hiciera y la abrió cuidadosamente.



Casi al instante una persona entro empujándolo deliberadamente-por lo rápido que caminaba-, acción que hizo que el rizado cerrara los ojos para caer directo al suelo en su espalda baja.



Su equilibrio fallo y casi cayó.



Casi.



Sus ojos se abrieron lentamente al sentir que unos brazos rodearon su cintura.



-Lou-dijo Harry con un aire entusiasta.



-Hazza-



Ambos se acercaron lentamente, logrando que sus alientos se mezclaran suavemente, sus labios se rozaron con un toque muy delicado. Harry puso sus brazos sobre los hombros de Louis y los dos se aproximaron, estaban a escasos milímetros de besarse…



-¿¡Donde esta!?-hablo Zayn, haciendo exaltar a Louis quien por su defecto soltó a Harry.



-Mierda-se quejó el rizado sobando su trasero, esta era la tercera vez que le pasaba esto.



-Lo siento, amor-dijo Louis levantándolo.



-No importa, creo que ya me acostumbre-pronuncio Harry recargando su espalda y su cabeza en el cuerpo de Louis.



-Hey, ustedes dos-les llamo la atención Zayn, la pareja lo miro-Cállense-los dos hicieron una expresión indignada pero sin embargo acataron la orden-¿Dónde está Niall?-



-No lo sé-respondió Logan indiferente a la situación.



Zayn lo miro fijamente, inspeccionándolo de la cabeza a los pies, el castaño se encogió en su lugar mirando hacia el piso, Zayn lo noto.



Logan estaba mintiendo.



-Mira no quiero asustarte ni nada, pero tengo una maldita navaja en el bolsillo y te juro que se cómo usarla en las personas, se me da muy bien cortar cuellos o apuñalar estómagos-Zayn aviso encogiéndose de hombros, aunque era una total mentira, el nunca mataría a nadie y en este momento no tenía una navaja.



Logan palideció y alzo sus brazos, aterrorizado, como si Zayn fuera un policía.



-Por dios, Zayn deja de ser paranoico, acepta que no tienes una navaja y que no dañarías ni a una hormiga-Louis rodo los ojos.



-Cállate Louis, estas terminando con mi imagen de chico malo-



-¿Cuál imagen?, Zayn se te olvido quitarte el labial y los aretes de mujer-



Y Logan lo miro, era cierto, ¿Cómo no se había dado cuenta?, Zayn tenía pintura de labios y unos aretes en las orejas, sin contar que tenía la ropa puesta al revés, como si se hubiera cambiado con demasiada prisa.



Oh.



-Entonces… ¿te travistes?, eso es mmm, ¿interesante?-dijo Logan incómodo.



El castaño tenía una idea de porque Zayn lo había hecho, pero prefería no creerlo.



-No me hables-gruño Zayn a Logan. Segundos después Zayn se quito el labial y los aretes.



El castaño guardo silencio.



-¿Dónde está Niall?-pregunto Zayn de nuevo.



Bipolar.



-En su habitación-contesto Harry-Es subiendo las escaleras, en la primera puerta-finalizo.



Logan miro fijamente a Harry, no por mucho tiempo, tenía cosas mucho mejores de las cual encargarse, como del chico con ojos cafés y cabello negro subiendo las escaleras.



Se apresuró hasta llegar a un lado de Zayn, quien intentaba abrir la puerta desesperadamente pero esta no cedía.



Le habían puesto seguro.



-Espera un momento…



Logan fue interrumpido por un sonido estruendoso.



Zayn había tirado la puerta.



-Sabes, las llaves estaban abajo-menciono Logan mirando la puerta que estaba en sus pies.



Levanto su mirada y vio una escena muy familiar, sola que esta vez el rubio ya no tenía 10 años.



Niall se estaba cortando.



Con tapitas de yogurt.



Su primer impulso fue reírse.



Su segundo impulso fue sorprenderse.



Y su tercer impulso fue arrepentirse de todo lo que le había dicho al chico moreno, cuando este toco la puerta la noche anterior.



Le tomo pocos segundos asimilar lo que estaba viendo y escuchando, pero al final lo hizo.



Zayn estaba incado tomando las manos de Niall, quien tenía una expresión muy decaída y triste en su rostro, el rubio estaba sentado en una orilla de la cama.



-Niall, ¿Por qué quisiste hacer eso?, por dios, nunca en tu vida vuelvas a tener esas ideas locas en tu cabeza, no está bien. ¿Qué haría yo si te pasara algo?, no puedes tomar esto a la ligera, si te vuelvo a ver colocando algo en tus muñecas, te atare los brazos con vendas-dijo levantándose con una expresión preocupada y besándole la frente al rubio.



Logan se sintió como un completo estúpido, parecía que se había equivocado respecto a Zayn, salió de ahí lo más rápido que pudo, dejando solos a Niall y a Zayn, los cuales ni siquiera habían notado que estaba ahí y que se había ido.



El rubio vio la mirada preocupada de Zayn, y él sabía que sería la última que tendría de su parte, Niall tenía que decirle la verdad.



-Zayn, tengo que decirte algo-



-Claro, dime-sonrió alentadoramente.



-Yo hice algo que tal vez hará que salgas huyendo de aquí-el rubio desvió la mirada.



-No seas tonto Niall, nunca haría eso-



El rubio asintió aunque sabía que Zayn estaba equivocado.



Niall se levantó, abrió su closet para meterse dentro y nunca más salir, así tal vez nunca se hubiera metido en este problema.



Pero no, tenía que afrontarlo esconderse en un armario no arreglaría nada, así que saco la peluca rubia y salió de ahí rápidamente.



Niall se colocó la peluca en la cabeza y se giró lentamente, suspirando.



-Yo soy ____-



Zayn frunció el ceño, lo miro fijamente y su cerebro hizo clic.



Decir que el moreno estaba confundido seria poco, no sabía que hacer o decir, solo miro detalladamente la habitación del rubio, hasta que se topó con algo que le llamo la atención.



-¿Poncho?-pregunto Zayn sin poder evadir que las palabras salieran de sus labios.



Este oso de peluche lo había visto en manos de un pequeño rubio que parecía una chica.



Zayn lo recordaba.



-¿Cómo sabes su nombre?-Niall ladeo su cabeza confundido, porque esta no era la reacción que el rubio esperaba de parte de Zayn.



El moreno comprendió todo.



Y su cabeza se hundió en completa frustración.



Zayn abrió su boca, él quería decir algo, pero no sabía que, por suerte no tuvo que hacerlo ya que un grito resonó en todo la casa.



-¡El director me dijo que viniera a pedir una disculpa y eso es lo que hare!, no quiero limpiar más baños, entro le digo unas palabras y me voy, tranquilos solo durare unos segundos y me largare de…



El chico pelirrojo se calló y miro a Niall que todavía tenía la peluca rubia en su cabeza.



Daniel abrió sus ojos desmesuradamente.



-S-siento in-interrumpir-tartamudeo y dio media vuelta para salir casi corriendo del lugar.



Zayn miro al rubio una última vez y al igual que Daniel, se fue de ahí lo más rápido que pudo.



Niall se recostó en su cama, abrazando sus piernas.



Por lo menos nadie le grito en su cara o le pego.



Aunque realmente, que Zayn haya huido sin dirigirle la palabra, fue igual o peor que eso.



El rubio comenzó a soltar pequeños quejidos, que más tarde se convirtieron en profundos sollozos.



Tal vez el no ocuparía ese vaso de agua por un tiempo.



Probablemente, nunca.


¡HOLA!,LAMENTO LA TARDANZA MI MAMA NO QUERIA PAGAR EL INTERNET.GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO.

PD:ESTE ES EL PENULTIMO CAPITULO :'), OH POR CIERTO ¿SUPIERON DEL NUEVO SINGLE "STORY OF MY LIFE",QUE SACARAN LOS CHICOS EL 28 DE OCTUBRE?, ASHJKAHSA. ADIOS.

 


Última edición por lizbeth_NH el Jue 17 Oct 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.