O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Mar 01 Oct 2013, 7:58 pm

boo bear14 escribió:seguro que dentro de pocito llegamos a la página 11 :datass: 
xx
Ash
ESPERO QUE SI!!!
ME GUSTA PASAR DE PAGINA!!,ME SIENTO SUPER CÚL ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 3373640616 
lizbeth_NH
lizbeth_NH

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Mar 01 Oct 2013, 7:59 pm

PASE DE PAGINA!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 961472736 
YA SUBO,NO LANCEN PIEDRAS!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 4162775227 
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Miracle. Mar 01 Oct 2013, 8:01 pm

lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió:
lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió:hoooooooola liz creepygusta 
xx
Ash
HOLA CARIÑO
:datass:  OKYA.
es extraño que cada que vas a subir tengo la necesidad de ir a tu nove a ver si ya has subido :pokerface:   (no uso esa cosa de los temas supervisados poorque no sirve la pinche vaina esa :¬¬:  )
xx
Ash
JAJAJA ESO ES BUENO NO?,ME SIENTO ACOSADO XD OKNO. (YO NI SE COMO SE USA ESO ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 3258640905  )
:) YA SUBO!!
woohoo!!! :aah:   (y solo tienes que ir a la parte de la esquine derecha de abajo momento perver e.e y das click en "vigilar respuestas de este tema" o creo que así dice, y listo! cada que alguien responda al tema ese te llegará un mensaje a tu correo :corre:   soy tan buena maestra ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 1606340316   okno xD
xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Miracle. Mar 01 Oct 2013, 8:02 pm

lizbeth_NH escribió:
boo bear14 escribió:seguro que dentro de pocito llegamos a la página 11 :datass: 
xx
Ash
ESPERO QUE SI!!!
ME GUSTA PASAR DE PAGINA!!,ME SIENTO SUPER CÚL ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 3373640616 
ooh yeah lo sé e.e
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Miracle. Mar 01 Oct 2013, 8:02 pm

lizbeth_NH escribió:PASE DE PAGINA!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 961472736 
YA SUBO,NO LANCEN PIEDRAS!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 4162775227 
si y fue respondiendome a mi creepygusta   hehehe...
okya ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 1129725545
xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por lizbeth_NH Mar 01 Oct 2013, 8:06 pm

boo bear14 escribió:
lizbeth_NH escribió:PASE DE PAGINA!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 961472736 
si y fue respondiendome a mi creepygusta   hehehe...
okya ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 1129725545
xx
Ash
ERES UNA GENIAL MAESTRA!!!,SI TE RESPONDI A TI Y PASE DE PAGINA!!!
YA LA SIGO!!!
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por lizbeth_NH Mar 01 Oct 2013, 8:07 pm

CAPITULO 31:

NARRA LOUIS:

Sábado.

-Te lo advierto Louis William Tomlinson, si no detienes el auto abriré la puerta y saltare-

-No detendré el auto y no creo que quieras saltar vestido así-lo señale-te podrían violar, claro, encontrándose con una pequeña sorpresa-reí.

-¿Qué rayos te pasa?, no es una “pequeña sorpresa”-hizo comillas- es una gran sorpresa, idiota-me insulto-no puedo creer que me obligaras a hacer esto-murmuro con preocupación.

-¿Qué?, espera yo no te obligué a hacer esto, es más hasta brincaste de la emoción-me burle….

FLASH BACK: (¡Hola!, de nuevo yo :D)

-Bien Zayn-sonreí-… ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?-

-¿Para qué quieres saber?-pregunto confundido.

-Responde Zayn-

-Pues creo que haría todo lo que pudiera hacer-dijo encogiéndose de hombros.

-Bien, eso es todo lo que quería escuchar, ¿listo?-pregunte con una sonrisa malvada.

-¿Para qué?-dijo ignorando lo que pregunte.

-Para conquistar a Niall, ahora vámonos-

FIN FLASH BACK:

-Nunca me dijiste que tenía que vestirme así, por dios Louis, esto es una completa locura, no puedo hacerlo-dijo mordiéndose el labio.

-Guarda tus parloteos para después, ya llegamos-chille con emoción.

Zayn empezó a respirar fuerte y a negar desenfrenadamente.

-Vamos, no te comportes como si fueras a tener un bebe, eso es meterse demasiado en el papel-sonreí burlón.

-Cállate idiota-trago saliva-¿Cuál dijiste que era el plan?-pregunto.

-Llegas, te le acercas, lo seduces, le coqueteas muy sensualmente, te lo llevas a la cama y viven felices por siempre-finalice y después asentí.

-¿Estás seguro que él estará ahí?-

-Claro, confía en mi-conteste, baje del auto y ayude a Zayn a bajar.

####

NARRA HARRY:

-Harry no quiero ir-renegó cerrando los ojos.

-Ya casi llegamos-dije con cansancio.

No volveré a dormir tan tarde o mejor dicho, no volveré a llevar…- claro que con “llevar” me refiero a pagar el taxi.-…A Niall a ningún lado, se queja mucho.

-Enserio no sé porque tienes tantas ganas de ir al parque-se tallo los ojos.

-El aire fresco me gusta-me encogí de hombros.

-¿Por qué quieres ir tan temprano?-bostezo.

-Niall, es la una de la tarde-rodé los ojos.

-Me importa un pepino que horas sean, quiero bajarme, me estas obligando a hacer algo que no quiero-frunció el ceño.

-Pero…pero…pero... ¡Tú dijiste que irías conmigo!-….

FLASH BACK:

Desperté gracias al sonido de mi celular, conteste la llamada y escuche la voz de Louis.

-Harry, tengo un plan

-¿Así?, ¿para qué?-pregunte con curiosidad.

-Es para que tú mejor amigo y mi mejor amigo estén juntos-hablo con un poco de felicidad-oh, y para que él aprenda a no callarme-murmuro con diversión.

-¿Él?-

-Zayn-aclaro.

-Muy bien, ¿Qué quieres que haga?-pregunte concentrado en lo que Louis me decía.

-Lleva a Niall al parque que está cerca de tu casa a la una-ordeno.

-¿De la tarde?-

-No Harry, de la mañana-dijo con sarcasmo, yo reí.

-Está bien-sonreí.

-¿Lo llevaras?-pregunto.

-Si-confirme-Después de todo soy el mejor espía de la agencia-

-¿Qué?-

-Nada, adiós-corte la llamada, por dios Louis casi descubre mi trabajo (supéralo Harry e.e).Fui a la habitación de Niall e intente levantarlo.

-Niall despierta-

-Amjmsg-susurro.

-¡LA CASA SE QUEMA!-grite en su oído, él se levantó rápidamente.

-¡Rápido!, si los dos nos apuramos podremos sacar toda la comida antes de que se queme-dijo asustado, la situación parecía divertida así que hice lo que cualquier buen amigo haría, le seguí la corriente.

-¿Y qué hacemos con Logan?-pregunte con temor fingido.

-El… vivió bien-asintió-ahora vamos, hay comida que debe ser salvada-corrió hasta la puerta, pero lo detuve con un grito-¿Qué pasa?-pregunto confundido.

-Era broma, la casa no se está quemando-hable con voz pausada y el soltó una pequeña risa para después volver a la cama. ¿Tan solo eso?, vaya yo pensé que se enojaría.

-Que divertido, por poco y pienso que mi comida desaparecería-menciono tapándose con una manta.

-Lo siento, es que quiero ir al parque en un rato, ¿Puedes ir conmigo?-pregunte cruzando los dedos. El asintió cerrando los ojos.

-Claro-afirmo-oye Harry, ¿Qué hora es?-

-Son las 7 de la mañana-camine hacia la puerta-adiós Niall-

-Adiós Harry, oh a propósito si vuelves a levantarme a esta hora el fin de semana, te arrepentirás-sonrió y luego se quedó dormido.

FIN FLASH BACK:

-Pero…pero…pero... ¡Tú dijiste que irías conmigo!-me queje-Por dios hasta pague un taxi por que no querías caminar-hable con voz desesperada.

-¡Yo nunca dije eso!-negó, pero al ver mi expresión continuo hablando-pero ahora que lo dices el parque parece algo muy divertido-sonrió con nerviosismo y yo relaje mi rostro en una sonrisa.

-Genial-

Llegamos al parque y le pague al taxista. Nos bajamos y caminamos hasta el centro del parque como Louis me dijo después en un mensaje.

-Bien, Niall debes quedarte aquí, tendrás una sorpresa muy especial-reí y el me miro raro-bueno eso es todo, adiós-salí corriendo.

NARRA NIALL:

¿Sorpresa?, Harry está verdaderamente loco, debimos haberlo tirado en una barranco como dijo Logan una vez, mmm eso hubiera sido divertí….

-Hola-dijo una voz femenina interrumpiendo mis pensamientos, me gire y la mire, tenía una falda color azul, una blusa morada, unos zapatos negros y unos lentes, su color de piel era color canela, tenía los ojos café oscuros que estaban cubiertos por unas largas pestañas y su cabello era un poco rizado, era linda.

-¿Hola?-dije o mejor dicho pregunte con confusión, ¿Por qué razón me hablaba?.

-Cariño, tienes unos ojos muy hermosos-se mordió el labio.

-Oh, gracias, los tuyo también son muy hermosos, de hecho me parecen un poco familiares-dije mirándola fijamente, ella se ruborizo.

-Debe ser porque la mayoría de las personas tienen los ojos de ese color-dijo y yo asentí-mmm ¿Cómo te llamas?-

-Niall-respondí.         

-Lindo nombre, te mire desde un poco lejos, tus ojos azules, tu cabello rubio teñido, tu cuerpo…justo lo que estoy buscando-dijo coquetamente.

Entonces entendí, la sorpresa de Harry, era ella. Harry quiere que olvide a Zayn y por eso contrato a una…

Prostituta.

Con razón ella tenía tanta insistencia en hablar conmigo.

-Emm, como te llames, no…

-Verónica, me llamo Verónica-sonrió.

-Muy bien, Verónica gracias por venir aquí, pero no requiero de tus servicios en este momento-hable, me di la vuelta para irme, pero ella me detuvo del brazo, oh oh.

Mire alrededor y solo había ancianos en las bancas, francamente no creo que ellos puedan defenderme cuando Verónica me viole, es más hasta creo que se quedarían a ver, malditos ancianos, son unos morbosos.

-¿Servicios?, ¿A qué te refieres con eso?-pregunto confundida.

-Tu sabes-hable incomodo-servicios sexuales-susurre y ella abrió los ojos como platos.

-¡Mierda!, le dije a L-..William que no me comprara ropa tan corta-maldijo-de seguro me quería ver las piernas, idiota-

-¿William?, ¿Y ese quién es?-

-Él es mi…-se quedó callada y luego hablo-él es mi padre, si-asintió-espera no….-

-¿Tu padre quiere verte las piernas?-pregunte sorprendido.

-Supongo que si-murmuro con el ceño fruncido.

-Vaya, lo siento-

-No importa-se encogió de hombros-de todos modos antes nos bañábamos juntos, no es como si el pudiera ver algo nuevo, espera no quería decir eso, m-me refiero a que… ¡mierda!-

-Me pones incomodo-admití bajando la vista.

-Lo lamento, solo hay que ir a otro lugar donde tengamos más privacidad, ¿sí?-pregunto, y yo negué.

-Verónica, se ve que estas desesperada por un hombre, y sé que soy irresistible pero es mejor que te vallas, lo nuestro no puede ser-

-Vamos Niall, solo será una noche, te prometo que no te arrepentirás-hizo un puchero y empezó a arrastrarme a la salida del parque.

-Suéltame mujer de la mala vida, no quiero acostarme contigo-dije agarrándome de un árbol para que ella no me llevara hacia donde quiera que fuera.

-Te prometo que la pasaremos bien cariño-ronroneo.

-¡No!-me negué.

-¿¡Porque no!?-

-Porque… ¡Soy gay!-grite, Verónica dejo de jalarme, solté el árbol y me gire para verla, ella tenía una expresión de confusión.

-¿Qué?- y oh, eso no sonó para nada femenino. Si los ancianos no podían defenderme de una mujer, no creo que pudieran hacerlo de un travesti. Seré violado.

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR LA NOVELA.YA FALTAN POCOS CAPITULOS PARA TERMINAR LA NOVELA UNOS 3 O 4 O MENOS.
PD:SUBO EL SABADO O DOMINGO
PD2:POR FAVOR,PODRIAN DARLE LIKE A UNA PAGINA EN FACEBOOK?,ES QUE ES DE UNA AMIGA Y YO SOY UNA ADMINISTRADORA,SI NO LO HACEN ME CORTARE CON TAPIDTAS DE YOGURT,¡LO JURO!,NAH.BUENO ESTA ES LA PAG. .... PAGINA SE LOS AGRADECERIA MUCHO. NO LEAN LO QUE HEMOS ESCRITO PORFAVOR XD.
lizbeth_NH
lizbeth_NH

Mensaje por Miracle. Mar 01 Oct 2013, 8:22 pm

hahahah hay liz, sabes? estoy en el trabajo de mi mamá y estaba haciendo un ENORME esfuerzo para no reir pero era casi imposible, y me estaba tapando la boca (para que no vieran la sorisa de estúpida que tenia) y me metí un dedo en el ojo xD hahaha see que idiotez la mia, pero wano, me encantó el cap, hahah cómopiensa que es Veronica es una prostituta? aunque... ella es tan zaynsuel :datass:  haha xD y que lucho era su padre? ahaha xD wow! no tenía ni 1 año cuando fue papá XD y como que ya casi acaba? ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 4162775227  nononononoooooooooooooooooo :misery:  eso no puede ser :muere:  te lo prohíbo niña!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 961472736  me leiste? okya, espero que sea sabado :corre:  o domingo creepygusta  hahah xD besotes!! linda!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:30 pm

jajajjajaj!! Dios como me rei!!
Niall y sus ocurrencias!!!
Seguila Pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Mar 01 Oct 2013, 8:32 pm

haha siempre sabes como hacernos reír
Banagskcwkqfwk ok Louis eres un desgraciado (?
Hahaha Harry...sigue creyendo que es un espía?? Really??? Que infantil (y yo soy muy madura)
Hahah jejé de la mala vid...zayn estúpido se nota que no hahaha que decir ...igual me encanto
A Niall bue que quieres ser violado (?
Me encanto!!!

Nooooooo ya casi termina :(
En fin
Ya me país por la página
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Franckomunoz Mar 01 Oct 2013, 9:36 pm

SERÉ VIOLADO POR UN TRAVESITI XD HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NIALL DE MIERDA XD 
me encantó el CAP, síguela el sábado, no el domingo 77 XD <{

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por 1D crazy Mar 01 Oct 2013, 10:10 pm

oh dios siguela jajaja
juro que crees que soy hombre y no para que sepas soy una chica (soy muy sensual) te cuento que soy mujer si 100 %femenina .
jaja lo digo porque me hablabas en masculino
soy una mariposa

okno respecto al cap esta hermoso me imagino a veronica tirando las piernas de niall y a niall abrazando a un arbol green peace

okey siguela
PD: te debo confesar algo soy tu acosadora y...y ...y te amo lizbeth hablame de ti , quiero  saber de ti
de que pais eres?
que edad tienes?
eres mujer o hombre?
eres una mariposa?
me amas?
en fin...... te amo
1D crazy
1D crazy

Mensaje por JuanDi Miér 02 Oct 2013, 1:18 am

chinga, chinga tu colita, ya se muy femenina yo, tu ni en sueños eres femenina, cállate, bueno querida escritora como ya te diste cuenta hoy si lo traje a el en contra de mi voluntad como sea, bueno, nos vamos un momento y ya subes tres caps, que malos lectores somos y como dudo que ella lo diga gracias por mencionarme... a mi también me menciono ella dijo JuanDi, no JuanDi y extraña inter-lado femenino, bueno gracias por mencionarme al inicio del maratón de dos capitulso, las hormigas ban a funerales?  una mejor pregunta seria: eso es un chiste? es cierto, pero que tierno!!!!! yo quiero un novio asi, hablando de eso cuando le diras a Uriel que te gusta? eso no viene a cuento pero es tan sexi cuando se pone esos pendientes en las orejas... cállate de una ves parece todo un chico malo... bueno, no entendí algo, porque Logan no dejo que Zayn hablara con Niall? pensaba que ya no quería con el cierto, pero recuerda que el primer amor no se olvida y..... eso es ligar???? no me queda de otra que ir y darle unas clases de seducción y de paso también a los demás incluyendo a Liam aunque no recuerdo a verlo visto en un capitulo tu sabras, jajajajjaja, en serio Niall es mas gay que Louis??? jajjaja. Louis tramposo!!!!! esa idea se la robaste a Hazza, pero al menos salio Verónica, ya solo faltan Liam y Leeroy y Marcel, no te olvides de Marcel el cual no dudo que aparesca si este Harry se sigue creyendo el agente 007. Niall tan gloton como siempre y siempre con sus ideas descabelladas, Verónica prostituta??? ella es una secretaria.... o eso creo, además el piensa que es travesti!!!!!! en teoría lo es. pero como que ya se va a acabar???? no lo puedes hacer mujer!!!!!!!! te lo prohíbo Angelica Lisbeth como te apellides!!! yo la apoyo, no puedes hacerlo.... bueno ya nos vamos pero antes de ir te dire que ya regrese a la magia!!!!! y consegui poner mi hermana verde al caerle pintura en ella. y que en la historia que te dijimos que yo escribo en un cuaderno apenas voy en el capitulo 4 (TT-TT) y yo quiero saber cuando le diras a Uriel.... no le gustan los chicos y que??? que experimente cosas nuevas. ahora si bye bye
JuanDi
JuanDi

Mensaje por Marina1D98 Miér 02 Oct 2013, 12:38 pm

DIIOOOOOS AJJAJAJAJJAJAJ SIGUELA!!!!!!!!!:'')
Marina1D98
Marina1D98

Mensaje por DamaMayy Miér 02 Oct 2013, 1:51 pm

Jajajaja oh x el angel! me mato :eaea: 
Jajajajaj xdd Pinche Zayn ajaja me queria ver las piernas jajajja
Ay x'D Nialler jajaj pobrecito ;) jaja el piensa que sera violado jajaja
Cuando descubra que es Zayn le va a dar un Heart attack
Xd jajaj Continuala pronto :DDD Me encantaaa! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 11 3373640616 
Arriverderci :bye:
DamaMayy
DamaMayy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba