O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 04 Nov 2013, 4:25 pm

boo bear14 escribió:ooowww pero es que fue la caso más hermosa 
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 Tumblr_m3q839gAgd1rnhyym
espero que eso chico que le gustaba a daniel sea liam ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 2841648573  y pues en realidad daniel no me caía mal xD es que yo soy mala :twisted:   y por eso siempre por lguna razón quiero que ganen los malos xD hahah weno, y la parte hot me recontramató ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 3373640616  estuvo muy besha, y más porque la leí escuchando esta canción https://www.youtube.com/watch?v=fvEZUbzqqyM fue totalmente HERMOSO leela escuchando eso, no te arrepentirás ;)  que puedo decir? amé esta novela :lloro:  espero que haya segunda temporada :3 porfis? :omg:  bueno, emm... pues tambien te quiero decir que eres una gran escritora con un muy buen sentido del humor :P  hehe besos!!!
xx
Ash
Muchas gracias Ash. akhsakjhsasa

Creo que eres la unica que sea dado cuenta de eso :333,yo igual,solo por una vez, en una pelicula o serie, me gustaria que ganaran los malos u.u

No te mueras!!,yo conozco esa cancion :333,si bueno leer mi propia novela no seria lo mismo xDD
Que bueno que la ames :3,Jajaja no creo que haya una segunda temporada :c,muchas gracias,
te quiero Ash.
Gracias por comentar.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 04 Nov 2013, 4:26 pm

Marina1D98 escribió:WOW ¿ACABADO?
Si,solo subo el epilogo :33
Gracias por comentar.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 04 Nov 2013, 4:30 pm

NikoHoran escribió:Loa ame con tofo mi corazonn... El capitulo es perfecto ..... No quiero que termine >.<


zayn y Niall son tan hermoso alfin quedan juntos... Alfin tienen 1313' tanto aue lo estube esperando xd

eres la mrjor escritora amee tu noveee.... sube el epilogo porfavor xd
Gracias cariño,...todo lo que empieza tiene que acabar :c
Si lo son!,jajaja si ya tuvieron 1313 e.e
Gracias,que bueno que te haya gustado,ya lo subo :33
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 04 Nov 2013, 4:32 pm

loveanime_or escribió:ya acabo ??? 

pero falta el epilogo 
jajajajaj y sera como en tus comiensos 

asi de locos y hermosos :aah: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 837735280 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 837735280 :gochamp: :gochamp: :gochamp: perfecto


aunk si no son asi no importa igual seria perfecto


ho por dios por fin pudo usar el vaso de agua   mori

haaa Zayn es un loquito que ama a naill y lo iso sufrir todo un fin de semana que malote 


bueno sigela plisss
Si.
Si, el epilogo y se acaba!!
Si,sera igual de loco y paranoico. :33
Niall, quiere su vaso de agua NOW.
Lose, Zayn es un loquillo xD
Ya la sigo.
Gracias por comentar.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 04 Nov 2013, 4:34 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:holaa :D no se si y respondiste mi comentario, es solo que tienes muchos lectores y jamas lo encontre jajajaXD
pero essolo que es imposible imaginarme que ya se balla a acabar! :( pero bueno, fue realmente hrmosa y me encanto!!, espero el prologo!! ;)
Hola,pues siempre respondo todos los comentarios asi que yo creo que si :33,adios comentario!,viviste bien xD.
Si, pero ya es tiempo, fueron 34 capitulos o sea...los suficientes c:,que bueno que te haya gustado,no esperes mas :3
Gracias por comentar.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 04 Nov 2013, 4:38 pm

Maki 1D escribió:THINK I'M GONNA CRYYYYYYYYYYYYYYY!!!


SKLADFJSJFDSJFDSJJDFJKLDSKASMLJF Sumamente perfecto Liz, sumamente perfectooo!!! Ow, y qué te pasó? Algo le pasó a tu forma de escribir.. sos mucho más.. poetica! y amé como narraste el smut :D muy tiernus!


No me imagino qué habrá en el epilogo puesto que termino muy cerrado.. pero lo espero con demasiadas ansiass! 


Te amo.


Hoy subo FM, LO JURO! (ah, y subia dos meses después sjafljk) 
Don't talk you, in english with me, i'm mexican!, xD okya.
Jkjhskhsahsah gracias :333,no lo se, a veces escribo de forma diferente ._.,muchas gracias es que de verdad hice lo que pude xD,no soy buena en esas escenas.

Si,no es algo muy reelevante, es que empece escribiendo esta novela de una forma loca y quiero terminarla de esa misma forma :3

Yo tambien te amo, :33
Ya lo lei ajshkjahsasa


Última edición por lizbeth_NH el Mar 05 Nov 2013, 3:51 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Lun 04 Nov 2013, 4:39 pm

lizbeth_NH escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:holaa :D no se si y respondiste mi comentario, es solo que tienes muchos lectores y jamas lo encontre jajajaXD
pero essolo que es imposible imaginarme que ya se balla a acabar! :( pero bueno, fue realmente hrmosa y me encanto!!, espero el prologo!! ;)
Hola,pues siempre respondo todos los comentarios asi que yo creo que si :33,adios comentario!,viviste bien xD.
Si, pero ya es tiempo, fueron 34 capitulos o sea...los suficientes c:,que bueno que te haya gustado,no esperes mas :3
Gracias por comentar.
jajaja, si, fue una buena vida, que envidia XD
si :( 
ok
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 04 Nov 2013, 4:40 pm

NaNyyLove1D escribió:Y el epilogo D: *Llora desconsolamente* xD no me acuerdo si comente o no pero Bueee es Hermooosooo xD lo amee Niall y Zayn 1313  Grrrr.. Ahy fue una mescla de cap Tierno y Sexy

Lo ameee sigo esperando !!!
Ya lo subo!,ni yo lo recuerdo :scratch: , jaja gracias :33,jajaja Ziall...e.e
Si, una mezcla.

Ya no esperes mas!,Gracias por comentar.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 04 Nov 2013, 4:41 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
lizbeth_NH escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:holaa :D no se si y respondiste mi comentario, es solo que tienes muchos lectores y jamas lo encontre jajajaXD
pero essolo que es imposible imaginarme que ya se balla a acabar! :( pero bueno, fue realmente hrmosa y me encanto!!, espero el prologo!! ;)
Hola,pues siempre respondo todos los comentarios asi que yo creo que si :33,adios comentario!,viviste bien xD.
Si, pero ya es tiempo, fueron 34 capitulos o sea...los suficientes c:,que bueno que te haya gustado,no esperes mas :3
Gracias por comentar.
jajaja, si, fue una buena vida, que envidia XD
si :( 
ok
xD,tranquila el esta en algun lugar mejor ahora :33
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 04 Nov 2013, 4:44 pm

Kamm Kay :33 escribió:Oww!
Que cocha!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 

Hacia años que no comentaba C:
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 

Que lindo final C:
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 3275125450 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 3275125450 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 3275125450 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 3275125450 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 3275125450 
Que linda novela
:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: 

Perdon por no estar en el mismo canal
pero que agradaste mucho 
Pss ... OPasate el face hahaha no C:
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: 

No se pues :*
Bye
Jajajaja,

No importa cariño :333

Gracias, que bueno que te haya gustado :33

Si...desde que mi novela se pone maquillaje, esta hermosa...xD okno.

Jajajaja,claro que si.. Facebook

Adios.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 04 Nov 2013, 4:46 pm

LauraDirectionerLS escribió:Vale... Estoy triste, porque me tengo que leer ahora todo el 2º tema porque no lo lei antes, y lloro :ccc
No estes triste cariño,jajaja pronto acabaras :3
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 04 Nov 2013, 4:48 pm

LauraDirectionerLS escribió:
-Niall despierta-

-Amjmsg-susurro.

-¡LA CASA SE QUEMA!-grite en su oído, él se levantó rápidamente.

-¡Rápido!, si los dos nos apuramos podremos sacar toda la comida antes de que se queme-dijo asustado, la situación parecía divertida así que hice lo que cualquier buen amigo haría, le seguí la corriente.

Entre eso y lo del seré violado me meo, te lo juro xD
Que bueno que te haya gustado :33,me gusta hacer reir a las personas. :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 04 Nov 2013, 4:49 pm

LauraDirectionerLS escribió:joder me cago en todo, que bonito el final :')
Haz el prlogo! :c
Que bueno que te haya gustado :3333
Ya lo subo!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 04 Nov 2013, 4:50 pm

loveanime_or escribió:he el fin de semana ya paso k esperas me haras llorar si no subes pronto
Ya lo subo cariño,no llores D:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 04 Nov 2013, 5:24 pm

Son 18 hojas en World, y 6 314 palabras, ¡no se aburran!.



Advertencias:Puede conetener personaje paranoicos,vanidosos,celosos,desesperantes y muchas cosas mas.
EPILOGO.

NARRA NIALL:

-¡No!, ¡Zayn no me dejes!-el me ignoro y siguió caminando hacia la puerta mientras yo gritaba-¡Estoy embarazado!-

Zayn se giró con una ceja levantada.

-Niall, hemos hablado de esto antes-quito mi mano de su brazo.

-Me niego a aceptarlo-

Zayn suspiro.

 -Solo me iré por unas horas al trabajo, sabes que volveré, siempre lo hago-sonrió y me beso la frente para después salir por la puerta con su maletín.

-No tardes-susurre aunque sabía que no me escucharía, subí las escaleras murmurando incoherencias hasta llegar a mi habitación.

Mi vida no era tan mala, no trabajaba, solo era una ama de casa normal con mis ya recién cumplidos 26 años, a excepción, claro, que era un apuesto hombre casado con otro hombre.

FLASH BACK:

-No Zayn, no te cases, él no te conviene, por dios es Niall-se pasó una mano por la cara.

-Lou, deja de decir esas cosas, sabes que lo amo-

-Pero él es un dolor en el culo, lo tienes que alimentar porque el apenas y puede hacerse un cereal con leche, ni siquiera tiene un buen trasero, vamos Zayn, no arruines tu vida-

-Louis, no se si no te has dado cuenta, pero estoy aquí y ah, sí, Zayn y yo estamos a punto de casarnos-sonreí forzadamente, ¿Qué tiene en contra de mi trasero?, ¡es hermoso!

-Lo que digas-

-Chicos dejen sus conflictos para el final, tengo una boda que realizar-hablo la señora que nos iba a casar, me gire para estar en una posición correcta.

Y ella siguió hablando y hablando, casi me quedo dormido, sí, pero ere mi boda tenía que resistir un poco más, ¿no?

-Muy bien, pueden decir sus votos-indico después de hablar de un montón de cosas.

Aclare mi garganta y comencé a hablar.

-Zayn estoy enamorado de ti, desde la preparatoria, incluso antes, yo solo esperaba que algún día te fijaras en mí y pudieras tomarme en cuenta, aunque francamente sabía que pasaría, digo soy demasiado lindo como para que alguien pueda resistirse, en fin, solo quiero pasar el resto de mi vida contigo, despertarme a tu lado y morir junto a ti cuando nuestros días se terminen, pero si me eres infiel, yo mismo te mato, te amo Zaynie-sonreí, sí que era malo con esto de decir discursos y todo eso, pero creo que pude transmitir lo que quería decir.

Zayn trago saliva.

-B-bueno-tartamudeo con nerviosismo y después suspiro-Yo creía que me gustaban las chicas, pero los malditos chicos rubios de ojos azules empezaron a acosarme, giraba la cabeza un poco y ahí estabas tú, siempre apareciendo para confundirme más, era un tanto como si fuera divertido, pero para mí no lo era, solo tenía ganas de golpear mi cabeza contra la pared, una y otra vez, porque, bueno, yo no debía haber sentido cosas por chicos, yo era heterosexual, pero tú te acercaste a mí, con tus lindos ojos, pestañeando descuidadamente, logrando  que mi cabeza formara palabras incoherentes en mi mente, y no sé cómo sucedió, solo comencé a pensar en ti más de lo correcto, a analizar como podías tener reacciones tan diferente dependiendo de la situación, como podías ser tan tierno, lindo, paranoico y desesperante al mismo tiempo, en la manera en la que comías, y como, finalmente, me habías enamorado con todo eso hasta tal grado de vestirme de mujer-la señora abrió sus ojos un poco pero después sonrió levemente-Por esas razones, te pedí matrimonio, porque la sola idea de no estar junto a ti o que tu estés con otra persona hacen que me den ganas de vomitar, y como no me gusta vomitar y realmente no creo que ustedes quieran ver eso es mejor que te quedes conmigo por el resto de tu vida, porque prometo serte fiel y hacerte feliz lo que me quede de existencia, te amo Niall-dijo sonriendo.

Y ahora sentía que las lágrimas caían de mis ojos, probablemente de felicidad, porque por dios, amaba a este hombre que podía usar el verbo “vomitar” de una manera tan romántica, él era, es y será, simplemente perfecto para mí.

-Ahora-dijo la juez-¿Hay alguien quien tiene alguna objeción para que este pareja no se una en matrimonio?-

-¡Yo!-Louis se aclaró la garganta-Sé que Zayn me ama, y él no puede casarse con Niall si siente eso por mí, simplemente no puede-

-Lou…-dijo Zayn, pero Louis lo interrumpió.

-No Zayn, ¿Qué paso con todas esas noches donde me decías que me querías?, ¿las vas a cambiar por este chico rubio?, que vuelvo a repetir, ni siquiera tiene un buen trasero, ¿enserio me harás esto?-Louis se mordió el labio-Pensé que yo era suficiente para ti, pero ya veo que no, me estas dejando por él, dios no puedo ni verte ahora-

Harry le dio unas palmaditas a su novio y este se tranquilizó.

-Tengo que portarme serio y maduro porque sé que ninguno de ustedes está bien de su cabeza, incluso yo, y ¿es así como me lo pagas Zayn?-le pregunto mirándolo fijamente.

-Lou…-pero de nuevo, Zayn volvió a ser interrumpido.

-No digas nada, señora puede continuar con la ceremonia-dijo decepcionado.

-Está bien-asintió-¿Señor Malik acepta usted al señor Horan, para amarlo y respetarlo, todos los días de su vida hasta que la muerte los separe?-

-Acepto-respondió sonriendo.

-¿Señor Horan acepta usted al señor Malik, para amarlo y respetarlo, todos los días de su vida hasta que la muerte los separe?-

-Sí, acepto-conteste feliz.

-Entonces, los declaro Marido y Marido, puede besar al novio-

Vi como Louis negaba y como Harry le reclamaba algo que tenía que ver con la infidelidad. Después no vi ni escuche nada más, solo me concentre en besar al chico de mi vida.

A Zayn.

FIN FLASH BACK:

Todo estaba bien en mi vida, omitiendo al asistente de Zayn, apenas y lo había escuchado hablar, y ya podía decir que no me caería del todo bien, en ese momento pensé que estaba actuando un poco paranoico y celoso pero con el tiempo he aceptado al chico… Sin rencor.

Tal como lo había dicho Logan hace aproximadamente 10 años, siguió visitándome, también acertó con lo de Harry, al final terminaron viviendo en la casa de al lado.

FLASH BACK:

-Oh Lou, te amo tanto, hazme de nuevo el amor hasta el amanecer, estréllame contra la pared y tengamos sexo salvaje, quiero tener otra vez sexo en la mesa del comedor, en la ducha, en el sillón donde Zayn y Niall se sentaron esta mañana y quiero deslizar mi boca por tu…-

-Señor Styles, le pedí que dijera sus votos-

-Eso es lo que estoy haciendo-expreso felizmente.

-¿Se refiere a que solo tiene cosas sexuales escritas en esa hoja?-Harry asintió sonriendo-Muy bien, señor Tomlinson, proceda por favor-dijo el juez, -que estaba llevando a cabo la ceremonia-, con una mirada severa, Harry puso mala cara.

Louis nos vio con nerviosismo, mientras que Zayn y yo lo mirábamos mal.

-Hazza, probablemente no lo sabes, ni tuve intenciones de decirlo antes, esto que está escrito en mi mano lo hice desde la preparatoria-suspiro-el primer día que te vi-sonrió y abrió la hoja lentamente, temiendo que esta se rompiera-Tus ojos son los más hermosos que he visto en mi vida, de un color verde esmeralda profundamente, desde este día, muy significativos para mí, mis ojos posiblemente son de un azul paleta de hielo según mi mejor amigo, estoy escribiendo esto en una banca de la escuela mientras Zayn me molesta por “estar como un tarado escribiendo eso a alguien que ni siquiera conozco”, personalmente creo que esta celoso, de todos modos no creo que pueda darte esto, en algunos momentos soy un poco tímido y como puede verte ese día con tus rizos hipnotizantes hablándole a tu amigo rubio de tus planes, puedo decir que eres todo lo contrario a mí, aun así, quiero hablarte y aunque suene muy tonto, quiero hacerte sonreír cuando estés conmigo y que pienses en mi con una sonrisa tonta en tus lindos labios, Zayn leyó todo y se está burlando de mí, como si él no se quedara mirando al chico rubio con el que estabas, (cree que no me doy cuenta, pero es muy obvio), espero verte pronto, Louis xx-guardo el papel en su bolsillo y respiro para continuar pero lo interrumpí.

-No es por nada Louis, pero estas tardando mucho, personalmente y por todos los aquí presentes, digo que ya nos aburriste lo suficiente, hasta la anciana que trae los papeles está tirando su baba por todo el escritorio-la señale, la señora casi tiraba sus dientes postizos en la mesa frente a ella-Si me permiten creo que iré a la mesa de comida que está aquí al lado-

Harry giro su cabeza como si fuera una niña con un demonio adentro y me dio una mirada de advertencia, Zayn me vio con un suspiro y yo me encogí de hombros.

Fui por algo de comer y me volví a posicionar a un lado de Zayn, quien tomo mi mano. Los chicos y yo estábamos vestidos de traje, Zayn y yo éramos los padrinos, no me refiero a los mafiosos, me parezco a uno, lo sé, pero no lo soy.

-Pueden continuar-indique dándole una mordida a mi comida.

-Que considerado, Niall, muchas gracias-moví una mano sin darle importancia, Louis me podría agradecer más tarde, no había necesidad de interrumpir su ceremonia de casamiento o lo que sea-Bueno Harry, como te decía antes de que me interrumpieran-me miro, ¿eso era una indirecta? O ¿es que acaso yo le atraía a Louis y solo se podía inspirar viendo mi hermoso rostro?, pero lo nuestro no puede ser, tendríamos que fugarnos y luego nos encontrarían, lo cual significaría que me separarían de él, ¡Oh Louis, no!,… ¿pero qué mierda?, malditos trastornos mentales-Esta carta la hice, cuando te vi por primera vez, porque en ese momento supe que serias algo muy especial para mí, estoy cumpliendo lo que escribí que lograría un día, puedo hacerte reír, que me mires como yo te miro, que me des una sonrisa todas las mañanas. Es por eso que te pedí matrimonio, porque quiero que estemos juntos para siempre, o por lo menos, lo que nos quede de existencia en este mundo, que solo sería gris si no estuvieras junto a mí. Te amo Harry y prometo quedarme contigo todas las mañanas, cuidar de ti cuando estés enfermo, alimentarte cuando tus pies no quieran moverse por ti, e incluso, si el señor juez me permite decirlo-el anciano asintió, suavizando su mirada-Hacerte el amor incontables veces para que nunca se te olvide lo que siento por ti-Louis sonrió dulcemente hacia Harry quien tenía la boca ligeramente abierta y pestañeaba repetidas veces.

-Genial Louis, hasta a mí me enamoraste-rodé los ojos-deja de ser tan cursi-

-Por si no lo recuerdas Niall, tú lloraste cuando te casaste-dijo Harry.

-¿De qué parte estas, Harry?, traidor-bufe.

-Muy bien, dejen de pelear-interfirió el juez con mirada dura… ¡Uy si, caso personas y soy el más malo del mundo!, ¡aléjense o los divorcio, uy sí!-Llegamos a la parte más importante-tosió un poco-Señor Tomlinson, ¿acepta usted al señor Styles, para amarlo y respetarlo, todos los días de su vida hasta que la muerte los separe?-Louis abrió su boca para responder pero el señor continuo-aunque esta muchachito precoz y hormonal solo piense en sexo, y usted tenga que mantenerlo hasta que lo deje en la completa ruina, aguantar sus impulsivos actos que se ve que suceden muy seguido-se acomodó la corbata-porque de no ser así, yo tengo un hijo gay en casa-se encogió de hombros.

-No gracias señor juez-hablo Louis relajado, Harry volteo la cabeza  bruscamente.

-¿No te quieres casar conmigo?-se tocó el pecho con una mueca de dolor.

-No Harry, me refie…-

-Te lo dije Harry, nuca debiste fijarte en él, solo quería sexo y ahora que tiene la oportunidad de irse con otro, ¡lo hace!-interrumpí pero Zayn me dio un codazo-Aunque por otra parte, creo que puedes escuchar lo que te dice-

Harry se puso una mano en la cintura y comenzó a verse las uñas de la otra, mientras marcaba un ritmo con uno de sus pies, de arriba abajo, como si no le tomara mucha importancia a lo que dijera Louis, cosa que si hacía.

-Harry, me refiero a que no quiero salir con el hijo del señor, obviamente quiero casarme contigo-

-Oh Lou, yo también quiero casarme contigo-volvió a su postura normal.

-Está bien, como no quiso conocer a mi hijo comprendo que acepto al chico rizado-Louis asintió-Continuemos, señor Styles ¿acepta usted al señor Tomlinson, para amarlo y respetarlo, todos los días de su vida hasta que la muerte los separe, aunque eso signifique que usted arruine la vida de este joven completamente?-

-Acepto-respondió Harry sonriendo.-Arruinar su vida, siempre será una parte esencial de la mía-tomo su mano.

-Ya que he escuchado todo esto, solo tengo algo que decir, puede besar al novio-

Dicho eso, los dos se besaron, yo me gire hacia Zayn, quien tenía una ligera sonrisa en sus labios.

Odiaba admitirlo pero ellos se veían muy bien juntos.

Demasiado bien.

FIN FLASH BACK:

Mire la televisión un rato en mi cuarto hasta que dieron las  12:00 p.m., a esta hora siempre llamaba a Zayn por teléfono.  

Marque el número que ya me sabía de memoria y espere hasta que contestaron.

-Hola amor, solo quería saber…-

-Lo siento señor Horan, pero Zayn no se encuentra en este momento si gusta localizarlo dentro de unas horas estaría perfecto-

Su voz resonó por mi celular, como siempre tan cálida y dulce, tal vez con excesiva prisa al hablar pero aun así perfectamente entendible, podía imaginar su estúpida sonrisa -aunque nunca lo había visto en persona- al hablar, seguramente era de esas personas que se acostaban con cualquier cosa con piernas, hasta con su jefe…. Pensándolo bien, el chico parece ser muy reservado y educado.

-Está bien-suspire frustrado-De todos modos, ¿Qué haces con su celular?-pregunte sospechosamente.

-Él fue por unos papeles y dejo el celular aquí-escuche una risita-Detente, me haces cosquillas-eso definitivamente no iba para mí, tosí falsamente.

-Muy bien-tuve el impulso de decirle unas cuantas cosas, pero eso no era correcto-No le digas a Zayn que llame-y listo, colgué.

Solo es mi imaginación, solo es mi imaginación, solo es mi imaginación… A la mierda siempre lo supe, maldito Zayn cuando llegue lo castrare con un cuchillo.

Me tire en mi cama y puse una almohada en mi cara, tenía que hacer algo no podía dejarlo ir.

Mis pensamientos homicidas y vengativos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta.

-¿Tío Niall?, ¿puedo pasar?-pregunto una linda y tierna voz. Eddy.

FLASH BACK: (Hace 2 años)

-¡Este es!, estoy seguro Niall, a Louis le encantara-dijo mi mejor amigo con los ojos muy brillantes.

-Sé que no soy muy maduro ni nada, pero estoy seguro que esto conlleva una gran responsabilidad y tú no puedes tomar esta decisión solo, estas casado-razone con voz segura.

-¡Pero será una gran sorpresa!, lo adoptare y mi Lou estará demasiado feliz en su cumpleaños, todo será perfecto-

-Harry no estás pensando claramente, para tener un niño, dos personas tienen que firmar los papeles y hacer una petición, no una-

-Pero este niño se parece a mí, ¡Louis lo amara!-

Mire hacia el frente, era cierto.

Un niño de 4 años, sentado con las piernas flexionadas en su pecho, tenía el cabello ligeramente rizado de un café claro, sus ojos de un color verde esmeralda atestados de tristeza y aburrimiento, su cabeza un poco ladeada mirando con desdén todo lo que le rodeaba.

Físicamente era muy parecido a Harry.

-Ya te dije, ocupas la firma de Louis para poder adoptarlo-

-Yo la falsificare, todo listo-suspiro-¿Me apoyaras?-cuestiono con un puchero en sus labios.

Vi al niño de nuevo, notaba que el pequeño estaba en un estado de neutralidad, tal vez solo necesitaba unos padres, pero no creía que Harry pudiera serlo, iba a decirle que no y en ese momento el niño levanto la vista y sonrió, mirándonos, Harry me vio con una sonrisa alegre.

-Bueno, creo que tendrás que imitar algunas firmas-respondí.

Y eso fue todo, unos meses después, Louis conoció a su hijo en su cumpleaños.

Harry, Zayn y yo estábamos reunidos en su casa. Festejando el cumpleaños del tarado.

-Hazza, no tenías que comprarme nada-

-Tonterías Lou, es tu cumpleaños, te lo mereces-

-¿Qué es?-pregunto sonriendo bobamente.

-Te diré una pista, tu regalo respira, ahora cierra los ojos-

Louis obedeció, Harry se fue y un segundo después apareció nuevamente.

-Muy bien, puedes abrirlos-indico.

Abrió sus ojos y miro al pequeño frente a él con confusión.

-Este no es un perro-se rasco la cabeza.

-Claro que no amor, es nuestro hijo-corrigió Harry con felicidad.

El niño que estaba justo a mi lado apretando su mano en la tela de mi pantalón, seguía con la misma mirada inerte en su rostro, aunque en este momento también parecía un poco nervioso y asustadizo.

Harry se movió incómodamente por el silencio de su esposo, por los años que llevaba de conocerlo podía decir que en este momento se estaba regañando a si mismo por no pensar en las consecuencias de sus decisiones, acto que se detuvo cuando miro a Louis con una pequeña sonrisa surcando de sus labios.

El chico que aún no me caía bien, se puso de rodillas lentamente para quedar en frente del pequeño.

-Hola-saludo- ¿Cómo te llamas?-

-Eddy-

-Lindo nombre Eddy-el niño se sonrojo levemente-Mi nombre es Louis y de ahora en adelante, seré tu padre junto con el chico de cabello rizado que no consulta cosas antes de hacerlas, ¿está bien?-

Eddy asintió.

-Genial-hizo una sonrisa malvada y continuo-este chico rubio se llama Niall y es el vagabundo de la esquina, suele llevarse a los niños al basurero y le gusta hacerles cosas malas, es un morboso, trata de no acercarte mucho a él, ¿correcto?-

Eddy soltó mi pantalón y se alejó de mi unos pasos, fruncí el ceño.

-Alto ahí, este vagabundo es mío, el solo puede llevarme a mí y a nadie más-Zayn me beso rápidamente y después se dirigió a Eddy-No le creas a Louis, Niall es una gran persona, a veces se comporta como un niño, se llevaran bien-le sonrió.

-Sí, lo que sea-Louis ladeo la  cabeza-Y por último pero no menos importante, esta Zayn a quien veras casi todos los días, porque lo quiero mucho, es mi mejor amigo, nuestro vecino y…-

-Porque es su amante-interrumpió Harry con una mueca.

-Hazza ya hemos hablado de esto, no seas paranoico-hablo Louis con paciencia.

-¿Paranoico?, ¿yo?-se puso una mano en el pecho-Nunca me habían ofendido tanto en mi vida-se dio la media vuelta y se fue a su habitación. Louis suspiro exasperado.

 -Volveré pronto-le beso la frente sonriendo y se fue detrás de Harry-Hazza…-

Zayn miro a Eddy y le paso una mano por el cabello cariñosamente.

-Bienvenido a la familia Tomlinson Styles-

-¿Gracias?-pronuncio suavizando sus ojos y haciendo que las comisuras de sus labios se levantaran un poco, probablemente el estará bien con una pareja gay como padres y otra como sus tíos, si, probablemente.

FIN FLASH BACK:

-¿Tío Niall?, ¿puedo pasar?-

-Adelante-quite la almohada de mi cara, el camino y se detuvo junto a la cama-¿Desde cuándo llegaste, cariño?, ¿Qué pasa?-pregunte elevándolo un poco y sentándolo en mis piernas, Eddy ahora tenía 6 años, pero podía cargarlo como si fuera una bolsa de papas, sí, tengo hambre.

-Hace unos minutos, respondiendo a tu otra pregunta, quiero comer-contesto recargando su cabeza en mi hombro.

-Sabes que yo no cocino, amor-

-Mi tío Zayn es quien hace todo, ¿verdad?-

Era cierto, de alguna forma, él era quien cocinaba, lavaba la ropa, los trastes, limpiaba la casa, trabaja en una oficina-con un muy buen salario, aun así se negaba a contratar a alguien para hacer las demás cosas-, cuidaba de mi cuando estaba enfermo y cuidaba de sí mismo, compraba las cosas que necesitábamos, ah y si, también me paso las respuestas de los exámenes en la preparatoria y la universidad. Literalmente hasta yo me habría abandonado a mí.

-Sí, él lo hace-

-No entiendo porque tío Zayn no te ha dejado aun-

-Si yo tampoco… Espera, ¿Dónde escuchaste eso?-

-Papa Louis lo dice todo el tiempo-ladeo la cabeza.

-Escúchame cariño, todos los que digan cosas malas del tío Niall, son unos idiotas, ¿entiendes?-

-Oh, mi papa Harry también es un idiota-

-¿Qué dijo ese bastardo?-

-El no dijo nada, tío Logan y tío Zayn hablaron eso en el patio de mi casa, tío Logan dijo “No sé cómo Louis esta con él, desde pequeños creí que Harry estaría solo porque nadie lo querría por sus problemas mentales”, tío Zayn se rio y dijo que si, luego ellos le dijeron la palabra idiota, cuando mi papi Harry los mojo con una cubeta de agua-sonrió dejando ver que le faltaba un diente, pronunciaba unas letras de forma rara pero él se veía aún más lindo.

-Bueno creo que se lo merecían-sonreí

-¿Tío Niall?-lo mire-¿Entonces ahora tengo dos papas idiotas?-cuestiono con preocupación.

-Tranquilo bebe, tu tío Zayn y yo no lo somos, estarás bien con nosotros-el asintió-Muy bien vamos abajo te serviré un plato de cereal-

Lo tome de la mano y fuimos hasta la cocina, Eddy se sentó en unas silla enfrente de la mesa, tome tres platos y puse cereal en ellos, fui por las cucharas y la leche, vertí la leche en mi plato y lo tome con mis manos.

-¿Sabes ponerle leche al cereal, sin tirarla?-pregunte comiendo una cucharada.

-Sí, solo tiro un poquito-contesto.

-Eso suena bien para mí, ya sabes a quien darle el otro plato, ¿no?-Eddy asintió-Bueno me voy-

Y de nuevo estaba en mi cuarto, con el plato vacío en el pequeño mueble a un lado de mi cama, solo tenía que ir a su trabajo y encontrarlo haciendo cosas malas con su asistente, lo demandare, me mudare con Harry y Louis, y mi vida estará resuelta.

Tengo que hacer algo para que no me reconozcan…

####

-Maldito calcetín, acomódate, no puedo ir sin un pecho-murmure.

-¿Niall?, ¿Qué haces vestido de mujer?-

Cerré mis ojos levemente y me gire con lentitud, ahí estaba ella.

FLASH BACK:

-¿Estás seguro sobre esto?-pregunte pasando una mano por mi cabello.

-Estoy seguro, ¿tú no lo estás?-se mordió el labio.

-Supongo que si-conteste, el me tomo de la mano y caminamos hasta entrar a ese mismo lugar donde Harry y yo conocimos a Eddy.

¿Qué paso?, Zayn se había encariñado demasiado con los niños, hasta tal punto que quería tener uno.

Yo no me iba a oponer, porque vamos, hay que ser realistas, de todas maneras yo no lo iba a cuidar, apenas puedo conmigo mismo, y eso que Zayn es el que me cuida en mayor parte.

Entramos con cautela y caminamos por unos pasillos, Zayn pregunto quién sabe qué cosa y en un minuto ya estábamos viendo a diferentes niños corriendo y jugando por toda la habitación, la cual  era muy grande.

Moví mis pies e inspeccione a cada niño, unos eran muy inquietos, otros gritaban mucho, algunos corrían demasiado rápido como para perseguirlos y… ¿ese niño estaba comiendo pegamento?, gire mi cabeza y encontré a una mujer a pocos paso de mí, llegue hasta ella y hable.

-Señorita, ¿ya miro a ese pequeño?-pregunte apuntando al niño con mi mano. La chica volteo despistadamente y abrió sus ojos desmesuradamente, creo que no se había dado cuenta.

-Nicolás, que te dije sobre quitarte los zapatos-reprendió con las manos en la cintura.

-¿Qué?, no, me refiero a que se está comiendo el pegamento-

-Oh, el siempre hace eso, no importa-dijo indiferente.

-Perra idiota-murmure.

-¿Perdón?-

-Oh, no tienes que pedir perdón, de seguro siempre haces eso, no importa-me burle.

Volví hasta estar en frente de Nicolás. Le quite el pegamento de la boca.

-Cariño, si sigues comiendo esto, tu estomago explotara y después vendrá el coco para comerte, mejor ten esto-le di una paleta que tenía en el bolsillo y el pequeño de 8 años la tomo con los ojos abiertos-Buen chico-

Tal vez podría ser un buen padre después de todo, ¿no?. Digo pude hacer que el niño dejara de comer eso.

Busque con la mirada a Zayn, hasta que lo vi, estaba sentado en el piso enfrente de una…¿niña?. Fui con ellos y escuche lo que decían.

-¿Cómo te llamas?-

-Jayn-

-¿En serio?-sonrió-yo me llamo Zayn, son parecidos, ¿no?-

-Si lo son-

La pequeña tenía el cabello pelirrojo, su piel muy blanca y la mirada hacia abajo. Se podría decir que no había visto a Zayn, ella solo estaba concentrada en el libro con dibujos que se encontraba en sus manos, por otra parte Zayn no parecía darse cuenta que yo estaba detrás de él, los dos demasiados absortos y concentrados como para estar en la realidad.

No, no estoy celoso de una niña de 5 años, pero que Zayn sepa, que el niño pegamento y yo, tuvimos un vínculo muy intenso como para ignorarlo, justo como él lo estaba haciendo conmigo ahora, puf.

-Deja de pensar estupideces Niall, sé que estás ahí-dijo sin girar la cabeza, bufe y me senté a un lado de él.

-No son estupideces, el niño pegamento y yo, tuvimos una conexión muy especial, que tu no entenderías-me cruce de brazos con el ceño fruncido.

-No sé de quién hablas, pero… Claro cariño, lo que tú digas-me beso la frente.

-¿Qué haces?-pregunte, aunque ya lo sabía.

-Hablo con Jayn-respondió-Ella es muy interesante-

La pequeña, al escuchar eso levanto la vista sin darle mucha importancia y pude ver su rostro, sus mejillas con un pequeño rubor rosa, sus labios delgados y rosas, su cabello sujetado con un moño dejando ver sus pequeños oídos… y sus ojos, grises y azules al mismo tiempo. Era perfecta.

Esta niña va a ser una perra si Zayn no la educa bien.

Espera… Zayn no la adoptara, ¿verdad?

Como sea, la niña se ruborizo al ver que Zayn le sonrió, la pequeña solo tenía calor, no pienses cosas malas Niall, tranquilízate…

-Gracias-respondió Jayn con una sonrisa tímida.

-De nada-sonrio aún más-Oh por cierto, este es Niall, mi pareja-

-Su pareja y su esposo-le enseñe el anillo. Zayn me vio con confusión.

La niña me vio de arriba y abajo, se encogió de hombros.

-Felicidades papá Zayn… supongo-sonrio con… ¿burla?

Es solo tu imaginación Niall, esto no está pasando, una niña de 5 años no te está declarando la guerra, tranquilo.

Los ojos de Zayn brillaron cuando la pequeña le dijo papá, si, definitivamente él la adoptaría.

Lo hizo.

Después de hacer todo el papeleo, aquí estábamos listos para irnos con un niño y se lo que dirán, ”Niall come papas y el niño pegamento juntos”, lamento informarle a quien quiera que le esté hablando, que no, Zayn adopto a la pequeña Jayn, pero no me importaba, ya me había convencido de que ella no me quiere quitar a Zayn, solo fue mi imaginación.

Los dos entramos tomados de la mano y nos acercamos a donde estaba Jayn.

-Niall, ¿puedes cargarla?-pregunto ya que tenía unos papeles en la mano y la otra la tenía ocupada sujetando la mía, yo asentí, me incline un poco pero la pequeña se alejó de mí.

-Papi Zayn, cárgame tu-pidió pestañeando repetidas veces. Es solo tu imaginación Niall, respira.

-Claro cariño-accedió, soltó mi mano y la cargo hasta tenerla en sus brazos, ella coloco sus brazos alrededor del cuello de Zayn y recargo su cabeza en el hombro de MI esposo.

Empezamos a caminar, yo atrás de ellos, fijando mi vista en Jayn, ella ladeo un poco su cabeza y me saco la lengua.

Maldita niña lista.

FIN FLASH BACK:

-¿Niall?, ¿Qué haces vestido de mujer?-

Cerré mis ojos levemente y me gire con lentitud, ahí estaba ella.

-¿Qué quieres mocosa?-

-Quería agradecerte, por esa deliciosa comida de seguro tardaste mucho haciéndola-se burló-oh por cierto, Eddy tiro la leche por toda la mesa-

-Ahora voy a limpiar, ya que me has dicho lo que querías decirme, lárgate de aquí-ordene.

Ella salió de la habitación con suficiencia, si le doy 5 dólares, probablemente se calle la boca. Termine de acomodarme los malditos calcetines y me mire en el espejo, me veía hermosa, como siempre.

Fui a la cocina y tome una hoja de papel, limpie rápidamente la mesa, tire el papel en una bolsa de basura, me lave las manos y me volteé para ver a los dos niños que me miraban con curiosidad.

-Tío Niall, ¿ahora eres mujer?-ladeo la cabeza.

-Sí, solo por unas horas-

Eddy asintió.

-Tengo que ir al trabajo de Zayn a verificar algo, ¿quieres venir?-le pregunte sonriendo.

El volvió a asentir, tomo mi mano y ambos nos dirigimos hasta la puerta íbamos a salir, pero una voz nos interrumpió.

-Niall, estoy aquí-pronuncio Jayn.

-¿Y?-pregunte, ella rodo los ojos.

-Si no me llevas le diré a mi papi Zayn-

Apreté los dientes y le hice una seña para que caminara. Los tres nos subimos al auto.

####

-¿Por qué no entramos?-pregunto Eddy confundido.

-Porque debemos esperar el momento indicado-

Los tres pasamos por algo de comer, nuestro auto, estaba literalmente lleno de comida rápida, pero los niños necesitaban nutrientes y yo podía sacrificarme por ellos, como el buen padre que era. Apenas eran las 3:56 según mi reloj, demasiado temprano.

Seguimos comiendo hasta que dieron las 4:01, la hora ideal. Baje del auto rápidamente acomodando todo donde debía ir y ayude a bajar a Eddy una vez abajo, tome la mano del niño con cabello rizado para empezar a caminar.

-Dame la mano-

-¿Qué?-oh cierto, a veces se me olvidaba que la mocosa solo tenía 7 años, pero aun así, no se la daría-Toma la mano de Eddy-

-Pero su mano tiene cátsup (salsa de tomate)-balbuceo con una mueca.

-Bueno… tomas su mano o te arriesgas a que un violador te robe o tal vez que un auto te arroye, pero yo no te sujetare-

Hizo un puchero, pero de todos modos tomo la mano de Eddy, todos caminamos hasta estar dentro del edificio y ahí me dirigí hacia una secretaria.

-Disculpe-dije pero esta me ignoro.- ¿señorita?-me volvió a ignorar.

Perra. Me gire y empecé a caminar hasta donde trabajaba Zayn, cuanto más me acercaba escuchaba como dos personas… ¿gemían?

Puto Zayn.

-Chicos, necesito que se queden aquí, ¿pueden hacerlo?-ellos asintieron, di unos pasos más, tome el picaporte de la puerta, lo gire  y entre bruscamente con los ojos cerrados.

-¡Así te quería encontrar!, yo en la casa como una buena esposa esperando por ti, mientras tú te revolcabas con tu asistente, y todavía me volví a vestir de mujer por ti, maldito infiel, si regresas a nuestra casa juro que te castro-reclame lloriqueando, cuando dije todo eso abrí mis ojos.

Oh.

Un chico castaño estaba recostado en un escritorio-con la ropa puesta- y arriba de él un pelirrojo.

-¿Daniel?-pregunte con sorpresa.

-¿Niall?-dijo Daniel con nerviosismo separándose un poco del chico castaño…Espera, ¡yo lo conozco!

-¿Chico de los libros?-hable con sorpresa.

-¿Niall?-dijo el chico de los libros sonrojado.-¿Daniel?, por dios, ¿Qué haces encima de mí?-se separó abruptamente y se bajó del escritorio.

-¿Qué tiene de malo?, Liam, digo somos novios-Daniel frunció el ceño.

-¿Liam?-pronuncie sin saber qué hacer.

-Todos se conocen obviamente, dejen de repetir sus nombres-dijo Jayn, me gire y ahí estaban los dos pequeños.

-Cállate mocosa, le quitas la emoción al reencuentro-

-Creo que ella tiene razón-hablo Liam.

-Por cierto, ¿tú que haces aquí?, parecías un chico muy inteligente, ¿Cómo acabaste en esto?-

-Solo quiero estar cerca de Daniel, y él no tenía muchas oportunidades de trabajo, así que…-se encogió de hombros.

-Entiendo… ¿Dónde está Zayn?-

-Él se acaba de ir hace unos minutos, dijo que quería llegar temprano-contesto Daniel jugando con el cabello de Liam.

-Mierda-maldije-Tengo que irme, espero volverlos a ver pronto, por favor no hagan cosas indebidas aquí-les guiñe un ojo. Salí corriendo con prisa pero recordé algo, regrese rápidamente y ahí estaban, los dos.

-Apúrense, tenemos que llegar antes que Zayn-

####

-Niall, ¿Qué no el que está a un lado de nosotros es mi papa Zayn?-pregunto levantando una ceja.

Gire mi mirada como si hubiera visto a alguien famoso, y si, ahí estaba el, conduciendo felizmente, volteo a un lado….y mierda.

Acelere con más fuerza. El me vio. Escuche como mi celular empezaba a sonar.

-No contesten-murmure con nerviosismo.

Si le decía la verdad, Zayn me regañaría por horas, y la verdad no quería eso.

Llegamos a la casa y bajamos rápidamente, entramos por el patio de la casa de Harry y Louis.

-¿Por qué estamos aquí?-

-Deja de preguntar tantas cosas-rodé los ojos-No podemos pasar por enfrente de la casa porque Zayn nos puede ver, así que solo hay que hacerlo de la mejor manera, brincando este pequeño cerco de madera para entrar por la puerta de atrás-respondí sonriendo.

La pequeña cerca era de la altura de Eddy, podíamos brincarlo fácilmente.

Pase una pierna por arriba y después la otra hasta que estuve del otro lado, fácil y sin complicaciones…

-Tío Niall, ¿Por qué dejaste un pedazo de tu falda en el cerco?-

-Por nada Eddy, es parte del plan-dije sintiendo mis mejillas calientes-Ahora, ven aquí cariño-

Eddy hizo lo mismo pero sin romper su pantalón, lo tome de la cintura y lo baje hasta que quedo firmemente en el piso.

-Bueno, vámonos-hablo Jayn tranquilamente.

-¿Cómo diablos cruzaste?-pregunte confundido.

-Por la puertita-señalo con su mano y se encogió de hombros.

Cierto, ahí había una puerta, si, lo sabía, pero vamos, era mucho mejor un plan elaborado.

-Como siempre, tienes que llevar la contraria-bufe, ella regreso a la casa de Harry y cruzo lentamente, pero esta vez yo no la sujete y ella callo de cara al suelo.

-¿Por qué no me ayudaste?-se quejó levantándose y sacudiendo su ropa.

-Porque nunca me pediste ayuda-conteste, me apresure y abrí la puerta de atrás, los tres entramos…

####

-¿Niall?-

-¿Qué pasa?-pregunte sin moverme de mi lugar.

-¿Qué hacías vestido de mujer?-se acercó a mí y me quito la revista.

-¿De qué hablas?, yo no estoy vestido ni me vestí de mujer, creo que estas alucinando-

-Yo te vi, estabas manejando como un desquiciado, estoy seguro-

-Ya te dije que no-me levante del sillón y me pare en frente de el-¿Desconfías de mí?-

-No, Niall, es solo…-

-Es solo que no tienes la suficiente confianza para creer en lo que digo-me mordí el labio-tenemos 4 años de matrimonio y aun dudas de mí, Zayn, que bajo has caído-negué decepcionado.

-Lo siento Niall-intento tocarme, pero me aleje-En verdad lo lamento, te hare algo de comer, ¿está bien, amor?-

-Si gracias, no tardes mucho-sonreí tomando mi revista de nuevo.

-A veces me desespera que hagas eso-frunció el ceño.

-¿Hacer que?-

-Cambiar tus emociones repentinamente-lo mire confundido-Olvídalo-dijo y se fue a la cocina.

-¡Te amo!-le grite y volví mi mirada a la revista.

¿A que cambios de humor se referirá?

####

-Adiós Tío Niall-se despidió Eddy.

-Adiós cariño-le sonreí.

-Gracias por cuidar a Eddy-hablo Harry con una sonrisa-Digo, todas las niñeras cancelaron y eras tú o dejarlo con la señor Jones, tú sabes la que tiene basura por todo su patio y regala gatos porque ensucian su mandil con popo, personalmente creo que es ella misma-se encogió de hombros-Lou dijo que era mejor dejarlo con ella, pero cuando le llamo se enteró que había muerto el día anterior, así que… bueno, gracias por cuidarlo, adiós-sonrió tomo la mano de Eddy y salió de la casa.

Louis me miro.

-En realidad, nunca le llame a la señora Jones, si, ella murió por que sus gastos se la comieron, pero me refiero a que quise confiar en ti-sonrió levemente-creo que no me equivoque con esa decisión, bueno… por lo menos Eddy está intacto, ¿verdad?-asentí-Genial, adiós mantenido-

-Adiós idiota-le saque el dedo de en medio y se fue.

Ya todos habíamos comido lo que Zayn preparo, hasta Louis y Harry, lo cual no es algo raro ya que siempre vienen aquí. Me acerque y tome un plato para intentar lavarlo pero la voz de Zayn me interrumpió.

-Niall deja eso ahí, no quiero que laves los platos, la última vez que lo intentaste, usaste veneno para insectos como jabón, gracias a dios que Jayn se dio cuenta-suspiro.

-Uy si, Jayn la salva personas-fruncí el ceño.

-No seas celoso, Niall-me beso la mejilla-Ya está en la cama, ve a darle las buenas noches, yo lavo esto-

Asentí. Me fui refunfuñando hasta llegar a su puerta y la abrí.

-Mocosa-

-Niall-

Los dos nos quedamos en silencio, me acerque, puse una manta encima de ella, prendí una pequeña lucecita que estaba a un lado de su cama, tome a Poncho (el peluche :3) del estante y se lo di.

-Bueno creo que eso es todo, que duermas bien, estorbo-dije con indiferencia.

-Claro, bipolar-se burló.

Camine hasta la puerta murmurando cosas, hasta que, claro, ella me volvió a interrumpir como lo había hecho la mayor parte del día.

-Te quiero-

Me gire con una ceja levantada.

-Yo también, un poco-ella hizo un puchero-Bueno, tal vez te quiero un poco demasiado de lo que me gustaría aceptar-sonreí, Salí y cerré la puerta bobamente con una expresión de tarado en mi rostro, me voltee y di un brinquito por el susto.

-Son tan lindos, cuando aceptan que se quieren-

-No digas tonterías Zayn, vamos a dormir-evadí el tema, fui a mi habitación junto a Zayn y los dos nos recostamos juntos.

Era en estos momento, -cuando tenía el brazo de Zayn en mi cintura, cuando mi hija me decía te quiero y yo se lo decía a ella, cuando Zayn me besaba, cuando estaba con Eddy, cuando veía a Harry y a Logan, e incluso cuando hablaba con Louis,- en los que no me arrepentía de nada de lo que había hecho años atrás, y sabía que nunca lo haría.

Porque era feliz en este instante.

Y probablemente, lo seria hasta el día en que muriera.
FIN... :'DD
....

Gracias por leer y comentar.

PD:Quise terminar la novela como la empece, asi de loca y paranoica, disculpen si no les gusto :3

PD2:Rompimos vevo con las visitas de Story Of My Life,kajsjahsja.
PD3:Dejare un mensaje despues de esto, leanlo :33


Última edición por lizbeth_NH el Lun 04 Nov 2013, 5:27 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.