O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Jue 13 Mar 2014, 4:05 pm

.Charlotte. escribió:Hola, Susy jejeje ¿Puedo llamarte así? :ilusion:  Bueno no se bien como llegue hasta tu novela pero que bueno que la encontré porque me encanta es fabulosa y espero la sigas pronto porque caray me encanta y no creo poder parar de decírtelo bueno sube pronto y nos leemos luego bye  :hug:   :P  :bye:
Por supuesto que puedes llamarme así (: 
me alegra mucho que te guste
espero hoy subir capitulo ñ_ñ 
x3 saludos !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Jue 13 Mar 2014, 4:06 pm

Dany wayland escribió:
Oh por dios kjlsafhskljahfcaahlh *-*
que belleza!!!!!
habra ziall? akjsfh espero que si e_e
ay no no no no nono nonono siguela D:
y esa fotoo
no se si reirme o que jajaj c:
chau susy cuidate ^^
 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 2027361961 
x3 hey dany me alegra mucho que te guste
*-* ¿ziall? mmm... no tengo idea (: 
espero subir hoy ;D
gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Jue 13 Mar 2014, 4:17 pm

Dafne_916 escribió:!Carajo!!!
sabía que algo me faltaba,... lo lamento Susy, me olvidé de está novela y de otra también  :wut: . Lo recordé porque estaba escuchando Smells like teen spirit y me puse pensar y !BAM! me recordé de esto.
Espero que me puedas perdonar,...por no comentar en esta novela  y la de  slenderman también, bueno lo de slenderman no lo podía encontrar hasta que recorde que tenias una galeria.

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Tumblr_n0y9x6MgPK1s9q84po1_500


!Feliz día del amor y la amistad!



¿Tu como lo celebras? ¿lo celebras?, yo lo celebro con mi único amigo, osea mi gato, !está viejo! tiene 4 años.

Te leo luego.
hahaha no te preocupes
esta novela es tambien en la que susy 
mas tarda en actualizar creo (? 
:3 ow si lo celebre con amigos
XD yo considero que tu gato sigue joven
mi gata ya cumplira pronto los 8 años.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Jue 13 Mar 2014, 4:19 pm

Debby escribió:[size=14.666666984558105]Creo que ya te lo había preguntado antes, pero no recuerdo. ¿El fic esta situado en la época actual o es tipo en los 90? no se porque me da esa sensación JAJAJ. 
Segui pronto por favor, Adios :)
[/size]
Sabes que no lo recuerdo...
pero dejemoslo que esta situado en la epoca actual x3
espero subir hoy 
:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Jue 13 Mar 2014, 4:22 pm

Rebeca. escribió:Hola Susy.
Rebe reportándose...
Encontré esta novela... porque de tantas que tenes no sabia que esta existía xD quiero decirte que me encanta... TODO.
Eres una diosa escribiendo :3 y yo muero cada vez que subes :3
¡Niall en pijama! me mate de risa xD me encanta...
Zayn en las calles D: ¡Me dio una cólera terrible que para que te cuento! Pero luego Niall lo encontró y fue tan ahjafkldfkl♥
Dime que habrá Ziall por favor ¡DIME QUE SI! ZIALL, ZIALL, ZIALL, ZIALL♪ okno... *------* es que me emociono con Ziall ya sabes...
Y Harry semejante pedófilo, pero ¿Quién es su sano juicio no vería a Louis como un ángel? ay no se tu, pero yo quiero que Lou le de celos CON UNA CHICA y quien mejor para el puesto que la zorra de Ele Muajajajajaja D: esta bien no me hagas caso.
¿Ya te había dicho que por ti es que amo Larry?
Bueno pues, las tuyas son las que me encantan :3
Espero subas pronto un capitulo y perdón por dejarte un comentario un poquito largo.
ESCRIBES PERFECTO MUJERSITA...
Te quiere con cariño Rebe xD
hey rebe, ¿como estas? :3 oww que lindo tu comentario 
¿Ziall? mm... puede ser veremos que tal (:
pues, ¡WELCOME TO MY NOVEL! :D
Espero te guste el capitulo que tengo planeado subir
a un no lo termino de escribir pero espero subir hoy mismo :3
x3 aww eres muy tierna gracias por los alagos. 
:D susy tambien te quiere rebe! ;D
Gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Jue 13 Mar 2014, 8:51 pm

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Tumblr_mjz6r7hiO91rfoi4bo1_500
Esto de ser LouisGirl, Duele... Duele mucho.
Capítulo VII
“Si eso te hace sentir vivo”
Primera parte


Canción del Capitulo: One Direction - Alive (Opcional)


Louis se separo con rapidez mientras observaba el rostro sorprendido de Harry. Taylor en ese momento soltó un gritito de emoción, Harry se aclaro la garganta y casi se entristeció cuando Louis se bajo de él.
-Yo-o… lo siento-o, no fue mi culpa yo…
Pero Louis fue cortado bruscamente por el rizado- Lo sé, lo sé. Fue de Taylor.
La rubia silbo inocentemente mientras miraba hacia otro, Harry le miro fulminante.
-¿Por qué hiciste esto  Tay?- pregunto Harry.
Ella le miro con el ceño frunció- ¿Qué? ¿Eh? ¿Yo? No sé de qué hablas.
-Si tú hiciste que Lou se…
-Shh… silencio todos- grito la rubia de pronto- ¿oyen eso?
-Yo no oigo nada- murmuro Louis.
Harry rodo los ojos- no cambies de tema tay tu…
-Shhh, shhh, shhh- le cayó la rubia poniendo uno de sus dedos en los labios del oji-verde- shhh… Es mi señal.
-¿Señal?- pregunto el menor.
-Sí, ¡Na na na Taylor!- grito la rubia imitando cierta melodía de Batman mientras salía corriendo por la puerta dejando a los dos confundidos.
Un extraño silencio incomodo se formo en la habitación, ambos chicos se encontraban mirando diferentes puntos en la habitación mientras ambos podían sentir ese adorable cosquilleo en sus labios, Louis cerro los ojos recreando el momento en su mente una y otra vez.
-¿Louis?
El castaño sacudió su cabeza y con las mejillas sonrosadas observo a Harry quien fruncia el ceño.
-¿quieres ir… ensayando?- pregunto el rizado observando su muñeca- Niall no tardara en llegar.
-Está bien- murmuro Louis.
Harry asintió y abrió la puerta de la cabina, el oji-azul observo con adoración la habitación. Siempre había soñado como seria estar en estudio de grabación. Por supuesto que lo había visto en algunas revistas e incluso pudo observar uno de lejos cuando pequeño, pero ahora. Estaba en uno, dentro y el iba hacer el que cantaría.
-Bien, ¿Te pongo la canción que cantaras o quieres otra?- pregunto el rizado sentándose frente a todos esos botones.
-Pon la que cantare, es mejor- respondió Louis poniéndose los grandes audífonos en su cabeza.
Harry asintió y busco la pista para darle play, la melodía comenzó a escucharse por toda la habitación y sabia que también por todo el edificio.
-My mother told me I should go and get some therapy… - Louis commando a canter con confianza- I asked the doctor, "Can you find out what is wrong with me?, I don't know why I wanna be with every girl I meet., I can't control it., Yeah, I know it's taking over me. I'm going crazy. Can't contain it. So tell me just what I should do? – Harry observe como Louis tomaba una gran bocanada de aire y su voz salía como una de las más hermosas voces que habia escuchado jamas, sabía que era un excelente cantante. Definitivamente no se había equivocado-. She said, "Hey, it's alright. Does it make you feel alive? Don't look back, Live your life, Even if it's only for tonight." She said, "Hey, it's alright If it makes you feel alive." Went to a party just after the doctor talked to me I met a girl, I took her in up to the balcony I whispered something in her ear that I just can't repeat She said, "OK," but she was worried what her friends will think – El ruloso sonrio al ver como Louis le sonreir, ¿por que su corazón se aceleraba de esta manera? ¿Acaso… ? no, no era amor por que… no llevan mucho de conocerse, ademas. Louis es tan solo un pequeño de 16 años y el  tiene 26. 10 años de diferencia, ¿No seria eso un pedofilo, como le llamo Taylot? - She's going crazy Can't contain it She asked me, "What should I do, oh?" I said, "Hey, it's alright. Does it make you feel alive? Don't look back, Live your life, Even if it's only for tonight." I said, "Hey, it's alright If it makes you feel alive." We got to live before we get older Do what we like We got nothing to lose Shake off the weight of the world from your shoulders Oh, we got nothing to prove I said, "Hey, it's alright. Does it make you feel alive? Don't look back, Live your life, Even if it's only for tonight." I said, "Hey, it's alright. Does it make you feel alive? Don't look back, Live your life, Even if it's only for tonight." I said, "Hey, it's alright If it makes you feel alive."
La música dejo de sonar y louis se saco los auriculares- Vaya Lou, eso fue… hermoso- le alago el mayor.
El menor se sonrojo y sonrió ampliamente- Gracias Harry.
*
*
*
-Entonces Taylor me golpeo con la amohada en la cabeza y bueno. Ella siempre suele molestarme por mis pijamas- sonrío Niall. El pequeño observo los pantalones rayados del rubio y soltó una pequeña risa que iluminaron los ojos azules del otro.
-Entonces Zayn, ¿Quieres acompañarme a mi estudio?- pregunto el rubio. El moreno hizo una mueca, no estaba del todo seguro, ¿Debería de confiar en Niall? ¿no será una persona mala?
No, el no tenía esa apariencia.
-Vamos…- sonrío el pequeño.
-¡Perfecto!- sonrío Niall- pero antes, ¿no tienes hambre?- pregunto el rubio, zayn comenzó a reír, apenas acababan de terminar con todo lo que el rubio había comprado, asintió con la cabeza y tomo la mano del rubio mientras ambos caminaban en dirección a  unos tacos que según nial, eran los mejores de la ciudad.
*
*
*
Niall observo el reloj, era atardecer. Sabía que se encontraba retrasado una hora, pero no le importaba. Porque desde que observo los ojos tristes de aquel adolescente, una misión se formo en su mente.
Hacer que Brillen.
-¿Quieres observar el atardecer?- pregunto el rubio.
-¿No es muy tarde?- pregunto el moreno, después cayó en cuenta. ¿Qué importaba si estaba lejos? El no tenía una casa, el no tenía una madre que le esperara con la cena todos los días, por poco lo había olvidado, el no era nadie.
Niall suspiro mientras se lanzaba al pasto y alado de él, Zayn.
-Sabes Zayn… no importa lo que la gente te diga, no importa… que ellas te miren como lo hacen. No bajes, nunca. Tu mirada porque es lo que te hace ver, lo que da entender que eres un chico que no puede ser intimidado, que es fuerte y se vale por sí mismo- comento nial con los ojos cerrados- agh… creo que comí  un poco de más.
Zayn ensancho una sonrisa y sin pensarlo se lanzo sobre el rubio en un abrazo, niall abrió los ojos sorprendido y sonrió mientras correspondía el abrazo- Gracias Ni…
-¿Por qué me das las gracias? Yo solo hago mi misión.
-¿Tu misión?- pregunto zayn mientras se lanzaba a un lado.
Niall giro su rostro para mirarle- Exacto, ¿Acaso crees que naciste sin un motivo?
-Al parecer mi madre creyó esto, y me abandono- murmuro el moreno.
-Puede ser, o tal vez no pero… no existe persona que nace sin un motivo en su vida, hasta los perros nacen con uno ¿Sabes cuál es?- el chico negó con la cabeza- serle fiel y acompañar a su amo el resto de su vida, es su misión, a si como nosotros también debemos darles cariños y un hogar, es nuestra misión con los animales.
-¿Cuál es tu misión?
-Hacer felices a las personas, esa es mi misión- respondió Niall- ¿Tienes alguna idea de cual es la tuya?

Zayn observo el cielo azul mientras respiraba lentamente- creo que si…










N/A: lamento que sea tan corto pero la verdad estoy algo agotada y por primera vez en años. mi imaginación esta  de cero... pero creo que se debe a que no eh dormir bien en esta semana o mejor dicho en estos meses. espero les haya gustado, buenas noches. 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 9:44 am

Owww eso fue genial, me encanto bueno síguela cuando puedas. Besos  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 6:28 pm

Sabes.. nunca le había prestado atención a la letra de Alive. No me gusta, ah JAJJA. Bueno, ese no importa JAJAJ, lo de Taylor fue un estallo JAJAJ que le pasa?¿?¿ al menos hizo algo bien, ah. 
Aww, Niall es un amor :')
Seguila pronto por favor! Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Dany wayland Sáb 15 Mar 2014, 10:24 am

LO AMODOREEEEEEEEEEEEEEEEEE
JSFJASFGHJASHASF 
 :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Mar 2014, 1:01 pm

Hola Susy, mi comentario no va a ser muy largo, porque me operaron..so
me gusto el capitulo,. haha Taylor esta ves si me esta cayendo bien, y sabes en la mayoría la ponen como alguien, mala 
Aww, Niall en realidad es tiene un corazón enorme
síguela cuando puedas  y descansa 
abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Angeles Sáb 15 Mar 2014, 4:09 pm

AY PERO SI LOS DOS SE TIENEN GANAS, ¿POR QUE NO AVANZAR?
ok me tranquilizo
Pero es que... hubo beso e.e Y les gustó e.e
Adoro a Niall, enserio, además me gusta lo que dice ;D
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por larrypsp Mar 18 Mar 2014, 2:42 pm

aaaaaaaaaah oli  :omg: 
les ha encantado el beso yuupiii xd 
quiero mas mas :D sube cuando puedas xd
aaah larry <3
bueno yo esperare aunq te demores mas de un mes xd jaja xd 
yo igual no me meto mucho al foro por mis estudios :c
espero el prox 
bye bye bye 
besos y abrazos :D
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Jue 20 Mar 2014, 8:40 pm

Aviso Importante
Hey, It's susy! Y les traigo una noticia.

Susy se va del foro.
¡Pero no se asusten! Solo me iré por 3 semanas, es que como dije muchas veces antes, susy esta muy pronto a graduarse y tengo que estudiar para el examen que decidirá en que preparatoria estudiare. Creo que también hubo un tiempo en que escritores del foro cancelaron temporalmente sus novelas por el mismo examen pero algunos ya no las continuaron. Yo solo aclaro que amo con todo mi ser mis novelas y a ustedes y no cancelare ni pausare ninguna. Solo subiré capitulo en 3 semanas más , eso es todo creo...Véanlo algo así como unas mini vacaciones sin susy, Jajá. 
Los quiero mucho, ¡Nos vemos en 3 Semanas!
No es un Adios, es un... ¡Hasta Pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Blue sky Lun 24 Mar 2014, 7:18 pm

Suerte 
Suerte
Suerte 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 30 Mar 2014, 10:05 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTO, LA ADORE, LA AME, ME GUSTO! YA DIJE QUE ME ENCANTO? AWWW ME ENCANTA, ADORO LAS PROTESTAS  REBELARME CONTRA LA INJUSTICIA!!!! ME ENAMORE DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES SON TAN TIERNOS? ADORALES? INSPIRADORES? NI IDEA, NO TENGO PALABRAS!!! SIMPLEMENTE PERFECTAAAAAAA!! ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTOOOOO!!!!! SUERTE EN TU EXAMEN, ESTOY SEGURA QUE LO HARAS BIEN!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 13 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.