O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por ayludanae Vie 18 Abr 2014, 4:12 pm

okey sus where are you?????
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 7:46 pm

● Charlotte ● escribió:Owww eso fue genial, me encanto bueno síguela cuando puedas. Besos  :bye:
Me alegra que te haya gustado
La sigo pronto ;D
Me enamore de tu firma <3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 7:47 pm

Debby escribió:Sabes.. nunca le había prestado atención a la letra de Alive. No me gusta, ah JAJJA. Bueno, ese no importa JAJAJ, lo de Taylor fue un estallo JAJAJ que le pasa?¿?¿ al menos hizo algo bien, ah. 
Aww, Niall es un amor :')
Seguila pronto por favor! Adios ♥
haahhahaha no tiene mucho sentido a excepsión de un fragmento que me gusta x3
pero el ritmo es bueno. e.e vendran mas travesuras de parte de Taylor
La sigo pronto ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 7:48 pm

Dany wayland escribió:
LO AMODOREEEEEEEEEEEEEEEEEE
JSFJASFGHJASHASF 
 :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie:  :alfie: 
Oww hermoso gatito*-*
La sigo pronto
Saludos:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 7:49 pm

Blue sky escribió:
Hola Susy, mi comentario no va a ser muy largo, porque me operaron..so
me gusto el capitulo,. haha Taylor esta ves si me esta cayendo bien, y sabes en la mayoría la ponen como alguien, mala 
Aww, Niall en realidad es tiene un corazón enorme
síguela cuando puedas  y descansa 
abrazos 
Se que este comentario tiene tiempo pero a un así pregunto.
¿Como estuvo todo? ¿Estas mejor?
Espero si.
Me alegra que te haya gustado el capitulo ^^^
La seguire en unos momentos! *-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 7:50 pm

Angeles escribió:AY PERO SI LOS DOS SE TIENEN GANAS, ¿POR QUE NO AVANZAR?
ok me tranquilizo
Pero es que... hubo beso e.e Y les gustó e.e
Adoro a Niall, enserio, además me gusta lo que dice ;D
Me gustó el capitulo!!!
Saludos c:
Todo a su tiempo...
Tranquila mi pequeña angelita...
:3 si que si.
*-* me alegra mucho que te haya gustado
Susy hace un esfuerzo!:D y susy te ama.
y susy dice , ¡Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 7:51 pm

larrypsp escribió:
aaaaaaaaaah oli  :omg: 
les ha encantado el beso yuupiii xd 
quiero mas mas :D sube cuando puedas xd
aaah larry <3
bueno yo esperare aunq te demores mas de un mes xd jaja xd 
yo igual no me meto mucho al foro por mis estudios :c
espero el prox 
bye bye bye 
besos y abrazos :D
aww que linda
en verdad que procurare no tardar tanto
pero es que los estudios y la escuela no me dejan:'c
La sigo en unos momentos ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 7:51 pm

Blue sky escribió:
Suerte 
Suerte
Suerte 
Gracias <3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 7:52 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTO, LA ADORE, LA AME, ME GUSTO! YA DIJE QUE ME ENCANTO? AWWW ME ENCANTA, ADORO LAS PROTESTAS  REBELARME CONTRA LA INJUSTICIA!!!! ME ENAMORE DE CADA UNO DE LOS PERSONAJES SON TAN TIERNOS? ADORALES? INSPIRADORES? NI IDEA, NO TENGO PALABRAS!!! SIMPLEMENTE PERFECTAAAAAAA!! ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTOOOOO!!!!! SUERTE EN TU EXAMEN, ESTOY SEGURA QUE LO HARAS BIEN!
...Angelita T.T
¿por que te fuiste de pronto?
Susy te extraño como no tienes idea.... :c
Pero me alegra mucho que estes aca de nuevo
¡Muchas gracias por tus animos! :D 
La seguire pronto ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 7:53 pm

ayludanae escribió:okey sus where are you?????
Estoy aqui!
Actualizando:3
no te preocupes linda.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 8:01 pm

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 Tumblr_static_tumblr_mwqg5dx1311ro02wlo1_500
Die.

Capítulo VIII
“Si eso te hace sentir vivo”
[size=34]Parte 2 de 2[/size]
Louis observo escondido desde las puertas, a todas esas  personas reunidas en el estudio, eran demasiadas tal vez unas 70 o 90. Y aun se hacia la pregunta de cómo podían caber en ese remotico espacio.
-¿Lou?- pregunto una voz a sus espaldas. El castaño se giro enseguida encontrándose con los ojos verdosos de Harry mirarle. El rizado embozo una sonrisa, estiro sus brazos y rodeo al pequeño en un reconfortante abrazo, Louis se sorprendió al principio pero animado correspondió aquel abrazo mientras cerraba los ojos para disfrutar del momento.
-Tengo… nervios.
-¿Por qué? No deberías, cantas estupendo. Todo cantante en algún momento tiene nervios, es tu primera vez… es totalmente normal- respondió Harry sin separarse a un.
-ehm… chicos, perdón por interrumpir su momento romántico- río Taylor cubriéndose la boca con la mano- pero Louis, entras en 10 minutos, vamos.
El castaño se separo un poco sonrojado mientras asentía con la cabeza siguiendo a Taylor por detrás, junto con Harry quien salía al escenario primero dándose a presentar.
 
(…)
-¡Y ahora! ¡Tendremos música en nuestra apertura en vivo!- Grito Harry muy alto por el micrófono haciendo gritar a la multitud también- ¡Louis tomlinson!
El castaño entro y sonrió ante los aplausos de bienvenida de las personas, su corazón latía a mil y entonces entre la multitud diviso a su morena amiga, Pichu y a su lado, Su padre quien al verle levanto los brazos gritando su nombre, el castaño soltó una pequeña risa mientras caminaba hasta el micrófono. Harry le levanto el pulgar en signo de apoyo y Louis espero a que la canción comenzara a sonar.
- My mother told me I should go and get some therapyI asked the doctor, "Can you find out what is wrong with me?, I don't know why I wanna be with every girl I meet., I can't control it., Yeah, I know it's taking over me. I'm going crazy. Can't contain it. So tell me just what I should do? – La Multitud comenzó a cantar junto con él, y el menor pudo sentir como su corazón dio un vuelco, definitivamente, estar arriba del escenario cantando y que la gente disfrute de ello era la mejor sensación del mundo. -. She said, "Hey, it's alright. Does it make you feel alive? Don't look back, Live your life, Even if it's only for tonight." She said, "Hey, it's alright If it makes you feel alive." Went to a party just after the doctor talked to me I met a girl, I took her in up to the balcony I whispered something in her ear that I just can't repeat She said, "OK," but she was worried what her friends will think.
(…)
-¡Eso fue estupendo!- grito Pichu corriendo hacia Louis detrás del escenario, la chica se lanzo a los brazos de su amigo mientras este le abrazaba fuertemente-¡Cantaste maravilloso Lou!- sonrío la morena besando una y otra vez sus mejillas.
-¡Lou! Me siento muy orgulloso de ti idiota, eso fue… fantástico- le felicito Pitt- ¡Hay que celebrar!
-¡Oh Cállate! Tu solo quieres un pretexto para tomar-Louis río mientras golpeaba amistosamente a Pitt en el brazo.
-Está bien, sí- río el mayor- pero tienes que explicarme ¿Por qué carajos yo no sabía sobre esto? Ah, dime. Pamela tuvo que ir por mí.
Louis embozo una mueca- bueno… es raro de explicar, solo sentí la necesidad de no decirte.
-Louis…
Las 3 personas se giraron hacia el alto ruloso que se encontraba parado ahí.
-Hey- saludo Louis apenas.
-Tú debes ser Halberto- Río Pitt acercándose, Harry río por lo bajo y negó con la cabeza.
-¡Por favor viejo! ¡Por última vez! ¡Se pronuncia AL-BER-TO! Y NO, el es Harry- sonrío el castaño.
-Un Gusto Sr…
-Sr. Tomlinson, soy el padre de este joven rebelde- río el hombre mientras acercaba a Louis con un brazo.
-suéltame- susurro Louis a su padre.
-Shh cállate mocoso, hay que dar buena imagen, este tipo tiene buena pinta- susurro Pitt.
Louis rodo los ojos y poso su vista en su amiga- Harry ella es Pichu.
La morena se acerco con sus ojos obscuros mirando de arriba abajo al alto ruloso sin Descaro alguno.
-No luces como Louis te describió- murmuro la morena cruzada de brazos.
Harry curvo una sonrisa divertida- ¿y que como fue que Louis me describió?
-Hermoso, apuesto, Varonil…- contesto ella apartándole la mirada.
El oji-verde carraspeo un poco, pero se encontraba alegre de que Louis pensara esas cosas de él.
-¡Pichu! Mas respeto- le regaño Pitt- pero bueno Harry, nos retiramos- dijo el hombre guiñándole un ojo a Louis quien resoplo negando con la cabeza en diversión.
-Creo que no le caí bien a tu amiga- susurro Harry mirando a Louis, una vez que pichu y Pitt se habían marchado.
-Na… le caes bien, solo que no te lo demostrara a la primera.
-Louis- susurro harry mientras le tomaba de la mano y caminaban hacia unas largas cortinas alejados de todo el personal.
-Dime…
-perdóname
-¿Perdonarte? ¿Por…
Y cuando menos se lo espero, El sabor de los labios de Harry estaba de nuevo en los suyos en un profundo beso.
-Pero que…
Harry cerró los ojos esperando un golpe del más pequeño pero los abrió al no sentir nada, sin embargo estaba un Louis muy sorprendido con las mejillas rosadas.
-¿No estas molesto?- pregunto el rizado.
Louis salio de su pequeño trance y sonrió- Si eso te hace sentir vivo…Esta bien.

Y Harry sonrío para besar al menor de nuevo, esta vez. Un beso correspondido.










-I'M SOOOOORRRY! Pero aca esta el capitulo ! Espero les haya gustado ;D A un me quedan mas novelas por actualizar ñ_ñ susy los ama.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Rebeca. Vie 18 Abr 2014, 8:07 pm

OMAIGAD!!!!!!
Regresaste con todo Su... JAJAJAJA me encanto, si eso te hace sentir vivo, esta bien ¿no? Y entonces .. a mi lo que me hace sentir vivo son ellos ¿Y están aquí? No... .-.
Me encanto y bueno, la parte Ziall, dices que no sabes, pero su parte fue tan tierna :3
Me enamoro *u*
Y bueno tenés razón, ser LouiGirl no es fácil :C
Te entiendo Su.
Bueno, siguela cuando puedas linda :D


Rebe te ama.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 10:42 pm

Oh Dios!!
Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Me encanto el cap!
Dios se besaron!! otra vez!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Angeles Sáb 19 Abr 2014, 3:05 am

*se tapa la cara con las manos*
*tira la computadora*
*intenta tirarse por la ventana pero no puede porque está trabada*
*agarra la computadora el suelo y vuelve a leer el final*


OTRA VEEEZZZ JAJAJAJA Te adoro, enserio, ah.
AL FIN. 
AL
FIN.
Y no sé, tengo fiebre -enserio- así que estoy como toda... fuera de mi.
No, pero enserio, al fin Harry, AL FIN.
Ok, ya me calmo JAJAJA perdón.
Me gustó el capitulo Susy!!!!
Saludooooooos!
Te quieroooo!!!




Las pastillas para la fiebre como que me drogan, sabes? Literalmente. JAJAJAJAJAJA basta  SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 3305821808 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 19 Abr 2014, 10:28 am

OH DIOSSSSSS ESTOY MUERTAAAAAA!!!!! BUENO REALMENTE NO LO ESTOY, PORQUE SI LO ESTUVIER NO ESTARIA ESCRIBIENDO ESO, O QUIZAS SI Y MI FANTASMA ESCRIBE PERO SI LO FUERA NO DIRIA QUE ES UN FANTASMA, ASI QUE, OLVIDALO NO SE QUE TABNTAS COSAS HABLO, ESQUE ESTOY EMOCIONADA, IMPACTADA, EMBELESADA Y TODOS LOS SINONIMOS RELACIONADOS! LO BESO, LO CHAPO, LO TRANZO.... ES FENOMENAL Y LOUIS LE CORRESPONDIOOO!!!!1 ESTOY BIRNCADO POR TODA MI CASITAAAA!! HAYYYY TE ADORO POR ESCRIBIR ESTO, TE HARE UN ALTAR EN MI CUARTO, NO MEJOR UNA ESTATUA, O QUIZAS UN MONUMENTO, HARE UN MUSEO EN TU HONOR!!!!! EXTRAÑEEE LEERTE, PERO YA TE EXPLIQUE EN MI ALMA AL DIABLO PORQUE ME FUIII, PERO VOLVI POR ARTE DE MAGIA Y NINGUN TRUCO ME HARA DESAPARECER!!! TE STALKERARE TODO EL TIEMPO, O COMO SE ESCRIBA!!! 
AL PAPI DE LOUIS LE CAE BIEN HARRY, A MI NO ME ENGAÑA HASTA EL VIEJO DE LOUIS QUIERE VIOLARSELO, PERO QUIEN NO QUERRIA? SI PARA DE COQUETO Y TIERNO TODO EL TIEMPO! PICHU NO CREE QUE ES VARONIL? BUENO NO ME SORPRENDE NO ES POR SER MALA PERO APARTE DE QUE ESTA BIEN BUENO, TIENE PIERNAS DE MUJER, ACTUA MALDITAMENTE ADORABLE Y RENIEGA COO SI FUESE MUJER EN SU PERIODO! ESTA HISTORIA ME ENAMOROOOOOO!!! Y EL ZAYNCHU TAN TIERNO YA CALLO ES LAS REDES DE NIALL, VES LO QUE DIGO? LA RUBIA SIEMPRE ANDA CALENTANDO A LOS DEMAS! OKYA ME CALMKO IGUAL AMO A LA RUBIA!!!! SIGUELAAAAA CUANDO PUEDAS, TOMATE TU TIEMPO, SI QUEIRES AHORA, SI NO MAS TARDE, NO IMPORTA CUANDO PERO SIGUELAAAA!!! ANNYEONG ♥
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 14 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.