O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por YoShippeoLarry Lun 03 Feb 2014, 12:14 am

Ay*-* , tu novela es completamentamente hermosa. ¡Me encanta!

Me presentaré, mi nombre es Diana, soy de Sinaloa, soy Larry Shipper y amo leer . So... ya quiero que llegue el sábado para poder leer otra vez tu novela B|.


Besos, que estes muy bien♥ xx.
YoShippeoLarry
YoShippeoLarry


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por @Daniela1D Miér 05 Feb 2014, 4:04 pm

plgpdkpd LA AMOOO NUEVA LECTORA :333 Síguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 4:15 pm

Hola, Susy jejeje ¿Puedo llamarte así? :ilusion:  Bueno no se bien como llegue hasta tu novela pero que bueno que la encontré porque me encanta es fabulosa y espero la sigas pronto porque caray me encanta y no creo poder parar de decírtelo bueno sube pronto y nos leemos luego bye  :hug:   :P  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Dany wayland Vie 07 Feb 2014, 5:05 pm

Oh por dios kjlsafhskljahfcaahlh *-*
que belleza!!!!!
habra ziall? akjsfh espero que si e_e
ay no no no no nono nonono siguela D:
y esa fotoo
no se si reirme o que jajaj c:
chau susy cuidate ^^
 SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 2027361961 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Dafne_916 Vie 14 Feb 2014, 7:10 pm

!Carajo!!!
sabía que algo me faltaba,... lo lamento Susy, me olvidé de está novela y de otra también  :wut: . Lo recordé porque estaba escuchando Smells like teen spirit y me puse pensar y !BAM! me recordé de esto.
Espero que me puedas perdonar,...por no comentar en esta novela  y la de  slenderman también, bueno lo de slenderman no lo podía encontrar hasta que recorde que tenias una galeria.

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 Tumblr_n0y9x6MgPK1s9q84po1_500


!Feliz día del amor y la amistad!


¿Tu como lo celebras? ¿lo celebras?, yo lo celebro con mi único amigo, osea mi gato, !está viejo! tiene 4 años.

Te leo luego.
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 12:21 pm

Creo que ya te lo había preguntado antes, pero no recuerdo. ¿El fic esta situado en la época actual o es tipo en los 90? no se porque me da esa sensación JAJAJ. 
Segui pronto por favor, Adios :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Rebeca. Vie 21 Feb 2014, 5:41 pm

Hola Susy.
Rebe reportándose...
Encontré esta novela... porque de tantas que tenes no sabia que esta existía xD quiero decirte que me encanta... TODO.
Eres una diosa escribiendo :3 y yo muero cada vez que subes :3
¡Niall en pijama! me mate de risa xD me encanta...
Zayn en las calles D: ¡Me dio una cólera terrible que para que te cuento! Pero luego Niall lo encontró y fue tan ahjafkldfkl♥
Dime que habrá Ziall por favor ¡DIME QUE SI! ZIALL, ZIALL, ZIALL, ZIALL♪ okno... *------* es que me emociono con Ziall ya sabes...
Y Harry semejante pedófilo, pero ¿Quién es su sano juicio no vería a Louis como un ángel? ay no se tu, pero yo quiero que Lou le de celos CON UNA CHICA y quien mejor para el puesto que la zorra de Ele Muajajajajaja D: esta bien no me hagas caso.
¿Ya te había dicho que por ti es que amo Larry?
Bueno pues, las tuyas son las que me encantan :3
Espero subas pronto un capitulo y perdón por dejarte un comentario un poquito largo.
ESCRIBES PERFECTO MUJERSITA...
Te quiere con cariño Rebe xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Jue 13 Mar 2014, 3:56 pm

HeartsEater escribió:Esta maravilloso!
Siguelo pronto por favoor
La sigo hoy mismo! :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Jue 13 Mar 2014, 3:57 pm

Angeles escribió:AY SKDNVIJSDFMSDK ¿POR QUE SOS ASÍ? ¿POR QUE LO DEJAS AHÍ?
NO TE TARDES EN PUBLICAR O NO SOLO TE MATO EN SUEÑOS, SI NO QUE ME VOY HASTA ALLÁ Y TE MATO (?
Neh, o sino no habría capitulos... Pero sigo en tus sueños, ah JAJAJAJAJAJJAJAJA perdón.
Amo a Taylor, enserio la amo.
Awsh, Niall... siempre tan generoso él, ah.
Me gustó el capitulo Susy!!!
Saludos!
:'c sorry 
susy se tardo mas del mes 
Perdon! u.u
la sigo pronto, tal vez hoy mismo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Jue 13 Mar 2014, 3:58 pm

LidiaStyles escribió:Sos malvada Su. Siempre lo dejas en lo mismo. Y me frustro sola. Se han besado :'))) Echaba de menos leer esta novelaaaa. Cuando subas Don't worry, be happy te importa mandarme un MP con el Link. Por cieeeerto, que sepas que tenemos que hablar de ya sabes tu que. Como vamos a hacerlo si todavía quieres claro. Niall es demasiado bueno, y Louis no puede negar sus sentimientos. ¡Síguela pronto! Te quiero <333
x3  ow si beso 
subire esta tarde o a un que en españa
ya sera otro dia :3
espero leernos pronto querida li.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Jue 13 Mar 2014, 4:00 pm

Blue sky escribió:
se te extrañaba con esta novela
Awww no se, se me hizo totalmente tierno cundo zayn pudo el café pendiente, sabes, no sabía de eso hasta hace un mes y medio másomenos, ahí gente con buen corazón :)
En fin, Taylor pilla -shksgsjw haha
Me gusto en capítulo!  
hahahaha XD
me alegra que te haya gustado ale
:3 espero seguirla hoy 
gracias por comentar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Jue 13 Mar 2014, 4:01 pm

larrypsp escribió:
nooo por que la dejas hay :c 
siempre lo dejas en lo mejor 77 xd 
aaaah yo quiero mas mas mas pliiiis xd 
un maraton xd jajaj xd ok. no xd 
se besaron por diios xd en esta novela es en la unica que me ha logrado caer bien taylor xd  jajajaj xd 
bueno bueno me despido espero el prox capitulo luego pliiis :D 
bey bey bye 
besos ya abrazos :D
:c es para darle mas emoción 
x3 me alegra que te haya gustado
espero subir hoy gracias por
comentar!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Jue 13 Mar 2014, 4:02 pm

Locamente_amorosa escribió:ahhhh!!! tanto tiempo c: creo que voy a llorar, pero mi felicidad no te salva de las ganas que tengo de asesinarte por dejarla ahí jhddghdgfjhwf no, mentira XDD Te loveo, gracias por el capítulo
Si un buen buen tiempo :c 
y de nuevo hago lo mismo x.x
descuido mucho esta novela 
x3 aw que ... linda 
me alegra que te haya gustado
espero seguirla hoy ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Jue 13 Mar 2014, 4:03 pm

YoShippeoLarry escribió:Ay*-* , tu novela es completamentamente hermosa. ¡Me encanta!

Me presentaré, mi nombre es Diana, soy de Sinaloa, soy Larry Shipper y amo leer . So... ya quiero que llegue el sábado para poder leer otra vez tu novela B|.


Besos, que estes muy bien♥ xx.
hey diana x3 bienvenida seas a mi novela.
me alegra mucho que te guste (-8
espero subir hoy
perdona el retraso c: 
Nos leemos pronto !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Susy Jue 13 Mar 2014, 4:04 pm

@Daniela1D escribió:plgpdkpd LA AMOOO NUEVA LECTORA :333 Síguela
Bienvenida !
ya la sigo (:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage) - Página 12 Empty Re: SMELLS LIKE TEEN SPIRIT !! (Larry Stylinson | Underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.