O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before Midnight | Logan Lerman |

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Lun 07 Oct 2013, 8:21 pm

Camila Swift escribió:¡Nueva lectora! Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 2841648573
Estoy llorando Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 1129725545 escribes ¡INCREÍBLE!! 


Encontré tu fic por que estaba viendo las galerías y encontré la tuya (Gracias a dios) leí la sinopsis y me vine directo al fic, primera vez que leo un fic de Logan *____* idk este chico me encanta e.e y soy selenator Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 3275125450  todoooo es per-fect lol 
Cuando se conocen hay my feelings se fueron a las nubes kdjaskjaks pero por la fucking lol Angel tiene novio ¡NOOOOOO! Dereck se fue a mi lista negra 77 


Por favor síguela lo mas pronto que puedas 
Bye xx
¡Bienvenida! kjadnkjandjksjd gracias por pasarte por esta novela (((((': de verdad :'cc<33
JAJAJAJAJA jdasjkdnakjsd  ¿de verdad? Oh pues, me alagas :33 kjadkjsadnjsadj gracias de verdad :33
Todo hermoso :'cc, ya verán que pasa con Dereck, no lo odien :'ccc
Ya la sigo Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 2841648573 lamento la tardanza :'cc
Besoteesss<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Lun 07 Oct 2013, 8:26 pm

Lizzie. escribió:
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 2785603980 

Oh my gaaaash. ¡Oh mi Dios! Aaaaan. ¿Como carajos escribes tan hermoso? Amo todo lo que escribes, es tan hermoso Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 3373640616 
Lerman :A:lo amo, really. Weón su hermana, es toda asddfgghjjk; lol Y Ángel, ahque, amo a la Sel*.*
Weón amo a todos menos a Dereck, lo odio :fuckya: 
Lo odio con odio jarocho(? Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 1857533193¡Tenes que seguirla, y perdon por no comentar antes, lo siento :c
Te amo<3
kjadnkjasndjasdjsnj ¡LIZZZZZIEEE! jkansdjknsajdks muchas gracias, wn :'ccc<33
nsakdjnjasd Lolena es hermoso :'cc<3333
JAJAJAJAJ no lo odien, él no es malo :'cc<333, ya la sigo Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 2841648573 , perdón la tardanza :'cc no volverá a pasar :'cc
Te amito<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Lun 07 Oct 2013, 8:29 pm

Yaz. escribió:¡Gina!<33
omg, sé que comento algo tarde pero es que recién tengo tiempo de leerme el prólogo y el primer capítulo y ajsdhg me encantaron<33 escribes hermoso, really Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 1857533193
¡se encontraron! ajsdhf lolena rlz :33 pero ella tiene novio e.e pobre de mi Logan :c y me encanta que la llame Ángel, es ajshdghjasdh no puedo con los feels que me dan Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 1857533193
en fin, me encantó el prólogo y el primer cap, síguela pronto por favor<3
loveu<33
¡Yazmo! <33
JAJAJAJAJ ntp, wna :33 kajsndkjasdnasdjansdjks muchas gracias :')))) de verdad :'cc
kjansdjkansdjasjds yeeep, pero ya verás con el cap de hoy /o/ wiiiii kjadjkansdjksjd los feels ruls :'cc<33 knasdkjansdjs muchas gracias, Yazmo <33, de verdad kansdjkasds ¡ya la sigo! Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 2841648573 
Te amo<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Lun 07 Oct 2013, 8:33 pm

.wednesday. escribió:
¡Hola Gina! Pues para empezar… ¡wow! La verdad que leí esto y en algunas partes identifique a algunas personas que conozco, me atrevería a decir que hasta yo me identifique, pero vamos que todos alguna vez hemos fingido ser algo que no somos para complacer a los demás, desde una sonrisa falsa para decir que estamos bien aunque realmente nos destrozamos por dentro; hasta una mentira piadosa para encubrir la verdad. En cierta parte me duele por Logan, y es algo que uno no es capaz de ser fuerte.

Me ha gustado el tema que has tocado  y el cómo lo has escrito, para mí ha sido algo bello y único, es algo que me ha gustado leer y a decir verdad tu forma de escribir es algo de lo que uno disfruta. Loretto, y es un placer leerte :33
Besotes, y espero el siguiente capítulo.
¡Bienvenida! idk, me hacen sentir kjadnkjasndkajsdj cuando leo a una nueva lectora :'ccc<333
Lo sé, todos nos llegamos a identificar en cuanto a eso, idk.
Muchas gracias, Loreto, de verdad kjdnjkasdnajsdjsd <33, ya verán como ira la trama conforme avancen los capítulos kjadnkjasdjks :33
Besoteees, Lore<33, ya la sigo Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Lun 07 Oct 2013, 8:40 pm

-FridaSylvaine escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA NEW READER*-* mi nombre es daniela y soy hermosa:niña: bueno no(-8 ajjahjhsjahshja tengo novio que?u.u jajaja me encanta siguela pero ya!
¡Bienvenida! jkadjnasdjksaj, muchas gracias por pasarte, Dani, de verdad :33, ya la sigo Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 2841648573 <33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Lun 07 Oct 2013, 8:52 pm

Nunaico escribió:comento antes de que se me olvide que sé que pasará.

Vale, vos sabes lo que pienso de BM por qué es djlskajdklsad perf y es con la Selenur y el Logan y sha tu sae, igual te digo que la wea es HER-MO-SA. Só, eso. quiero que la sigas, que haya mucho amor entre la Ángel y el Logan:'ccc pls, y que me expliques YA MISMO QUIEN MIERDA ES ESE JACK. Sí así no se llama, sorreh, no recuerdo como era que se llamaba, xd lol. En fin, besos.
Lovers gonna love.
JAJAJAJAJAJAJ ¬¬
Pura ternura serán pls kajsdjkasd :'cc lo sabes :33 JAJAJAJAJAJAJA ya sabrás quien es Dereck, Dereck no Jack xdd.
Teamo<333 ya la sigo Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Lun 07 Oct 2013, 9:32 pm

Capítulo 2.







El castaño miraba la pared de arriba de su habitación como si fuera la cosa más interesante que tendría que hacer. ¿Estaba aburrido? Hasta su perro lo podría notar; no sabía qué hacer para entretenerse, y siendo sinceros, se sentía así desde el primer día de clases; el día en que la volvió a ver y el día en que supo que ella tenía novio; contando los días…, si, el oji-azul llevaba la cuanta de los días en que no veía a Ángel por ninguna parte; iban a ser 5 días sin saber de ella. Era fin de semana, y no sabía qué hacer siendo que está en la ciudad de New York… ¿qué persona se quedaría enfrascada en sus cama durante un fin de semana el cual podría disfrutar estando en cualquier otro lugar? Al parecer, Logan era el único.

No entendía como el destino podría ser tan cruel, es decir, ¿Qué hizo mal para que nada le logrará salir bien? ¿Qué hizo para que cada vez que se llegará a enamorar de alguien, siempre ocurría algún inconveniente? Trataba de escavar en su mente y extraer algún recuerdo en el cual se detallará algún acto cruel por parte de él para merecer todo esto.

Su hermana trataba de animarlo con cualquier cosa desde ese día, pero todo intento por parte de Allison fue en vano. ¿Cómo alguien se puede poner tan deprimido si solamente ha visto a esa persona dos veces? Vaya, el joven Lerman también quería saber la respuesta a esa incógnita que lograba desesperarlo más de la cuenta.

Pensó que esta vez sería diferente, que ella era diferente, y que sería la indicada; lástima que no todo sale como uno planea.

No sabía que debía sentir ahora: odio por el castaño novio de su amada o impotencia por no dar más de su parte para lograr que las cosas mejoren; supuso que lo primero sería demasiado infantil para un adolescente de diecisiete años, pero así se sentía en esos momentos; eso y rencor, rencor por saber que alguien más se encontraba en el corazón de Ángel; si supieras Lerman, si tan solo te hubieses quedado a escuchar a la castaña el otro día te hubieses ahorrado todos estos días de depresión.

Se levantó de un salto de su cama, causando que un mareo se prolongara en su organismo. Un par de segundos después de recuperar el control de su cuerpo, se dirigió hacia el estéreo que se encontraba en un rincón de su habitación. Conectó su teléfono celular al amplificador y le dio clic al reproductor de música del playlist que poseía en ese pequeño aparato.

La música a todo volumen se comenzó a escuchar por toda la habitación del oji-azul, poco le importaba si sus padres llegarán a regañarle por el uso de alto volumen de la música, en estos momento solo quería sacar toda la tensión, presión y frustración que sentía, incluyendo la tristeza que lo abordaba.

¿Sabía bailar? Bueno, no bailar lo que se dice bailar, simplemente se dejaba llevar por la canción que escuchaba en esos momentos, y la cual era su favorita: Wake me up de Avicci; cada vez que la escuchaba lograba olvidarse de todo lo demás y solo existía él durante el tiempo que durará la melodía.

Y sin darse cuenta comenzó a bailar, saltar y a cantar al ritmo de la canción. Y si, para él en ese momento no había nadie más, así que, aprovechando lo que había aprendido de las clases de country se puso a bailar y a cantar con el control remoto de su televisión. ¿Se veía ridículo? Tal vez, pero cada quien sabe qué hacer para sacar todo lo que lo presiona.

La música se detuvo y abrió sus ojos dándose cuenta de donde se encontraba, bien, el aburrimiento lo seguía teniendo, así que agarro la chamarra que se encontraba tirada en una esquina de su habitación y se dispuso a bajar a la primera planta. No sabía si sus padres y su hermana estaban en casa; habían salido temprano y ni siquiera le avisaron el lugar a donde irían.

Sus pies caminaban por sí solos, y para cuando se dio cuenta, ya se encontraba en la habitación de la cocina. No había comido en todo el día y hasta ahorita fue que comenzó a sentir el gruñido de sus tripas rogando por alimentarse. Dos sándwiches, un pedazo de pizza, una manzana amarilla y un litro de jugo de naranja fue el “aperitivo” que probo para saciar su hambre.

Justo cuando terminó de tomar lo que quedaba del jugo, escuchó como sonaba el timbre de su hogar. Se preguntaba quién sería en esto momentos, ya que, suponía por experiencia, que sus padres y su hermana llegarían en un par de horas más; no había tenido comunicación con alguno de sus vecinos, y tampoco había llegado a entablar una conversación “amistosa” con alguien de la escuela como para que lo visitaran de parte de esta.

La cara de sorpresa que plasmó cuando abrió la puerta y dio a saber que quién había llegado a visitarlo era nada más y nada menos que su Ángel. No sabía si era cosa de su imaginación que lo traicionaba en estos momentos y que jugaba con su mente, en el fondo deseaba que fuese así, ya que, no sabía que decir ahora estando ella ahí parada en su puerta, sintiéndose incomoda y una desconocida por el hecho que el castaño no pronunciaba ninguna palabra.

- Pasa –comento el joven Lerman después de salir de su trance-, y… siéntate donde más gustes, Ang… Angeline.

- ¿Qué paso con el Ángel? –Pregunto la peli-castaña con un deje de tristeza-.

- No creo que a tú novio –hablo el oji-azul haciendo una mueca en la palabra “novio”- le guste que te diga así ¿no?

Bien, Logan se hubiese esperado cualquier comentario por parte de la joven Campbell a modo de defender a su novio o algo por el estilo, excepto escuchar la estrepitosa risa de la castaña que le robaba el sueño. No sabía si seguirle la corriente o simplemente sentirse el ser más estúpido de la tierra por decir algo que no debía.

- Logan –dijo la oji-café después de detener su risa-, creo que debemos aclarar unos cuantos males entendidos. ¿Me puedo sentar?

- Claro.

El mayor de los mellizos no sabía que pensar ante el comentario de Ángel; sentía curiosidad y algo de desesperación por saber a lo que la castaña se refería. Se dedicó a servirle un poco de agua natural e un vaso de cristal, ya que, el jugo que poseía en el refrigerador se lo había acabado unos minutos atrás.

- Y bien –hablo el castaño llamando la atención de Angeline, la cual estaba algo entretenida viendo los cuadros y portarretratos que se localizaban alrededor de la sala de estar-, ¿Cuál es el mal entendido que debemos aclarar?

- Antes de hablar sobre eso, quiero preguntarte algo –comento la castaña-: ¿por qué te fuiste así aquel día cuando llego Dereck?, es decir, te estaba hablando, pero no me habías hecho caso.

Lerman no sabía que contestar; ¿Por qué se fue? Fácil, lo último que hubiese querido presenciar es como Ángel y su novio se demostraban su amor mutuo en frente suyo; ¿algo ridículo? Sí, pero así pensaba el castaño en ese entonces, y aún lo mantiene dentro de su lógica “amorosa”. El problema es que no podía responder la pregunta de la chica que tenía en frente sin llegar a declararle su amor.

‹‹ Vamos, Logan –pensó-, di algo lo suficientemente coherente para no quedar como un estúpido enamorado. ››

- Yo simplemente… no quería estar ahí –respondió Logan, dándose cuenta al final lo que dijo-.

- ¿Por qué no?

- Porque…, tú me gustas, Ángel.

Sorpresa. Esa fue la reacción que tuvo la joven ante la declaración del castaño. Ni Logan pensaba llegar a decir la verdad en este momento, ni Angeline pensaba que lo que sus oídos habían escuchado fuese verdad, aunque en sus sueños siempre lo llegó a anhelar. La chica no sabía cómo debía reaccionar: si saltar de alegría, llorar, o salir corriendo; simplemente se quedó ahí, sentada en el sillón de tercio pelo rojo, mirando directamente al par de pupilas de azul marino del joven Lerman, pero a la vez mirando a la nada, la joven se había quedado inmersa en el tumulto de pensamientos que la acorralaron de pronto.

Logan supuso que la noticia no le había caído del todo bien a Ángelo, ¡oh vamos! Si lo hubiese hecho la chica no se habría quedado como una estatua, eso era lo que el joven Lerman suponía, pero las cosas no son como uno las intuye; siempre te dan una sorpresa, ya sea buena o mala, logrando contradecir todo lo que tu suponías.

- Logan, yo…

- No digas nada, Ángel –hablo el castaño con el sentimiento de impotencia embargándolo por completo-. Solo… olvida lo que te acabo decir, ¿podrías? Lo último que quiero es que tu novio se llegase a enterar de que acabo de declararme ante la chica más hermosa de toda mi vida y…

El oji-azul dejó la frase incompleta, ya que se había dado cuenta que estaba diciendo cosas de más; cosas que no debía decir ni pensar otra vez. Y mientras el chico de cabello azabache miraba a la peli-negra con nerviosismo y vergüenza, ella no sabía que decir; solo miraba a Logan, tratando de entender y captar el hilo de la conversación y el otro rumbo que había tomado.

- Pero no quiero olvidarlo –hablo la oji-café después de desenredar el tumulto de nudos que se habían formado dentro de tu bóveda craneal-.

- ¿A qué te refieres? Vamos, no estoy para juegos, tú tienes novio y…

- Exacto. ¿Me dejarías terminar? –pregunto, Ángel, a lo cual Logan acepto con un movimiento de cabeza para darle la palabra- Logan…, el chico de aquel día… Dereck, no es mi novio.

- Entonces ¿Qué es? ¿Amigo con derecho acaso? Porque por algo dijo que era tu novio –comento el castaño con algo de enojo debido a lo que acababa de escuchar por parte de su reciente enamoramiento- O quién miente es él o tú.

- Dereck es mi hermano, Logan -hablo la joven Campbell con un tono sereno y tranquilo, todo lo contRario con respecto a cómo se sentía en estos momentos el chico de los iris azul zafiro-. Él dijo eso ese día porque… me sobre protege demasiado.

- ¿Solo por eso?

- Sí, no te sientas mal, siempre lo hace cada vez que un chico nuevo se me acerca.

- ¿Y siempre vas a aclararle las cosas a esos chicos para que no haya enredos?

- No. Esta es la primera vez que hago esto, y… no sé si fue buena idea el haberte dicho todo lo anterior, así que, me retiro, Logan.

- ¿Qué? ¡No! ¡Espera! ¡Ángel! –Exclamó el castaño- ¡No te vayas!

Y el castaño corrió lo más que pudo para llegar antes que la peli-negra a la puerta, impidiéndole el paso para salir de la casa. Su respiración estaba algo agitada y se sentía un idiota por la reacción que acaba de tener y hacer.

- Yo…, solo, no te vayas –hablo el castaño después de recuperar el ritmo normal al respirar-, por favor.

- Esta bien, solo que…

- Solo que…

- ¿No te gustaría dar una caminata? –Pregunto la oji-café con un tono tímido debido a la situación que estaban pasando el par de jóvenes-.

- De acuerdo.

El par de jóvenes salió del hogar de Logan, emprendiendo su camino sin rumbo fijo; ¿Un parque? ¿Una plaza? ¿Un cinema? ¿Un lago? Sinceramente ninguno sabía a donde se dirigían sus pies, simplemente se dejaron llevar por el fresco aire que se situaba sobre la ciudad y por el ambiente cómodo que compartía ambos, sin siquiera pronunciar una sola palabra.

Detuvieron su caminata al llegar a un lago-parque algo alejado del ambiente social de los habitantes; se respiraba tranquilad en ese pequeño pero relajado lugar: unos cuantos árboles con hojas variando desde el rosa al verde claro repartidos por el pequeño y algo angosto parque, si se podía llamar así; el césped algo húmedo, pero perfecto para acostarse en él y tener una grata siesta; y por la orilla de cemento un lago hermoso y con el agua calmada; si, estando ahí ¿quién no podría relajarse y olvidar todo en lo que pensaba anteriormente? Ambos chicos olvidaron la razón por la cual estaban ahí, aunque ninguno sabía con certeza por que habían llegado a ese lugar y cuál era el tema del que llegarían a hablar.

Sin embargo, Ángel lo recordó; la peli-negra había recordado que era lo que quería decirle al joven Lerman, porque si el chico se sinceró con ella al declararle su amor ¿Por qué no hacía ella lo mismo si en el fondo sabía que el sentimiento era mutuo? ¿Miedo quizás? Ni ella sabía muy bien porque se mantenía callada; el hecho es que las cosas cambiaron súbitamente para ella. Si, fue a la casa del castaño para decirle la verdad y no tener malos entendidos en un futuro, pero ella sabía que no solo había sido por eso; la oji-castaña quería ir por el simple hecho de que no quería que Lerman pensará que ella estaba en una relación. ¿Por qué? Por el simple hecho que también ella estaba enamorada del oji-azul que miraba disimuladamente en estos momentos.

‹‹ Vamos Angeline –se dijo a si misma-, ármate de valor y díselo. ››

- Bien –hablo el castaño-, ¿de que querías que habláramos, Ángel?

- No fui a tu casa para aclarar las cosas solo por los malos entendidos –respondió-, lo que no quería que pensarás era que yo estaba en una relación.

- ¿Por qué no?

- Porque tú también me gustas, Logan.

- ¿Lo dices de verdad?

- ¿Crees que bromearía con algo así? –Pregunto con sarcasmo la peli-negra-, no jugaría con eso, Lerman.

- Lo sé, es solo que… nunca pensé que sintieras lo mismo –respondió el chico de cabello azabache con la ilusión y la esperanza nuevamente en su corazón-.

- Bueno pues, ya viste que estabas equivocado –dijo Ángel sin saber que decir realmente-.

Nadie dijo nada, simplemente ambos jóvenes viraron su vista hacia el otro, conectando sus miradas y sintiendo nuevamente aquella mágica conexión que habían sentido el día en que se conocieron en el avión y el día en el que se re-encontraron. El castaño fue quien dio el primer paso, se acercó a la joven Campbell sin decir una sola palabra y estando a pocos centímetros elevó su brazo derecho, recogiendo en el acto un mechón caído por el frente de la peli-negra, poniéndolo en su lugar. Las palabras sobraron, y sin más el oji-azul cortó la poca distancia que los separaba, dando así el primer beso de ambos, y quizás el inicio de una relación larga y sincera para los dos.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Lun 07 Oct 2013, 9:35 pm

Por fin subí /o/ después de un mes :'cc Lamento demasiado la tardanza, chias :'cc, de verdad, espero que no vuelva a pasar, y en dado cosa, los capítulos serán más largos /o/, gracias por sus hermosos comentarios, de verdad, amo que les este gustando la novela, las amoo, besottees y cuidense<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 9:38 pm

PARA MI SE QUEDA COMO JACK>:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 5:33 pm

Me ha gustado Gi... Casi no sé que decirte porque las acotaciones las hice en su mayoría a través de Skype. Has sabido detallar cada uno de los pensamientos y complejidades de la chica, lo que sumado al estilo narrativo le da mucho realismo y de veras llegas a intimar con el personaje. Me agrada demasiado como haces que algo tan normal se vuelva en único, como destacas a la chica en el texto y la familiaridad que esta tiene con el protagonista. Es interesante. Las metáforas que usas a momentos son hermosas, complementan el texto. Los detalles y demás cosas que se encuentran en el texto, hacen que este sea algo muy agradable de leer. Debo de destacar que la parte de la “confesión” me ha gustado mucho. Le ha dado un-no-sé-qué, que me agrada mucho. Me fascino, en serio. Síguela cuando puedas c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por -FridaSylvaine Sáb 12 Oct 2013, 2:42 pm

AJAJHSJHSJHAHGSFATFST yeeeeeeeeeeeeeei*-*  🍌  sisisis oh si(-8 So wake me up when it's all over when i'm wiser and I'm older  all this time i was finding myself  and I...didn't know I was lost(8) jojo me prende esa cancion:ñ me encanta demasiado*-* logan es tan adorable n.n y la beso LA BESO akjakjska ay este logan celosin jajaja era el hermano8-) eres genial! siguela<3
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 3:01 pm

Lo que te decía era que para mi no es Derek, para mi es Jack y punto :meh: Y yo quiero un hermano como él Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 1926951358 tengo un hermanastro pero ni sé si me quiere, nunca hemos hablado :lloro: El capi estuvo hermoso, jaskjdaklsda Ángel<3 Y ah, el final. ¿Te he dicho que escribes de puta madre? jklajdalkd Rlly, no sé como te gusta la mierda que yo escribo bc it sucks .-. pero tu, ah, te amo. <33 quiero mi otro capi y que Jack le parta la cabeza a logan bc está con su littah sistah Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 2841648573 Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 2841648573 ¡Montones de amor! :aah: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 7:21 pm

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 961472736 
An, siento mucho comentar hasta ahora, you know, es la primera novela que comento en mas de un mes.
Ahora, ¡como te atreves!, hay Dios y yo que ya estaba empezando a odiar a Dereck, rápidas conclusiones, pero solo es su hermano, afortunadamente. Y hay Dios, Logan le dijo lo que siente, ¡se lo dijo! Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 1857533193 y también Angel Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 1857533193 hay Dios son taaaaaaan perfectos juntos, y pensar que yo no shipeaba Lolena :meh: but, weon los amo c':
hay, bueno, te esperare a que subas, bc, no quiero presionar Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 1608199403

mentira, tienes que subir, bc, no puedo quedarme así :teespio:
bueno, eso. Ily<33 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Mαfer' Miér 30 Oct 2013, 10:37 pm

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 1857533193 escribió:
- Yo simplemente… no quería estar ahí –respondió Logan, dándose cuenta al final lo que dijo-.
- ¿Por qué no?
- Porque…, tú me gustas, Ángel.
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 1440745896 Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 1440745896 Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 1440745896 Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 1440745896 
Que capitulo tan bello, chulo, hermoso, perfecto Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 1440745896 
.
Que cute, Logan es un amor <3 Estaba celosin del hermano de Angel lol -al cual yo insulte... uh, lo lamento hermano de Angel, no sabía que eras su hermano y Angel es de Logan, pls(?)


Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 1440745896 escribió:El castaño fue quien dio el primer paso, se acercó a la joven Campbell sin decir una sola palabra y estando a pocos centímetros elevó su brazo derecho, recogiendo en el acto un mechón caído por el frente de la peli-negra, poniéndolo en su lugar. Las palabras sobraron, y sin más el oji-azul cortó la poca distancia que los separaba, dando así el primer beso de ambos, y quizás el inicio de una relación larga y sincera para los dos.

I can't. No puedo con tanto, eres cruel Andy, me dejas toda Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 2018004571.
Yo ame mucho mucho este capitulo y así :C

Siguela Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 2372005390 
Te ami <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 5 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.