Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Before Midnight | Logan Lerman |
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Before Midnight | Logan Lerman |
Lerman lo amo, really. Weón su hermana, es toda asddfgghjjk; lol Y Ángel, ahque, amo a la Sel*.*
Weón amo a todos menos a Dereck, lo odio :fuckya:
Lo odio con odio jarocho(? ¡Tenes que seguirla, y perdon por no comentar antes, lo siento :c
Te amo<3
Invitado
Invitado
LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
Girl:)
Te agradecería si no publicaras cadenas en este tema. ESTA PROHIBIDO, si mal no recuerdo c:Girl:) escribió:LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amo
Atenea.
-------
¡Gina!<33
omg, sé que comento algo tarde pero es que recién tengo tiempo de leerme el prólogo y el primer capítulo y ajsdhg me encantaron<33 escribes hermoso, really
¡se encontraron! ajsdhf lolena rlz :33 pero ella tiene novio e.e pobre de mi Logan :c y me encanta que la llame Ángel, es ajshdghjasdh no puedo con los feels que me dan
en fin, me encantó el prólogo y el primer cap, síguela pronto por favor<3
loveu<33
omg, sé que comento algo tarde pero es que recién tengo tiempo de leerme el prólogo y el primer capítulo y ajsdhg me encantaron<33 escribes hermoso, really
¡se encontraron! ajsdhf lolena rlz :33 pero ella tiene novio e.e pobre de mi Logan :c y me encanta que la llame Ángel, es ajshdghjasdh no puedo con los feels que me dan
en fin, me encantó el prólogo y el primer cap, síguela pronto por favor<3
loveu<33
believe.
¡Hola Gina! Pues para empezar… ¡wow! La verdad que leí esto y en algunas partes identifique a algunas personas que conozco, me atrevería a decir que hasta yo me identifique, pero vamos que todos alguna vez hemos fingido ser algo que no somos para complacer a los demás, desde una sonrisa falsa para decir que estamos bien aunque realmente nos destrozamos por dentro; hasta una mentira piadosa para encubrir la verdad. En cierta parte me duele por Logan, y es algo que uno no es capaz de ser fuerte.
Me ha gustado el tema que has tocado y el cómo lo has escrito, para mí ha sido algo bello y único, es algo que me ha gustado leer y a decir verdad tu forma de escribir es algo de lo que uno disfruta. Loretto, y es un placer leerte :33
Besotes, y espero el siguiente capítulo.
Me ha gustado el tema que has tocado y el cómo lo has escrito, para mí ha sido algo bello y único, es algo que me ha gustado leer y a decir verdad tu forma de escribir es algo de lo que uno disfruta. Loretto, y es un placer leerte :33
Besotes, y espero el siguiente capítulo.
Invitado
Invitado
oh good.
¡Te amito!
Invitado
Invitado
Che..., la seguiré el viernes /o/ perdón la tardanza <33
Atenea.
-------
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA NEW READER*-* mi nombre es daniela y soy hermosa:niña: bueno no(-8 ajjahjhsjahshja tengo novio que?u.u jajaja me encanta siguela pero ya!
-FridaSylvaine
comento antes de que se me olvide que sé que pasará.
Vale, vos sabes lo que pienso de BM por qué es djlskajdklsad perf y es con la Selenur y el Logan y sha tu sae, igual te digo que la wea es HER-MO-SA. Só, eso. quiero que la sigas, que haya mucho amor entre la Ángel y el Logan:'ccc pls, y que me expliques YA MISMO QUIEN MIERDA ES ESE JACK. Sí así no se llama, sorreh, no recuerdo como era que se llamaba, xd lol. En fin, besos.
Lovers gonna love.
Vale, vos sabes lo que pienso de BM por qué es djlskajdklsad perf y es con la Selenur y el Logan y sha tu sae, igual te digo que la wea es HER-MO-SA. Só, eso. quiero que la sigas, que haya mucho amor entre la Ángel y el Logan:'ccc pls, y que me expliques YA MISMO QUIEN MIERDA ES ESE JACK. Sí así no se llama, sorreh, no recuerdo como era que se llamaba, xd lol. En fin, besos.
Lovers gonna love.
Invitado
Invitado
¡FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! knasjkdanskdjsajd yeep , JAJAJAJAJ, ya veras quien es Dereck en realidad muy pronto, no comas ansias :33Mαfer' escribió:¡PANCRACIAAAA!God washa, es capitulo es tan per-fect, es que... ¡se volvieron a encontrar! pero Ángel tiene novio ¬.¬ no me gusta Dereck es demasiado egocéntrico y se entromete entre su amor con Logan debería de apartarse, ah.Sube pronto Pancri, bc, si no, te castro fdjhsdldj.Te loveo <3
Lamento la tardanza :'ccc
Te amo<333
Atenea.
-------
¡Geeeeeennn!Fantasy. escribió:¡Andyyyyyyyyyyyyyyy!
Es que tu no puedes ser más piba ¿Cómo la dejas ahí? :grrr: :x odmdmdk :c Pobre Leeeerman :c ¿Qué hará ahora sin su luz, su vida y su razón de ser? (?)
Ily, siguela pronto
JAJAJAJAJ por que soy cruel :33 okno .__.
Ya verás wn, ya verás lo que pasara
Lamento la tardanza :'cccc, te amito<33
Atenea.
-------
Muchas gracias ksjdnajkdnajsdjs <333prettygirl escribió:
aajsdadjadck Excelente cap.
Van a la misma escuela.
Y se la consiguio,creo que tiene la mala costumbre de toparse.
Osea Derek es el novio de Angel,pobre Logi.
Besus Isy.
Yeep, las coincidencias de la vida :33
Ya verán quien es Dereck :'cc no lo odien :'cc
Besotees<333, ya la sigo
Atenea.
-------
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5