O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before Midnight | Logan Lerman |

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Mαfer' Dom 01 Sep 2013, 10:43 pm

GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! Mafer here, ahque xd
Creo que esta de mas decir que me encanto el trama y espero con ansias el prologo, besha Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 1857533193 
Me tendrás por aquí molestandote xd
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Mαfer' Dom 01 Sep 2013, 10:43 pm

Pase de pagina, playas :niña:
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por bhavi. Lun 02 Sep 2013, 1:46 pm

No me avisaste¬ fkjgkslfjklñdh, menos mal que vi tu firma Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 2841648573 idk, ya te dije que la ame<3 y quiero leer el prólogo kjdfagshlkgg. Well, nueva lectora Gi<3 gjhdjlk
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Lun 02 Sep 2013, 1:49 pm

Mαfer' escribió:GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! Mafer here, ahque xd
Creo que esta de mas decir que me encanto el trama y espero con ansias el prologo, besha Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 1857533193 
Me tendrás por aquí molestandote xd
Feeeeeeeeeeeeeeeer :3
Gracias por pasarte *-*, amo que te haya gustado :33, ya lo subire, pronto Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 2841648573 
Te vere entonces D: Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 1857533193 <33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Lun 02 Sep 2013, 1:51 pm

Anto. escribió:No me avisaste¬ fkjgkslfjklñdh, menos mal que vi tu firma :AA:idk, ya te dije que la ame<3 y quiero leer el prólogo kjdfagshlkgg. Well, nueva lectora Gi<3 gjhdjlk
D: me dejaste hablando por mp :c por eso no te avise ¬¬. Gracias Ants *-*, ya lo subire Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 2841648573 , besotees<333.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por bhavi. Lun 02 Sep 2013, 2:11 pm

Gina Malik escribió:
Anto. escribió:No me avisaste¬ fkjgkslfjklñdh, menos mal que vi tu firma :AA:idk, ya te dije que la ame<3 y quiero leer el prólogo kjdfagshlkgg. Well, nueva lectora Gi<3 gjhdjlk
D: me dejaste hablando por mp :c por eso no te avise ¬¬. Gracias Ants *-*, ya lo subire Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 2841648573 , besotees<333.
nunca me llego tu respuesta:c
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Sunrise. Lun 02 Sep 2013, 2:13 pm

mierda, mierda, mierda. en primer lugar tengo que decir que en donde esta anto, esta mía{arigato! (?}. en segundo haces lolena, osea, LO-LE-NA :AA:te los presto (?) ahque? idk, la sinopsis fue muy biutiful bc el la ama, pero ella se va a morid:c {estoy refriada, no me culpes (?} espero que la sigas, cuando puedas, sin presiones {em._. si no la seguís te castro :meh:} y también te digo que sigas just remember bc amo a la fran u.u, se que nunca comente, pero algún día lo voy a hacer, don't worry. idk, soy tu fan, ginalovers<33, ahora si, bai.

pd. por si no se nota, me llamo mía:'3
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por believe. Lun 02 Sep 2013, 2:21 pm

GINAAAAAA<3
no, weón, let me die plssss..¡Una novela de Logan+Selena! Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 1857533193 Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 1857533193 que perfecto ((': idk, sabes que amo Lolena con mi vida y que fue de mis primeros ships, so...aquí me tienes como fiel lectora<3
i love you, bye<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Lun 02 Sep 2013, 3:54 pm

Anto. escribió:
Gina Malik escribió:D: me dejaste hablando por mp :c por eso no te avise ¬¬. Gracias Ants *-*, ya lo subire Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 2841648573 , besotees<333.
nunca me llego tu respuesta:c
:c el internet me odia D: U.U, ya te envie uno, Ants c:<3
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Lun 02 Sep 2013, 3:59 pm

O'shea. escribió:mierda, mierda, mierda. en primer lugar tengo que decir que en donde esta anto, esta mía{arigato! (?}. en segundo haces lolena, osea, LO-LE-NA :AA:te los presto (?) ahque? idk, la sinopsis fue muy biutiful bc el la ama, pero ella se va a morid:c {estoy refriada, no me culpes (?} espero que la sigas, cuando puedas, sin presiones {em._. si no la seguís te castro :meh:} y también te digo que sigas just remember bc amo a la fran u.u, se que nunca comente, pero algún día lo voy a hacer, don't worry. idk, soy tu fan, ginalovers<33, ahora si, bai.

pd. por si no se nota, me llamo mía:'3
Lolena es besho :'ccc<3
Sip, ya veran como seran las cosas D: -yo tengo gripe, idk xD-.
Subire el prologo mas tarde Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 2841648573 . OMFG kljsdlsjkdjs ¿lees JR? :333 *-*, JAJAJAJ ntp el comentar, conque sepa que la leen es akjdkasjdjs <3 so...gracias, Mia<33, la seguiré pronto u.u. #GinaLovers sdfjlsfdj Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 2841648573 

p.d: JAJAJAJ me di cuenta c:
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por peeta. Lun 02 Sep 2013, 3:59 pm

Ya que ni me pescaste ¡Sube prólogo! bay :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Lun 02 Sep 2013, 4:01 pm

Yaz. escribió:GINAAAAAA<3
no, weón, let me die plssss..¡Una novela de Logan+Selena! Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 1857533193:A:que perfecto ((': idk, sabes que amo Lolena con mi vida y que fue de mis primeros ships, so...aquí me tienes como fiel lectora<3
i love you, bye<3
Yaaaaazzz <33
No te mueras D:, lo se -lo se bc te stalkie xDDD- Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 2841648573 , muchas gracias por pasarte por la nove, Yaz :33
Loveyatoo<33, ya subo el prologo Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Lun 02 Sep 2013, 4:02 pm

Fantasy. escribió:Ya que ni me pescaste ¡Sube prólogo! bay :c
Si te pesque :ccc te amu<33, la subo ahorita D: Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Lun 02 Sep 2013, 4:25 pm

Prologo.






El oji-azul miraba a través de la pequeña ventana a su derecha el paisaje. El cielo se había teñido de un color naranja-rojizo dando paso al principio del atardecer. No había ninguna nube presente, o al menos no ante su vista. Ver los atardeceres era algo que le gustaba desde hace tiempo; podía relajarse y lograr que sus pensamientos se dispersaran. Pero en ese momento no lo lograba. No podía conciliar el sueño durante las cuatro horas que iban del viaje.
Giro la cabeza hacia su izquierda para observar a su hermana melliza. La peli-negra dormía plácidamente en ese incomodo asiento. El castaño bufo al observarla tan relajada, ¿Cómo es que podía dormirse tan rápido? Apenas habían abordado el avión y colocarse en sus asientos correspondientes, cuando la oji-azul se tumbó para tomar una siesta.
‹‹Si claro, una siesta de cuatro horas›› pensó el castaño sentado al lado de su hermana.
Suspiro con cansancio, y se levantó de ese incomodo lugar en el que se encontraba. Se estiro logrando que un par de huesos emitieron un sonido entre si al chocarse. Una vez parado, decidió que, tal vez lavarse la cara con agua fría lograra calmarlo y hacer que el sueño cediera en su organismo.
Se movió con sigilo para salir de la fila donde se hallaba sin llegar a despertar a su hermana. Se encamino hacia el baño para hombres del avión, el cual se localiza a unos diez metros por detrás de su fila. No tenía apuro alguno, por lo cual, su caminar fue algo lento para su gusto; eso y porque se habían empezado a prolongar leves turbulencias, provocando que chocara de vez en cuando con los asientos forrados de tela azul con rombos amarillos y rojos.
Llego al baño para caballeros y se introdujo dentro de el para hacer las necesidades sanitarias de cualquier ser humano. Cinco minutos después, salió del compartimento de cuatro metros cuadrados en el que se encontraba. Se encamino al lava-manos que se encontraba cerca y mojo su rostro blanco como la nieve con agua fría para despejar su mente. Suspiro; estaba agotado al viajar de ciudad en ciudad cada vez que a su padre lo transferían. Esta era la cuarta vez en tres años que el castaño y toda su familia se mudaban a otra ciudad.
Pero esta vez sería diferente. Patrick, su padre, les había prometido que esta vez terminarían sus estudios académicos en la misma escuela. Es decir, que por lo menos en la nueva ciudad (Manhattan), por lo menos dos años; eso era suficiente para el oji-azul.
Se miró al espejo que tenía en frente, y noto las pequeñas bolsas que sobresalían por debajo de sus ojos. No había dormido bien estas dos últimas semanas debido al ajetreo de empacar todas sus pertenencias y varias cosas de su antiguo hogar. Suspiro con pesadez, ¿Cuántas veces lo había hecho en lo que iba del viaje? Ya hasta había perdido la cuenta.
Sin más preámbulos, se giró para encaminarse de vuelta a su asiento. Sin embargo, una fuerte turbulencia causo que perdiera el equilibrio en el giro y lograra chocar con una jovencita que se encaminaba hacia el sanitario. La peli-negra se tambaleo debido al choque. Estaba a punto de caerse de no ser por la mano que se había situado sobre su cintura y espalda, y que el castaño había puesto justo a tiempo.
Ambos jóvenes no podían apartar la vista uno del otro. A la peli-negra le había llamado por completo la atención el par de ojos azules (tan claros y a la vez oscuros como el mar) que el joven poseía. Mientras que el castaño no podía dejar de mirar el par de ojos café claros de la joven desconocida. Y así se quedaron: observándose mutuamente por largos segundos.
Sin embargo, la magia acabo. Una leve turbulencia logro que las miradas se desconectaran y que ambos jóvenes se apartaran. Las mejillas de ambos se habían tornado de un leve tono rosa claro, debido a lo vergonzoso e incómodo de lo anteriormente sucedido.
La risa de la joven rompió el silencio que se había prolongado entre ambos y se dispuso a hablar:
- Angeline Campbell –pronuncio mientras extendía su mano -. Mucho gusto.
El oji-azul volvió a perderse en sus ojos por un par de segundo. Había quedado maravillado ante la fina voz que pertenecía a la chica. Sacudió su cabeza y también elevo su mano para estrecharla contra la de la peli-negra.
- Logan Lerman –dijo el castaño -. El gusto es mío, Ángel.
La susodicha emitió una pequeña risa nerviosa ante el apodo que le acabado de poner el castaño. Se despidió agitando su mano, tomando rumbo a su respectivo asiento.
El peli-castaño sonrió; la chica le había encantado, sin lugar a dudas. Esperaba, por lo menos, volver a encontrarse con ella ya que tenían el mismo destino: New York, la ciudad que nunca duerme.
Se dirigió a su asiento, sin borrar aquella sonrisa típica de un chico enamorado.

Intento localizar a la chica, pero había tantas personas a bordo como para lograr encontrarla. Se recostó en su asiento ya que el sueño por fin comenzaba a serse presente en él. Vio por el espejo el cielo obscuro y un par de estrellas; ya se había hecho de noche. Sin más que hacer, cerró los ojos mientras pensaba en la peli-negra: Ángel; sin lugar a duda, se había vuelto su nombre preferido. Segundos más tarde, el sueño por fin lo había vencido. 








Si, se que el prologo es demasiado corto -al menos yo pienso eso-, pero no me salia nada mas; y creo que así se vería mejor, ha tener que escribir algo feo .__. Me siento tan lkadlasjdjs de que les haya gustado la sinopsis y espero no decepcionarlas shicas :3, tbm espero, realmente, que les guste la novela. Les doy la bienvenida a todas las lectoras en general Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 2841648573 , gracias por pasarse :33. Sin mas que decir, espero que les guste el prologo; besoteess y cuidense<33.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por peeta. Lun 02 Sep 2013, 5:51 pm

This perfect. I'm dead :imdead:  amo Lolena :meh:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 2 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.