O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before Midnight | Logan Lerman |

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por prettygirl Lun 02 Sep 2013, 6:51 pm

aasfugadjgjasbdgj corto pero perfecto.
Wii se conocieron.
Espero ansiosa el primer cap.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por prettygirl Lun 02 Sep 2013, 6:52 pm

Yeiiiii pase da pagina haha :)
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 3:44 pm

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 1857533193 ¡Annnnnnnnnnnn! omg. Perdon por no comentar antes, odiame :c
Idk. Lo ame por completo, el prologo fue tan asdfghjkl; que no puedo dejar de leerlo. Enserio me encanto.
Tenes que seguirla ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Sunrise. Mar 03 Sep 2013, 3:51 pm

dios, gina, me mata como escribís asdfghjkl, se conocieron y fue taaaan tierno:'3 amo a la hermana de loggie{cuñada (?} yo también me dormiría, osea, que pedo quedarte despierto :meh: pero idk, me gusto mucho el capitulo, ya quiero saber más, blda Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 2841648573 seguila cuando puedas, besos.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por sugg. Miér 04 Sep 2013, 6:58 pm

DEBO LEER ESTA NOVELA BC LOLENA RLZ.
pero ahora no puedo bc no estoy en mi netbook ):
lo haré fkjadskljdlfkdsjf bc lolena rlz.
hola gigi.
bye gigi.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Vie 06 Sep 2013, 8:29 pm

Fantasy. escribió:This perfect. I'm dead :imdead:  amo Lolena :meh:
kjsdjksjkdjsd, gracias, Genu *-*. Yo tbm :C<3
Ya la sigo Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Vie 06 Sep 2013, 8:31 pm

prettygirl escribió:aasfugadjgjasbdgj corto pero perfecto.
Wii se conocieron.
Espero ansiosa el primer cap.
Besus Isy.
kjsadjkasdjsjd gracias *-*
Ya la sigo Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 2841648573 , besoteees<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Vie 06 Sep 2013, 8:33 pm

Lizzie. escribió:Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 1857533193 ¡Annnnnnnnnnnn! omg. Perdon por no comentar antes, odiame :c
Idk. Lo ame por completo, el prologo fue tan asdfghjkl; que no puedo dejar de leerlo. Enserio me encanto.
Tenes que seguirla ¡Besos!
¡Lizz! kadjkaskjdjsad ntp c:
lkadkasdjasjdsjd gracias :33 de verdad, el que les guste la nove es tan kladjkasjkds<3
Ya la sigo Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 2841648573 , besoteees<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Vie 06 Sep 2013, 8:35 pm

O'shea. escribió:dios, gina, me mata como escribís asdfghjkl, se conocieron y fue taaaan tierno:'3 amo a la hermana de loggie{cuñada (?} yo también me dormiría, osea, que pedo quedarte despierto :meh:pero idk, me gusto mucho el capitulo, ya quiero saber más, blda :AA:seguila cuando puedas, besos.
¡Miaaaaa! jdhsjdsjds graciiassss :oops: , amo que les haya gustado el prologo y tbm que les guste la fic :aah: :amor: 
lajdskasdjkas la vas a amar bc quien la interpreta sera Zooey Dechannel :33, fue el prologo, hermosa xD
Ya la sigo Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 2841648573 , besoteees<333
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Vie 06 Sep 2013, 8:38 pm

Valelu. escribió:DEBO LEER ESTA NOVELA BC LOLENA RLZ.
pero ahora no puedo bc no estoy en mi netbook ):
lo haré fkjadskljdlfkdsjf bc lolena rlz.
hola gigi.
bye gigi.
¡Valeeeeee! te agradezco el que te pasaras por la nove lkadkajsdjsajkd :3
JAJAJAJJ, ntp, leelo bien en cuanto puedas (;
Lolena ruls :c<3
Ya la sigo Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 2841648573 besoteees, Vale<33
Holush :33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Atenea. Vie 06 Sep 2013, 8:50 pm

Capitulo 1.






La alarma sonaba sin parar durante los últimos cinco minutos, pero el castaño no despertaba del sueño tan profundo en el que se encontraba. Sin embargo, su tan anhelado descanso, se vio interrumpido gracias a un golpe proveniente de una almohada. Se incorporó gruñéndole a quien sea que se haya atrevido a levantarlo de tal manera, y se encontró con su tan querida melliza sonriéndole con satisfacción, debido a que logro su cometido: despertarlo.
- ¿Se podría saber –comenzó a decir el castaño con la voz soñolienta y de mal humor-, porque demonios hiciste eso, Allison?
La oji-azul rodo los ojos con notable exasperación. Odiaba tener que ser ella la que fuera a levantar a su hermano, ya que sabía que su humor no era de los mejores a tan temprana hora.
- Se nos hace tarde, Logan –enfatizo la oji-azul con desesperación-. Mama me obligo a venir a despertarte, si no queríamos llegar tarde a nuestro primer día, genio.
La escuela. ¿Cómo se le pudo olvidar algo tan importante? Bueno, para sus padres lo era; aun así no quería perderla media beca que había logrado conseguir. Saco a su hermana a empujones de su habitación, y le cerró la puerta justo cuando esta iba a exclamarle lo acontecido. Se apresuró a desvestirse para tomar una ducha rápida.
Diez minutos más tarde, salió con el cabello húmedo por el agua, y con una toalla blanca enrollada a lo largo de su cintura. Escogió lo primero que vio en su armario y se vistió lo más rápido posible; al final, se dispuso a peinar y a colocarse sus vans preferidas. Antes de salir de su habitación, se roció sobre sí mismo una fina colonia; la cual era la que más le gustaba. Agarro su mochila, y salió corriendo de donde se encontraba.
Estando en el primer piso, se despidió de sus padres: Patrick y Rose; y tomo la mano de su melliza para dirigirse al coche. El castaño saco las llaves del vehículo de su bolsillo delantero, y se dispuso a quitarle el seguro a las puertas; ambos jóvenes se dignaron a tomar sus respectivos asientos. El auto arranco, para dirigirse a lo que sería “su nueva escuela”. Lo único que sabía del recinto, era el nombre: Preston High School. Un par de kilómetros recorridos, el oji-azul detuvo la marcha del automóvil; habían llegado a su destino.
Se dispuso a buscar un lugar donde estacionar el vehículo; un par de minutos pasaron para encontrar un puesto vacío. El par de hermanos bajaron sin ninguna prisa –comparado con la de los demás estudiantes-, ya que siendo nuevos estudiantes, el director tendría que darles una bienvenida, junto con una “charla” sobre las reglas, deberes y/u obligaciones que tenían todo alumno previamente inscrito en la Secundaria.
Logan veía como varios alumnos apresuraban el paso después de haber escuchado el sonido del timbre, el cual marcaba el inicio de la jornada escolar: duraba alrededor de seis horas diarias, a excepción de los viernes, los cuales solo eran de cuatro horas y media. Algunos se habían quedado platicando, sin darle importancia al llegar tarde a sus clases pertenecientes.
Distinguió varias melenas largas y castañas revoloteando de un lado a otro debido a la carrera; pero ninguna de esas cabelleras le pertenecía a la chica del avión. No había podido dejar de pensar en ella; no dejaba de pensar en Ángel.
Tanto así, que le había llegado a contar a su hermana lo que le pasaba; y cuando Logan le cuenta a su hermana sobre una chica es solo porque de verdad le ha gustado. Sin embargo, en vez de contar con un consejo de parte de su melliza, solo había conseguido que se riera en su cara ante lo que le había contado. Se mentalizo que no volvería a hablarle a su hermana sobre chicas, otra vez.
Cuando todos los jóvenes que se encontraban en el estacionamiento se habían ido, el par de mellizos tomo rumbo hacia la oficina del director. Al entrar al recinto, se dieron cuenta que el edificio era más grande de lo que se veía por fuera. Las pocas personas que se encontraban fuera de las aulas se quedaron observando a los nuevos estudiantes. Ambos se sentían incomodos con ser el centro de atención, así que, apresuraron su marcha hacia la oficina principal.
Mientras recorrían el edificio hacia su destino, lograron darse cuenta que los corredores eran amplios y largos; habían demasiadas aulas, ¿Quién sabe cuántos alumnos tendría ese colegio? Ni siquiera se habían tomado la molestia en averiguar eso; suponían que no era un dato importante. Se detuvieron enfrente de una puerta de madera, con vidrio por arriba, junto con el nombre de quien mandaba en la Secundaria: Samuel R. Preston.
‹‹Me pregunto –pensó el castaño mientras observaba con ironía el letrero- de donde habrán sacado el nombre de esta escuela. Que originalidad tienen.››
Antes de tocar la puerta, la voz de quien se encontraba dentro de la oficina se dio a escuchar, dándoles permiso para entrar.
- Joven, Lerman –pronuncio el hombre, no mas de 45 años; cabello castaño obscuro y ojos verde olivo, un par de canas se asomaban por su cabellera- y señorita Lerman. Son hermanos ¿o me equivoco?
- No señor –pronunciaron ambos chicos.
-Por favor –dijo el director-, no me hablen por señor; hacen que me sienta más viejo de lo que ya estoy. Díganme Samuel.
- Si así gusta –respondió Logan, por lo cual se llevó una mirada de advertencia por parte de su hermana-.
- Bien –pronuncio Samuel a la vez que juntaba sus manos sobre el escritorio de caoba que se encontraba dentro de su oficina-, se supone que debería, como encargado del instituto, darles un repaso de todas las reglas que tendrían que cumplir. Pero ¿para qué aburrirlos con un montón de frases? Aun así, tendrán que acatarlas, quieran o no; si es que no quieren ser expulsados.
- Por supuesto que no, Se… -comento Allison, pero se detuvo al final, ya que el director le dio una mirada de advertencia, recordándole lo que le había dicho hace unos minutos-.
- Ya se acostumbraran, chicos. Esto no es una cárcel; es un lugar en el cual podrán poner a prueba todo lo que saben –comento el director, Preston-. A mí nunca me gustaron las escuelas demasiado estrictas. Solo les pido lo siguiente: sean responsables en cuanto a sus clases, trabajos y tareas; no se le falta el respeto a ningún alumno ni maestro; no se fuma ni se ingiere bebidas alcohólicas dentro del recinto, no me gustaría el tener que expulsarlos; pero sobre todo, diviértanse, aun son jóvenes.
Sin más que decir, el par de hermanos se retiró de la pequeña, pero cómoda oficina del director. Fueron con la secretaria y la encargada de los datos escolares, pidieron el horario de clases, pero se dieron cuenta que no compartían ninguna hora.
‹‹Oh, vaya –pensó el joven Lerman con completo sarcasmos-, y yo que quería pasar más tiempo con mi hermana››
- Bien, hermanito –hablo su melliza, llamando su atención-, nos vemos a la salida. Cuídate y adiós- se fue corriendo mientras agitaba su mano en el aire.
El castaño resoplo. Jamás entendería a las mujeres, y mucho menos a alguien como a su hermana. Por más que hubiesen compartido el vientre de su madre durante 9 meses, no tenían aquella típica conexión de mellizos.
Camino sin rumbo fijo. Tal vez ya hubiese llegado tarde a su primera clase, así que ¿para que el apuro? No tenía muchos ánimos de estar en un salón lleno de chicos y chicas con los humos en la cabeza, como toda Secundaria debía tener.
Hubiese seguido su grata y pacifica caminata de no ser porque una chica que venía apurada choco contra él, causando que ambos dieran de espalda contra el piso.
‹‹Ya sabía yo –pensó el oji-azul-, que este día se pondría mejor.››
Y vaya que se pondría mejor.
Ambos jóvenes se levantaron por si mismos sin verse el rostro el uno al otro. Estando parados y cada uno con sus cosas correspondientes, levantaron la vista para saber quién fue el causante de su caída. Vaya sorpresa que se llevaron al darse cuenta quien era la persona que se encontraba en frente suyo.
‹‹Angeline –pensó Logan cuando reconoció al causante de su caída-.››
- No pensé que nos volveríamos a encontrar –artículo la peli-negra cuando pudo salir de su asombro-.
Si alguien más, aparte de Lerman no dejaba de pensar en lo que ocurrió en aquel vuelo, fue Angeline. El chico le había llamado demasiado la atención, eso no lo podía negar. Todas las noches antes de dormir, volvía a recordar el momento en que se habían conocido. Para ser sinceros, ella ansiaba tanto como Logan el volver a encontrarse, pero jamás pensó que de verdad pasaría; Manhattan era lo suficiente grande como para que dos personas –que no tenían un vínculo de relación- se volvieran a encontrar.
- Créeme, Ángel –respondió Logan con un sonrisa de oreja a oreja debido a que no se podría encontrar más feliz-, yo tampoco pensé que volveríamos a vernos.
Ambos soltaron una pequeña risa, ya que se encontraban más felices que nunca, pero ninguno sabía cómo iniciar alguna conversación para alivianar el ambiente. Y pensar que, varias veces llegaron a pensar en este momento, y tener un dialogo completo como para que a la mera hora toda frase se hubiera borrado de su sub-consiente.
- ¿Qué clase tienes ahorita? –preguntaron ambos jóvenes al mismo tiempo, causando que sus mejillas se pusieran de un divertido color carmesí.
- Tengo…
- Hasta que por fin te encuentro, Angeline –la voz de un joven de la misma edad se hizo presente, impidiendo que la peli-negra terminara de hablar–. No debiste haber salido corriendo del auto apenas me estacione ¿lo sabes?
- Lo sé –replico con algo de cansancio Ángel-, y lo siento; no volverá a pasar.
Ambos chicos se miraron con determinación. Ninguno sabía quién era el otro, y la pregunta carcomía por completo la mente de Lerman.
- Y ¿quién eres tú? -indago el oji-azul hacia el castaño que se encontraba a un lado de Ángel; eso y que los celos comenzaban a florecer dentro suyo debido a que él susodicho había colocado un brazo encima de los hombros de su amada.
- Dereck, el novio de Ángel -respondió el castaño de enfrente con un sonrisa cínica en su rostro-. ¿Que no es obvio?
Y esas palabras fueron suficientes para destrozar toda esperanza y oportunidad que podría haber tenido con ella. Tal vez el amor no era para él..., tal vez su corazón no tendría una dueña en demasiado tiempo... Solo deseaba que no estuviera viejo y con la cabellera llena de canas para cuando eso sucediera.


Plasmo una sonrisa hacia los dos jóvenes que se encontraba en frente: Angeline y Dereck; pero cualquiera que se detuviera a analizar esa sonrisa, se daría cuenta que no es más que fingida, sus ojos presentaban la tristeza que comenzaba a recorrer en su interior. Se despidió de ambos y se dio media vuelta; sin escuchar nada de lo que Ángel le decía, sin hacerle caso a los gritos que la chica exclamaba. Simplemente se fue de ahí, con paso lento, y con todos los pensamientos consumiendo su mente lentamente.




Ahi esta el capi, hermosas :3. Espero que les guste bc es lo que pude escribir; lamento si hay algun error o si no les gusto u.u, realmente les agradezco demasiado a todas las que lleguen a pasarse por la nove Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 2841648573 , mil gracias chicas, y espero que les este gustando *-* Besotees y cuidense, hermosas, las quiero<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Mαfer' Vie 06 Sep 2013, 9:14 pm

¡PANCRACIAAAA! Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 961472736 
God washa, es capitulo es tan per-fect, es que... ¡se volvieron a encontrar! Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 3275125450 pero Ángel tiene novio ¬.¬ no me gusta Dereck es demasiado egocéntrico y se entromete entre su amor con Logan Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 779623427  debería de apartarse, ah. 
Sube pronto Pancri, bc, si no, te castro fdjhsdldj.
Te loveo <3
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por peeta. Sáb 07 Sep 2013, 7:54 am

¡Andyyyyyyyyyyyyyyy!
Es que tu no puedes ser más piba ¿Cómo la dejas ahí? :grrr: :x odmdmdk :c Pobre Leeeerman :c ¿Qué hará ahora sin su luz, su vida y su razón de ser? (?)
Ily, siguela pronto Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por prettygirl Sáb 07 Sep 2013, 8:00 pm

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 3275125450 Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 3275125450 Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 3275125450 
aajsdadjadck Excelente cap.
Van a la misma escuela.
Y se la consiguio,creo que tiene la mala costumbre de toparse.
Osea Derek es el novio de Angel,pobre Logi.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 2:05 am

¡Nueva lectora! Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 2841648573
Estoy llorando Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 1129725545 escribes ¡INCREÍBLE!! 


Encontré tu fic por que estaba viendo las galerías y encontré la tuya (Gracias a dios) leí la sinopsis y me vine directo al fic, primera vez que leo un fic de Logan *____* idk este chico me encanta e.e y soy selenator Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 3275125450  todoooo es per-fect lol 
Cuando se conocen hay my feelings se fueron a las nubes kdjaskjaks pero por la fucking lol Angel tiene novio ¡NOOOOOO! Dereck se fue a mi lista negra 77 


Por favor síguela lo mas pronto que puedas 
Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Before Midnight | Logan Lerman | - Página 3 Empty Re: Before Midnight | Logan Lerman |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.