Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A perfectly good heart {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 23. • Comparte
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}
¡Seguida! gracias por tus palabras (':Fixmydreams escribió:seguila por favor, es hermosa. Pobre em, no se lo merece. :( seguila :).
peeta.
¡Bienvenida, Bris!Darkness♡. escribió:¡Nueva lectora!Holaaaaa! Que apodo te invento? Gen, Gene, Genesuchis, Germen (?) ._. ah. Igual, me gusta tu nombre :3 Es raro, aasdasds. Che, pero "Genesis" no está en la biblia? ah xD JAJAJAJA. No creo en Dios, bue. En fin, como estás Gen? (te voy a decir así :3) Me llamo Brisa, tengo 14 años y soy de Argentina! Me encanta la novela, escribes genial! Yo intento hacer una y me sale cualquier desastre -.- Un bajón.. Que maldita hdp la novia de Zayn, que no me acuerdo el nombre y me da paja buscarlo c:, le pegaría a la inútil esa ¬¬ Bue, re mala yo (: Hablando de pegar, hoy a la salida de mi escuela le iban a pegar a una piba que odio, yo re feliz porque la iban a hacer mierda, pero no paso nada ¬¬ Mierda -.- Igual, en cualquier momento le pego yo.. Ah, re que porque te contaba esto xDBueno me fui, chau. Seguila porque te pego (?) Porque me hacía la mala? JAJAJA. No, chau Gen :3
jajajajaja, que apodos tan cúles (?)
Sí es un nombre bíblico
Me gusta tu nombre, me recuerda al viento, y el viento al mar... ah.
knjkdnkenkdjnedj sí, Margot es mala, pero ya verás por qué DDD:
Jajajajaja, yo te acompaño, me gusta triturar huesos (? ah, mentira.
Ya la seguí
peeta.
¡GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Amé el capítulo, ¡SE LE QUEMÓ LA CASA A EMS! ¿Dónde va a vivir la weona? Ctm, tengo miedo (?). ¡Síguela! ¡Saludos!
Invitado
Invitado
Estas crazy Gen si piensas que el cap es una caca,a mi me gusto,excepto por la parte que casi queman a nuestra Emy en su propia casa
Y a he dicho cuanto detesto a Margot,pues la odio,es una bicha,deberia venir un camion y atropellarla :jojojo:
Sorry se me sale la maldad de vez en cuando.
Awww tu me quieres hacer sufrir verdad,el pobre Zayn casi termina tostado,menos mal que super Emy lo ayudo.
Jaja Liam fue de mucha ayuda,menos mal que no era el unico ayudando porque si no la historia fuera otra.
Gen eres malvada nos dejas con la intriga.
Besus Isy.
Y a he dicho cuanto detesto a Margot,pues la odio,es una bicha,deberia venir un camion y atropellarla :jojojo:
Awww tu me quieres hacer sufrir verdad,el pobre Zayn casi termina tostado,menos mal que super Emy lo ayudo.
Jaja Liam fue de mucha ayuda,menos mal que no era el unico ayudando porque si no la historia fuera otra.
Besus Isy.
prettygirl
¡No soporto a Margot! :x Es una bitch!
Se quemó su casa! ¿Donde va a vivir?
Me encantó el cap!
Seguilaa! ;)
:bye:
Se quemó su casa! ¿Donde va a vivir?
Me encantó el cap!
Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
I'm here, so... bai.
Ok no. Gennú, vida mía, i don't know, me emociono como una loca al ver mi nombre allí, you know. El cap, estan pendejos o q(? Como se les ocurre insendiar la casa de Ems(? Whyyyyyyyyyyy? El Nayal y la Lizzie ok no.
Aww' y Zayn que va a rescatar a Ems, sooooooooo pretty, they are perfect's.
Margot, hdp, merece sufrir, mateeeemosla ;-;
Ahoa donde vivirá Ems(????? Quiero sabeeeeeeeeeer c':
Amore, amo como escribes, really. Te amo mucho y como tu esposa tengo derecho a precionarte, ahno.
Sho te espero, Ily ilysvm<33333
Ok no. Gennú, vida mía, i don't know, me emociono como una loca al ver mi nombre allí, you know. El cap, estan pendejos o q(? Como se les ocurre insendiar la casa de Ems(? Whyyyyyyyyyyy? El Nayal y la Lizzie ok no.
Aww' y Zayn que va a rescatar a Ems, sooooooooo pretty, they are perfect's.
Margot, hdp, merece sufrir, mateeeemosla ;-;
Ahoa donde vivirá Ems(????? Quiero sabeeeeeeeeeer c':
Amore, amo como escribes, really. Te amo mucho y como tu esposa tengo derecho a precionarte, ahno.
Sho te espero, Ily ilysvm<33333
Invitado
Invitado
SERÁ ZORRA LA MARGOT ESA! Qué persona vil, malvada y sin corazón alguno podría llegar a hacer algo tan cruel? Quemar una casa entera! Dios mío...
Pobrecito Zayn. Por un momento pensé que moría. Pero claro, si no, no habría novela(?
Que sabrá Emily...?
Síguela cuando puedas por favor! Y tranquila, sin presiones. Yo te entiendo, de verdad.
Shau♥
Pobrecito Zayn. Por un momento pensé que moría. Pero claro, si no, no habría novela(?
Que sabrá Emily...?
Síguela cuando puedas por favor! Y tranquila, sin presiones. Yo te entiendo, de verdad.
Shau♥
vendetta.
Genéh<3.
Aquí Ale; he venido a comentar bc estaba pasando por la sección de uandí y vi tu fic, leí la sinopsis y me gustó mucho, hó.
Próximamente cuando siga leyendo verás más comentarios míos, de seguro. c:
Aquí Ale; he venido a comentar bc estaba pasando por la sección de uandí y vi tu fic, leí la sinopsis y me gustó mucho, hó.
Próximamente cuando siga leyendo verás más comentarios míos, de seguro. c:
Arkasia.
Holaaa, volví me mata esa carita, asadasadasf.
PERO QUE MIERDA LE PASA A LA TONTA ESA? Cómo se le ocurre prender fuego para hacer una broma? Qué clase de persona hace eso? Por dios, dejame de joder. La adolescencia ahora, en mi época a esa edad jugabamos con muñecas (?) ah re vieja. Algún pariente tuyo te dijo eso alguna vez? xD a mí sí.. Suena a re vieja, bue xD
Seguila, quiero saber que pasa con la rubia. Yo sé que se va a quedar a dormir en la casa de Zayn y de paso lo viola. Ah xD Bueno che, yo haría eso :3 aasasdsadsas O me vas a decir que vos no lo violarías? Oh vamos, no te hagas la santita xD JAJAJAJA okno.
Che, ya quiero leer tu nueva novela 'Stay out' de Harry :3 Cuando la subís, Germen? Ese es tu apodo, ahno.
Ok, me fui. Soy re pesada, lo sé. Muchas veces escribo mucho en un comentario, otras, apenas pongo dos palabras... -.-
Seguila! :3 Besoooooooooooooooooos
PERO QUE MIERDA LE PASA A LA TONTA ESA? Cómo se le ocurre prender fuego para hacer una broma? Qué clase de persona hace eso? Por dios, dejame de joder. La adolescencia ahora, en mi época a esa edad jugabamos con muñecas (?) ah re vieja. Algún pariente tuyo te dijo eso alguna vez? xD a mí sí.. Suena a re vieja, bue xD
Seguila, quiero saber que pasa con la rubia. Yo sé que se va a quedar a dormir en la casa de Zayn y de paso lo viola. Ah xD Bueno che, yo haría eso :3 aasasdsadsas O me vas a decir que vos no lo violarías? Oh vamos, no te hagas la santita xD JAJAJAJA okno.
Che, ya quiero leer tu nueva novela 'Stay out' de Harry :3 Cuando la subís, Germen? Ese es tu apodo, ahno.
Ok, me fui. Soy re pesada, lo sé. Muchas veces escribo mucho en un comentario, otras, apenas pongo dos palabras... -.-
Seguila! :3 Besoooooooooooooooooos
Darkness♡.
¡Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!<33 que lindo que lo amaras Sí, se le quemó la casa a la Ems :cConny Carter escribió:¡GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Amé el capítulo, ¡SE LE QUEMÓ LA CASA A EMS! ¿Dónde va a vivir la weona? Ctm, tengo miedo (?). ¡Síguela! ¡Saludos!
No lo sé ah, no. Yo también (?
Pronto, saludos para ti también
peeta.
lol, quedó feo, admíteloprettygirl escribió:Estas crazy Gen si piensas que el cap es una caca,a mi me gusto,excepto por la parte que casi queman a nuestra Emy en su propia casa
Besus Isy.
Casi la hacen cenizas DDDD:
JAJAJAJAJAJA eres muy mala XDDD
Zayn Tostado, sigue siendo Zayn, ah.
Liam se desmayó de inmediato, lol, no sirve para ayudar XDD
ijfirojfioro ya se las sacaré, ah.
Besos, Gen<3.
peeta.
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23