Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A perfectly good heart {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}
¡Holu! Bien, ¿Y tú?. Oh, gracias, Luc. Ese shipp lo inventé yo, pero sólo Cam le dice Benzo a Ashley, :c~Lucy~ escribió:¡Holiiis! ¿Cómo estás? espero que bien. Mai god, me ha encantado tu novela <333 amo como escribes, amo a Malik y a Benzo, y amo es ship. Aquí tienes a tu nueva lectora, sube cuando puedas linda c: ¡Besos!
¡Bienvenida seas entonces! Pronto intentaré subir XDD
¡Besos!
Ily<3
peeta.
Lo siento Acá viene la más horrenda lectora de todas Perdón Gen por no pasarme antes, he estado ocupada, y además muy vaga y sin ganas de hacer nada. So... he incumplido muchos deberes acá en el foro, y afuera también.
Espero que me perdones
Sobre los capítulos, han sido excepcionalmente bellos. Me encanta como escribís, y como expresás todo. Me encanta Emily, y Zayn... ni hablar. AUnque mi morocho sea frío, sigue siendo bello. Pero por eso Ems lo va a arreglar...1313 okno .-. Yo pensaba qe Zayn no iba a saber sobre el "trabajo" de Emily, pero si supo. Lo cual... lo va a hacer mucho más interesante, y ya quiero ver como se va a desarrollar la historia
Perdón Gen, por desaparecerme de nuevo :cccc
Espero con ansias el próximo capítulo
Ily <333333
Espero que me perdones
Sobre los capítulos, han sido excepcionalmente bellos. Me encanta como escribís, y como expresás todo. Me encanta Emily, y Zayn... ni hablar. AUnque mi morocho sea frío, sigue siendo bello. Pero por eso Ems lo va a arreglar...1313 okno .-. Yo pensaba qe Zayn no iba a saber sobre el "trabajo" de Emily, pero si supo. Lo cual... lo va a hacer mucho más interesante, y ya quiero ver como se va a desarrollar la historia
Ily <333333
khaleesi.
---
:OWO: Evyyyy. ¿Que haces en el fic de mi bb? Ok no.
Invitado
Invitado
Sí, it's gotta be youuuuuu, only youuuuuu (?)Camz. escribió:yo le digo benzo nada más.
ahora leo y comento amor<3
ily :aah:
Okey<333
Ily more<3
peeta.
No eres horrenda lectora, a todos nos pasa c:Pushi. escribió:Lo siento :ay:Acá viene la más horrenda lectora de todas :ay:Perdón Gen por no pasarme antes, he estado ocupada, y además muy vaga y sin ganas de hacer nada. So... he incumplido muchos deberes acá en el foro, y afuera también.
Espero que me perdones
Sobre los capítulos, han sido excepcionalmente bellos. Me encanta como escribís, y como expresás todo. Me encanta Emily, y Zayn... ni hablar. AUnque mi morocho sea frío, sigue siendo bello. Pero por eso Ems lo va a arreglar...1313 :baba:okno .-. Yo pensaba qe Zayn no iba a saber sobre el "trabajo" de Emily, pero si supo. Lo cual... lo va a hacer mucho más interesante, y ya quiero ver como se va a desarrollar la historia
Ily <333333
No te preocupes, y no pidas disculpas :c
Aaaw, gracias, Evi. Zaynily rlz<3
JAJAJAJA lo he leído en muchas novelas ya, eso de que el chico no sabe, salen juntos y cuando lo sabe se pelean ¬¬'
Don't worry (:
Ily<33
peeta.
¿Me echas de la CB porque no tengo sopa, y acá también ?Lizzie. escribió::OWO: Evyyyy. ¿Que haces en el fic de mi bb? Ok no.
Yo solo quiero leer preciosa novela de Gen :aysi:
khaleesi.
---
JAJAJAJA no peleen por mí porlanovelaporquenadiemequiere
peeta.
No te hagas de rogar, Gen :meh: Vos sabés que de hecho tus novelas sensuales no serían sensuales si no aportaras tu sensualidad característica creando una sensual y única historia (?
En resumen... sos sensual y te amamos
khaleesi.
---
Sabias que yo quería sopa y papas y no me convidastePushi. escribió:¿Me echas de la CB porque no tengo sopa, y acá también ?Lizzie. escribió::OWO: Evyyyy. ¿Que haces en el fic de mi bb? Ok no.
Yo solo quiero leer preciosa novela de Gen :aysi:
Es MIIII Gennu<3
Invitado
Invitado
La sensual sensualidad sensualosa(? de Gennu es indiscutible. Fin.Pushi. escribió:No te hagas de rogar, Gen :meh:Vos sabés que de hecho tus novelas sensuales no serían sensuales si no aportaras tu sensualidad característica creando una sensual y única historia (?
Invitado
Invitado
La palabra sensual tiene un montón de derivados, y eso me marea :'c
peeta.
Chicas, así viendo mi firma, ¿Se animarían a leer mi proyecto? Díganme la verdad :'c
peeta.
Obvio! Empezando porque tiene a Harreh y a mi Selly, además de que esa oración que tiene llama mucho la atención c: Si obvio, te juro que la leería.
~Lucy~
Holaaaa Sisito, te puedo decir así? djasdjasdhsakhdkj es que a las genesis que conozco les decimos así, entonces estoy acostumbrada XD, el 19 estuve de cumpleaños*---* me dedicarías un capi plzzCCCC:, me encanto el capitulo, me encanta como escribes*-*, síguela pronto!!!
Linda:s
Oh, gracias, o sabes cuánto significa eso para mi *---*~Lucy~ escribió:Obvio! Empezando porque tiene a Harreh y a mi Selly, además de que esa oración que tiene llama mucho la atención c: Si obvio, te juro que la leería.
peeta.
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23