O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } Empty Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) }

Mensaje por Guada19:) Dom 19 Mayo 2013, 10:42 pm

Me presento!

Hola, primero me gustaria decilres que soy nueva en esto de los foros, siempre he leido pero nunca em...he publicado algun tipo de historia ¿por que? nose, las dejaba todas en mi cabeza, ya que es una responsabilidad y tenia miedo de empezar a escribir sin poder concluir..
Pero eso cambio :D xD
Soy FAN! de Harry Potter :D me encanta 1D, los Jonas y la musica pop y romantica
Soy de ARGENTINA :), AMO a Axel Fernando (cantante argentino, se los recomiendo) y soy de leo :P
Bueno, ya sin mas preambulo, espero que me acepten :hug:
SINOPSIS :D!

Demonios!, ¿por que debia ocultarlo?. Claro, una chica mas que amaba One Direction. Ocultaba mi adoracion desde The X Factor. A mi me daban igual los comentarios de las personas, aquellas que siempre decian ''eso es para niñas tontas de 12 años'' y yo con 16, decidi que quizas ya estaba grande para amores platonicos, parecer detective investigando acerca de cada uno. Ya era hora de ponerme seria y pensar en mi futuro, un poco mas y terminaba la secundaria. Pero...¿¡Como?! obviamente el hecho de que actuaran en (T.P):_____ el año siguiente no ayudo mucho....


Última edición por Guada19:) el Mar 21 Mayo 2013, 7:51 pm, editado 1 vez
Guada19:)
Guada19:)


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } Empty Re: Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) }

Mensaje por michibonita<3 Dom 19 Mayo 2013, 10:44 pm

se ve interesante! espero el primer cap con ansias, si necesitas alguna chica, avisame ^^
michibonita<3
michibonita<3


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } Empty Re: Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) }

Mensaje por Lia Dom 19 Mayo 2013, 10:50 pm

Jooo holaaa! Nueva lectora se reporta ._./ sí necesitas chicas a Partame a Lou sí? (X
Lia
Lia


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } Empty Re: Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) }

Mensaje por michibonita<3 Dom 19 Mayo 2013, 10:57 pm

O: yo quiero ah harry!!
michibonita<3
michibonita<3


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } Empty Re: Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) }

Mensaje por Guada19:) Dom 19 Mayo 2013, 11:09 pm

Gracias a las dos :3 Lou y Harry apartados entonces :)[i]
Guada19:)
Guada19:)


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } Empty Re: Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) }

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 21 Mayo 2013, 8:24 am

Nueva lectora!! me encanto la sinopsis! puedo con Niall??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } Empty Re: Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) }

Mensaje por lulidirectioner5 Mar 21 Mayo 2013, 9:25 am

ooohh *-* me encanto enserio!!! tienes que seguirla ya!!
puedo con Liam? Te dejo mi ficha por si acaso vale? besosss
Nombre Completo: Lucía Hernández
*Apodos: Lux,Luli
*Nacionalidad:Española

*Edad:A tu gusto.
*Descripcion Física: Esbelta,delgada,con buenas curbas,pelo largo castaño con mechas rubias,ojos turquesa,piel blanquecina y labios carnosos.
*Descripción Psicológica:Atrevida,amable,simpática,extrovertida,pero si temetes conmigo puedo ser tu peor pesadilla,amiga demis amigos,y amo a mi familia
*Infancia:Mi familia es adinerada,pero no por eso estabamos distanciados,en el colegio era de las populares,pero no de las rubias descerebradas,siempre estaba rodeada de hombres.
*Actualidad:Estudió periodismo.(Lo demas te lo puedes imventar.
*Gustos:Moda,Animales,Hombres.
*Odio:Engreidos,insectos,Rubias descerebradas...
*CHICO:Liam Payne
Modelos de ropa:
http://www.polyvore.com/simple_cool_ankle_boots/set?id=82599653
http://www.polyvore.com/basic_needs/set?id=82566028
http://www.polyvore.com/prom_nite_dress_up/set?id=82506839
http://www.polyvore.com/night_out/set?id=82475730
http://www.polyvore.com/untitled6/set?id=82397425
http://www.polyvore.com/flirty_cute/set?id=82341314
http://www.polyvore.com/annabelle/set?id=82076314
lulidirectioner5
lulidirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } Empty Re: Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) }

Mensaje por Guada19:) Mar 21 Mayo 2013, 6:51 pm

Gracias :) me desapareci porque ando en una semana de examenes ! AAAHHHH odio quimica -.-
Guada19:)
Guada19:)


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } Empty Re: Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) }

Mensaje por Guada19:) Mar 21 Mayo 2013, 6:52 pm

Claro :) entonces ya estan todos los chicos completos! [b]
Guada19:)
Guada19:)


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } Empty Re: Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) }

Mensaje por Guada19:) Mar 21 Mayo 2013, 6:56 pm

María Malik_Directioner escribió:Nueva lectora!! me encanto la sinopsis! puedo con Niall??



SI seguro! si podes escribime:
nombre y apellido:
Edad:
Gustos y disgustos:
Descripcion psicologica
descripcion fisica
tu historia:



y eso es todo :)
Guada19:)
Guada19:)


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } Empty Re: Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) }

Mensaje por Guada19:) Mar 21 Mayo 2013, 7:32 pm

Lia escribió:Jooo holaaa! Nueva lectora se reporta ._./ sí necesitas chicas a Partame a Lou sí? (X




nesecito que me digas...:
nombre y apellido:
Edad:
Gustos y disgustos:
Descripcion psicologica
descripcion fisica
tu historia



eso y listo :) estas con lou :P
Guada19:)
Guada19:)


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } Empty Re: Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) }

Mensaje por Guada19:) Mar 21 Mayo 2013, 7:49 pm

Wiiiii! CAPITULO 1:


-T.N______!! Se te hace MUY pero muy tarde!, el fin de semana acabó y hay un clima precioso este lunes, así que TE LEVANTAS!- Genial, empezar aquel ''precioso'' lunes con la melodiosa voz maternal, hice lo que pude y sin más vueltas fui al colegio.

Historia, la primer clase del día, ¡Grandioso! me viene bien, ya que quería seguir durmiendo.
Estoy en quinto año, de secundaria, tengo muy buenos amigos y el año que viene nos vamos de viaje de egresados. A pesar de todo, yo lamentablemente no soy sincera con mis chicas (así les digo) y lo peor es que creo que tampoco lo soy conmigo misma...
Siempre amé actuar y cantar, amaba programas como ''American Idol'' y ''The X Factor'', simplemente así empezo todo:
Cuando rechazaron a esos chicos, para luego unirlos en un grupo, el cual tan rapido fue un exito. Creo que saben de quienes hablo..One Direction: Zayn, Louis, Harry, Liam y Niall.
Mis amigas le eran indiferentes pero obviamente yo no, moría por seguirlos en twitter, escribirles, publicar sus fotos en facebook y muchas cosas más!. Pero era imposible..saía que ellas dirian algo, yo los defendería y peleariamos; así que ¿Que fue lo que hice? Reprimirme, horrible lo sé..pero solo lo hice.
En casa era una super fanatica: investigaba sobre ellos, sus vidas, miraba TODOS y CADA UNO de sus videos y todo ese tipo de cosas; en cambio en el exterior era todo lo contrario, ni siquiera los nombraba y esa era una lucha constante, no me sentia nada bien claro.-em..Srta.Lovegood, ¿podria contestarme lo que le pregunte y dejar de mirar la pared de una vez?- Rayos, el profesor me llamo la atencion, sacandome de mi trance-S..siclaro...emm.*Timbre*.Oh! que alivio, lo ultimo que nesecitaba era un negativo en su materia.

-_____! Esperame!- Era Joe, mi MAS mejor amigo de todos los tiempos, alto, morocho y de ojos oscuros. Lindo chico.
-Joe! no te había visto en tooodo el día y te perdiste el fin de semana u.u-Le dije simulando estar ofendida.-Wow, _____disculpame, tuve que viajar, fue un imprevisto- Sus ojos suplicaban perdón, como si fuera a matarlo por eso.
-Pero ¿todo esta bien?- Pregunté.
-Si si, mi madre queria visitar a su hermana, ahora...te pregunto lo mismo-
Odio que me conosca tan bien! -Si claro, todo está perfecto-Sos una hipócrita _____. Pensé.


Joe me acompañó a casa, ya era parte de la familia hace mucho tiempo. Cenamos y se fué. ¿Si él sabía todo lo que pasaba por mi cabeza? no, el estuvo enterado aquel tiempo que yo no ocultaba nada sobre mis idolos. Ahora simplemente ''sabe'' que todo eso quedó atrás.
No creo que para ellos fuera algo tan complicado, pero en mi cabeza todo daba vueltas. Este ultimo año fue peor, mis pensamientos me atormentaban y me costaba mucho dormir-AAAHHHH!- Grité, frustrada, por suerte estaba sola. -Listo- Me dije a mí misma, mirandome al espejo, para luego acostarme. -Ya no puedo seguir así- Y dí vueltas hasta que pude conciliar el sueño.



Bueeeno ese es el primer capitulo, espero que les guste, capas esta un poco aburrido todavia, personalmente me interesa explicar correctamente como se siente esta persona para que entiendan Besos y gracias por leer :3 comenten!

Guada19:)
Guada19:)


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } Empty Re: Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) }

Mensaje por michibonita<3 Dom 26 Mayo 2013, 5:35 pm

me ah gustado bastante!! espero el 2do cap con ansias!
michibonita<3
michibonita<3


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } Empty Re: Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) }

Mensaje por dianapena de henderson Dom 26 Mayo 2013, 5:42 pm

nueva y fiel lectora me encanto siguela pronto y si en algun momento necesitas alguna chica nose para algun chico aunque nosea para uno de 1D solo avisame si? eeeeeeeeeen fin un besote bye
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) } Empty Re: Stole My Heart {Zayn Malik y tu :) }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.