Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A perfectly good heart {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 23. • Comparte
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23
Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
Hola hermosa soy nueva lectora, estare aqui molestando por mucho tiempo asi que me presentare, Cinthia, 15 años. Muy pronto cumplire 16 años (23 de febrero para ser exactos) En fin me ah encantado hasta los cinco capitulos que llevas y no se pero quiero que la sigas. No te preocupes si no tienes tiempo {o si no tienes inspiracion, yo te entiendo, me pasa} En fin siguela cuando puedas hermosa.
Cinty Xx
queen
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
Anoche me quede hasta las 3 de la madrugada leyendo todos los capítulos, y no quería comentar porque con el sueño que tenía, iba a ser cualquiera el comentario, peeeeero hace un ratito me levante y tenía que comentarte si o si, ósea queridaaaaaaaa, me encanto tu novela, es muy ajskwjmjdwntdjdmo. Sos una genia narrando, aparte de que la historia es re original.
Obviamente le jure odio eterno a Margot, es una perra, osea con necesidad iba a incendiar la casa de la tierna de Emily, aparte de que el nombre me hace acordar a una profe de gimnasia y es igualita al personaje ah jajajaja. Bueno, espero que la sigas porque encerio es muy linda tu novela, ya ya ahora marco tu pág como favorito en mi celular, así entro todos los días y veo si subíste capitulo. Ah y me llamo Abigail, pero mejor Abi porque odio mi nombre, y un gusto Gen :)
Obviamente le jure odio eterno a Margot, es una perra, osea con necesidad iba a incendiar la casa de la tierna de Emily, aparte de que el nombre me hace acordar a una profe de gimnasia y es igualita al personaje ah jajajaja. Bueno, espero que la sigas porque encerio es muy linda tu novela, ya ya ahora marco tu pág como favorito en mi celular, así entro todos los días y veo si subíste capitulo. Ah y me llamo Abigail, pero mejor Abi porque odio mi nombre, y un gusto Gen :)
Invitado
Invitado
Ahhhhhh!!!!! No puedo creer que la hayas dejado asi!!!! OMFG!!!!! Porque?!?!?!?!!? Please siguelaaaaaaaaa.
P. D. Nueva lectora.
P. D. 2. Amo tu novela. Me encanto :)
P. D. Nueva lectora.
P. D. 2. Amo tu novela. Me encanto :)
JustMe
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23