Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A perfectly good heart {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 23. • Comparte
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23
Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}
tienen un montón de sentido para cualquiera que lo lea, y no son del asco. Estoy que los encuadro en mi cuarto :meh: *-*.Steph. escribió:Me acabo de dar cuenta que mis comentarios no tienen sentido y dan asco .___. Lol
peeta.
Franu<33 my bby<33 que bueno que lo hayas amado *-*Fran~ escribió:¡Geeeen! :AA:Fran is back asd Me encantó e capítulo, lo amé lo amé c: So.. eso lol. Nótese que mi imginación emigró al más allá, por lo cual mi comentario vale cazuela :c
¡Besos! xx
Tranquila, nopasaná (?) la cazuela es rica
¡Besos!
peeta.
Pobre emily :ccLilo Payne Tomlinson escribió:Pobre emily :c yo...... yo....... i can't *se va a un ricon*
emily:c
Soy terrible escribiendo triste:c
siguela c:
pronto la sigo, bby<3
peeta.
JAJAJAJA, pasa, yo creí haber respondido comentarios hace mucho xddSophia. escribió:Yo creía haber comentado hace mucho. Leí las páginas desde el capitulo para darme cuenta de que no lo había hecho
¡Gen! Me encantó el capitulo. Primero me había dado el coraje con Zayn por no hacer nada más para que no incendiaran la casa de Mily; pero luego la salvo :ala:casi muere en el intento -aunque sí lo logró-. Yo solo quiero saber por qué Margot hizo eso; o sea sí, puede ser una desmadre y toda la cosa, pero ¿incendiar la casa de Emily?
Espero el próximo con ansias.
Lo recompensó ahq. Margot tiene algo así como "rencor al máximo nivel" con Emily, ya sabrán por qué.
Besos<33
peeta.
Wey, yo creí haber respondido los comentarios de la página 20, y no lo hice
peeta.
jajaja, debes revivir, porque te quiero vivita :cccDarkness♡. escribió:Aw, me re morí :3333333333 Me pongo rojita con tu alago (?) Ah xD Vos también sos re simpática Ahora te mando un mp.. c: Va, me da vergüenza mandartelo :$ AsddsaasdasdsaFantasy. escribió:A mi me mata la rojita --->Darkness♡. escribió:Holaaa, volví me mata esa carita, asadasadasf.
PERO QUE MIERDA LE PASA A LA TONTA ESA? Cómo se le ocurre prender fuego para hacer una broma? Qué clase de persona hace eso? Por dios, dejame de joder. La adolescencia ahora, en mi época a esa edad jugabamos con muñecas (?) ah re vieja. Algún pariente tuyo te dijo eso alguna vez? xD a mí sí.. Suena a re vieja, bue xD
Seguila, quiero saber que pasa con la rubia. Yo sé que se va a quedar a dormir en la casa de Zayn y de paso lo viola. Ah xD Bueno che, yo haría eso :3 aasasdsadsas O me vas a decir que vos no lo violarías? Oh vamos, no te hagas la santita xD JAJAJAJA okno.
Che, ya quiero leer tu nueva novela 'Stay out' de Harry :3 Cuando la subís, Germen? Ese es tu apodo, ahno.
Ok, me fui. Soy re pesada, lo sé. Muchas veces escribo mucho en un comentario, otras, apenas pongo dos palabras... -.-
Seguila! :3 Besoooooooooooooooooos
Es que ella tiene un traumita, ya lo conocerán DD:
XDDD sí, me decían eso o "En mi época nosotros construíamos nuestros propios juguetes" y uno queda como
No, no se quedará en la casa de Zayn, bc aún no queremos Zayncitos XDDD
XDDDD quizá :roll:
¿Enserio quieres leerla? :AA:ay lloraré :A:la subiré el 17/11 bc es mi cumple :AA:aho
No, eres simpática, incluso podrías mandarme un Mp para seguir hablando
Escribe mucho aquí
Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos<3
Seguila :3 Y esperaré hasta el 17/11 para leer la otra
Me fui, mi mamá me manda a dormir -.- Mierda .. Besoooooooooos <33
aww, eres tierna *-*
jajajaja, más rato te mando uno yo
ya la he subido, quizá más adelante suba el link XDD
Besoooooos<3
peeta.
No sé porque esto no me deja responder los mensajes citando u.u Que estrés. ah xd JAJAJA.
Ya encontré tu otra novela :B MUAJAJAJA. Me voy ya porque la quiero empezar a leer :'3
Y sigue ésta, mujer! De todas formas, puedo esperar, no te apuro! c:
Besooo!
Ya encontré tu otra novela :B MUAJAJAJA. Me voy ya porque la quiero empezar a leer :'3
Y sigue ésta, mujer! De todas formas, puedo esperar, no te apuro! c:
Besooo!
Darkness♡.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
¡Chicas!, hoy vengo con disculpas y buenas nuevas (?)
Primero: ¡perdón por no subir capítulo aún!, wey, quizá hasta he perdido lectoras :ccc but. ¡La escuela! estaba en finales y no podía simplemente ponerme a escribir porque mis papás son muy estrictos cuando a calificaciones se refiere.
Pero, como ya he salido de la escuela y me devolvieron mi portátil<3 -si, la pc no da mucha privacidad-, volveré a escribir y les subiré cap<33
¡Besos!, y disculpen la demora ;-;
Primero: ¡perdón por no subir capítulo aún!, wey, quizá hasta he perdido lectoras :ccc but. ¡La escuela! estaba en finales y no podía simplemente ponerme a escribir porque mis papás son muy estrictos cuando a calificaciones se refiere.
Pero, como ya he salido de la escuela y me devolvieron mi portátil<3 -si, la pc no da mucha privacidad-, volveré a escribir y les subiré cap<33
¡Besos!, y disculpen la demora ;-;
peeta.
Yo sigo aquí!
Y tranquila, a todas nos pasa:)
Esperaré el capitulo porque necesito saber que pasa con Emily!
Ily. <33
Y tranquila, a todas nos pasa:)
Esperaré el capitulo porque necesito saber que pasa con Emily!
Ily. <33
vendetta.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23