Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A perfectly good heart {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 23. • Comparte
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}
Claro c: ¿Enserio? Pues entonces el próximo capítulo será tuyo<33Linda:s escribió:Holaaaa Sisito, te puedo decir así? djasdjasdhsakhdkj es que a las genesis que conozco les decimos así, entonces estoy acostumbrada XD, el 19 estuve de cumpleaños*---* me dedicarías un capi plzzCCCC:, me encanto el capitulo, me encanta como escribes*-*, síguela pronto!!!
Bienvenida, y gracias por leer >.<
peeta.
Me encanto el Gen estuvo tan asnkdxsjbxjhsd.
Acepto ayudar al Bay boy,aunque no creo que sea sencillo.
Obvio que leeria tu nueco proyecto se interesante,asi que espero ansiosa que lo empieces .
Besus Isy.
Obvio que leeria tu nueco proyecto se interesante,asi que espero ansiosa que lo empieces .
Besus Isy.
prettygirl
Que bueno que te encante, Isu<3prettygirl escribió:Me encanto el capítulo Gen estuvo tan asnkdxsjbxjhsd.
Obvio que leeria tu nuevo proyecto se ve interesante,asi que espero ansiosa que lo empieces .
Besus Isy.
Jajajajaja yo también acepto XDD
Ooow, gracias, significa mucho para mí.
Besos, Gen<33
peeta.
me encantó tu novela!! siguela pronto xx :)
pd: me llamo savina ;)
Porquería
Que bueno que te encante. Veré si la sigo c:Porquería escribió:me encantó tu novela!! siguela pronto xx :)
Bienvenida, Savina c:
peeta.
Esta tipa...Emily... ella tiene un corazón tan grande que sólo consigue que quiera una amiga como ella y luego está Liam...travieso, travieso, Liam te amo<3
La mamá de Zayn se merece un premio<3 últimamente ya no he visto tantas mujeres que "aperren" por sus hijos como lo hace ella:/<3 Aunque sé que las hay, obvio.
Y bueno...aquí está Zayn, con esa actitud tan fría y misteriosa que me vuelven adicta a él ;-; <3
I LOVE IT. <3
Amo como escribes, y envidio sanamente como escribes también, eres genial<3 love you<3
La mamá de Zayn se merece un premio<3 últimamente ya no he visto tantas mujeres que "aperren" por sus hijos como lo hace ella:/<3 Aunque sé que las hay, obvio.
Y bueno...aquí está Zayn, con esa actitud tan fría y misteriosa que me vuelven adicta a él ;-; <3
I LOVE IT. <3
Amo como escribes, y envidio sanamente como escribes también, eres genial<3 love you<3
sugar.
¡Gen!
Oh, shit. Me voy por unos días y esta cosa revoluciona... okey, no tan así, but había un capítulo y dos páginas másEstas chicas comentan como locas asdfghj
Adfghjk Emily igual aceptó, yo de haber visto a Zayn digo que no y me voy, ah, super buen corazón xd
Ah, y por tu pregunta... Of course, me tendrás allí también como lectora, digo, como perderme alguna maravilla que valla a salir de aquellas manos asdfghjkManos de dios, ahquedecía
Descuida, todos hemos estado algo desconectados por las cosas de fiestas patrias .-.
Espero el próximo capítulo
¡Miles de besos! xx
Oh, shit. Me voy por unos días y esta cosa revoluciona... okey, no tan así, but había un capítulo y dos páginas más
Adfghjk Emily igual aceptó, yo de haber visto a Zayn digo que no y me voy, ah, super buen corazón xd
Ah, y por tu pregunta... Of course, me tendrás allí también como lectora, digo, como perderme alguna maravilla que valla a salir de aquellas manos asdfghjk
Descuida, todos hemos estado algo desconectados por las cosas de fiestas patrias .-.
¡Miles de besos! xx
Invitado
Invitado
Sí, un gran corazón. JAJAJAJA quizá la tienes y no te has dado cuenta c:Hαynes. escribió:Esta tipa...Emily... ella tiene un corazón tan grande que sólo consigue que quiera una amiga como ella :juay:y luego está Liam...travieso, travieso, Liam te amo<3
I LOVE IT. <3
Liam es un casamentero
Sí, quedan cada vez menos, pero con la juventud de hoy, no creo que hayan muchas.
;-; Zayn es adictivo<33
Gracias, pero no tienes nada que envidiarme, Mack, escribes besho. Tú eres más genial<33 Love you more<33
peeta.
¡Franu!Fran~ escribió:¡Gen!
Oh, shit. Me voy por unos días y esta cosa revoluciona... okey, no tan así, but había un capítulo y dos páginas másEstas chicas comentan como locas asdfghj
Ah, y por tu pregunta... Of course, me tendrás allí también como lectora, digo, como perderme alguna maravilla que valla a salir de aquellas manos asdfghjkManos de dios, ahquedecía
¡Miles de besos! xx
JAJAJAJA exageras XDD sí, son rápidas D:
XDD you have a perfectly good heart c;
Ooow, gracias, enserio, tenerte por allí va a ser genial yatusabe'
Sí, ha sido agotador XDD
¡Pronto!
Ily<33
peeta.
Creí que había comentado but Emily es tan buena persona que ha aceptado a pesar de que sabe lo difícil que será jhkfdk ¡Dios! Ya quiero saber que pasa De verdad
Morí cuando Ems le dijo a Liam "Piel de porcelana" XDD No sé, me dio mucha risa.
Espero ansiosa el proximo cap y disculpa mi comentaro feito:c
¡Besos!
Morí cuando Ems le dijo a Liam "Piel de porcelana" XDD No sé, me dio mucha risa.
¡Besos!
Haven.
JAJAJAJA tranquila, también me ha pasado XDThe Dreamer Girl escribió:Creí que había comentado :juay:but Emily es tan buena persona que ha aceptado a pesar de que sabe lo difícil que será :juay:jhkfdk ¡Dios! Ya quiero saber que pasa :A:De verdad
¡Besos!
Emily, yo quiero que sea mi amiga, y robarle al sein XDD
Pronto lo sabrás
JAJAJAJAJA que lindo que te agradara XD
c: Don't worry, con que hayas comentado me haces muuuuuuuuuuy feliz.
¡Besos!
peeta.
Les escribo capítulo mientras hago tarea, bitch please XD
peeta.
¡Pronto!<33hi escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
peeta.
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23