O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A perfectly good heart {Zayn Malik}

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Lun 28 Oct 2013, 1:40 pm

Sophia. escribió:
¡Por la carta pedida de Patch hacia Nora! Gen of mai jart :A:Tu sabías que yo estaba leyendo esta preciosidad :A:y por fin me digno a comentar.
Iré por partes, primero, el prólogo: ¡carajo! no, el papá, y la actitud de Zayn con todo ello fue muy triste, idk, pero creo que de alguna forma el cambio se entiende, perder a un ser querido tan cercano no es fácil ni mucho menos.
Luego fue el primer capitulo, si te digo la verdad, fue como: ¡¿por qué, Gen?! Emily es tan.. buen corazón, inteligente. Y la actitud de Zayn, aunque estaba así todo malote, defendió a Liam, that's so cute
¡Ay Dios! Luego que la dirección halla sido la de la casa de Zayn, lkjhgfdsaj, yo sé igual le gusta
:lima:amo a la mamá de Zayn, todo el espiritu de ayuda por su hijo, aunque el no quiera, es realmente hermoso. Emily :A:ella en el fondo lo quiere ayudar de corazón, yo lo sé  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 3373640616 
Todo mi odio esta dedicado a Margot  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 3232760151¡maldita! idk, pero no me la imagino tan mala en apariencia bc cuando me dicen pelinegra con ojos azules la Rudd viene a mi cabeza y ella es una ángel. Anyway, es que... no... tiene esa actitud de Marcie pero un poco menos hueca :roll:
Gen, admiro y envidio tu forma de narrar y redactar todo, de alguna manera me parece muy.. cálido, o al menos se me fue posible imaginarme todo lo que pasa. La forma en que presentas a Zayn :A:así, medio malo, pero aun con ese rastro de amabilidad y todo su pasado reflejado en lo que hace :A:Igual que Emily, su personalidad es simplemente hermosa :A:cada detalle es preciso y presiono y solo me hace querer seguir leyendo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 1857533193
Te amo muchote <333
¡Soph! que lindo que te haya gustado  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 2841648573 Sí, la perdida de seres queridos es dura, más si es de un ser querido tan querido (?
Emily is cúl, ah. Pronto sabrás la oscura verdad de Emily (?) Na' mentira, XDD
kckfnjnnrk Margot no fue siempre mala, es una Marcie total ahora, pero en su momento fue toda una Emily, ah.
kjnjknfkrfknjfjr Emily Rlz  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 2841648573 Zemily Rlz bc is cúl, ah.
¿Enserio te gusta mi manera de escribir? Quedaré más roja que un tomate, ah. Te amito<333
Pronto subo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Lun 28 Oct 2013, 1:44 pm

Mar_love1D escribió:¡Nueva Lectora!
Hola! :D
Adoro tu novela! Me encanta! <3
Seguila! :)
 :bye:
¡Bienvenida! intentaré seguirla hoy  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 2841648573 ¡Besos!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Lun 28 Oct 2013, 1:49 pm

Hαynes. escribió:MY LOVEEEEEEEEE  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 1926951358
Tengo que ponerme al día con esto  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 1926951358{y tienes que mandarme el código de la ficha para TeenageD. (? lol}
He estado muy ocupada y apenas puedo dejarme como conectada aquí en el foro  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 1926951358
Apenas lea, comento. I love you so so so much (?<3
¡Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!
fujnkfnrnk tranquila, todos estamos muuuuy ocupados DD:
knnfjrnfkj TD va sin ficha, me aburrí, ah.
Ilysvm<33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Lun 28 Oct 2013, 1:49 pm

Cam. escribió:
amo este fic): estas enojada conmigo así que no quiero hacer un comentario tan largo para que mi presencia no te moleste, bai, yo si te amo.
Ni aunque estuviera enojada contigo tu presencia me molestaría. Que lindo que la leas, Camito<333 ¡Bienvenida!
Te amo más<333
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Lun 28 Oct 2013, 1:50 pm

Linda:s escribió:Sisito, si no subes pronto, me mato:c
Lo siento, he estado very ocupada, quizá hoy suba  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 1857533193
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Lun 28 Oct 2013, 1:53 pm

Conny Carter escribió:
¡SANTO BRIAN LITTRELL! Mira quien volvió :3 La esposa de Carter is here (?). Ok, empecemos con mi corto comentario, bc no soy de comentarios muy largos que digamos (?). Weón :AA:Amé los capítulos que me perdí xd. Pobre Ems, pero Zayn va a hacer algo ¿Verdad? ¡¿VERDAD?! :sheldon:Que haga algo o sino lo castro :tic:Y si lo castro no podrá darme duro contra la pared, y  a ti tampoco Gen :meh:So, como tu manejas al Saín Leshe, tu decides (?). So, emm, ¡Síguela! :AA:Wow, uso mucho el "so" (?). ¡Saludos!
¡Conny! jnfjrnfkf<33 lol yo tampoco soy de comentarios largos DD:
No lo sé, quizá haga algo. Bueno, si lo pones así tal vez lo haga (?
Pronto la sigo  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Lun 28 Oct 2013, 1:56 pm

Fran~ escribió:
¡Geeeeeeeeeen! siguela weon, no ves que me matas :c
¡Quizá hoy!  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 2841648573
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por narrysgirl Lun 28 Oct 2013, 2:13 pm

gosh, síguela pleaseeee
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Fixmydreams Lun 28 Oct 2013, 3:47 pm

seguila por favor, es hermosa. Pobre em, no se lo merece. :( seguila :).
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por yeka04 Mar 29 Oct 2013, 4:15 pm

siguela bb
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Darkness♡. Mar 29 Oct 2013, 4:33 pm

¡Nueva lectora!
Holaaaaa! Que apodo te invento? Gen, Gene, Genesuchis, Germen (?) ._. ah. Igual, me gusta tu nombre :3 Es raro, aasdasds. Che, pero "Genesis" no está en la biblia? ah xD JAJAJAJA. No creo en Dios, bue. En fin, como estás Gen? (te voy a decir así :3) Me llamo Brisa, tengo 14 años y soy de Argentina! Me encanta la novela, escribes genial! Yo intento hacer una y me sale cualquier desastre -.- Un bajón.. Que maldita hdp la novia de Zayn, que no me acuerdo el nombre y me da paja buscarlo c:, le pegaría a la inútil esa ¬¬ Bue, re mala yo (: Hablando de pegar, hoy a la salida de mi escuela le iban a pegar a una piba que odio, yo re feliz porque la iban a hacer mierda, pero no paso nada ¬¬ Mierda -.- Igual, en cualquier momento le pego yo.. Ah, re que porque te contaba esto xD 
Bueno me fui, chau. Seguila porque te pego (?) Porque me hacía la mala? JAJAJA. No, chau Gen :3 
Darkness♡.
Darkness♡.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Mar 29 Oct 2013, 6:04 pm

Capítulo Cinco


—¿Por qué no puedes, Zayn? ¡Vamos, explícanos! todos queremos saberlo— inquiere Margot con una sonrisa socarrona iluminando su rostro... de alguna manera.

Zayn no responde, sólo fija su mirada en la de la morena, esperando que si algún día tuvo un poco de compasión; la tenga con Emily, y eviten toda esta broma patética, pero no hay respuesta aparte de la gélida mirada de Margot.

Zayn, al ver que no tiene otra escapatoria, avanza unos pasos hasta llegar a la puerta de Emily, toca con cautela y espera la respuesta. Pero no la hay.

—¿Ves?, no hay nadie ¿Qué tiene de divertido hacer esto cuando el afectado no se encuentra? ¡Ya vámonos!— reclama el moreno rodando los ojos, fingiendo aburrimiento. Margot lanza una carcajada al viento y pasa su dedo índice por debajo de su ojo, secando una lágrima que jamás estuvo ahí.

—¿Para qué nos iremos? ¡Es más divertido si no hay nadie!, así vemos la cara de desconcierto de los afectados; en este caso de la "linda y tierna" Emily Woodhouse, ¿no?

El moreno retrocede unos pasos, sacando de su bolsa un huevo, y aprovechando para secar, casualmente, sus manos sudadas, por el miedo, en sus vaqueros. Lanza el huevo con dirección a la puerta de Emily, logrando que el objeto se estrelle en el lugar, dejando la puerta coloreada desigualmente de color amarillo y con aspecto pegajoso. Ahí es donde toda la monotonía del complejo de casas del barrio de Emily llega a su fin. Margot emite un jolgorio burlesco y sin más grita:

—¡Vamos chicos, enseñémosle a éste lo que nosotros llamamos una travesura que marca la historia!

Se escucha el grito ahogado de una chica al fondo al presenciar lo sucedido. Como si estuviesen programados, siete chicos encapuchados y vestidos totalmente de negro, comienzan a prender fuego en puntos precisos, logrando que las llamas se extiendan en línea recta por todo el alrededor de la casa de Emily. Siguiendo una uniformidad que sólo sería lograda si alguien hubiese planeado esto desde antes.  Las llamas se extienden con tal rapidez que de un momento a otro todos comienzan a correr. Algunos buscando un teléfono para llamar a la policía y otros arrancando a donde nadie pueda hallarlos. Todos corren, excepto un sexteto conformado por los amigos de Zayn, y las amigas de Emily.

— ¡Emily está dentro de la casa! Debemos rescatarla antes de que sea demasiado tarde— exclama Niall pasándose la mano por el cabello, intentando alejar al miedo de él.  

Cassandra está viendo todo con cautela, intentando recordar algo que la lleve a la salvación de su mejor amiga, pero el miedo supera a sus recuerdos y es imposible recordar un lugar o una situación.

«Si estuviésemos en la casa del árbol podría pensar mejor, ese lugar es perfecto para olvidarse de los problemas », piensa Cassie, suspirando. Hasta que se detiene a escuchar sus pensamientos ¡La casa del árbol! eso es todo lo que necesitan para salvar a Ems.

—En el patio trasero hay una casa del árbol, antigua, pero resistente. Da justo a la habitación de Mily, si uno sube y la rescata, fácilmente podremos salir de aquí con mi amiga a salvo— profiere la pelirroja con un atisbo de esperanza.

Los chicos sonríen, y rápidamente se organizan: Zayn y Liam subirán a rescatar a Emily; Louis y Niall irán a llamar a la policía y la ambulancia -respectivamente- y Cassandra junto a Lizzie esperarán en el patio trasero en caso de que ocurra algún problema.

Los chicos se disipan, y cada uno comienza a trabajar en su objetivo; Zayn sube los escalones de la casa del árbol con Liam detrás de él, pero de un momento a otro, Liam cae inconsciente, debido al gas asfixiante que surge de la humeante casa. Zayn sigue adelante, al ver que las chicas se encargan de Liam, y dirige toda su atención a la habitación de Emily; en donde el fuego acaba de entrar.

El moreno intenta despertar a Emily, mas todo parece inútil, como si estuviera en el décimo quinto sueño.

«Lo que me faltaba», piensa para sí mismo, Zayn.

Zayn la zamarrea, hasta que la chica reacciona, encontrándose cara a cara con el moreno, de manera que ambos se observan sin poder sacar sus ojos del otro. Hasta que una llama alcanza el pie de Zayn.

—¡Por el carajo!— exclama el moreno, sintiendo aquel condenado calor en su pie alejarse. Toma a Emily de la mano y comienzan a correr.

— Espérame aquí un momento, debo buscar algo— afirma la rubia, corriendo con desesperación, mientras Zayn la ve desaparecer entre la nube de humo y llamas que se extiende por toda la habitación.

Emily trota, intentando esquivar los obstáculos que se le presentan (tablas caídas y objetos en el suelo), para subir las poco estables escaleras que la llevan al entretecho y comenzar una búsqued se aquel libro que vio a penas llegó. Aquel libro que tiene las respuestas a sus preguntas: El diario del hombre que pudo haber llamado papá si no se hubiese muerto antes.

Lo toma, a simple vista es un libro de páginas cafés - por los años- y una tapa dura y polvorienta con las iniciales "J. W."
Luego de tal observación, corre de vuelta a donde se encuentra Zayn, mas no lo ve por ningún lado.

— ¿Zayn?— no hay respuesta—. ¡Zayn!— insiste, mas nuevamente no hay ninguna contestación

De un momento a otro, ve a Zayn caer en el suelo, aplastado por una viga de madera que lo deja sin escapatoria. Emily ahoga un grito, colocando su mano en su boca para luego correr a salvar al moreno.

—Corre, Emily, ve y sálvate; dile a mis hermanas que las amo y a mi madre que me perdone. Gracias por intentar ayudarme, pero la gente mala nunca deja de serlo— murmura Zayn con las lágrimas rodando por los ojos de Zayn—. Sólo... cuida a mis hermanas.

—No, Zayn, te sacaré de aquí, lo prometo— susurra Emily tomando la tabla de madera para comenzar a alejarla del cuerpo del moreno.

Emily, arrastrada por la desesperación, empuja la gruesa tabla de madera con toda su fuerza, pero eso no es lo suficiente como para sacarla, intenta tres veces más y al quinto intento, con la ayuda de Zayn, lo logra.

El chico se levanta lentamente, debido a la gran quemadura que le rodea el estómago, lanzando más de un gemido de dolor al intentar realizar el acto. Zayn susurra unas palabras, que Emily toma por groserías, el moreno se disculpa, y sin más murmura:

— ¡Corre!

Ambos alcanzan a saltar hasta la casa del árbol, justo cuando una llamarada gigante atraviesa la habitación de par en par, calcinando todo a su paso. Emily lanza un gemido, parecido a un sollozo, antes de que las lágrimas comiencen a rodar por sus mejillas. ¿Quién iba a pensar que dos años después de tener una casa la perdería? ¡Y más de esta forma! con un incendio ocasionado por razones desconocidas... esa no era la manera de perder una casa que ella imaginaba. Hasta que lo vivió, ahora, hace menos de un minuto.


{***}


Están en la casa de Lizzie, una linda vivienda de tres plantas, Zayn ha sido curado por la madre de la chica y parece estar mejor; Emily ha salido de su estado de shock y ahora está preocupada de dónde vivirá, mas no lo menciona: Preocupar a la gente no es algo de lo que ella se enorgullezca. Niall está de brazos cruzados, regañando a Liam por no ayudar y desmayarse; el resto sólo observa la escena con expresión divertida.

— ¿Por qué Margot haría algo como eso? Digo, ya sé que es malvada, tonta y hueca, pero algo de corazón debería tener... Jamás pensé que alguien podría ser tan sádico de planear un incendio sin pensar en lo que eso conllevaría— habla Louis con el ceño fruncido.

—El problema— susurra Emily—. Es que yo sí sé la razón de todo esto.
.
Abre o cancelo la novela :fry:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Mar 29 Oct 2013, 6:09 pm

Porquería escribió:*dying*
You not dying  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 2278276204
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Mar 29 Oct 2013, 6:10 pm

Writer. escribió:Gene! Síguela por favor! 
No puedo vivir sin tu novela! (?
¡Seguida!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Mar 29 Oct 2013, 6:10 pm

Conny Carter escribió:
Opino lo mismo que Ruth, Gen. "Tell me why, ain't nothing but a heartche; tell me why, ain't nothing but a mistake; tell me why..."  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 1926951358 (?).
Jajajaja, gracias; qué linda canción  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 2841648573  A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 1608199403
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

 A perfectly good heart {Zayn Malik} - Página 18 Empty Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.