Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A perfectly good heart {Zayn Malik}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 23. • Comparte
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: A perfectly good heart {Zayn Malik}
Sí, todas creemos lo mismo, pero cada quién tiene sus razones, hay que oír lo que Ems tiene que decirnos, ah.Mar_love1D escribió:¡No soporto a Margot! :x Es una bitch!
Se quemó su casa! ¿Donde va a vivir?
Me encantó el cap!
Seguilaa! ;)
:bye:
No lo sé
Que bueno que te encante (':
Pronto<3
peeta.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XDDDLizzie. escribió:I'm here, so... bai.
Ok no. Gennú, vida mía, i don't know, me emociono como una loca al ver mi nombre allí, you know. El cap, estan pendejos o qué(? Como se les ocurre incendiar la casa de Ems(? Whyyyyyyyyyyy? El Nayal y la Lizzie :plz:ok no.
Aww' y Zayn que va a rescatar a Ems, sooooooooo pretty, they are perfect's.
Margot, hdp, merece sufrir, mateeeemosla ;-;
Ahoa donde vivirá Ems(????? Quiero sabeeeeeeeeeer c':
Amore, amo como escribes, really. Te amo mucho y como tu esposa tengo derecho a presionarte, ahno.
Sho te espero, Ily ilysvm<33333
jnjdnckcndj you know ;) eres especial <333
Son estúpidos, ah. Nizzie Rlz<3333 :niña: fjknrjfnkj te amo<3
Aún no, faltan secretos oscuros que desterrar (?
No lo sé :c
Aaaaw, gracias, yo amo como tú escribes... eso si es perfección okey, presioname
Besos<33333
peeta.
jrfnjrnj parece :roll: XDDD jfnjrk tu vocabulario es digno para insultar ahq.Writer. escribió:SERÁ ZORRA LA MARGOT ESA! Qué persona vil, malvada y sin corazón alguno podría llegar a hacer algo tan cruel? Quemar una casa entera! Dios mío...
Pobrecito Zayn. Por un momento pensé que moría. Pero claro, si no, no habría novela(?
Que sabrá Emily...?
Síguela cuando puedas por favor! Y tranquila, sin presiones. Yo te entiendo, de verdad.
Shau
jnfkfj Está loca
lol. Obviously, aunque quizá... , okeyno.
jnnjkne ni idea :aysi:
Pronto; Gracias por entenderme, ah
Chau<33
peeta.
Aléh<33, ahMalec. escribió:Genéh<3.
Aquí Ale; he venido a comentar bc estaba pasando por la sección de uandí y vi tu fic, leí la sinopsis y me gustó mucho, hó.
Próximamente cuando siga leyendo verás más comentarios míos, de seguro. c:
jjrfrknrf que lindo que te guste me emociona un montón, really
Pues, entonces espero pacientemente :meh: Antes de que se me vaya la onda ¡Bienvenida!
peeta.
No se por que dices q estuvo asqueroso!
a mi me encantoooooooo!
Fue todo tan aklsdjsalkdjasld!
Odio a la puta MArgot, como pudo hacer algo asi 77?
Y aaay dios Zayn.. le amo!
Tienes que seguirla babe!
a mi me encantoooooooo!
Pepaa
A mi me mata la rojita --->Darkness♡. escribió:Holaaa, volví me mata esa carita, asadasadasf.
PERO QUE MIERDA LE PASA A LA TONTA ESA? Cómo se le ocurre prender fuego para hacer una broma? Qué clase de persona hace eso? Por dios, dejame de joder. La adolescencia ahora, en mi época a esa edad jugabamos con muñecas (?) ah re vieja. Algún pariente tuyo te dijo eso alguna vez? xD a mí sí.. Suena a re vieja, bue xD
Seguila, quiero saber que pasa con la rubia. Yo sé que se va a quedar a dormir en la casa de Zayn y de paso lo viola. Ah xD Bueno che, yo haría eso :3 aasasdsadsas O me vas a decir que vos no lo violarías? Oh vamos, no te hagas la santita xD JAJAJAJA okno.
Che, ya quiero leer tu nueva novela 'Stay out' de Harry :3 Cuando la subís, Germen? Ese es tu apodo, ahno.
Ok, me fui. Soy re pesada, lo sé. Muchas veces escribo mucho en un comentario, otras, apenas pongo dos palabras... -.-
Seguila! :3 Besoooooooooooooooooos
Es que ella tiene un traumita, ya lo conocerán DD:
XDDD sí, me decían eso o "En mi época nosotros construíamos nuestros propios juguetes" y uno queda como
No, no se quedará en la casa de Zayn, bc aún no queremos Zayncitos XDDD
XDDDD quizá :roll:
¿Enserio quieres leerla? ay lloraré la subiré el 17/11 bc es mi cumple aho
No, eres simpática, incluso podrías mandarme un Mp para seguir hablando
Escribe mucho aquí
Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos<3
peeta.
Porque lo estuvo :roll: ah, me calmo DDD:Pepaa escribió:No se por que dices q estuvo asqueroso!
a mi me encantoooooooo!
Que lindo que te encante
Margot esta loca, :¬¬:
Zayn es un príncipe
¡pronto!, Besos
peeta.
Aw, me re morí :3333333333 Me pongo rojita con tu alago (?) Ah xD Vos también sos re simpática Ahora te mando un mp.. c: Va, me da vergüenza mandartelo :$ AsddsaasdasdsaFantasy. escribió:A mi me mata la rojita --->Darkness♡. escribió:Holaaa, volví me mata esa carita, asadasadasf.
PERO QUE MIERDA LE PASA A LA TONTA ESA? Cómo se le ocurre prender fuego para hacer una broma? Qué clase de persona hace eso? Por dios, dejame de joder. La adolescencia ahora, en mi época a esa edad jugabamos con muñecas (?) ah re vieja. Algún pariente tuyo te dijo eso alguna vez? xD a mí sí.. Suena a re vieja, bue xD
Seguila, quiero saber que pasa con la rubia. Yo sé que se va a quedar a dormir en la casa de Zayn y de paso lo viola. Ah xD Bueno che, yo haría eso :3 aasasdsadsas O me vas a decir que vos no lo violarías? Oh vamos, no te hagas la santita xD JAJAJAJA okno.
Che, ya quiero leer tu nueva novela 'Stay out' de Harry :3 Cuando la subís, Germen? Ese es tu apodo, ahno.
Ok, me fui. Soy re pesada, lo sé. Muchas veces escribo mucho en un comentario, otras, apenas pongo dos palabras... -.-
Seguila! :3 Besoooooooooooooooooos
Es que ella tiene un traumita, ya lo conocerán DD:
XDDD sí, me decían eso o "En mi época nosotros construíamos nuestros propios juguetes" y uno queda como
No, no se quedará en la casa de Zayn, bc aún no queremos Zayncitos XDDD
XDDDD quizá :roll:
¿Enserio quieres leerla? :AA:ay lloraré :A:la subiré el 17/11 bc es mi cumple :AA:aho
No, eres simpática, incluso podrías mandarme un Mp para seguir hablando
Escribe mucho aquí
Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos<3
Seguila :3 Y esperaré hasta el 17/11 para leer la otra
Me fui, mi mamá me manda a dormir -.- Mierda .. Besoooooooooos <33
Última edición por Darkness♡. el Dom 10 Nov 2013, 5:30 pm, editado 1 vez
Darkness♡.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
Omg omg
No weon, GEN ME DEDICÓ UN CAPITULO, O SEA, LA FANTA ME DEDICÓ UN CAP... <333333333333333333333333333333333
Mil gracias Gen, en serio, no sabes lo que significa, y no solo tu capítulo, si no tus palabras del final.
No tenés nada que agradecer, bc lo haría de nuevo, y de nuevo. Bc ai luv iu Gen, y te ganaste mi aprecio de manera rápida y fácil, lo cual es difícil de hacer... Sinceramente, sos una de las personas que más aprecio, y eso... TE AMO.
Y no es necesario que me dediques otro, porque este está suficientemente bello, y ya algo tuyo por más mínimo que sea, es un privilegio.
Ahora, al capi...
DIOS MÍO D:
Como va a hacer eso la bitch de la Margot?
Vos sabes que me la imagino así como una Megan Fox re maldita? Si, así me la imagino...
Zaynchu, casi se nos muere el negro
Omg omg omg, pero eso la va a unir más con la rubia bella
Espero que Zayn no se meta más en ausntos con la Margot, bc nada bueno puede salir de eso...
EN fin, espero con ansias otro capítulo tuyo Gena bella!
BESOTESSSSSSS <333333333
No weon, GEN ME DEDICÓ UN CAPITULO, O SEA, LA FANTA ME DEDICÓ UN CAP... <333333333333333333333333333333333
Mil gracias Gen, en serio, no sabes lo que significa, y no solo tu capítulo, si no tus palabras del final.
No tenés nada que agradecer, bc lo haría de nuevo, y de nuevo. Bc ai luv iu Gen, y te ganaste mi aprecio de manera rápida y fácil, lo cual es difícil de hacer... Sinceramente, sos una de las personas que más aprecio, y eso... TE AMO.
Y no es necesario que me dediques otro, porque este está suficientemente bello, y ya algo tuyo por más mínimo que sea, es un privilegio.
Ahora, al capi...
DIOS MÍO D:
Como va a hacer eso la bitch de la Margot?
Vos sabes que me la imagino así como una Megan Fox re maldita? Si, así me la imagino...
Zaynchu, casi se nos muere el negro
Omg omg omg, pero eso la va a unir más con la rubia bella
Espero que Zayn no se meta más en ausntos con la Margot, bc nada bueno puede salir de eso...
EN fin, espero con ansias otro capítulo tuyo Gena bella!
BESOTESSSSSSS <333333333
khaleesi.
---
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
—Yo aun no entiendo cómo te conseguiste una novia como ella, o sea, es bella y todo lo que quieras decir, pero su corazón es más negro que el parche de un pirata, Zayn— comenta Niall luego de una amena conversación entre su círculo amistoso.
Al fin weón, puedo comentar <3 este es el mejor día de mi vida (?) ah. Bueno, firstly, quiero agradecerte por haber hecho la guía de capítulos, jamás habían hecho eso por mí también quería decirte que te amo porque, eres genial y no sé, eres una de las personas que más quiero en el foro a pesar de que no hablemos mucho osea, igual hablamos (?) sólo que no regularmente pero la weá es que te amo y así se queda mierda>:c
Bueno, bueno...Margot culiá. Te juro, nunca había odiado tanto a un personaje en mi vida, y no sé por qué, pero no me la imagino bonita xDDDDDDDDDDDDD y después de lo que dijo Niall, fue como: apuesto a que tiene mal aliento :meh: y no sé por qué... ghjskd y la actitud de Emily me hace querer una amiga como ella, you know...Y luego está Zayn, being a badboy with a perfectly good heart inside.
Amé cada capítulo que leí, porque están todos geniales y originales, y tu escritura perfecta rlz
Lamento que este comentario sea una bullshit, pero al menos me conformo con al fin poder comentar ILY<3
Al fin weón, puedo comentar <3 este es el mejor día de mi vida (?) ah. Bueno, firstly, quiero agradecerte por haber hecho la guía de capítulos, jamás habían hecho eso por mí también quería decirte que te amo porque, eres genial y no sé, eres una de las personas que más quiero en el foro a pesar de que no hablemos mucho osea, igual hablamos (?) sólo que no regularmente pero la weá es que te amo y así se queda mierda>:c
Bueno, bueno...Margot culiá. Te juro, nunca había odiado tanto a un personaje en mi vida, y no sé por qué, pero no me la imagino bonita xDDDDDDDDDDDDD y después de lo que dijo Niall, fue como: apuesto a que tiene mal aliento :meh: y no sé por qué... ghjskd y la actitud de Emily me hace querer una amiga como ella, you know...Y luego está Zayn, being a badboy with a perfectly good heart inside.
Amé cada capítulo que leí, porque están todos geniales y originales, y tu escritura perfecta rlz
Lamento que este comentario sea una bullshit, pero al menos me conformo con al fin poder comentar ILY<3
sugar.
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23