O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 45 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 06 Nov 2013, 4:26 pm

larryforever escribió:Que asco el tipo que apareció.
Qugzkakzkqk, Zayn acepto que comienza a sentir cosas por Liam aunque me gusta que siga tras Lou, da como conflicto entre Harry y Zayn y me encanta que peleen por Lou.
Me voy a escribir a accidental!
Síguela pronto :D Un beso :hug:
lo se, lo se...

sii! hmm... quizás lo haga... jajajaj si, no? 

:D yaay! 

un beso gigante! :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 06 Nov 2013, 4:27 pm


Capítulo 50:
 
            La habitación se sumió en el silencio. Zayn continuaba dándole la espalda, y Liam se limitaba a observarlo, no muy seguro de que hacer o decir.
        Por favor, vete, Liam.
Si sus palabras anteriores no lo hubieran sorprendido de la manera que lo hicieron, probablemente hubiera intentado seguir hablando con el moreno, pero no lo hizo. Simplemente asintió, y abandonó la habitación sin decir palabra alguna. Sabía que iba a arrepentirse, pero de todos modos, hizo lo que le fue pedido sin protestar.
            Cuando cerró la puerta detrás de sí, el frío viento llegó a su cálido y descubierto rostro. Suspiró, y avanzó por la acerca, arrastrando sus pies, con las manos en los bolsillos y la mirada baja. Entonces, era así. Había significado algo para Zayn. Debería alegrarse, pero al oír su voz, al ver su reacción física… No lo hizo.
 
 
            Sus brazos lo rodearon justo a tiempo, y lentamente, lo sentó en el suelo. Le acarició la espalda, y buscó su mirada. Pero, la vista del menor seguía clavada en ese hombre, que ahora miraba hacia allá alarmado, y avanzaba hasta él. Su corazón se aceleró, y cuando ese hombre estaba a un par de pasos, no pudo evitar lanzar un chillido, y desesperadamente, intento trepar hasta Louis. Él pronunció su voz, y el hombre alargó su brazo hasta él. Chilló nuevamente, y se acercó más hasta el cuerpo del mayor. Todo su cuerpo temblaba, intentaba formular palabras coherentes, pero solo gritos abandonaban su garganta. El hombre intentó acercarse a él una vez más, pero Louis fue más veloz, y poniéndose de pie, algo encorvado, ya que una de sus manos se encontraba con sus dedos fuertemente entrelazados con los suyos, y colocaba su mano libre frente al, para él, desconocido.
         Señor, puedo manejarlo.
        ¿Estás seguro? No se ve muy bien…
Su voz sonó extrañamente aguda…
        Lo estoy. Gracias, pero voy a pedirle que siga su camino.
El hombre pasó su mirada del uno al otro, y luego de encogerse de hombros, se alejó. Louis volvió a su lado, y aún sosteniendo fuertemente su mano en la suya, posó la otra suavemente sobre su mejilla. Harry pareció salir de su trance, y lo miró, con la mirada desencajada, y aún temblando descontroladamente.
        ¿Estás bien?
Quiso asentir, pero en vez de eso, fue honesto, y negó con la cabeza. Louis lo abrazó.
        Me asustaste…
Se separó, y lo miró fijamente.
        ¿Qué sucedió, Harry?
Con la respiración agitada, lo miró, pero no dijo nada. Louis volvió a estrecharlo contra su pecho, besando su frente. Eso lo llevó al pasado, cuando pisó la arena con sus pies descalzos, y su madre se acercó corriendo hasta él, estrechándolo de la misma forma, susurrando su nombre una y otra vez. Cerró los ojos con fuerza, escondiendo su rostro contra la gruesa tela del abrigo del chico ante él. Cuando volvieron a separarse, y lo miró fijamente a los ojos, vio la misma mirada de preocupación que su madre y hermana le habían dado cuando regresó. Abrió la boca, pero volvió a cerrarla. Louis estrechó su mano con más fuerza. Sus dedos eran fríos contra los suyos, pero la baja temperatura no parecía molestarlo.
        ¿Quieres levantarte o prefieres esperar unos segundos?
Asintió. Louis se levantó del suelo, sin soltar su mano, y con cuidado, lo ayuda a hacer lo mismo. Le acomodó el saco y luego, el gorro, antes de comenzar a avanzar hasta su casa.
            Cuando se detuvieron allí, su pulso había disminuido, pero las piernas aún le temblaban. De vez en cuando, Louis le daba unas leves apretaditas a su mano, y cuando Harry lo miraba, entendía perfectamente su pregunta silenciosa. “¿Estás mejor?” Como respuesta, se encogía levemente de hombros, y el mayor besaba sus nudillos. Cuando abrió la puerta, Louis entró junto con él, y se dirigieron en silencio hasta la habitación del amo de casa. Una vez allí, ambos se despojaron de sus abrigos, dejándolos al pie de la cama. Louis se dejó caer sobre el acolchado, mientras Harry deambuló distraídamente por su cuarto. Podía sentir su mirada sobre él.
        ¿Harry?
Se volvió. El mayor lo miraba preocupado, y se sintió muy estúpido. Más ahora que comenzaba a pensar que se había confundido… Es decir, ¿Qué iba a hacer ese hombre allí? Si su memoria no lo engañaba, esas vacaciones habían sido fuera del país… Diablos, que estúpido era…
        ¿Quieres hablarlo?
Se encogió de hombros, y Louis palmeó el lugar vacío a su lado, y arrastrando los pies, el menor caminó hasta él, y se sentó a su lado.
        ¿Quieres, Harry?
Bueno, no quería decirle el hecho de que pensó haberse equivocado, pero quizás si debía contarle la razón de su pequeña “escena”. Es decir, quería hacerlo. Asintió, y Louis posó su mano sobre su rodilla, esperando pacientemente sus palabras.
 
 
            Seguía caminando por la calle, con el frío viento chocando contra su cuerpo, abrazándose a si mismo. Miró hacia arriba, hacia el cielo nublado que se alzaba sobre él, y suspiró, cerrando sus ojos con fuerza, y pateando, con furia, una piedra que se interponía en su camino. Sabía que el arrepentimiento llegaría, y allí estaba. Se había ido, cuando pudo haber preguntado algo más. Cuando pudo haber tenido una seria conversación que iba de ambos lados, y no solo de su parte, como era usual. Pero, no. Allí se encontraba, caminando por la calle, oyendo el soplar del viento sacudir las desnudas ramas de los árboles, el sonido de los autos pasar a su lado, su propia respiración, y sus pisadas. Volvió a suspirar, y detuvo sus pasos, para extraer un cigarrillo del bolsillo de su grueso abrigo, y encenderlo entre sus labios resecos. Exhaló el humo del tabaco, y cerró los ojos cuando sintió su cuerpo relajándose ante eso. Odiaba ese vicio, de verdad que lo detestaba. Pero, era cierto que lo ayudaba. Inhaló nuevamente, y soltó el humo, observando como se retorcía en el aire, hasta desaparecer. Retomó su paso sin rumbo aparente, esta vez más tranquilamente, pero sus pensamientos eran los mismos. Cómo se había ido cuando pudo quedarse, el rostro de Zayn, su voz y la forma en lo que lo miró. “Si. Y me está volviendo loco.” Oyó su voz en su cabeza, diciendo aquellas palabras con cansancio. A él también lo estaba volviendo loco.
 
 
            Frotó sus manos nerviosamente, mientras Louis acariciaba su mejilla cariñosamente.
        No debes contarme si no quieres hacerlo…
Negó con la cabeza, y lo miró.
         Si quiero… Sólo no se por dónde empezar…
Alargó su mano hasta la suya, tomándola con suavidad, el menor suspiró.
        Tenía alrededor de ocho años… Y fuimos de vacaciones a la playa…
Con su mano libre se revolvió los cabellos.
        Recuerdo haber estado con Gemma, y yo quería un helado… Entonces ella dijo que iría a pedirle dinero a mamá, luego me dijo que no me moviera, y se fue.
Louis asentía ante cada palabra, esperando pacientemente las siguientes.
        Cuando estaba allí, sólo,… Sentí que me tocaban el hombro… Cuando me voltee, vi a un hombre amigable, sonriéndome.  
Agachó la cabeza, sintiendo como las lágrimas luchaban por salir. Louis apretaba con fuerza su mano.
        Él dijo que “tenía un camión lleno de esos”… Y me ofreció su mano… Yo la tomé.
Su voz se quebró, y no pudo evitar dejar escapar un gemido. Y luego de eso, vinieron las lágrimas. Louis lo estrechó contra su pecho, apoyando su mentón sobre la cabeza del menor, mientras sollozaba contra su pecho.
        Fue horrible, Louis… Me hizo unas cosas horribles… No puedo sacármelo de la cabeza…
El mayor trazaba círculos sobre su espalda, mientras besaba su cabello, murmurando apenadamente su nombre.
        Luego… Dijo que si le decía a alguien… iba a matarme.
Dijo con un hilo de voz.
        E-Entonces… no hablé por semanas…
Se separó del mayor, y lo miró a los ojos. Estos estaban vidriosos y bien abiertos. Su mano se posó en su mejilla, y con la otra, hizo a un lado algunos cabellos que caían sobre sus ojos.
        Creí que ese hombre era él, pero ahora que me pongo a pensar mejor… Creo que me equivoqué… Lo siento.
        ¿Qué sientes?
Su voz era temblorosa y ronca. Harry bajó la vista, y se encogió de hombros.
        Ya sabes, haberte preocupado por nada… No era él, fue estúpido…
Louis negó con la cabeza, y colocando dos de sus dedos debajo de su mentón, hizo que lo mirara.
        No vuelvas a disculparte por eso. No es estúpido.
        Pero lo es… Es decir, debería superarlo… Fue hace mucho tiempo…
Lo calló colocando su dedo índice sobre sus labios.
        No. No vuelvas a decir eso, ¿Me oíste?
Abrió la boca, pero luego la cerró, y asintió.
        En verdad, no vuelvas a siquiera pensarlo.
Volvió a asentir, y Louis volvió a abrazarlo.
        ¿Es por eso que a tu hermana no le agrado?
Murmuró sin separarse. Harry asintió.
        No la culpo. Si eso le llegaba a pasar a alguna de mis hermanas, estaría igual. Quizás peor.
Se quedaron de esa manera, en completo silencio, hasta que Louis lo abrazó con más fuerza por una fracción de segundo.
        Si era él, y yo hubiera sabido sobre esto, lo hubiera molido a golpes.
Resopló contra su pecho, y el mayor se separó de él, mirándolo fijamente.
        Oh, lo hubiera hecho sin dudarlo.
Las lágrimas ya habían cesado, por suerte.
        Como si pudieras…
El mayor lo miró con falsa sorpresa, cruzándose de brazos.
        ¿Discúlpame?
        Disculpas aceptadas.
Louis rió levemente, mientras lo tomaba por los hombros suavemente, haciendo que su cabeza reposara sobre su hombro. Harry cerró los ojos por unos segundos.
        ¿Debería recordarte sobre David y como casi lo asesino?
Giró su cabeza hacia un lado, mirándolo desde abajo.
        Oh, vamos. David es un hijo de puta. Es débil, no cuenta.
        ¡Harry Styles, cuida tu lenguaje, por favor!
Rió sin propinar sonido alguno, lo que Louis encontraba completamente adorable.
        Cállate, idiota.
        Ouch, eso dolió, niño.
Lo golpeó de broma en el pecho, y el mayor lo atrajo más hacia él.
        ¿Sabes? Hace rato que no me llamas princesa.
Louis lo miró divertido. Pero sus ojos aún se veían tristes. Sabía que intentaba distraerlo, y adoraba eso.
        ¿Quieres que vuelva a hacerlo?
Rió, golpeándolo nuevamente.
        ¡No! Sólo decía…
        Princesa…
Dijo para sí mismo, mirando hacia arriba.
        Volveré a usarlo… Princesa… Me agrada.
El asintió, mientras Harry hizo lo contrario, y permanecieron callados por unos minutos.
        ¿Harry?
El menor se separó de él, y cuando lo hizo, Louis tomó su rostro entre las manos, y lo besó. Harry cerró los ojos lentamente, y rodeó su cuello. Louis lo echó suavemente hacia atrás, hasta que su espalda golpeó las sábanas. Se quedaron de esa manera, besándose tranquilamente, hasta que el mayor ocultó su rostro contra el cuello del chico bajo él, y suspiró.
        No dejaré que nada como eso vuelva a sucederte. Jamás.
Su voz fue amortiguada por su piel, pero entendió todo a la perfección. Aún con los ojos cerrados, se aferró de su remera, y sonrió.
        No mientras seas mi novio.
Alto, ¿Novio? Abrió los ojos de golpe, ¿Acaso oyó bien? Louis se sostuvo con una de sus manos, y lo miró. Lentamente, su sonrisa regresó a su rostro lentamente.
        ¿Es esa tu forma de pedirme que lo sea?
El mayor sonrió de lado.
         Si es una forma de que lo seas, si.
Rió, cerrando los ojos, y al abrirlos, su sonrisa se ensanchó, y asintió.
        Entonces, si. Quiero ser tu novio.
        Gracias a dios, hubiera sido incómodo si decías que no.
Ambos sonrieron, y Louis volvió a besarlo.

            



mi internet funciona tan mal... bueno, en fin, aquí está! ojalá les haya gustado :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Miér 06 Nov 2013, 6:01 pm

bien estoy confundida respecto a Liam y Zayn (lo entiendo) solo que no se que pensar
Y awwww Larry
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 7:26 pm

Ay Dios!!!
1° Pobre Harry? sera ese hombre???
2° Zayn deja de ser un estupidoooo!!!
3° Yeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le dijoque sea su novio y Harry dijo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
4° Soy feliz, soy feliz, vamos que la viva es una fiesta... :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: 

Seguila Prentoooo!!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 1661743686 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 06 Nov 2013, 9:47 pm

:corre: SON NOVIOS!!!"POBRE HAZZA TUVO UN PEQUEÑO ATAQUE  DE ANSIEDAD! !!!!!
ZAYN ESTA LOQUITO POR LIAM *.* ?!
ME ENCANTA  ESPERO Q LA SIGAS PRONTO 

.....
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 06 Nov 2013, 11:07 pm

awwwwwwww. alba muere de ternura y confundia como siempre respecto a los otros dos
siento el asco de mensaje pero son las 7:6 y estoy a medio vestir bye bby
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Nov 2013, 11:18 pm

Menos mal que no era el... Pobre Harry, que asco de personas enserio. ¡Se hicieron novios! Lidia Feliz ah :):)
Qlzjoqjxiaixjs Zayn tan confundido y me da pena Liam enserio.
¡Síguela pronto! Un beso :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por one_direction_ana_ Jue 07 Nov 2013, 4:21 pm

oh por dios, hace mucho que no comento! y oh.por.dios! fue triste,y tierno,y triste y hermoso <333 siguela cuando puedas! fjdhfjdsakdh
one_direction_ana_
one_direction_ana_


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 07 Nov 2013, 9:38 pm

HOLA ME PRESENTO SOY LUCIA TU NUEVA LECTORA..
LA VERDAD QUE EMPECE A LEERLA A ESO DE LAS 23:30 DE LA NOCHE Y YA SON LAS 2:37 ME ENCANTO, ME FASCINO LA HISTORIA.. NO HE DEJADO DE LLORAR.. SON MUY TIERNOS.. ZAYN ME DA MUCHA BRONCA PERO ESPERO QUE LLEGUE A ALGO CON LIAM.. ZIAM ME ENCANTA
BUENO ME DESPIDO
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por imnotlistening Vie 08 Nov 2013, 7:19 pm

Nose porque, pero estos capítulos me traen demasiados feels :corre: 
¡¡¡¡¡SON NOVIOS!!!!!!! :aah: :enamorado: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 2018004571 
ay que lindo, no puede ser más tiernos posta me muero <3 
AY DIOS ESTE ZAYN ME SAK, POBRE LIAM ME MUERO, KIERO SABER PORQUE ES TAN COMPLIQUETI TODOOO deoh deoh
bueeeeeeeno, seguila prontito que yo voy a estar ak esperando el nuevo capítulo, chausitooo
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por MyKryptonitLarry Vie 08 Nov 2013, 7:52 pm

Holitaaaaaa n.n/

Soy entre media Nueva y Vieja lectora, porque tiene que la sigo pero era de infraganti, porque no estaba resgistrada en el foro, pero lo tube que hacer para comentar las hermosas novelas :'))))).

Este capítulo me de dio muchas cosas en especial la parte en la que le dice "No mientras yo sea tu novio" ADKVKGDSJLFSFKGAJDFKDHKFSHLHS feeeeelsssssssss, lloro, fue tierna,tristemente hermoso :3, quiero moler a golpes a Zayn -.-'

Peroo bueeeeeee ya queeeee!!!

Pd: Mi nombre es Aurora pero puedes llamarme Auro, soy de México
Siguela Hermosaaaa :* :) xx
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Love4Larry Sáb 09 Nov 2013, 9:20 pm

oh mi Dios!
creo que morire de felicidad, pena, tristeza...en fin...feels dx
SON NOVIOS! aleluya! jajaj al fin
awww que ternura
siguela pronto pls
need more!
otra vez apareci!!! wiii dx
un beso xxx
cuidate 
love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 13 Nov 2013, 10:10 pm

Hola!!!!estas bien?
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 14 Nov 2013, 1:16 pm

alep1Dforever escribió:
bien estoy confundida respecto a Liam y Zayn (lo entiendo) solo que no se que pensar
Y awwww Larry
deberías estarlo... *risa malvada* (?

:) si, no? jajaja un besoo!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 14 Nov 2013, 1:18 pm

Ay Dios!!!
1° Pobre Harry? sera ese hombre???
2° Zayn deja de ser un estupidoooo!!!
3° Yeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le dijoque sea su novio y Harry dijo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
4° Soy feliz, soy feliz, vamos que la viva es una fiesta... :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: 

Seguila Prentoooo!!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 1661743686 
holaa! habrá sido él?? quien sabe... 

lo se! aclárate, zayn!

shiii! ya era hora!

JAJAJAJ :D 

ahora la sigo! un beso enorme <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 45 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.