O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 44 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 04 Nov 2013, 2:18 pm

imnotlistening escribió:Me muero, pensé que todo se iba a ir a la mierda, te juro que alto miedo tenía omg  When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 2785603980 
Me encanto lo que hizo Liam, se tiene que hacer respetar oseaaaa. Yo amo ziam te lo juro buuut Zayn tiene que acomodar sus sentimientos porfas sino Liam pobrecito :/ 
Tuve feels. Muchos. Cuando Harry le dijo las cosas que ama de el tuve demasiados feels :cosi: 
¿Que le pasa a Lucho? Pobrecito bb When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 3373640616 
Bueeeeno, seguila prontito, i love your fic :3 adiossss
JAJAJA planeaba hacerlo así, pero me iba a ir al carajo con los capítulos... pero bueno, ya me lo hice de todos modos, no? jajajajajja 

sii, no? si, Zayn se tiene que aclarar un poquito

jajajaja <3 me alegra haber causado eso 

pobre Lou <3

ahora la sigo! <3 un beso enoooorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 04 Nov 2013, 2:20 pm

∞BRAVERY∞ escribió:oh por dios acabo de morir :( no te vayas tan seguido no nos abandones! necesito esta novela bc es demaciado hermosa, me da muchos feels eres genial y estoy sufriendo.
dfkgkjkfdgjkf lo se!! lo sientoo aghhgd!! esque en el colegio me están matando! :( 

dghfkjghfdj <3 vos sos genial! jajaja no sufras! pronto la sigo :) un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 04 Nov 2013, 2:23 pm

smileformejai. escribió:ay mi dios, por fin es mi momento de comentar :A:déjame decirte que soy larry shipper y hoy en la mañana, estaba re aburrida, así que busque "larry" aquí en el foro, leí unos cuantos oneshot's pero no era suficiente bc buscaba una novela y sorprendentemente, ¡me encontré con la tuya! y me sorprendí por no haberla encontrada desde antes, ya sabes, para comentar desde muchísimo antes, me atrajo la novela y me enamore de tu manera de escribir :A:eres una genia con todas las letras, una de las mejores novelas que he leído, no sabes como haz puesto mis feels al limite, en cada capitulo me dejabas con ganas de mas y me siento orgullosa de decir que la leí hasta aquí en toda este día. y bueno, quería aclarar que ya me convertí en fiel lectora y lamento ser tan formal en mi comentario(?) normalmente no soy así pero bueno._. y ¡ay! soy una grosera, ni te dije mi nombre, me llamo ana paola, tengo catorce años y soy de méxico, obviamente dime como tu quieras. necesito que la sigas<3 dios, es que enserio me enamore de la historia y dios mío, hasta podría decir que te admiro por escribir esto<3 pero bueno, acá espero ansiosa y eso<3 muchos besitos con larry y ily When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 1857533193
Holaaa! aw <3 muchísimas gracias!! me alegra mucho que te haya gustado! ljghgjdjghfdjk me pusiste muy contenta :D ahora la sigo :) muchas gracias por leer! un beso gigante!! fgfdghfjdh me admiras?? estoy roja como un tomate ajajajaj :oops: 

un beso gigaaante!!! :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 04 Nov 2013, 5:31 pm


Capítulo 49:
 
            Las clases ya habían acabado hacía un par de semanas. El frío que rodeaba la ciudad te calaba los huesos. Pero, no se quejaba. Le agradaba bastante esa estación. Adoraba la nieve, aunque aún en las calles no se encontraba ni un puñado, esperaba ansiosamente la llegada de aquello. Recordaba cuando era pequeño, y jugaba con Gemma entre los pequeños montones que se formaban en el patio. Ella siempre lo dejaba ganar cuando hacían guerras, aunque no le agradaba admitirlo.
            Sonrió mientras cerró la puerta a sus espaldas, pisando el suelo del exterior, y recibiendo una fría ráfaga de viento, que lo obligó a cerrarse el abrigo sobre el pecho. Louis se encontraba de la misma forma, con una bufanda a cuadros negra, gris y blanca enroscada en su cuello, con ambas manos en sus bolsillos y un cigarro entre los labios, observándolo a unos pocos centímetros. Le ofreció una sonrisa, que el mayor devolvió, antes de comenzar a avanzar tranquilamente. Era extraño el hecho de que salían a caminar todos los días ahora que el frío te entumecía los dedos, pero a ambos le agradaba aquello, y no se quejaban, menos cuando sostenían una humeante taza de chocolate entre sus dedos. Louis siempre insistía en pagar la cuenta, y luego de un “la próxima pagas tú” ganaba. Claro que esa próxima vez, sucedía lo mismo que la anterior. Claro que se quejaba, pero Louis siempre lograba callarlo, y su manera peculiar de hacerlo era con un beso y una gran sonrisa luego.
            Allí estaban ahora. Enfrentándose en una mesa redonda, con dos grandes tazas de chocolate, y dos galletas del tamaño de su mano sobre un plato. Louis sopló sobre el borde de la taza, a la vez que lo miraba, y luego, bebía el caliente contenido. Harry copió su gesto, y sonrió mientras aquel líquido calentaba su cuerpo. Cuando sus tazas volvieron a la mesa, Louis quebró una de las galletas, y se llevó uno de los trozos a la boca, y mientras masticaba distraídamente, llevó el otro trocito hasta los labios del chico frente a él. Harry sonrió ante aquello, antes de inclinarse hacia delante, y tomar lo que le es tendido entre sus labios.
        ¿Disfrutando de tus vacaciones?
Murmuró mientras se despojaba de su abrigo. Asintió como respuesta, haciendo lo mismo.
        Merecías un descanso.
Lo próximo en ser despojado, fue su bufanda, que ahora reposaba sobre la negra tela de su abrigo sobre el respaldo de la silla. Harry no llevaba bufanda, así que lo que el se quitó fue el gorro de color rojo oscuro que reposaba sobre sus rizos.
        Eso fue todo lo que estuve recibiendo estas últimas semanas.
El mayor rió ante ello, y le dio otro sorbo a su bebida. Harry hizo lo mismo. Louis cerró los ojos, y él se lo quedó mirando. Sus espesas y oscuras pestañas rozando sus pómulos, cuyo leve sonrojo sobresalía notoriamente ante la palidez de su piel. Su cabello, que se había oscurecido esos últimos meses, caía sobre sus ojos. Cuando volvió a abrir los ojos, le sonrió. Él copió su gesto. Adoraba tanto su rutina. Despertar temprano, casi siempre por un mensaje de texto por parte de quien se encontraba junto a él en ese instante, bajar y encontrárselo allí, con una hermosa sonrisa plasmada en su rostro, y ese abrigo negro que le quedaba muy bien, no iba a mentir. No iba a cansarse jamás de aquello. Ni en un millón de años. Era simplemente hermoso.
        ¿Qué es lo que te mantiene tan callado, huh?
Rió, y negó con la cabeza, a la vez que se alejaba de sus pensamientos. Louis le devolvió la sonrisa. No, definitivamente no iba a cansarse de aquello.
 
 
            Estaba temblando, aunque le agradaba más pensar que era a causa del frío, y no de la persona con la que iba a encontrarse. Claro que, no estaba muy seguro de cual de las dos era. Respiró hondo, y golpeó la puerta con los nudillos. Exhaló entrecortadamente, mientras se frotaba las manos enguantadas, y la puerta se abrió. El chico que abrió, a quien buscaba, abrió bien los ojos por unos segundos, antes de volverse serio. Hubiese creído que estaba tranquilo de no haberlo conocido tan bien, y haber notado como una de sus manos se posaba en su nuca, y evitaba mirarlo a los ojos.
        ¿Qué haces aquí, Liam?
Su voz sonaba cansada, pero temblorosa.
        Yo… quería hablar contigo, Zayn.
El nombrado suspiró, formando una pequeña nubecita.
        Liam…
        Por favor, Zayn.
Volvió a suspirar, y luego de unos segundos, asintió. Cuando el moreno se hizo a un lado, quiso echarse a correr, pero se contuvo, e ingresó en la vivienda, con el corazón desbocado y las rodillas amenazando con fallarle en cualquier momento.
 
 
            Louis se levantó de la mesa, mientras sacaba su billetera del bolsillo de sus jeans, pero Harry llevó su mano hasta la suya, evitando que pudiera extraer lo que intentaba. El mayor lo miró con una sonrisa divertida y una ceja enarcada.
        ¡Harry, por favor, estamos en un lugar público!
Se sonrojó y quitó la mano con rapidez, a lo que Louis rió estruendosamente, antes de revolverle los cabellos y acercarse a la caja.
        ¡Pero tú siempre pagas!
Protestó, girándose sobre la silla, posando sus brazos sobre el respaldo, y mirándolo. Luego de haber pagado, volvió a la mesa, y se colocó sus abrigos.
        Pagarás la próxima.
Depositó un corto beso en sus labios, mientras tomaba su abrigo café, y cuando se levantó de la silla, lo ayudó a colocárselo. El menor negó con la cabeza, y volvió a ponerse su gorro.
        ¡Siempre dices eso!
Louis asintió, mientras se enroscaba la bufanda en el cuello.
        Si. Si lo hago.
Ambos se despidieron de la mujer que atendía el pequeño café con una sonrisa y un movimiento de mano, y salieron nuevamente a la calle. El frío los atacó con sus colmillos, y Harry no pudo evitar pegarse al chico a su lado, quién rió y lo rodeó con un brazo.
        Hueles a tabaco.
Louis puso los ojos en blanco.
        No empieces…
Se separó de él levemente, y lo miró con reproche.
        ¿Cómo quieres que no empiece? Deja de fumar, y quizás de esa forma yo no empiezo.
        Dices eso todo el tiempo, Harry.
        ¡Y no pareces haber dejado!
Negó con la cabeza, mientras caminaba con la vista en sus pies.
        Y yo que creía que lo único femenino en ti eran tus piernas…
        ¡Hey! ¿Y eso que significa?
El mayor no pudo evitar reír.
        Suenas como mi esposa.
        Estás siendo sexista.
        Harry, por dios.
Ahora a él le tocó reírse, y abrazarse más al cuerpo de Louis. Éste depositó un beso en su mejilla, y luego, lo atrajo imposiblemente más hasta él por la cadera. Y al mirar al frente, se le cayó el mundo a los pies.
 
 
            Lo condujo hasta su habitación en silencio. Un silencio tan incómodo que hasta podía tocarlo. Oyó como Zayn respiró hondo antes de abrir la puerta. La dejó abierta para que el entrara, y así lo hizo. Su cuarto estaba perfectamente ordenado, como siempre que estaba allí. Nadie pensaría que el moreno era así de perfeccionista al verlo. Lleno de tatuajes y piercings, ropa completamente destruida, y el cabello que parecía como si acabara de levantarse. Pero, sorprendentemente, lo era. 
        ¿De que quieres hablar?
Pronunció luego de dejarse caer sobre su cama, rompiendo aquel horrible silencio.
        Creo que ya lo sabes.
Zayn suspiró, y se revolvió los cabellos oscuros, y mirándolo con sus penetrantes ojos cafés. Sintió ganas de besarlo y golpearlo a la misma vez.
        Mira, Zayn… Yo… - Suspiro, callándose a si mismo. – Estoy confundido.
No respondió. Simplemente guardó silencio, esperando sus palabras siguientes.
        Yo… Tú simplemente apareces en mi casa, me besas… Nosotros… Tenemos sexo… Y te vas…
        ¿Qué es lo que te confunde?
Ahora eran simplemente las ganas de golpearlo.
        ¡Tú! ¡Tú me confundes!
        ¿Cómo?
Y demonios que tenía control sobre si mismo. De no hacerlo, ya lo habría golpeado en el rostro hacía rato.
        Zayn… Dijiste que no significó nada para ti… Pero… dijiste que me amabas…
La mirada del moreno pasó de él hasta sus propias manos, que jugueteaban nerviosamente en su regazo.
        Liam…
        ¿Me amas, Zayn?
        Liam…
        ¿Si o no?
Cerró sus ojos con fuerza.
        Es… complicado.
Enarcó sus cejas, mirándolo. Zayn no hizo lo mismo. Su vista seguía en su regazo.
        ¿De verdad, Zayn? ¿De verdad es complicado para ti?
El silencio fue ru respuesta incierta.
        ¿Es tener sexo complicado para ti? ¿Es irte luego también complicado para ti?
Continuaba sin mirarlo.
        Porque, hasta donde yo se, es complicado para mi. ¡A ti parece no importarte siquiera!
No planeaba perder el temperamento de esa manera, pero, ¿Cómo no hacerlo cuando Zayn actuaba de esa manera? De todos modos, sabía que iba a sentirse terrible después de eso, y probablemente si el moreno aparecía ante su puerta, esa vez no iba a echarlo.
        No lo entiendes, Liam.
        ¡Bueno, y no haces nada para que lo haga!
Zayn suspiró, y se pasó ambas manos por el rostro, y lentamente, alzó la vista para mirarlo.
        No lo se.
Frunció el entrecejo, cruzándose de bazos.
        ¿Qué no sabes?
De golpe, se levantó de la cama, y pasó como un torbellino por su lado, y quedó dándole la espalda.
        ¡Simplemente no se!
Se volteó, y lo miró. Su pecho subía y bajaba con rapidez, sus manos eran puños a ambos lados de su cuerpo. Y Liam, que solía estar así minutos antes, ahora se encontraba de la manera opuesta.
        ¡No se como me siento! ¡Solo se que soy un maldito idiota!
Se llevó las manos a la cabeza.
        ¡Soy un completo idiota! Ya estoy más que seguro de aquello. Si viniste aquí para hacérmelo saber, ¡Ya lo hacía! ¡Hace rato que es así!
Le propinó una fuerte patada a la pared, y volvió a darle la espalda.
        ¿Significó algo para ti?
Subió una de sus manos hasta sus cabellos, y negó con la cabeza.
        Si. Y me está volviendo loco.
 
 

Louis lo miró, aún sonriendo burlonamente. Pero Harry no lo miraba a él. Miraba a otra persona, a apenas un metro de ellos, caminando despreocupadamente. Acaso… ¿Acaso veía bien? Louis se detuvo, y lo miró. Ahora su sonrisa se había transformado en preocupación pura. Lo escuchó mencionar su nombre, pero estaba paralizado. ¿Acaso sus ojos no le mentían? ¿Era él? Las manos del mayor lo sacudían por los hombros, pero no causaban ningún cambio. Había comenzado a temblar, y no a causa del frío. Sus rodillas se flexionaron, y Louis llegó a tomarlo entre sus brazos justo a tiempo. Lo oía hacer preguntas, pero no podía responderlas. No cuando allí, frente a sus ojos, estaba el hombre que le había robado la inocencia. 



Reaparecí! por dios, que mal me siento por irme tan seguido! jajaj espero que me perdonen! pero bueno, aquí estoy! :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 04 Nov 2013, 5:54 pm

Wowww fue fue...no se, sonara simple mi constaría pero es que esta vez si no se que poner
Me encanto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Lun 04 Nov 2013, 6:06 pm

OH POR DIOS, AKSJAKJSAS ¡AME TOTALMENTE EL CAPÍTULO! ¿COMO SE TE OCURRE HACERME ESTO? primero que nada, louis y harry son la cosa más tierna que he visto en esta vida, srsly, además ahora louis es muchísimo más tierno y bromista con hazza<3 amo como le besa la mejilla y eso c': JAJAJAJA XD ¡ES UN LUGAR PUBLICO HARRY! mugre louis, haroldo solo tenía la intención de quitarle la billetera y este de malpensado xd omg, liam visito a zayn When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 3212464482 mugre zayn, ya estoy como liam, lo quiero golpear por raro. asdfghjk, ese louis, piensa como yo, todos sabemos que hazza tiene piernas de mujer<3 deos, la conversación entre zayn y liam estuvo re intensa, yo me quede así When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 3212464482 y luego me puse como ellos y golpee la pared porque quiero que se queden juntos When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 1857533193 ziam rlz. ¿QUE? ¿el hombre que le quito la inocencia? louis tiene que golpearlo, srsly When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 3212464482 LO AME, LO AME<3 ah, mis comentarios son raros:c me emocionó:c lo siento<3 es que, te lo juro, amo esta novela con mi vida<3 JAJAJA XD me alegra que mi comentario te haya alegrado c': lord, necesito que la sigas male<3
te quiero y besoooooos! xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:13 pm

Oh Dios Mio!!!
Harry pobre... juston Louis se lo tuvo que encontrar??
Ahota Louis mata al puto ese que lastimo a Harry! (Perdon por mi malapalabra)
Zayn en difinitiva es un idiota!!
Seguilaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por imnotlistening Lun 04 Nov 2013, 7:36 pm

¡¡Tan tiernos Louis y Harry!! :aah:  
Visteeeeeeee, yo sabía, Liam si significa algo para el negro :) pero, ¿porque es complicado? osea, aceptalo wacho. ah 
aksldjsakldjaslkdjaskldja 
AY NOOOOOOO EL PEDOFILO OMG OMG, LOUIS MATALO!!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 2372005390  ah
skldñjslñdjasadsalñdsakdñla, ojala que ese tipo tenga su merecido -.- 
bueeeeeeeno, siguela pronto, besito
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 04 Nov 2013, 11:54 pm

el viejo verde no !! pobre mi babe :( lou lo tiene que proteger
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 05 Nov 2013, 10:09 am

Que asco el tipo que apareció.
Qugzkakzkqk, Zayn acepto que comienza a sentir cosas por Liam aunque me gusta que siga tras Lou, da como conflicto entre Harry y Zayn y me encanta que peleen por Lou.
Me voy a escribir a accidental!
Síguela pronto :D Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 06 Nov 2013, 4:08 pm

alep1Dforever escribió:Wowww fue fue...no se, sonara simple mi constaría pero es que esta vez si no se que poner
Me encanto
:(L): me alegra que te haya gustado! fue uno de mis favoritos de escribir :D me encantan los fics de invierno :aah: 

bueno, un beso enorme!! :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 06 Nov 2013, 4:15 pm

smileformejai. escribió:OH POR DIOS, AKSJAKJSAS ¡AME TOTALMENTE EL CAPÍTULO! ¿COMO SE TE OCURRE HACERME ESTO? primero que nada, louis y harry son la cosa más tierna que he visto en esta vida, srsly, además ahora louis es muchísimo más tierno y bromista con hazza<3 amo como le besa la mejilla y eso c': JAJAJAJA XD ¡ES UN LUGAR PUBLICO HARRY! mugre louis, haroldo solo tenía la intención de quitarle la billetera y este de malpensado xd omg, liam visito a zayn :ala:mugre zayn, ya estoy como liam, lo quiero golpear por raro. asdfghjk, ese louis, piensa como yo, todos sabemos que hazza tiene piernas de mujer<3 deos, la conversación entre zayn y liam estuvo re intensa, yo me quede así :ala:y luego me puse como ellos y golpee la pared porque quiero que se queden juntos :A:ziam rlz. ¿QUE? ¿el hombre que le quito la inocencia? louis tiene que golpearlo, srsly :ala:LO AME, LO AME<3 ah, mis comentarios son raros:c me emocionó:c lo siento<3 es que, te lo juro, amo esta novela con mi vida<3 JAJAJA XD me alegra que mi comentario te haya alegrado c': lord, necesito que la sigas male<3
te quiero y besoooooos! xx
Holaa!! :(L): que suerte que te gustó! jajajaja cuando no se tiene alma... 
sii! son un amor <3  JAJAJAJ si, por dios, Louis, Harry es bien inocente... 
jajajaja se merece un par de golpes... 
JAJAJA si! Harry y sus piernas... *tiene mejores piernas que yo* *fuck you Harry*

:(L): :(L):  me alegra muchísimo que te haya gustado! jhgjkfhgjf y me siguen alegrando :D ahora la sigo! 

un beso enorme, Pao! *esta bien si te llamo así??* :) yo también! :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 06 Nov 2013, 4:20 pm

Oh Dios Mio!!!
Harry pobre... juston Louis se lo tuvo que encontrar??
Ahota Louis mata al puto ese que lastimo a Harry! (Perdon por mi malapalabra)
Zayn en difinitiva es un idiota!!
Seguilaaaa!!!
lo se!! 

jajaja ya verás como reacciona! 

y, ya verás porque... 

:) ahora publico el próximo! un beso enorme <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 06 Nov 2013, 4:22 pm

imnotlistening escribió:¡¡Tan tiernos Louis y Harry!! :aah:  
Visteeeeeeee, yo sabía, Liam si significa algo para el negro :) pero, ¿porque es complicado? osea, aceptalo wacho. ah 
aksldjsakldjaslkdjaskldja 
AY NOOOOOOO EL PEDOFILO OMG OMG, LOUIS MATALO!!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 2372005390  ah
skldñjslñdjasadsalñdsakdñla, ojala que ese tipo tenga su merecido -.- 
bueeeeeeeno, siguela pronto, besito
si, no?? <3<3

JAJAJAJ si! ya vas a ver porque... JAJAJA si, tendría que aceptarlo.


Sii! :) ya verás, ya verás... 

ahora la sigo! un beso giganteee! :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 06 Nov 2013, 4:24 pm

Dimples'sHarold escribió:el viejo verde no !! pobre mi babe :(lou lo tiene que proteger
si, lo va a proteger mucho :)

un beso gigante! <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 44 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 57. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.