O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 50 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 02 Dic 2013, 2:20 pm


Capítulo 54:
 
            Despertó a la mañana siguiente más tarde de lo usual. Culpó a Zayn en su mente por hacerlo acostarse tarde antes de salirse de la cama. Se pasó las manos por el rostro, deteniéndose sobre sus ojos, frotándolos unos segundos con ambas de sus palmas. Al retirarlas, parpadeó un par de veces, y llevó sus manos hasta su cabello. Se estiró, oyendo el crujir de sus huesos, antes de acercarse hasta su mesita de noche y tomar su celular. Doce llamadas perdidas por parte de Louis. Esto lo sorprendió bastante, ya que no solía llamarlo muy seguido, menos a aquella hora, y nunca tantas veces. Cuando le devolvió la llamada, atendió antes del tercer timbrazo.
        ¡Louis!
No se oía nada.
         ¿Louis?
Silencio. Estaba apunto de colgar y llamar una vez más, pero del otro lado de la línea se escucha un sonido parecido a una risa, lenta y ronca. Se alivió un poco. Pero ese sentimiento duró poco.
        Harry…
No había sido una risa, había sido un sollozo.
        ¡Louis! ¿Qué pasa?
Oyó sus entrecortados llantos reprimidos.
        ¡Louis, respóndeme!
Se formó nuevamente el silencio, y luego, su llanto una vez más.
        My mamá, Harry…
El corazón le dio un vuelco.
        ¿Q-Qué sucedió?
Tomó aire, y lo soltó entrecortadamente.
        Esta en un coma, Harry…
Se alivió, de cierto modo, ya que esperaba otras noticias.
        Oh, Louis… Lo siento…
Lo escuchó sollozar por unos minutos, aguantando sus propias lágrimas, hasta que oyó su voz.
        ¿Harry?
Sonaba más dulce de lo usual.
        ¿Mhm?
        ¿Te molestaría venir a mi casa? Me agradaría tu compañía…
Sonrió de lado.
        Estoy en camino.
        Gracias.
Bajó la vista, aún con la  leve sonrisa en su rostro, y esperó a que él colgara, y sintió como las lágrimas resbalaban por sus mejillas.
 
 
            Oyó el timbre, y se levantó, por primera vez en el día, de su cama. Bajó las escaleras pesadamente y caminó, arrastrando los pies, hasta la puerta. Al abrirla, se encontró con Harry, que le sonreía con dulzura, con una bufanda desprolijamente enroscada alrededor del cuello, y una bolsa de plástico entre los brazos.
        ¿Qué traes allí?
Murmura a la vez que apunta a lo que traía, mientras que Harry entra.
        Helado.
        Wow, creo que te amo.
Ambos ya subían las escaleras, Harry a la cabeza, mientras se despojaba de su abrigo lo mejor que podía.
        ¿Crees?
        Así es. – Dice mientras se quita el gorro, y acomoda, o mejor dicho, desacomoda sus rizos.
        Oh, estoy dolido.
Se paró en medio de la escalera, con mitad de su abrigo colgando y rozando los escalones. Louis posó su mano en su espalda, obligándolo a seguir caminando.
            Cuando llegaron a su habitación, Harry dejó sus abrigos y lo que había traído sobre el único sector del escritorio en el que podía verse la madera, y luego caminó hasta la cama, en dónde Louis ya se había sentado, con la vista clavada en el suelo.
        ¿Cómo estás?
Dijo en un leve susurro. Louis se pasa una mano por los cabellos, y suspira.
        T-Tuvo un… Un ACV, Harry… Quizás jamás despierte…
Su voz se quebró en la última palabra, y ocultó su rostro entre las manos. Sin dudarlo, lo envolvió con sus brazos, oyéndolo sollozar y besando su hombro desnudo.
        No puedo soportarlo, Harry… Yo… Y-Yo…
No pudo terminar aquella frase, y se levantó de la cama, con ambas manos aún cubriendo su cara. Se levantó él también y fue tras él.
        ¿Qué haré si muere, Harry?
No supo que responder.
        ¿Qué haré si no despierta, Harry?
Apretó dos mechas de sus cabellos entre sus puños, y luego, cayó al suelo, se abrazó las piernas, y escondió su rostro en el hueco formado entre ellas. Se acercó hasta él, y lo rodeó por la espalda.
        Tienes que tener esperanzas, Louis.
        ¿Cómo tenerlas?
Se levantó, rodeó su cuerpo, y volvió a sentarse en el suelo, esta vez, frente a él.
        Mírame, Louis.
No obtuvo respuesta.
        Louis.
Lentamente, alzó la cabeza, y lo miró, con aquellos hermosos ojos que tenía, irritados, con lágrimas que caían por sus mejillas y el cabello alborotado.
        No puedo decirte que sucederá, pero puedo decirte que saldrás adelante, pase lo que pase.
El mayor bajó la vista por unos segundos, asintió, y volvió a mirarlo, mientras se pasa el dorso de la mano por una de sus mejillas, retirando las lágrimas que había allí. Harry sonrió de lado, a la vez que se acercó hasta él, y besó la punta de su nariz. Cuando volvió a alejarse, ambas de sus narices apenas se tocaban.
        ¿Si?
Luego de unos segundos, asintió. Sonrió levemente y esta vez lo besó en los labios.
        Te amo.
Louis no respondió, simplemente pegó su frente con la del menor, cerrando sus ojos.
        ¿Crees que despierte?
Dijo con un hilo de voz. Se mordió el labio inferior, y al igual que el, cerró los ojos.
        No lo se… Sólo podemos esperar…
Lo oyó reprimir un sollozo, y entrelazó ambas de sus manos.
        ¿Lo saben tus hermanas?
Asintió levemente, y apretó su mano.
        ¿Cómo estás ellas?
        Lottie fue quien lo tomó peor… Fizzy me dijo que se lo esperaba… que ella no esperaba que mamá despertara… Me partió el corazón, Harry…
Su voz se quebró, y sollozó en silencio.
        Ya perdieron las esperanzas, Harry… Ya las perdimos los cinco…
Se separó del menor, y se cubrió el rostro con ambas de sus manos. Harry lo atrae hasta él, y Louis oculta su rostro contra su cuello.
        Sólo nos queda esperar… No podemos hacer otra cosa.
El mayor se alejó de él una vez más, mirándolo a los ojos, y lo besó.
        ¿Louis?
Murmuró un vez que se separaron.
        ¿Saben Niall, Liam y Zayn sobre esto?
Negó con la cabeza, mientras se pasa el dorso de la mano debajo de la nariz.
        ¿No crees que deberías decirles?
Se encogió de hombros.
        Confías en ellos, ¿Verdad?
Asintió, con la vista baja.
        Entonces cuéntales, Louis. Ellos te apoyaran.
Volvió a asentir, y apoyó su frente en su hombro.
        Quizás lo haga…
Dijo en un tono apenas audible.
 
 
            El resto de la tarde se les pasó más o menos de esa manera. Jugando a la Xbox, intentando distraer al mayor de sus pensamientos, y cuando no lo lograba, abrazándolo y trazando círculos contra su espalda. Cuando se hizo la hora de la cena, él cocinó, y las dos niñas más pequeñas se alegraron y dijeron que se alegraban de comer otra cosa, ya que Louis cocinaba casi siempre lo mismo.
            En la mesa había notado lo calladas que permanecían las dos mayores, con la cabeza gacha y jugueteando con su comida. Louis les lanzaba miradas de preocupación muy seguido. Cuando le tocó lavar los platos, notó que Louis se encontraba también callado, por lo que inició una pequeña guerra de agua, que acabó dejando los platos sucios y a ellos completamente empapados. Optaron por colocarlos en el lavavajillas.
            Cuando subieron, se quedaron jugando por otro largo rato en la Xbox, hasta que el sueño los inundó y los hizo apagar la consola. Recordó el helado. Lo comieron, o más bien bebieron, mientras veían una película de terror que encontraron por la mitad. Mientras la miraban, Louis se abrazaba sus piernas, pero no se veía muy interesado. Se arrastró hasta él y pasó su brazo sobre sus hombros, recostando su mentón sobre uno de ellos.
            Cuando se les terminó el helado y los créditos de aquella película, que por cierto era demasiado mala, aparecieron en la pantalla del televisor, Louis lo apagó, se levantó, y caminó hasta su cama, echando las sábanas a un lado y tumbándose entre ellas. Harry, por su parte, tomó su abrigo, y pasó uno de sus brazos por una de las mangas. Pero Louis le llamó la atención propinando un leve murmuro. Cuando alzó la vista, vio que alzaba la sábana con uno de sus brazos, invitándolo. Rió por lo bajo y volvió a quitarse su abrigo, arrojándolo sobre el respaldo de la silla, y mientras caminaba hasta la cama fue despojándose del resto de sus prendas, quedando sólo en boxers. Se recostó a su lado, y Louis se pegó a su cuerpo, rodeándolo con sus brazos.
        Pasa la noche aquí…
Sonrió, y besó su cabello.
        No planeo irme a ninguna parte. Ni ahora ni nunca.
Se acercó imposiblemente más hacia él, y depositó un pequeño beso en su pecho.
        Gracias.

Dijo en un susurro. Acarició sus cabellos, hasta que el leve sonido de su respiración le informó que se había quedado dormido. 



aquí estoy otra vez! por dios, espero que disculpen mi nueva y no sorprendente desaparición, anduve intentando levantar unas materias, lo que logré, así que estos días intentaré subir a diario! 

una cosita más! no se si les parece una buena idea, pero a mi me gusta bastante, que son los "character ask" como se les llama, si no me equivoco, que sería que ustedes le hacen una pregunta a alguno de los personajes y yo respondo como ellos... no se, si tienen alguna duda y esperan que sea respondida mediante sus formas de ser, me parece una buena idea :) espero que les haya gustado el capítulo y espero que no me odien por su contenido JAJAJ ya saben que no tengo corazón! bueno, eso :) un beso enorme a todos/as :bye:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 02 Dic 2013, 2:26 pm

ne hiciste llorar perra !! va con cariño no pienses mal

pobre mi lou :( pero su bebé lo cuida awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 02 Dic 2013, 2:52 pm

o no e preocupes linda :)

Bueno, el capítulo: realmente no se que poner, nunca e estado en una situación así, por lo que no puedo decir mucho más que sentirme un poco mal

O claro las preguntas serían geniales
Por mi parte si :)))

Abrazos y nos leemos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 4:06 pm

Hata que apareciste!!!
Ame el cap!
Pobre Louis... me mato!
Harry tan tierno el!!
Seguilaa pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Lun 02 Dic 2013, 4:46 pm

BUENO ESTE CAPÍTULO  ME DEJO BASTANTE  ANGUSTIADA  LA VERDAD......HARRY ES LO MAS DULCE QUE EXISTE! !!!!ES UN AMPR!!!!!!AH X DIOS ESPERO Y RUEGO QUE LA MADRE DE LOU MEJORE....ESPERO  ALGO  MAS SE ZIAM....
SIIIII ME GUSTA TU PROPUESTA! !!!!!
ESPERO  LEERTE MAS SEGUIDO *.*
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Mar 03 Dic 2013, 10:59 am

Okay, ¿como me haces esto? Estoy devastada con este capitulo, como muera la madre de Louis creo que él seria capaz de hacer cualquier cosa, incluso dejar a Harry. Quizas exagere pero... Me dio pena lo de las hermanitas, espero que Jay pronto este bien x.x ¿Ziam? Muero por saber que pasa con esos dos, ¡siguela pronto! Bye :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por imnotlistening Mar 03 Dic 2013, 8:04 pm

Que capítulo deprimente omg  When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 3373640616 
la mamá de lucho  When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 1129725545 
Harry lo cuida ay, te juro que son muy tiernos When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 1608199403 
me encanto eso de character ask, TENGO MUCHAS PREGUNTAS. When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 917567405  así que si, hagasmolo, solo dinos cuando tenemos que preguntar :) 
Bueeeeno, me alegro que hayas levantado las materias :) 
Y más me alegro porque ahora vas a subir seguido  :P :P :P 
bueno me voy, siguela pronto! :bye:
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por ∞BRAVERY∞ Miér 04 Dic 2013, 1:15 pm

hjbjkhbskdnksjnffn amo esta nove :) siguela <3
∞BRAVERY∞
∞BRAVERY∞


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 04 Dic 2013, 2:01 pm

Dimples'sHarold escribió:ne hiciste llorar perra !! va con cariño no pienses mal

pobre mi lou :( pero su bebé lo cuida awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
jajajaj oopsy... jajajajaja no te preocupes, ya acepté ese título :) 

lo se :( sii ghjfdjfhjfg 

un beso enorme :D :bye:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 04 Dic 2013, 2:06 pm

alep1Dforever escribió:
o no e preocupes linda :)

Bueno, el capítulo: realmente no se que poner, nunca e estado en una situación así, por lo que no puedo decir mucho más que sentirme un poco mal

O claro las preguntas serían geniales
Por mi parte si :)))

Abrazos y nos leemos
holaa! 

yo tampoco, honestamente *y por suerte*. Bueno, medio que si pero no tanto de esa manera, no tan grave, quizás... pero igual jajaja

que suerte! :D a mi me parece una buena idea

un beso enorme! obvio! :) :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 04 Dic 2013, 2:08 pm

Hata que apareciste!!!
Ame el cap!
Pobre Louis... me mato!
Harry tan tierno el!!
Seguilaa pronto!!
JAJAJA si! hallelujah jajajajaja 

dfhdfjhj me alegra saber eso!! 
ay si :( pobresito 
si, no? dkfhj 

ahora estoy por la mitad del próximo, así que en un ratito lo publico! 

un besoo!! :bye:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 04 Dic 2013, 2:13 pm

LittleFlowersLove escribió:BUENO ESTE CAPÍTULO  ME DEJO BASTANTE  ANGUSTIADA  LA VERDAD......HARRY ES LO MAS DULCE QUE EXISTE! !!!!ES UN AMPR!!!!!!AH X DIOS ESPERO Y RUEGO QUE LA MADRE DE LOU MEJORE....ESPERO  ALGO  MAS SE ZIAM....
SIIIII ME GUSTA TU PROPUESTA! !!!!!
ESPERO  LEERTE MAS SEGUIDO *.*
HOLA LO SIENTO NO TENGO CORAZÓN 

SI, NO? AW AW 

:D que suerte que te guste!! y, si, me leerás más seguido :) 

un beso enorme! :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 04 Dic 2013, 2:17 pm

larryforever escribió:Okay, ¿como me haces esto? Estoy devastada con este capitulo, como muera la madre de Louis creo que él seria capaz de hacer cualquier cosa, incluso dejar a Harry. Quizas exagere pero... Me dio pena lo de las hermanitas, espero que Jay pronto este bien x.x ¿Ziam? Muero por saber que pasa con esos dos, ¡siguela pronto! Bye :D
:amor: no debería sentirme bien al saber eso, pero esa es la reacción que esperaba... son las consecuencias de dar tu alma al infierno (? 

probablemente... 

si, a mí tambien... pobres, no? que fea situación :( 

pronto, pronto :) 

estoy en eso! :D un beso gigantee!


Última edición por CapitanNiallHoran el Miér 04 Dic 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 04 Dic 2013, 2:23 pm

imnotlistening escribió:Que capítulo deprimente omg  When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 3373640616 
la mamá de lucho  When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 1129725545 
Harry lo cuida ay, te juro que son muy tiernos When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 1608199403 
me encanto eso de character ask, TENGO MUCHAS PREGUNTAS. When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 917567405  así que si, hagasmolo, solo dinos cuando tenemos que preguntar :) 
Bueeeeno, me alegro que hayas levantado las materias :) 
Y más me alegro porque ahora vas a subir seguido  :P :P :P 
bueno me voy, siguela pronto! :bye:
verdad que si?? lo se :( pobre

si, no? son un amor :(L): 

si?? que suerte!!! yaay! cuando quieras :D en los comentarios, pon el nombre del personaje que quieras que responda y la pregunta, y será respondida :) 

yaaay! sii, yo también jajajaja el año pasado me lleve cuatro a diciembre y fue terrible u.u no son tantas, pero igual... sii yo también estoy contentísima de poder subir más seguido ahora! 

un beso enorme!! :bye:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 04 Dic 2013, 2:25 pm

∞BRAVERY∞ escribió:hjbjkhbskdnksjnffn amo esta nove :) siguela <3
dgjhfjkdghfjhgfj :aah: 

en eso :) un beso enorme! :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 50 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.