O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 26 de 57. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 29 Sep 2013, 3:39 pm

Aaaawwwwwwwwwwwwwww!!!
Que tierno Zayn y Louis!
Zayn tiene razon!
Quien mas se suma para matar a Connor???
Connor no te metas con Harry que el es de Louis!!!
Seguila Pronto!!
si, no? jajaja 

JAJAJ yo me sumo! 

creo que si se llega a meter con Harry, Louis lo mata jajajaja :) 

un beso! gracias por leer :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 29 Sep 2013, 3:39 pm

Dimples'sHarold escribió:awww que tierno pero alejate de louis zayn
JAJAJAJA igual, no creo que Louis caiga por él, o si? 

gracias por leer! un beso enorme :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 29 Sep 2013, 3:40 pm

alep1Dforever escribió:
dios pobre Louis, viendo como muere su mama
Pero..algo que s obvio es que por lo menos se preocupan por el
Y harry...
Espero el siguiente ansiosa
Besos
lo se :( me da pena, porque lo hice de esta manera??!! soy muy cruel jajajja 

si, por lo menos se lo demuestran, no? :) 

pronto la sigo :) gracias por leer! un beso <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por emy_1D Dom 29 Sep 2013, 4:05 pm

Siguela porfavor .!!!!!!.
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 29 Sep 2013, 5:33 pm

emy_1D escribió:Siguela porfavor .!!!!!!.
Ya tengo el próximo, pero estoy en duda de si publicarlo hoy o mañana... hmmm...

gracias por leer :) un beso!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Dom 29 Sep 2013, 5:35 pm

hoy hoy subilo hoy!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 29 Sep 2013, 5:38 pm

LittleFlowersLove escribió:hoy hoy subilo hoy!!!!!
JAJAJ esta bien... solo aviso que no tengo corazón... ahora lo subo :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 29 Sep 2013, 5:39 pm


Capítulo 34:
 
            Zayn le había dicho que lo sentía. Que sentía no haberse dado cuenta de que no estaba bien. Pero, ¿No se había dado cuenta que ahora, en el presente, tampoco lo estaba? ¿Tan bueno era ocultándolo? Sabía que no lo era. Después de todo, Harry, a quien conoce menos de todos sus amigos, se había dado cuenta antes que ellos. Suspiró. Harry. “T-Te quiero, Louis.” A su mente llegó la imagen del joven, recostado en el suelo de madera, con las mejillas sonrosadas, y el cabello pegado a las sienes, con sus manos a los costados de su cuerpo, y la respiración agitada. Se mordió el labio inferior. En ese momento, cuando el menor mencionó aquellas palabras, a su mente llegaron las palabras “Yo también, Harry.” Pero no pudo decirlas. No pudo. Y, por parte, agradecía aquello.  No podía aceptar que sentía algo por Harry. La última vez que lo había hecho, había salido herido. “No soy como Connor. Nunca te lastimaría de la forma que el lo hizo.” Sabía que era así, se lo repetía todos los días. Pero, de todos modos, su miedo no se iba. Sino, que se extendía por todo su cuerpo. Había besado a Harry, había abrazado a Harry, había sentido mariposas en el estómago al pensar en él. ¿Por qué aún sentía miedo? “Porque también sentiste eso por Connor.” Le dijo una voz en su cabeza.
 
 
            Se encontraba desparramado sobre el sofá del living, jugando distraídamente con su celular. Tan distraídamente, que no notó que su hermana ingresaba en la habitación.
        ¿Harry?
Dio un respingo al oír su voz, causando que casi se le caiga el móvil.
         Dios, me asustaste…
Murmuró mientras se sentaba, con su espalda contra el apoyabrazos. Su hermana, sin siquiera sonreír, como hubiera hecho en otra ocasión, se sentó sobre la pequeña mesita, frente a él. 
        ¿Puedo hablar contigo?
Al notar la seriedad de su voz, deja su celular a un lado, y asiente, volviendo a mirarla.
        Es sobre… tu amigo.
        ¿Louis?
Ella asiente.
        ¿Qué hay con él?
        Eso es exactamente lo que iba a preguntarte.
Frunció el entrecejo.
        ¿Qué quieres decir?
Ella suspira, y se acomoda unas finas mechas que caían sobre sus ojos detrás de las orejas.
        ¿Te gusta Louis?
La mira a los ojos. ¿Debía decirle? Suspiró, y agachó la cabeza. Para volver a mirarla segundos después.
        Si.
La chica baja la vista.
        ¿Se siente él de la misma manera?
Jugueteó nerviosamente con sus dedos.
        Eso… Eso creo.
Ella lo mira, y hace lo mismo con sus propios dedos.
        Lo… Lo vi escapándose… ¿Sucedió algo? Quiero decir…
Abrió bien los ojos, y negó con la cabeza.
        N-No, Gem. No, no pasó nada.
Ella volvió a bajar la vista.
        Porque… Porque no me perdonaré si algo vuelve a sucederte… Y yo no puedo hacer nada para que no pase…  
Se le quebró la voz en las últimas palabras. Harry toma sus manos entre las propias.
        Gem, lo que pasó esa vez no fue tu culpa.
Ella libera una de sus manos del agarre de su hermano, y se la lleva al rostro.
        P-Pero si yo no me hubiera ido… Nada hubiera pasado…
Una lágrima cayó por su mejilla.
        Gemma… No puedes seguir culpándote sobre eso…
Él retira la pequeña gotita de su rostro suavemente con el pulgar.
        Soy tu hermana mayor… Se supone que debo protegerte…
        Gem. No fue tu culpa, ¿Si? Yo era joven e inocente. Tú también lo eras. Jamás te hubieras imaginado que algo así iba a suceder. Yo tampoco.
Ella lo mira.
        Y además, Louis no es así. De ninguna manera.
Su hermana se acerca a él, y lo abraza con fuerza. Él cierra los ojos, y le devuelve el abrazo, apoyando su rostro en el brazo de su hermana.
        Lo siento, Harry… Lo siento mucho…
Besó su cabello.
        No lo hagas. No fue tu culpa, Gemma.
 
 
 
Al llegar a su casa, luego de visitar a su madre junto con sus hermanas, subió a su cuarto, dejando la cena lista para ellas. Él no tenía apetito. Esa noche, temió por la vida de su madre. Temía que lo llamasen, y le digan que no lo había logrado. Temía tener que contarles las terribles noticias a sus hermanas, y verlas llorar. Temía ver el cuerpo inerte de la mujer que le dio la vida. Temía no poder verla ni oírla nunca más en su vida. Y lo que más temía, era que el último lugar que su madre iba a ver, sea la habitación de un hospital. En la que esté sola, sin ninguno de sus hijos.
      Esa noche, lloró hasta dormirse.



 


Creo que ya descubrí porque Gemma actuaba de esa manera... 




*no tengo corazón* 
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 5:40 pm

Hola!
nueva lectora!!! 
Danny (Danndeline) 16 añitos y chilena
debo decirte que me encanto tu novela!
amo como escribes!  <333
y odio a connor...
siguela por fiiiis!
besitos:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 29 Sep 2013, 5:41 pm

helloi'mDanny escribió:Hola!
nueva lectora!!! 
Danny (Danndeline) 16 añitos y chilena
debo decirte que me encanto tu novela!
amo como escribes!  <333
y odio a connor...
siguela por fiiiis!
besitos:(L):
Hola Danny! 

dhskjfhdjf muchas graciaaas!! :hug: 

Yo también lo odio... 

:) gracias por leer y comentar!! un beso enorme! <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Amelie. Dom 29 Sep 2013, 6:15 pm

Louis, nooo:c
Pobresito:ccc

¿Que le paso a Harry, mi quiere saber.

Siguelaaaaaaa!!!!


Besos(:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 6:27 pm

Pobre Louis!!!
Harry... Que le paso a Harry????
Ahora entiendo a Gemma!
Yo quiero saber que le paso a harry!!
Pliz Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 29 Sep 2013, 8:59 pm

Dices que eres mala pero te ríes
Siento que te gusta hacer sufrir a tus personajes y a nosotras
Todo es dolor (ok no todo pero...si ahí much
Y harry.....el.....
Diablos ..,,
Me gusto mucho
Espero el síguiete
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 29 Sep 2013, 10:45 pm

PTM, Que le paso a Harold???
Y lucho :'(
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 30 Sep 2013, 8:24 am

¿Qué le pasó a Harry? mi teoría es que abusaron de él violación o algo por el estilo pero como nunca acierto QUIERO SABER y pobre Louis :( eso es verdad babe lo conoce desde hace poco y notó en seguida que estaba mal pero los  amigos de verdad, no.
No lo conoces tanto como creen
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 26 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 57. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.