O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 27 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Lun 30 Sep 2013, 9:43 am

Dioooosss, me voy a dormir y al despertar ya hay dos capítulos!!
Dos capítulos!
Fueron geniales ;c Me da tanta pena Louis, enserio no se merece para nada eso.
Harry esta enamorado y hasta Gems se da cuenta.
¡Amo Zouis! Enserio, me da pena también Zayn.
Siguela pronto, un beso.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Marina1D98 Lun 30 Sep 2013, 1:44 pm

SIGUELA
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por KarliKryptonite Lun 30 Sep 2013, 2:16 pm

Dios, me ausento un fin de semana
y me pierdo 4 capitulos o-o
wow, pasó de todo
}ÑDSKG}{ÑDSG
y me lo perdí todo XD
bueno, ya estoy al día,
siguela :33
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 30 Sep 2013, 3:11 pm

Amelie. escribió:Louis, nooo:c
Pobresito:ccc

¿Que le paso a Harry, mi quiere saber.

Siguelaaaaaaa!!!!


Besos(:
holaa! dfhjdkhfdj lose :( 

pronto lo sabrás... 

estoy en eso :) gracias por leer! un beso <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 30 Sep 2013, 3:12 pm

Pobre Louis!!!
Harry... Que le  paso a Harry????
Ahora entiendo a Gemma!
Yo quiero saber que le paso a harry!!
Pliz Seguila Pronto!!!
skdjfkldsjfk lose!!

ya lo verás... :( 

ahora la sigo :) un beso! gracias por leer <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 30 Sep 2013, 3:14 pm

alep1Dforever escribió:Dices que eres mala pero te ríes
Siento que te gusta hacer sufrir a tus personajes y a nosotras
Todo es dolor (ok no todo pero...si ahí much
Y harry.....el.....
Diablos ..,,
Me gusto mucho
Espero el síguiete
Besos
JAJAJ me rio para no llorar... 

hmm no es tan así... jajajaj pero el tema es que yo, al escribirlo, no me doy cuenta de lo que escribo... pero al leerlo, me doy cuenta que es tristísimo... o al menos, así me parece a mi 

:) me alegra que te haya gustado! ahora la sigo! un beso, gracias por leer y comentar <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 30 Sep 2013, 3:15 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:PTM,  Que le paso a Harold???
Y lucho :'(
dfldkjslfdk ya lo verás :( 

gracias por leer :) un beso!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 30 Sep 2013, 3:16 pm

Dimples'sHarold escribió:¿Qué le pasó a Harry? mi teoría es que abusaron de él violación o algo por el estilo pero como nunca acierto QUIERO SABER y pobre Louis :( eso es verdad babe lo conoce desde hace poco y notó en seguida que estaba mal pero los  amigos de verdad, no.
No lo conoces tanto como creen
no voy a responder porque prefiero que lo leas cuando lo escriba :) no te voy a decir ni siquiera si te estás acercando porque no tengo corazón jajajajaj 

gracias por leer y comentar!! un beso enooorme <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 30 Sep 2013, 3:17 pm

larryforever escribió:Dioooosss, me voy a dormir y al despertar ya hay dos capítulos!!
Dos capítulos!
Fueron geniales ;c Me da tanta pena Louis, enserio no se merece para nada eso.
Harry esta enamorado y hasta Gems se da cuenta.
¡Amo Zouis! Enserio, me da pena también Zayn.
Siguela pronto, un beso.
JAJAJ eso pasa cuando me emociono... 

:D me alegra que te hayan gustado! 

jajajajaj no lo disimula muy bien, no? 

a mi también me da un poco de pena Zayn... 

ahora la sigo :) un abrazo! gracias por leer <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 30 Sep 2013, 3:18 pm

KarliKryptonite escribió:Dios, me ausento un fin de semana
y me pierdo 4 capitulos o-o
wow, pasó de todo
}ÑDSKG}{ÑDSG
y me lo perdí todo XD
bueno, ya estoy al día,
siguela :33
JAJAJAJ oops... me emocioné un poquito... 

jajajaj :) ahora sigo, gracias por leer! un beso <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 30 Sep 2013, 4:48 pm


Capítulo 35:
 
            Se vio en el pasado, junto con su hermana, un verano, al menos unos siete u ocho años atrás, tomado de su mano. Ambos vestidos con sus trajes de baño, con sus pies desnudos sobre la caliente arena. Apuntó a un pequeño carrito, en el que se veía a una mujer detrás.
        ¡Gem! ¡Quiero un helado!
Ella siguió la dirección de su dedo.
         Más tarde, Harry.
Hizo un puchero.
        ¿Por favor?
Ella lo miró, y lanzo un bufido.
        Bien. Pero debo ir a pedirle dinero a mamá. No te muevas de aquí, ¿Si?  
Sonrió ampliamente, y asintió enérgicamente. Su hermana niega con la cabeza, sonriéndole, y avanza hacia la orilla, hacia donde su madre se encontraba.  La siguió con la mirada, observando el mar que se alzaba infinito a lo lejos. Las miles sombrillas de distintos colores, los niños jugando y correteando a lo lejos, sus risas distantes, el sonido de las olas al romper, lejanas, contra la orilla. Se volvió, y se encontró con la figura de un hombre ante él. El desconocido le sonrió amablemente, y se arrodilló ante él.
        Hola, pequeñito…
Sonaba amable, y simpático. Agachó levemente la cabeza.
        Hola.
        Oí que querías un helado, ¿Verdad?
Asintió. Y el hombre sonrió dulcemente.
        ¡Bueno, yo tengo muchos de esos!
Lo miró, esperanzado.
        ¿De verdad?
Él asintió.
        ¿Te gustaría uno?
Asintió enérgicamente. El hombre sonrió, y le tendió una mano. Él la tomó, y lo siguió.
 
 
            Golpeó la puerta levemente con los nudillos. Oyó un pequeño sollozo, y entró.
        ¿Fizz?
La chica se secó rápidamente el rostro con la manga del buzo, y respondió con un simple sonido, sin mirar a su hermano. Él suspiró, y se sentó a su lado.
        Fizzy…
Ella jugueteaba nerviosamente con sus manos, aún con la mirada baja.
        Tengo miedo, Louis…
La rodeó por los hombros, acercándola a él, y posando su mentón sobre su cabeza.
        Lo se…
Sollozó contra su hombro, y él la estrecha más contra sí.
        ¿Tú no?
Cerró los ojos.
        Si… Si, Fizzy…
        Y como logras… ¿Cómo logras estar tan… bien?
Sonrió amargamente. “No lo estoy.” Pensó. Pero no lo dijo.
        N-No… No lo se.
Prefería mentirles, honestamente. Si ella sabía que él estaba de la misma manera, o incluso peor, sabría que su madre quizás no lo logre. Y el no quería eso.
        Crees… ¿Crees que lo logre, Lou?
Asintió levemente, por más que no estaba muy seguro, y su mente pesimista viajaba hacia el lugar más negativo de su ser.
        Ella es fuerte, Fizzy. Mamá es muy, muy fuerte. Y es gracias a nosotros. Tenemos que intentar no caernos ahora. Tenemos que mostrarle que estamos con ella en esta. Que confiamos en ella.
Ella lo miró.
        Eres el mejor hermano, Louis.
Con un nudo en la garganta, estrechó a la joven entre sus brazos, y cerrando los ojos, lanzó un prolongado suspiro.
        De verdad que lo eres.
La abrazó con más fuerza.
 
 
            Recordó haber regresado a posar sus pies sobre la arena, sollozando desconsoladamente, buscando a alguien conocido con la mirada. Se oían aplausos, y supo que lo buscaban. Avanzó más, internándose entre las sombrillas. Allí vio a su madre y hermana, ambas asustadas, seguidas por un numeroso grupo de personas. Quiso gritar, pero no lo logró. De su boca, salió un sollozo. Su hermana lo miró, y tiró de la blusa de su mamá, llamándole la atención, y lo apunto. Ambas corrieron hacia él, y lo atrajeron en un abrazo.
        Harry, oh mi dios, Harry…
Sollozó su madre contra su cabello. Y pensar que en el presente había pensado que ella no se importaba por él…
        Harry… Harry…
Murmuró su hermana, abrazándolo con fuerza, también sollozando.
            Después de esa tarde, no había hablado durante meses. No había dicho palabra alguna, por más que ambas de las mujeres de la casa se lo pidieran entre sollozos. Su mamá lo había llevado a un psicólogo. Pero, allí no contó nada tampoco. El hombre detrás del gran escritorio, que le sonreía amablemente, y le preguntaba cosas, le hacía recordar mucho a aquél desconocido. Finalmente, habló. Se lo dijo a su hermana. Ella lloró a su lado, y se culpó por lo sucedido. “Si no me hubiera ido, Harry… Si no me hubiera ido de tu lado…” Había dicho en leves susurros contra su hombro, una y otra vez. Él no decía nada, solo miraba al suelo, e intentaba no recordar esa tarde. Esa tarde en la que un hombre desconocido abusó de él, y le arrebató la inocencia.
            Cuando se quiso dar cuenta, estaba llorando. Se cubrió el rostro con ambas manos, y mordiéndose el interior de su mejilla, procurando no hacer sonido alguno. Odiaba llorar. Odiaba recordar. Enredó una de sus manos entre sus cabellos, mientras sentía las cálidas lágrimas deslizar por su rostro.
 
 
            Los cinco entraron en la habitación. Su madre les sonríe, y recibe felizmente los abrazos, besando las mejillas de cada uno de sus hijos. Cuando se separaron de ella, Louis nota que le tomó la mano con fuerza, y lo miró, ofreciéndole una gran sonrisa, con los ojos llenos de lágrimas. Se estaba dando por vencida. Besó sus nudillos, una y otra vez, negando con la cabeza. “No, no te irás. No hoy. Todavía te queda mucho que vivir.” Dijo para sus adentros, acariciando el dorso de la mano de su mamá con su pulgar. Miró a cada uno de los allí presentes detenidamente por unos minutos, y alargó su otra mano hasta la de su segunda hija, Felicite. Y le sonrió de la misma manera. Ella miró a su hermano, quién negó levemente con la cabeza. “No, Fizzy. Prometo que mañana también despertará…” Ella asintió, captando las palabras que no dijo, y le devolvió la sonrisa a su mamá. Luego, soltó la mano de Louis, y tomó la de Charlotte. Ella le sonrió, aguantando las lágrimas. Luego, tomó las pequeñas manos de Daisy y Phoebe, y las apretó con fuerza, lanzando una risita ahogada en un sollozo.
        Los amo… Los amo tanto…
Soltó sus manos, y se cubrió el rostro, aguantando las lágrimas.
        Gracias por todo…
        Mamá…
Miró a quién habló, y apretó los labios, conteniendo un sollozo.
        Louis… Louis, bebé… Te amo tanto... Cuidaste de tus hermanas tan bien… Serás un gran padre, Louis. Serás un gran padre, con quien quieras que desees casarte… Lo se…
Tomó su mano con fuerza, entrelazando sus dedos. Ella luego miró a la segunda mayor.
        Fizzy… Eres tan inteligente… Sabes muy bien lo que es bueno y malo para ti y quienes te rodean… Se que serás feliz. Se que harás las decisiones correctas en la vida... Te amo tanto… Tanto…
La nombrada agachó la cabeza.
        Lottie… Lottie… Eres tan dulce… Eres la niña más buena que vi en mi vida. Sigue siendo de esta manera, hija. Haces que todo quien te rodee sea feliz, lo juro… Te amo tanto…
Aguantó un sollozo, cubriéndose la boca con la mano, y miró a las dos pequeñas.
        Daisy… Phoebe… Mis bebés… Las amo tanto... Son tan alegres… Tan buenas… Amo tanto eso de ustedes dos… Son dos grandiosas niñas… Serán unas adultas responsables y asombrosas cuando crezcan… Ya puedo verlo… Las amo tanto, mis pequeñas…
Se acercaron a ella, y volvieron a abrazarla. Louis se separó levemente de ella, y abrió los ojos, viendo que su madre lloraba, pero con una sonrisa dibujada en su hermoso rostro.
        Estoy tan orgullosa… De todos ustedes… Tan, tan orgullosa…
Se acercó a ella, y besó su mejilla.
        No es un adiós, Mamá… Es un “Hasta luego”…
Le susurró al oído, procurando que solo ella pueda oírlo.
        Espero que lo sea…

        Lo es. 



Me hizo re mal escribir este capítulo... bueno, reitero: no tengo corazón. 
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Lun 30 Sep 2013, 5:23 pm

Oh dioss entre la historia de harry y la despedida de jay me volví un mar de lagrimas :(
siguelaa pronto
saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:29 pm

Por que me haces llorar!?!?
malvada :( 
pobre harry, y jay...juro que tendre un mar de lagrimas en mi habitacion...
bueno me recupere siguela plisss!!
besitos :(L): :(L): :(L): :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Amelie. Lun 30 Sep 2013, 5:31 pm

Pobre Harry, que horrible.
Quiero matar al maldito pedofilo asqueroso.
Y Louis, pobrecito.
Tienes que ser fuerte y cuidar
a tus hermnas, ellas y Harry
te necesitan.

No mates a Jay, eres muy mala.
Que feo:cccc

Bueno, siguela cuando puedas.
Besos(:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 5:44 pm

No tengo palabras!
Estoy shockeada...
Pobre Harry te juro que me salieron lagrimas...
Seguila pronto...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 27 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.