Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 57. • Comparte
Página 41 de 57. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57
Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
holaa! JAJAJ lose, lose...imnotlistening escribió:ay no pobrecito mi liam
este zayn :x :x :x malo -.-
AY ME MUERO DE AMOR HARRY CANTANDO Y HACIENDOLE EL DESAYUNO A LOUIS ME MUERO :ilusion: :ilusion:
Gemma es muy desconfiada, osea, louis es re buenito nena calmate :duh: ah
ay que hermosa novelaaaaaaaa, seguila prontito saludos!!!:sersi:
sdjfhjdhjhd <3 sii no?? un amor Harry :(L):
JAJAJAJAJ si, no?
ahora la sigo :) un beso enoooorme!!
CapitanNiallHoran
:(L): siiDimples'sHarold escribió:lary tierno como siempre zayn un hdp cabron bastardo y la escena con su hermana :(
JAJAJAJAJ lose, lose...
y ya van dos, bastante desconfiada Gemma...
:) un beso!
CapitanNiallHoran
dlfdlkjfkdjfkdjf :(L): ahora la sigo! kdjflkj muchísimas gracias!! :hug: ahora la sigo :) un beso enorme!!∞BRAVERY∞ escribió:esta novela es tan hermosa! :((((( siguela! la amo! escribes genial :D
CapitanNiallHoran
ahora!! :) un besooo!! <3LittleFlowersLove escribió:cuando la seguis???!!!!DIOS SEGUILA PRONTO
CapitanNiallHoran
quizás los tenga... quizás..._ForeverHazza1D escribió:Oh por dioss, espeero que zayn tenga sus buenos motivos u.u
pobre liam :S
harry y lou son tan tiernos juntos y espero que lou se tome bien lo que le va a contar harry
siguelaaa pronto
saludos :)
ldfhljdk si no?? hmm verás, verás...
ahora la sigo! un beso <3
CapitanNiallHoran
Capítulo 47:
Cuando entró en la pequeña habitación, su madre se encontraba, como en otra ocasión en el pasado, durmiendo plácidamente. Sonrió de lado, a la vez que tomaba una silla, e intentando hacer el menor ruido posible, la colocó a un lado de la camilla, y sentándose, alargó su mano hasta tomar la de su mamá entre los dedo, y reposar su cabeza sobre su brazo libre. Paso su mirada por el tranquilo rostro de su madre, sus ojos, ocultos tras sus párpados, sus pómulos que sobresalían notoriamente, y sus labios, resecos y entreabiertos. Suspiró, a la vez que cerraba los ojos, y con el leve murmullo de sus respiraciones, se quedó dormido.
Bajó las escaleras al oír el timbre, y esperando encontrarse con Harry en la puerta, se sorprendió al ver a Niall. No es que no quisiera verlo, pero el rubio no era de aparecerse sin decir nada, a lo contrario de Louis.
– ¿Me dejarás entrar?
Rió por lo bajo, y asintiendo, se hace a un lado, y su amigo entra, y sin decir palabra alguna, sube las escaleras. Liam lo sigue de la misma manera. Cuando llegan a su cuarto, Niall se sienta sobre su cama, y lo observa en silencio. Cerró la puerta, y deambuló por su habitación, con la mirada en sus pies, sintiendo la de su amigo sobre el.
– ¿Vas a hablarme o simplemente me observarás?
Dijo finalmente, luego de unos minutos de completo silencio. Niall ni se inmutó.
– ¡Niall!
El nombrado suspiró, y agachando la cabeza, se revuelve los cabellos de la nuca.
– Liam, ¿Has hablado con Zayn?
Negó con la cabeza en una silenciosa respuesta.
– Porque yo si.
Se volteó de golpe, mirándolo. Su amigo, lentamente, hizo lo mismo.
– ¿Sobre que?
– Sobre ti.
Respondió con tranquilidad. No quería que sea notable, pero su actitud en un momento como ese, calmada y tranquila, lo estaba sacando de quicio. Y no estaba haciendo un buen trabajo disimulándolo.
– ¿Qué dijo?
– A decir verdad, no mucho.
Murmuró el rubio mientras pasaba su vista a sus uñas, despreocupadamente. Se acercó a él con simplemente dar un par de pasos, y lo tomó por el cuello de la remera, atrayéndolo a su cuerpo y obligándolo a mirarlo directo a los ojos.
– Niall, esto es muy importante para mí. Contesta.
Puso los ojos en blanco, antes de tomar aire, y volver a mirarlo.
– Dijo “Es complicado.”
Enarcó las cejas, soltándolo.
– Bueno, yo ya sabía eso, Niall.
El nombrado se encogió de hombros. Suspiró, y se levantó del suelo. ¿Había ido solo para eso? ¿Para decirle algo que era completamente obvio? Volvió a suspirar, a la vez que se pasó una mano por los cabellos. Vaya información.
– En realidad, dijo algo más.
Esta vez, se volvió más lentamente.
– ¿Qué dijo, Niall?
El rubio parpadeó lentamente. Y de verdad que lo irritaba en ese momento.
– Dijo que a veces, su propia mente lo asustaba.
Se encontraba en su casa, recostado sobre el sillón, con sus dos hermanas más pequeñas, las mellizas, sobre su regazo. Una de las dos, Daisy, jugaba con su cabello, y la otra niña reía, al igual que él. Una sensación de felicidad le recorrió el cuerpo. Hasta que Lottie ingresa a la habitación, con paso firme y los brazos cruzados sobre el pecho.
– ¡¿Cómo puedes estar riendo?!
Hubiera dicho que solo estaba enojada, a no ser porque se le quebró la voz en las últimas palabras.
– Lottie…
Pronunció mientras echaba la cabeza hacia atrás, mirando a la recién llegada. Ella lo silenció con simplemente alzar el dedo índice.
– ¡No! ¡No te entiendo, Louis! ¡No puedes estar feliz! ¡No ahora! ¡No cuando mamá esta muerta!
Sus palabras lo golpearon con fuerza. La joven que las pronunció se encontraba aguantando un sollozo. Las dos mellizas los miraban con sorpresa.
– Lottie… No podemos estar tristes para siempre...
– ¿¡Pero como puedes no estarlo!? ¡Mamá está muerta, Louis! ¡Ella ya no volverá!
Con dificultad, dejó a las dos pequeñas sobre el sillón, y caminó hasta su hermana, enfrentándola.
– ¡Esto no es lo que ella quiere! ¡Ella no quiere que estemos tristes!
– ¡Está muerta! ¡Ya no regresará!
– ¡Quiere vernos felices!
– ¡No volverá! ¡Jamás!
Ya no logró contener sus lágrimas, y estas resbalaban por las coloradas mejillas de la menor.
– ¡Charlotte!
– ¡Está muerta!
– ¡Escúchame!
– ¡Muerta!
– Louis…
La voz que pronunció su nombre fue una completamente diferente. Tranquila y distante.
– ¿Louis?
Volvió a repetir aquella voz, apagando la de su hermana menor.
– Louis, bebé…
Abrió sus ojos, y se encontró devuelta en la sala del hospital. Su madre había despertado, y le acariciaba el cabello, con una sonrisa en su rostro. A su lado, había una enfermera. Todo había sido un sueño. Su mamá no había muerto. Ella estaba ahí, a su lado. Suspiró con alivio, y se apoyó sobre el codo, pasándose una mano por el rostro adormilado.
– Louis, la hora de visitas a acabado.
Asintió, mientras se levantaba de la silla, y volviendo a tomar la mano de su madre, se agacha para besar su mejilla.
– Lo siento… Siento haberme dormido…
Ella rió.
– Me hizo acordar a cuando eras pequeño. Siempre solías dormir junto a mí. Especialmente las noches de tormenta… Te asustaban los truenos.
Ahora él rió junto con ella, y luego de besar sus nudillos, siguió a la enfermera hasta el pasillo.
Ese sueño de verdad que lo había afectado. Le dio vueltas en su mente toda la tarde. Era cierto. ¿Cómo podía estar tan feliz? Su madre estaba muriendo. Se encontraba recostada en una camilla las veinticuatro horas del día hace más de dos meses, y no daba señales de mejora. ¿Cómo podía estar contento?
aquí está! espero que les haya gustado :)
CapitanNiallHoran
Noo me mato!
Pensé que era real!!!
Seguila Pronto!
Pensé que era real!!!
Seguila Pronto!
Invitado
Invitado
por que no todo es desgracia
Pero ...ahí fue triste
Pero ...ahí fue triste
Blue sky
Yo pensé que la mamá se había muerto en serio y me dije "omg, no puede ser.. ese no decía antes" así que volví a leer la primera parte, porque pensé que me había saltado alguna parte y veo que no entonces me quede bueno... ay pobre la mamá de lucho te juro que me da una pena :( yo no quiero que se muera srsly...
Con respecto a ZIAM <3 quiero saber que piensa zayn, si gusta de liam, si no, si solo es un juego para el, si no... nose algo una señal de vida (?) ah
Bueno, ¡siguela prontito! saludos
Con respecto a ZIAM <3 quiero saber que piensa zayn, si gusta de liam, si no, si solo es un juego para el, si no... nose algo una señal de vida (?) ah
Bueno, ¡siguela prontito! saludos
imnotlistening
Tu me sigues torturando con u novela
el sueño que tuvo louis mas liam y el jodido de zayn mas harry peleando con gemma, por favor un momento en el cual no me sienta una mierda leyendo, nah mentira
me encanta tu nove
siguela
besos:(L):
el sueño que tuvo louis mas liam y el jodido de zayn mas harry peleando con gemma, por favor un momento en el cual no me sienta una mierda leyendo, nah mentira
me encanta tu nove
siguela
besos:(L):
Invitado
Invitado
OH DIOS.....DEJE DE RESPIRAR X UN MOMENTO! !!!ESE SUEÑO FUE TERRIBLE. ..Y OO PEOR ES LO Q VENDRA DSP...SEGUR Q VA A CREER Q NO ES MERECEDOR DE SER MOMENTÁNEAMENTE FEÑIZ Y SOBRETODO CON HARRY....DIOS NO DEJES Q ESO PASE Q HAZZA NO LO PERMITA....SD MERECEN ESTAR EN PAZ...TE LO RUEGO!!!!!:(
ZAYN MMMM EN VERDAD ESTO ME ESTA INTERESANDO....Q SDRA Q LE PASA X SUCABECITA LOCA.....PRO LA VERDAD Q ES UN BOLUDO.....AL MENOS ESTA NIALL TRATANDO DE ARREGLAR LAS COSAS...CREO...
ME GUSTO YA TE DIJE Q AMO TU NOVELA? ??
ZAYN MMMM EN VERDAD ESTO ME ESTA INTERESANDO....Q SDRA Q LE PASA X SUCABECITA LOCA.....PRO LA VERDAD Q ES UN BOLUDO.....AL MENOS ESTA NIALL TRATANDO DE ARREGLAR LAS COSAS...CREO...
ME GUSTO YA TE DIJE Q AMO TU NOVELA? ??
LittleFlowersLove
Que susto, pensé que había muerto :3
Lo de Zayn es complicado porque los ama a los dos.
Niall es tan tierno. ¡El maldito foto no me aviso! ¡Síguela cuando puedas linda! Un beso :D
Lo de Zayn es complicado porque los ama a los dos.
Niall es tan tierno. ¡El maldito foto no me aviso! ¡Síguela cuando puedas linda! Un beso :D
LidiaStyles
que susto!! pensaba que era verdad
liam pobrecito y zayn que se aclare
liam pobrecito y zayn que se aclare
Dimples'sHarold
LittleFlowersLove
OMG OMG OMG holiii soy un lector nuevooo!!!soy de argentina y tengo 15..
amo tu noveee seguilaa
amo tu noveee seguilaa
#alushipper
Página 41 de 57. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57