O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 41 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 23 Oct 2013, 4:01 pm

imnotlistening escribió:ay no pobrecito mi liam When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 3373640616 
este zayn :x :x :x  malo -.-
AY ME MUERO DE AMOR HARRY CANTANDO Y HACIENDOLE EL DESAYUNO A LOUIS ME MUERO :ilusion: :ilusion:  
Gemma es muy desconfiada, osea, louis es re buenito nena calmate :duh:  ah
ay que hermosa novelaaaaaaaa, seguila prontito saludos!!!:sersi:
holaa! JAJAJ lose, lose... 

sdjfhjdhjhd <3 sii no?? un amor Harry :(L): 

JAJAJAJAJ si, no? 

ahora la sigo :) un beso enoooorme!!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 23 Oct 2013, 4:02 pm

Dimples'sHarold escribió:lary tierno como siempre zayn un hdp cabron bastardo y la escena con su hermana :(
:(L): sii

JAJAJAJAJ lose, lose... 

y ya van dos, bastante desconfiada Gemma... 

:) un beso!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 23 Oct 2013, 4:03 pm

∞BRAVERY∞ escribió:esta novela es tan hermosa! :((((( siguela! la amo! escribes genial :D
dlfdlkjfkdjfkdjf :(L):  ahora la sigo! kdjflkj muchísimas gracias!! :hug: ahora la sigo :) un beso enorme!!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 23 Oct 2013, 4:04 pm

LittleFlowersLove escribió:cuando la seguis???!!!!DIOS SEGUILA PRONTO
ahora!! :) un besooo!! <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 23 Oct 2013, 4:05 pm

_ForeverHazza1D escribió:Oh por dioss, espeero que zayn tenga sus buenos motivos u.u 
pobre liam :S
harry y lou son tan tiernos juntos y espero que lou se tome bien lo que le va a contar harry
siguelaaa pronto
saludos :)
quizás los tenga... quizás... 

ldfhljdk si no?? hmm verás, verás... 

ahora la sigo! un beso <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 23 Oct 2013, 4:14 pm


Capítulo 47:
 
            Cuando entró en la pequeña habitación, su madre se encontraba, como en otra ocasión en el pasado, durmiendo plácidamente. Sonrió de lado, a la vez que tomaba una silla, e intentando hacer el menor ruido posible, la colocó a un lado de la camilla, y sentándose, alargó su mano hasta tomar la de su mamá entre los dedo, y reposar su cabeza sobre su brazo libre. Paso su mirada por el tranquilo rostro de su madre, sus ojos, ocultos tras sus párpados, sus pómulos que sobresalían notoriamente, y sus labios, resecos y entreabiertos. Suspiró, a la vez que cerraba los ojos, y con el leve murmullo de sus respiraciones, se quedó dormido.
           
 
            Bajó las escaleras al oír el timbre, y esperando encontrarse con Harry en la puerta, se sorprendió al ver a Niall. No es que no quisiera verlo, pero el rubio no era de aparecerse sin decir nada, a lo contrario de Louis.
        ¿Me dejarás entrar?
Rió por lo bajo, y asintiendo, se hace a un lado, y su amigo entra, y sin decir palabra alguna, sube las escaleras. Liam lo sigue de la misma manera. Cuando llegan a su cuarto, Niall se sienta sobre su cama, y lo observa en silencio. Cerró la puerta, y deambuló por su habitación, con la mirada en sus pies, sintiendo la de su amigo sobre el. 
        ¿Vas a hablarme o simplemente me observarás?
Dijo finalmente, luego de unos minutos de completo silencio. Niall ni se inmutó.
        ¡Niall!
El nombrado suspiró, y agachando la cabeza, se revuelve los cabellos de la nuca.
        Liam, ¿Has hablado con Zayn?
Negó con la cabeza en una silenciosa respuesta. 
        Porque yo si.
Se volteó de golpe, mirándolo. Su amigo, lentamente, hizo lo mismo.
        ¿Sobre que?
        Sobre ti.
Respondió con tranquilidad. No quería que sea notable, pero su actitud en un momento como ese, calmada y tranquila, lo estaba sacando de quicio. Y no estaba haciendo un buen trabajo disimulándolo.
        ¿Qué dijo?
        A decir verdad, no mucho.
Murmuró el rubio mientras pasaba su vista a sus uñas, despreocupadamente. Se acercó a él con simplemente dar un par de pasos, y lo tomó por el cuello de la remera, atrayéndolo a su cuerpo y obligándolo a mirarlo directo a los ojos.
        Niall, esto es muy importante para mí. Contesta.
Puso los ojos en blanco, antes de tomar aire, y volver a mirarlo.
        Dijo “Es complicado.”
Enarcó las cejas, soltándolo.
        Bueno, yo ya sabía eso, Niall.
El nombrado se encogió de hombros. Suspiró, y se levantó del suelo. ¿Había ido solo para eso? ¿Para decirle algo que era completamente obvio? Volvió a suspirar, a la vez que se pasó una mano por los cabellos. Vaya información.
        En realidad, dijo algo más.
Esta vez, se volvió más lentamente.
        ¿Qué dijo, Niall?
El rubio parpadeó lentamente. Y de verdad que lo irritaba en ese momento.
        Dijo que a veces, su propia mente lo asustaba.
 
 
Se encontraba en su casa, recostado sobre el sillón, con sus dos hermanas más pequeñas, las mellizas, sobre su regazo. Una de las dos, Daisy, jugaba con su cabello, y la otra niña reía, al igual que él. Una sensación de felicidad le recorrió el cuerpo. Hasta que Lottie ingresa a la habitación, con paso firme y los brazos cruzados sobre el pecho.
        ¡¿Cómo puedes estar riendo?!
Hubiera dicho que solo estaba enojada, a no ser porque se le quebró la voz en las últimas palabras.
         Lottie…
Pronunció mientras echaba la cabeza hacia atrás, mirando a la recién llegada. Ella lo silenció con simplemente alzar el dedo índice.
        ¡No! ¡No te entiendo, Louis! ¡No puedes estar feliz! ¡No ahora! ¡No cuando mamá esta muerta!
Sus palabras lo golpearon con fuerza. La joven que las pronunció se encontraba aguantando un sollozo. Las dos mellizas los miraban con sorpresa.
        Lottie… No podemos estar tristes para siempre...
        ¿¡Pero como puedes no estarlo!? ¡Mamá está muerta, Louis! ¡Ella ya no volverá!
Con dificultad, dejó a las dos pequeñas sobre el sillón, y caminó hasta su hermana, enfrentándola.
        ¡Esto no es lo que ella quiere! ¡Ella no quiere que estemos tristes!
        ¡Está muerta! ¡Ya no regresará!
        ¡Quiere vernos felices!
        ¡No volverá! ¡Jamás!
Ya no logró contener sus lágrimas, y estas resbalaban por las coloradas mejillas de la menor.
        ¡Charlotte!
        ¡Está muerta!
        ¡Escúchame!
        ¡Muerta!
        Louis…
La voz que pronunció su nombre fue una completamente diferente. Tranquila y distante.
        ¿Louis?
Volvió a repetir aquella voz, apagando la de su hermana menor.
        Louis, bebé…
Abrió sus ojos, y se encontró devuelta en la sala del hospital. Su madre había despertado, y le acariciaba el cabello, con una sonrisa en su rostro. A su lado, había una enfermera. Todo había sido un sueño. Su mamá no había muerto. Ella estaba ahí, a su lado. Suspiró con alivio, y se apoyó sobre el codo, pasándose una mano por el rostro adormilado.
        Louis, la hora de visitas a acabado.
Asintió, mientras se levantaba de la silla, y volviendo a tomar la mano de su madre, se agacha para besar su mejilla.
        Lo siento… Siento haberme dormido…
Ella rió.
        Me hizo acordar a cuando eras pequeño. Siempre solías dormir junto a mí. Especialmente las noches de tormenta… Te asustaban los truenos.

Ahora él rió junto con ella, y luego de besar sus nudillos, siguió a la enfermera hasta el pasillo.
            Ese sueño de verdad que lo había afectado. Le dio vueltas en su mente toda la tarde. Era cierto. ¿Cómo podía estar tan feliz? Su madre estaba muriendo. Se encontraba recostada en una camilla las veinticuatro horas del día hace más de dos meses, y no daba señales de mejora. ¿Cómo podía estar contento? 


aquí está! espero que les haya gustado :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 4:21 pm

Noo me mato!
Pensé que era real!!!
Seguila Pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Miér 23 Oct 2013, 6:47 pm

por que no todo es desgracia
Pero ...ahí fue triste
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por imnotlistening Miér 23 Oct 2013, 7:32 pm

Yo pensé que la mamá se había muerto en serio y me dije "omg, no puede ser.. ese no decía antes" así que volví a leer la primera parte, porque pensé que me había saltado alguna parte y veo que no entonces me quede  When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 2278276204  bueno... ay pobre la mamá de lucho te juro que me da una pena :( yo no quiero que se muera srsly... 
Con respecto a ZIAM <3 quiero saber que piensa zayn, si gusta de liam, si no, si solo es un juego para el, si no... nose algo una señal de vida (?) ah 
Bueno, ¡siguela prontito! saludos
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 7:35 pm

Tu me sigues torturando con u novela 
el sueño que tuvo louis mas liam y el jodido de zayn mas harry peleando con gemma, por favor un momento en el cual no me sienta una mierda leyendo, nah mentira 
me encanta tu nove
siguela 
besos:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 23 Oct 2013, 10:16 pm

OH DIOS.....DEJE DE RESPIRAR X UN MOMENTO! !!!ESE SUEÑO FUE TERRIBLE. ..Y OO PEOR ES LO Q VENDRA DSP...SEGUR Q VA A CREER Q NO  ES MERECEDOR DE SER MOMENTÁNEAMENTE  FEÑIZ Y SOBRETODO CON HARRY....DIOS NO DEJES Q ESO PASE Q HAZZA NO LO PERMITA....SD MERECEN ESTAR EN PAZ...TE LO RUEGO!!!!!:(
ZAYN MMMM EN VERDAD ESTO ME ESTA INTERESANDO....Q SDRA Q LE PASA X SUCABECITA LOCA.....PRO LA VERDAD Q ES UN BOLUDO.....AL MENOS ESTA NIALL TRATANDO  DE ARREGLAR LAS COSAS...CREO...
ME GUSTO YA TE DIJE Q AMO TU NOVELA? ??
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 23 Oct 2013, 11:23 pm

Que susto, pensé que había muerto :3
Lo de Zayn es complicado porque los ama a los dos.
Niall es tan tierno. ¡El maldito foto no me aviso! ¡Síguela cuando puedas linda! Un beso :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 23 Oct 2013, 11:56 pm

que susto!! pensaba que era verdad
liam pobrecito y zayn que se aclare
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Vie 25 Oct 2013, 6:47 am

DONDE ESTAS:(?
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por #alushipper Sáb 26 Oct 2013, 10:06 am

OMG OMG OMG holiii soy un lector nuevooo!!!soy de argentina y tengo 15.. 
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 3275125450 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 3275125450 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 3275125450 amo tu noveee seguilaa
#alushipper
#alushipper


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 41 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.