O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 40 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 20 Oct 2013, 10:55 pm

Hasta que pude comentar :3
Louis y Harry como cotillas contandose todo.
Louis es como si no entendiera que Zayn esta enamorado de él y fera hacia su contra. ¡PLEASE Zouis! Son tan soznsjjz
Liam... Pobre enserio. De nuevo otra vez.
Zayn esta confundido (? Pero el tiene que amar a Lou!
En fin debo ir a escribir algo de accidental antes de ir al instituto, síguela cuando puedas preciosa. Besooos :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 21 Oct 2013, 1:42 pm

omg está parte de harry hddhbdisdjjdjd y zayn te daba de hostias
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 21 Oct 2013, 5:12 pm

larryforever escribió:Hasta que pude comentar :3
Louis y Harry como cotillas contandose todo.
Louis es como si no entendiera que Zayn esta enamorado de él y fera hacia su contra. ¡PLEASE Zouis! Son tan soznsjjz
Liam... Pobre enserio. De nuevo otra vez.
Zayn esta confundido (? Pero el tiene que amar a Lou!
En fin debo ir a escribir algo de accidental antes de ir al instituto, síguela cuando puedas preciosa. Besooos :hug:
Holaa! jajajaj si! mmm... honestamente, no creo agregar más Zouis del que hay :( lo siento!! 

yaay! me gustó mucho tu novela! escribes muy lindo :) 

un beso gigantee!! <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 21 Oct 2013, 5:13 pm

Dimples'sHarold escribió:omg está parte de harry hddhbdisdjjdjd y zayn te daba de hostias
Harry es todo un pillín jajajajajja 

:) un beso gigante! <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 21 Oct 2013, 5:26 pm


Capítulo 45:
 
            Sintió sus labios contra su espalda, a la vez que se movía dentro de él con suavidad. Sus manos habían recorrido su pecho cuidadosamente, y oyó su voz decir su nombre.
–  Te amo…
Pronunció con voz ronca, antes de detenerse por completo, y alejarse de él. Se volteo, justo a tiempo para verlo tomar sus prendas, y mientras se vestía lo más rápido que podía, salía por la puerta. Las lágrimas habían comenzado a brotar sin que se diera cuenta, aquella noche, al menos unas cuatro semanas atrás. Al igual que ahora. Tomó sus cabellos entre los puños, y se sentó sobre las revueltas sábanas. Las sábanas entre las cuales había dormido acompañado, y despertado solo. Había vuelto a acostarse con Zayn. Lo había besado, lo había dejado entrar. Y ahora, se sentía vacío, estúpido, y muchas cosas más. ¿Cómo pudo ser tan estúpido? Sabiendo que iba a acabar completamente destrozado, como lo había hecho todas las mañanas en las que despertaba con un vacío junto a él, y en su interior. Aún así, lo atrajo hacia él en el momento en que los labios del morocho tocaron los suyos. Sabía que debió haberlo empujado en el momento en que abrió la puerta, pero no pudo. Cada vez que miraba aquellos ojos color avellana, se debilitaba. Suena estúpido. Lo es, de hecho.
            Volvió a recostarse, y a darse la vuelta entre las sábanas, intentando conciliar el sueño. Cuando lo logró, lo único que vio en sus seños fue el rostro del morocho, y lo único que oyó, fue su voz.
 
 
            Cuando despertó, se encontraba en una cama que no era la suya. Si no, que la de Harry. Pero el chico no estaba allí. Frunció el entrecejo, y propinó un sonido de, en cierta forma queja, y confusión. Se desperezó, poniéndose de pie y colocándose lo primero que se cruzó en su paso, sin fijarse si le pertenecía a él o a Harry. Ni que le importara, honestamente. Bajó las escaleras, acomodándose los cabellos, y miró a su alrededor. Desde la puerta cerrada de la cocina llegaba un delicioso aroma, y una amortiguada melodía, cantada en una voz ronca y bella. Sonrió, y cruzó la puerta, encontrándose con el menor de espaldas, sirviendo unos huevos revueltos en dos platos. Al no advertir su presencia, continuó cantando despreocupadamente, haciéndolo sonreír.
         Linda voz.
El menor dio un respingo, callándose de golpe y casi dejando ambos platos caer al suelo.
        Mierda… Me asustaste….
Se dio la vuelta, con una mano en el pecho, lo que lo hizo sonreír aún más mientras se acerca a él, y deposita un beso en su mejilla.
        Buenos días.
Acarició sus rizos luego de mencionar aquello, y se sentó frente a la mesa.
        ¿Haces algo hoy?
Asintió mientras un plato era colocado frente a él, y Harry, con el suyo, se sienta al frente suyo. Asintió luego de llevarse un bocado de lo que el menor había preparado.
        Oh… esta bien.
Luego de tragar, le sonrió.
        Debo ir a ver a mi madre. Esto esta espectacular.  
Murmuró mientras apuntaba a la comida con el tenedor. El menor sonrió, llevándose un bocado a la boca.
        ¿Cómo se encuentra?
Alzó las cejas.
        Bueno… No estoy seguro.
Harry alargó una de sus manos, posándola sobre la de Louis, que era mucho más pequeña. Él lo miró y le sonrió débilmente.
        ¿Y cómo están tus hermanas?
Volvió a hacer una leve mueca, mordiéndose el labio inferior.
        Bueno…
Cuando su voz se apagó, Harry tomó su mano, y acarició el dorso de esta con su pulgar, trazando leves círculos. Repentinamente, la mano del mayor se zafa de la suya, para que Louis pueda fijarse en la hora que marcaba su reloj.
        Carajo, llegaré tarde…
Se levantó de la mesa, y lo más rápido que pudo, vació su plato. Aún con la boca llena, se acercó a él y besó su mejilla.
        Lo siento… Veo si puedo venir más tarde, ¿Si?
Torpemente, le dio la vuelta a la mesa, y avanzó hasta la puerta.
        ¡Gracias por el desayuno! – Salió por ella, pero volvió a aparecer a los pocos segundos. – Tienes una muy bella voz.
Sonrió al verlo sonrojarse, y abandonó la cocina.
 
 
            Cuando terminó de lavar los platos, caminó hasta la puerta, secándose las manos con un repasador, pero cuando estaba a punto de salir, un cuerpo se lo impide. El de su hermana. Suspiró mientras arroja el pequeño trozo de tela hasta la repisa, y dando unos pasos hacia atrás, espera el sermón de parte de Gemma.
        Harry… ¿Le has dicho?
Frunció las cejas, mientras se apoyaba contra la mesa.
        Ya sabes… Sobre lo que sucedió ese verano…
Cerró sus ojos por unos segundos.
        No, no lo hice.
Dijo con voz cansada al entender a que se refería la chica ante sí.
        Creo que deberías hacerlo…
        ¿Por qué?
Se encogió de hombros.
        Quizás lo haga. Cuando esté listo.
Ella jugueteaba con las puntas de sus cabellos, sin mirarlo a los ojos.
        ¿Por qué no se lo dices hoy?
        Porque no estoy listo aún.
Alzo la vista, y abrió la boca. Pero luego, la cerró, sin mencionar palabra alguna. Harry se llevó una mano a los cabellos.
        Quieres estar ahí cuando lo haga, ¿No es así? Quieres ver como reacciona. Quieres probarme que no es bueno para mi, ¿Verdad?
Sus mejillas se tiñeron de rojo, informándole que había dado justo en el clavo. Lanzó un exasperado suspiro, a la vez que su mano volvía al costado de su cuerpo.
        Gemma, ya no soy un niño. Puedo elegir a quien quiero como mi amigo, o algo más. ¡Ya no tienes que ir buscándome amigos porque soy raro, como solías hacerlo! ¡Puedo hacerlo solo! ¿Adivina qué? ¡Lo hice yo solo, Gemma! ¡Tengo un amigo ahora! ¿Por qué piensas que no es bueno para mí? ¿Por como luce? ¿Por qué fuma y solía consumir drogas? ¿Por qué bebe? – Su hermana se había encogido en su lugar, sin mirarlo. – ¡No lo conoces! No sabes que está intentando dejar de beber. No sabes porque comenzó. No sabes que no comenzó a drogarse por acto propio. No sabes como cuida de su madre y hermanas. Y de mí, a veces. ¡Gracias a él, los idiotas de la escuela dejaron de golpearme todos los malditos días!
Gemma se encontraba en completo silencio. Y Harry, con el rostro colorado, y las manos apretadas en dos puños a ambos lados de su cuerpo.
          ¡Deja de intentar conocerlo cuando te niegas a mirar más hacia adentro!
Al notar que ella no respondía, y que no planeaba hacerlo, dejó escapar un gruñido, y pasó a su lado, abriendo la puerta de un manotazo y abandonando la cocina, apareciendo en el salón de estar. Ella salió tras él.
        Harry…
Se volteó bruscamente, estando a unos cuantos pasos de ella.
        ¡No! ¿Por qué no puedes entenderlo?
        Yo… Yo no quiero que te vuelva a suceder nada…
Una de sus manos fue hasta sus propios cabellos.
        ¡Tenía ocho años! ¡He crecido, Gemma!
        Yo sólo…
Giró sobre sus talones, dándole la espalda y abriendo sus brazos a sus costados.
        ¡¿Por qué no puedes aceptar que no tienes razón?!
Ella guardó silencio. Se volteo lentamente, y vio que lloraba.
        Gemma…
        No, tienes razón.
Lanzó un prolongado suspiro, y avanzó hasta ella.
        Siento protegerte de más, Harry…
        Deja de culparte por lo sucedido. No fue ni tu culpa ni la mía. Y también, deja que yo elija lo que creo que es correcto para mí. Creo poder manejarlo.
Ella asintió, y cuando su hermano abrió ambos de sus brazos, se estrelló contra su pecho. La abrazó, y besó su cabello.
        Lo siento…
Acarició su espalda.
        Se lo diré. Quizás no hoy, pero lo haré. No tienes de que preocuparte, Gem. Lo prometo.  

Se abrazó más a él. 
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 21 Oct 2013, 5:52 pm

eh Bueno, diablos...ya sabes ...Zayn pffff no se mi como ponerlo
Y Larry, bueno Harry tenía que dejar en claro algunas cosas igual...ninguno la tubo
Pfffff..hakqgdkshkw me encanto
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 6:28 pm

Como amo la novela!!
Cada vez me siento peor por Liam....
Seguilaaaa prontoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por imnotlistening Lun 21 Oct 2013, 8:07 pm

ay no pobrecito mi liam When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 3373640616 
este zayn :x :x :x  malo -.-
AY ME MUERO DE AMOR HARRY CANTANDO Y HACIENDOLE EL DESAYUNO A LOUIS ME MUERO :ilusion: :ilusion:  
Gemma es muy desconfiada, osea, louis es re buenito nena calmate :duh:  ah
ay que hermosa novelaaaaaaaa, seguila prontito saludos!!!:sersi:
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 21 Oct 2013, 11:03 pm

lary tierno como siempre zayn un hdp cabron bastardo y la escena con su hermana :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por ∞BRAVERY∞ Miér 23 Oct 2013, 8:48 am

esta novela es tan hermosa! :((((( siguela! la amo! escribes genial :D
∞BRAVERY∞
∞BRAVERY∞


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 23 Oct 2013, 10:04 am

cuando la seguis???!!!!DIOS SEGUILA PRONTO
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 23 Oct 2013, 3:45 pm

Oh por dioss, espeero que zayn tenga sus buenos motivos u.u 
pobre liam :S
harry y lou son tan tiernos juntos y espero que lou se tome bien lo que le va a contar harry
siguelaaa pronto
saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 23 Oct 2013, 3:45 pm

Oh por dioss, espeero que zayn tenga sus buenos motivos u.u 
pobre liam :S
harry y lou son tan tiernos juntos y espero que lou se tome bien lo que le va a contar harry
siguelaaa pronto
saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 23 Oct 2013, 3:58 pm

alep1Dforever escribió:
eh Bueno, diablos...ya sabes ...Zayn pffff no se mi como ponerlo
Y Larry, bueno Harry tenía que dejar en claro algunas cosas igual...ninguno la tubo
Pfffff..hakqgdkshkw me encanto
Espero el siguiente ansiosa
Besos
jajajajaj :) 

si, ya era tiempo jajaja 

<3 me alegra mucho que te haya gustado! ahora lo estoy terminando :) un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 23 Oct 2013, 4:00 pm

Como amo la novela!!
Cada vez me siento peor por Liam....
Seguilaaaa prontoooo
dkjfhkjdshfjd<3 me pone muy contenta saberlo!!

kjdsfd lo se, lo se... 

ahora publico el próximo! un beso <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 40 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.