O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 48 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Mar 19 Nov 2013, 8:22 pm

¡mátame por no comentar el capítulo anterior! me perdí y me re confundí pero ya subiste cap y tuve oportunidad de leerlo<3 no ya enserio ¿cómo le haces para escribir así? no pude evitar agregar tu novela a mi galería de las novelas que leo, es simplemente increíble. JAJAJAJA morí con la parte de zayn y hazza xd asdfghj mugre hazza, aunque igual me molestaría si me despertaran a la mitad de la noche(?) tengo el sueño pesado me alegro que zayn haya ido a hablar con harry, asdfgh ¡por fin! ya me estaba desesperando porque zayn no hacía nada.____. y bueno, iba a haber consecuencias si seguía con esa actitud. asdfgh ahora entiendo todo, espero que zaynie haya dicho la verdad con eso de que solo quería darse la idea de que le gustaba alguien más, ya que si vuelve a intentar algo con louis, lo mato(?) YA NO LASTIMES A BBY LIAM<3 mejor amalo y dale tu bello corazón<3 deus, amo tu novela male c': tienes que darme clases de escritura, ya que escribo pero no tan bien como tu<3 WHEN NOBODY ELSE IS THERE, I'LL BE RLZ WITH EVERYHTING<3 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 1857533193 necesito leer el próximo capitulo<3 como siempre, espero no aburrirte con mi comentario y enserio perdóname por no comentar el cap anterior te amo a ti y a tu novela<3 te mando muchos besos.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Tumblr_inline_mwdcpvQPik1rjn9wj
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 20 Nov 2013, 4:33 pm

No sabes cuanto amo tu novelas When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 4119725420 
Enserio yo pense que iba donde Liam... When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 1187795894 
Zarry... :lou: 
Que sera lo que le molesta a Harry? When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 2649541863 
Seguila Prontoo :chkt: 
jkghfjsdghjfgjhfgh <3 y yo a vos :hug: 

jejeje sii ese era mi plan :jajajaj: 

JAJAJAJA oopsy... 

oh, verás... 

:) ahora publico el próximo! un beso <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 20 Nov 2013, 4:37 pm

imnotlistening escribió:ay no me la re bajaste zarpado. :( 
como que "no prometo nada" ¿¿¿¿???? :x 
ese "no prometo nada" me suena a "todos se mueren y harry y louis se separan" D: 
bueno no tanto but me suena a que va a terminar mal When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 2039594227 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 2039594227 porque lo haces??? porque??? no me parece bonito, chau me muero 
:imdead: 



okay no pero porque?????????? :lloro: 
me quede re mal basta no me toquen, odio los finales tristes basta ay salgan When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 3373640616 
we re lok
pero posta :( 
bueno, aaaaaaaaaay, yo posta que flashee que iba a la casa de liam :interesting: bue. 
JAJAJAJAJJAJAJA harry lo trataba re forro When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 1313521601 
OSEA QUE ZAYN NUNCA GUSTO DE LOUIS When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 1455854798 
VIVI TODA MI VIDA ENGAÑADA? :deos: 
AY PERO ME RE ALEGRO PORQUE A MI NO ME GUSTA MUCHO ZOUIS :|
EN CAMBIO AMO CON PASIÓN ZIAM ES ALGO QUE ADORO OMG QUE BUENO When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 35511020 
Y AHORA SE LO QUE SIENTE ZAYN!!!!!!! VAMOOOO :eaea: 
SE GUSTAN QUE CUCHI AY BASTA ME HAGO KK :enamorado: YO KE PENSÉ QUE ZAYN NO LE DABA KBIDA :') 
MMMMM, KE LE PASARÁ AL HARRY? MISTERIOSO When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 2278276204 
bueno me retiro
siguela pronto
que no termine mal!! *lo seguire diciendo hasta el capítulo final aunque no me des kbida :))* 
adios xoxo
:jajajaj: *no tengo alma* *aún no prometo nada* 

JAJAJ te entiendo, te entiendo...

muahaha ese era mi plan... Zayn parece estar portándose bien... esperemos que lo mantenga, no?

JAJAJAJAJA SI Harry no es quien parece *chan chan*

ASÍ ES BITCHES *o quizás...*

:) a mi también me gusta mucho ziam 
JAJAJAJAJA 

Harry está actuando raro... *chan chan* ah 

:) ahora la sigo! 

JAJAJA :) Un beso gigante! :bye:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 20 Nov 2013, 4:39 pm

alep1Dforever escribió:
haha si algo
Humm...si si, bien echo Zayn, por lo menos pensaste con calidad quien te podría ayudar
Harry..que será?
Me encanto el capítulo
si, no? jajajaja una bien hizo

hmm... quien sabe...

:D me alegro de que te haya gustado! un beso grande :) :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 20 Nov 2013, 4:41 pm

LittleFlowersLove escribió:BUENISIMO...DEFINITIVAMENTE  LOU ESTA CORROMPIENDO A HARRY!!!!!Q ES LO Q NO DEJO DORMIR A HARRY????NO EMTENDI 0.O
XFA Q NO TERMINE MAL....ES DEMASIADO BUENA COMO PRA Q TERMINE TRISTE  :'(
YUP! BIEN HECHO, LOUIS JAJAJ

ya verás, ya verás... 

AW <3 *igual non prometo nada muahaha*

UN BESO ENORME! :pushi:   <---- *??????*
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 20 Nov 2013, 4:42 pm

Dimples'sHarold escribió:zayn y su cacao mental
JAJAJAJAJ totalmente...
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 20 Nov 2013, 4:49 pm

smileformejai. escribió:
¡mátame por no comentar el capítulo anterior! me perdí y me re confundí pero ya subiste cap y tuve oportunidad de leerlo<3 no ya enserio ¿cómo le haces para escribir así? no pude evitar agregar tu novela a mi galería de las novelas que leo, es simplemente increíble. JAJAJAJA morí con la parte de zayn y hazza xd asdfghj mugre hazza, aunque igual me molestaría si me despertaran a la mitad de la noche(?) tengo el sueño pesado me alegro que zayn haya ido a hablar con harry, asdfgh ¡por fin! ya me estaba desesperando porque zayn no hacía nada.____. y bueno, iba a haber consecuencias si seguía con esa actitud. asdfgh ahora entiendo todo, espero que zaynie haya dicho la verdad con eso de que solo quería darse la idea de que le gustaba alguien más, ya que si vuelve a intentar algo con louis, lo mato(?) YA NO LASTIMES A BBY LIAM<3 mejor amalo y dale tu bello corazón<3 deus, amo tu novela male c': tienes que darme clases de escritura, ya que escribo pero no tan bien como tu<3 WHEN NOBODY ELSE IS THERE, I'LL BE RLZ WITH EVERYHTING<3 :A:necesito leer el próximo capitulo<3 como siempre, espero no aburrirte con mi comentario y enserio perdóname por no comentar el cap anterior te amo a ti y a tu novela<3 te mando muchos besos.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Tumblr_inline_mwdcpvQPik1rjn9wj
JAJAJA :) no te hagas problema! 

klfjjldfgjghjkfjghj <3 :amor: me halagas :aah: *jhagdhs gracias, enserio When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 4098373783 *


JAJAJAJ si, no?? si, a mi también... 

JAJAJ lo se, lo se... por fin se hace cargo! *e hizo una bien jajajajaj*
si, no? más vale sea cierto... JAJAJA yo te ayudo a matarlo si sucede algo. 
LO SE, POBRE LIAM 

JDFHJKHSDJ When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 2206569979 APUESTO A QUE SI ESCRIBES BIEN, APUESTO MIS BRAZOS 

:aah: :aah: :aah: :aah: 

ahora lo publico! no me aburres en lo más mínimo :) y, no te hagas problema! yo a vos :ilusion: 

un beso enoooorme! cuidate!


Última edición por CapitanNiallHoran el Miér 20 Nov 2013, 4:50 pm, editado 1 vez
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 20 Nov 2013, 4:50 pm


Capítulo 53:
 
            Era una típica tarde de invierno allí en Londres. El cielo estaba nublado, como de costumbre, y en viento te obligaba a detenerte cada pocos minutos, ya sea para frotar ambas manos entre ellas, o simplemente para quejarse de las bajas temperaturas. Había hecho ambas más de una vez en su trayecto. Bueno, ¿Cómo no hacerlo? ¡El frío era insoportable!
            Suspiró, pero ese pequeño sonido se transformó en un leve gruñido de irritación. Amaba y odiaba el invierno a la misma vez. Lo detestaba claramente por el hecho de tener que salir y regresar con los dedos y piernas entumecidos, las orejas que no las sentía y tiritando como un idiota. Pero eso era normal, le sucedía a todos, por lo que no se sentía tanto como un estúpido. Pero, a la misma vez lo amaba. Adoraba alzar la vista y encontrarse con los desnudos troncos de los árboles, danzando a la son del viento, y debajo de ellos, a sus pies, el suelo recubierto de hojas secas, que crujían cada vez que pasaba sobre ellos. Le encantaban los sweaters con motivos navideños, aunque muchos los encuentres tontos. Hablando de la navidad, esta ya se acercaba. Ya no podía esperar para ver los hermosos adornos luminosos recorriendo las calles. Suspiró, y sonrió de lado. El amor por esta época del año superaba al odio por el clima. Además, luego de un rato uno llegaba a acostumbrarse, y no se veía tan mal andar por allí tiritando.
            Cuando se detuvo frente a la casa que buscaba, se acercó hasta el timbre, y lo oyó sonar, algo amortiguado, desde donde se encontraba. La pequeña Lottie salió a abrir. Claro que no era tan pequeña como recordaba. Al verlo, le sonrió.
        ¡Liam!
Dijo alegremente. No pudo evitar sonreír. Era igual a su hermano en cada aspecto. Su rostro, su voz, y hasta sus movimientos.
         Lottie, ¿Está tu hermano en casa?
Ella asintió, y haciéndose a un lado, lo dejó pasar. Cuando cerró la puerta a sus espaldas, un agradable calor lo envolvió, haciéndolo suspirar con alivio, a la vez que se despojaba de su saco. La adolescente abandonó la habitación luego de murmurar “está arriba” y siguiendo aquellas indicaciones, el moreno subió las escaleras, aún quitándose sus abrigos.
            La razón por la que estaba allí era bastante obvia. Zayn. Es decir, necesitaba consejos, y rápido. No solía actuar bien en cuenta propia. Había pensado ir por Harry, pero al pensarlo mejor, se dio cuenta que Louis era el indicado. Además, él lo conocía mejor que el otro muchacho. Suspiró tranquilamente, y golpeó la puerta con los nudillos. Pero no obtuvo respuesta. Volvió a golpear, pero lo mismo sucedió. Nada. Esperó unos minutos más, pero luego se dio por vencido, e ingresó al cuarto. Este se encontraba completamente ordenado. Muchos, al ver a Louis, pensarían sin dudarlo que era un completo desastre, desorganizado y desinteresado por absolutamente todo a su alrededor. Se sorprenderían al saber que era lo contrario. Lo único que estaba desordenado a la vista, y que probablemente era ordenado para quien dormía allí, era su escritorio, que estaba lleno de papeles. Muchos escritos, y otros con dibujos. Sabía lo mucho que dibujaba el mayor. Y de que forma lo hacía… Sus ilustraciones eran increíbles. Caminó hasta el mueble, y pasó la palma de su mano por las hojas, moviéndolas y observando sus contenidos. La mayoría de ellos eran dibujos. Algunos en grafito, otros en color. Eran impresionantes. Sonrió de lado al detenerse en uno de un rostro. Un chico joven, dormido, con unos espesos cabellos que le caían sobre la frente, cubriendo a medias sus ojos cerrados. Sus labios estaban entreabiertos, y su mano se encontraba tapando parte de su mejilla. Era Harry. Volvió a dejarlo allí, y movió otra de las hojas, encontrándose otro dibujo del chico de ojos verdes allí. En ese, se veía algo ofendido. Mirando hacia otro lado, con las cejas fruncidas y haciendo puchero. Rió, imaginándose que pudo haber dicho Louis para conseguir esa reacción.
            Continuó pasando dibujos, encontrándose con muchísimos de Harry, lo que lo hizo sonreír. Louis de verdad que adoraba al muchacho. No lo culpaba, era una gran persona. Tomó uno de los del chico, y al voltearlo, se encontró con la irregular letra del mayor. “Harry: Una persona muy importante para mí. Mi mejor amigo, y la persona que amo.” Sonrió ampliamente ante ello, devolviendo el papel a su lugar. Encontró otro rostro muy conocido allí, con unos grandes ojos brillantes, y una enorme sonrisa. Se trataba sin duda de Niall. Al voltearlo, se encontró nuevamente con unas pocas palabras escritas allí. “Niall: Un gran amigo y una gran persona. Te levantará el ánimo en cuestión de segundos. Admiro eso de él.” Siguió hurgando entre los papeles, y encontró otro rostro. Sus ojos estaban cerrados, y en sus labios un cigarrillo. Su mentón recorrido por una leve barba de algunos días, y su cabello oscuro sobre la frente. “Zayn: Da buenos abrazos, aunque no los da muy seguido. Es una persona reservada, aunque sensible, que se avergüenza de sus sentimientos y a la que quiero mucho.” Volteó el papel, encontrándose nuevamente con aquel rostro una vez  más. Había capturado sus facciones a la perfección. Sus delicados labios, sus pómulos afilados, su mentón levemente cuadrado… No pudo evitar suspirar.
            Alargó su mano hasta otra hoja, y al alzarla, vio su rostro. Sonreía sin enseñar los dientes, con las cejas levemente alzadas, y con una mirada de tranquilidad. “Liam: Una persona tranquila y amable, en quien se puede confiar. Sin duda uno de mis mejores amigos, y alguien a quien aprecio mucho.” Una enorme sonrisa se formó en su rostro. Así que esa era su forma de expresarse. Mediante dibujos y palabras. Una muy bella forma de hacerlo, a decir verdad. Otro dibujo le llamó la atención. El rostro de una mujer. Al tomarlo entre sus dedos, vio que se trataba de la madre del chico. Volteó el papel, y se encontró con un gran texto. En el momento de leerlo, la puerta a sus espaldas se abrió. Pegó un salto y dejó la hoja en su lugar, y se volteó con rapidez, como si lo que se encontraba haciendo en ese momento fuera incorrecto. Lo cual quizás sea, ya que Louis no era una persona que solía expresarse, y tomando en cuenta que lo hacía mediante la escritura, pueda llegar a enojarse, o algo parecido. Louis acababa de entrar a la habitación, quitándose un gran abrigo negro. Rogó porque el mayor no sospechara de lo que hacía, pero no sirvió de nada, ya que se acercó a él con el ceño fruncido, y observó su escritorio, luego a él, y de nuevo al escritorio. Sus ojos se abrieron con sorpresa y quizás algo de pánico por unos segundos, al posar su vista sobre una de sus ilustraciones. Al seguir su mirada vio que era la de su mamá. Alzó la vista hasta él, y pudo ver una pregunta en sus ojos, pero no logró descubrir cual era. Antes de poder decir nada, el mayor tomó el dibujo, y abriendo un cajón de un manotazo, casi arrojó la hoja dentro, y lo cerró de la misma manera. Liam continuaba mirándolo, pero Louis simplemente le dio la espalda, a la vez que avanzó hasta su cama, y arrojaba allí el saco negro que sostenía.
        Louis…
El mayor se pasó una de las manos por los cabellos, mientras se daba la vuelta.
        ¿Si, Liam?
        ¿Podemos hablar?
Lo miró seriamente, con aquellos penetrantes ojos azules.
        ¿Sobre qué?
        Sobre Zayn.
Suspiró inconscientemente, pensó Liam, al oír ese nombre. Se preguntó a sí mismo porque, pero no al chico ante él.
        ¿Qué hay con él?
Se sentó sobre su cama, y Liam caminó hasta estar a unos pasos de él.
        Bueno, fui a hablar con él la otra vez… Y me dijo algo que me sorprendió…
Jugueteaba nerviosamente con sus dedos. Odiaba hacerlo, pero no podía evitarlo.
        ¿Qué dijo?
        Le pregunté si había significado algo para él… Ya sabes, cuando…
        Si, ya lo se.
Lo interrumpió. Agradeció aquello.
        Bueno… Me dijo que si.
Alzó la mirada para ver su reacción, y se encontró con que no había cambiado.
        No me sorprende, si eso es lo que quieres saber.
Sus palabras si que lo sorprendieron ahora. El mayor se aclaró la voz.
        No creo que lo haya hecho porque quería tener sexo y ya. Es una persona sensible, aunque intente ocultarlo.
“Da buenos abrazos, aunque no los da muy seguido. Es una persona reservada, aunque sensible, que se avergüenza de sus sentimientos”
        ¿Has hablado con él?
Louis negó con la cabeza.
        ¿Y cómo lo sabes?
Se encogió de hombros.
        No es un imbécil. Sólo tiende a actuar como uno.
Claro que ya sabía eso, pero nunca pensó que fuera a sentir algo por él… Es decir, ¿Por qué lo haría, de todos modos?
        ¿Dijo algo más?
Asintió.
         Dijo que lo estaba volviendo loco… ¿Qué crees que quiso decir?
El chico ante él guardó silencio por unos segundos.
        No puedo decirte eso, Liam. No puedo leer los pensamientos de Zayn. ¿Tú que crees que quiso decir?
Se encogió de hombros.
        ¿No crees que deberías preguntárselo a él, Liam?
         Si, debería. Pero no es sencillo, Louis.
Asintió lentamente.
        Nunca dije lo contrario, pero estando aquí conmigo no conseguirás la respuesta que buscas.
Ahora a él le tocó asentir, dándole la razón a sus palabras.
        Tienes razón… Gracias, Louis.
El nombrado rió amargadamente.
        ¿Gracias? Liam, no hice absolutamente nada por ti.
Se encogió de hombros.
        Gracias de todas formas. – Se acercó hasta al puerta, pero se detuvo antes de tomar el picaporte. – ¿Louis?
        ¿Mhm?
        ¿Puedo preguntarte algo?
        Adelante.
Volvió a mirarlo una vez más.
        Hace mucho que no veo a tu madre, y las veces que te he llamado, nunca atendió ella… ¿Se encuentra bien?
Pudo ver como se tensó. ¿Acaso preguntó algo indebido?
        Ella… Si se… se encuentra bien. Sólo está trabajando hasta tarde, tomando muchísimas horas extras… Necesitamos el dinero, ya sabes…
El leve temblor de su voz y la forma en la que se rascó la nuca al decirlas, con la mirada clavada en el suelo le indicaron que alguna parte de aquello era mentira, pero no quiso presionarlo. Asintió, y dándole una última despedida, abandonó su habitación.
 
 

            Cuando la puerta se cerró y el sonido de las pisadas del moreno se hicieron distantes, lanzó un prolongado suspiro, a la vez que se dejaba caer sobre su cama. No, su madre no estaba bien. No, ella no estaba trabajando, el lo hacía. Si, necesitaban el dinero. Volvió a suspirar, mientras se levantaba de la cama, y caminaba hasta su escritorio. ¿Acaso lo había leído? No es que no confiaba en Liam, lo contrario. Sólo que… No quería que supiera. No estaba seguro del porque de esto. Abrió el cajón, y tomó el dibujo con delicadeza. Lon observó por unos instantes, antes de darle la vuelta al papel, y leer su propia letra. “Jay: Mi mamá, mi persona favorita en todo el mundo, a quien adoro con todo lo que soy. Es fuerte y simplemente una gran inspiración para mí y mis hermanas. Sufre de salud, pero pienso que es lo suficientemente fuerte como para lograrlo. No se si ella piensa lo mismo, y ese hecho me aterra. No se que haría sin ella. La amo mucho. Ella, junto a mis hermanas son la razón por la que tengo fuerzas día a día.” Sus palabras se corrieron levemente en un sector cuando una lágrima golpeó contra el papel. 



*amo el invierno, lo amo lo amo lo amo fkhdgfjkhfj * 

bueno, ojalá les haya gustado! :) :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Miér 20 Nov 2013, 5:03 pm

El invierno es bonito si ...Navidad, llena de significados
Me gusto el capítulo, basteare fue algo revelador y de Liam, y zayn no diré nada uwhkweke
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 5:26 pm

Lo amee!
El invierno es lindo...
Seguila Pronto! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por one_direction_ana_ Miér 20 Nov 2013, 6:33 pm

yo tambien amo el invierno :3 es todo tan hermosoo djfhsdjkhfjd liam!!!! zayn!!!!! louis!!! TODO dsjfhjdkfhdj <3 seguila pronto!
one_direction_ana_
one_direction_ana_


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por imnotlistening Miér 20 Nov 2013, 6:54 pm

omg omg omg 
los dibujos de lucho :cosi:  
lo que le puso a harry When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 3275125450  
Se me hace que louis es una persona así muy inteligente (? idk, por como contesta...
OJALA QUE LIAM HABLE CON ZAYN Y VIVAN FELICES PARA SIEMPRE :-w-:  
aaaaaay, yo no sabía que louis le mentía a los chicos de la salud de su mamá, que bajón, que mal, omg :c When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 3373640616 


con respecto al final de la novela, sigo triste. lo digo en serio :C
bueno me retiro
que no termine mal!!!!!!!!! 
adios xxxxxx
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 20 Nov 2013, 11:04 pm

yo también lo amo!
ese final me dio pena lou :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 23 Nov 2013, 1:23 pm

alep1Dforever escribió:El invierno es bonito si ...Navidad, llena de significados
Me gusto el capítulo, basteare fue algo revelador y de Liam, y zayn no diré nada uwhkweke
Síguela cuando puedas
Besos
:) jajaja 

un beso enorme! <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 23 Nov 2013, 1:23 pm

Lo amee!
El invierno es lindo...
Seguila Pronto! :P
:(L): que suerte que te gustó!

si, no? 

un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 48 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.