O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 47 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por imnotlistening Jue 14 Nov 2013, 7:30 pm

                       OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG


                                                         :vicplz: 


Louis y Harry estaban como: :latigo: :fosforitos: 
Y yo: :sersi: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 837735280 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 1440745896 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 88550944 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 1455854798 :jejeje: :cosi: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 2206569979 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 35511020 :eaea: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 2785603980 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 350222609 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 961472736 :ñomñom: :ilusion: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 2841648573 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 2841648573 🍌 🍌 :corre:  bueno ya creo que ya captaste el punto que tuve, DEMASIADOS FEELS, muchos srsly. omg puso muchos gifs D: es que me quería expresar (? ah dkafjadjlfldsfhksjhshjdkf 
que te pasó que no habías actualizado pronto? no lo digo porque me estoy quejando, sabes que te admiro y no me molesta mucho la tardanza, solo me preocupo idk D:  
solo una petición de lectora, estem, últimamente estoy leyendo muchos fics que terminan como el ojete D: alguien muere o se separan y así...
 PORFAVOR, PORFAVOR, QUE NO TERMINÉ MAL, SI ¿¿? POFAVOR :lloro: 
solo eso :))
me retiro, xoxo :hug: 

imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Kaathi Vie 15 Nov 2013, 9:00 pm

Oh dios, harry y su ataque de panico al ver a ese señor...Louis siendo Louis, y la verdad amo cuando le dice "princesa" ah, me gusto que Harry amarrara a Louis♥
Síguela pronto y cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 18 Nov 2013, 2:39 pm

larryforever escribió:Oh Louis Bottom, amo tanto a Louis bottom. Ah, en realidad le encantaba estar amarrado que no lo niegue. Le encanto :3 ¡son tan dulces y malditamente tiernos! Síguela pronto :D
Oh dios, yo igual djkfhjkhfj
lo amó! jajajajaja 

¡lo se!

:) ahora la sigo! un beso enorme <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 18 Nov 2013, 2:40 pm

Dimples'sHarold escribió:larry smut dfhdhdsbdhshshhddhdshhs y harry tops me encanta!!
ahora me toca seguir con filo y hacer los deberes puta vieja de catalán ejem
jhfjkhfjfhj sii! 

JAJAJAJ te entiendo, te entiendo... 

:) un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 18 Nov 2013, 2:45 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
OHHH MI DIOOOOOOOOOOSSSSSS!! :deos:When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 3373640616  
ME ENCANTOOOOOO  :vicplz: 
ME FASCINOOOON 
ES SUPER MEGA DFJDOIGJOIAJTIOWERJTOPRWA
ESPERA QUE ME RECUPERE  When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 2204300288 
SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESITOS VIRTUALES
:deby: :bye: 
YAAAAY! :(L):  me alegra que te haya gustado!!

JAJAJAJAJ :) 

ahora la sigo! un beso enorme :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 18 Nov 2013, 2:50 pm

Simplemente genial!! :deby: 
Quien viera a Harry de nominante... :latigo: 
Gracias por aparecer!!! :conny: 
Seguila Prontoooooo!!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 3145614072
Besos!!! :vicplz: 
:P 

verdad que no?? quién se lo imaginaría?? When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 285151902 

:D ahora la sigo! un beso enorme!!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 18 Nov 2013, 2:54 pm

alep1Dforever escribió:Hwkqhwjwhw pero volviste :)
Y bueno, si son tan alshkagsks fue Harry. No me hubiera imaginando que hiciera eso..adolescente pilló
A ok
Me encanto!
Yaaaay aquí estoy! 


jhfjkhfjhdj <3<3 harry es todo un pillín...

:D me alegra muchísimo eso! un beso enooorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 18 Nov 2013, 3:01 pm

imnotlistening escribió:                       OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG


                                                         :vicplz: 


Louis y Harry estaban como: :latigo: :fosforitos: 
Y yo: :sersi: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 837735280 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 1440745896 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 88550944 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 1455854798 :jejeje: :cosi: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 2206569979 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 35511020 :eaea: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 2785603980 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 350222609 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 961472736 :ñomñom: :ilusion: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 2841648573 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 2841648573 🍌 🍌 :corre:  bueno ya creo que ya captaste el punto que tuve, DEMASIADOS FEELS, muchos srsly. omg puso muchos gifs D: es que me quería expresar (? ah dkafjadjlfldsfhksjhshjdkf 
que te pasó que no habías actualizado pronto? no lo digo porque me estoy quejando, sabes que te admiro y no me molesta mucho la tardanza, solo me preocupo idk D:  
solo una petición de lectora, estem, últimamente estoy leyendo muchos fics que terminan como el ojete D: alguien muere o se separan y así...
 PORFAVOR, PORFAVOR, QUE NO TERMINÉ MAL, SI ¿¿? POFAVOR :lloro: 
solo eso :))
me retiro, xoxo :hug: 

YAAAY! JAJAJAJAJA 

JAJAJAJA te entiendo, te entiendo... 

ando medio desaparecida porque tengo trabajos prácticos que caen hasta del techo y no se nada JAJAJ además mi innternet es una mierda :( pero ni bien terminan las clases estoy con toda! jajaj :) 

hmmm... no prometo nada con respecto a lo del final... *risa malvada en la distancia*

un beso gigante, y gracias por la paciencia <3 cuidate! <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 18 Nov 2013, 3:02 pm

Kaathi escribió:Oh dios, harry y su ataque de panico al ver a ese señor...Louis siendo Louis, y la verdad amo cuando le dice "princesa" ah, me gusto que Harry amarrara a Louis♥
Síguela pronto y cuídate.
Pobre Harry <3 y sí, louis es un amorcito <3<3

JAJAJ si, a mi también dsfhjkshdfj harry es un pillín... 

ahora la sigo! :) un beso enorme, vos también <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 18 Nov 2013, 3:37 pm


Capítulo 52:
            Sabía que no debería estar allí, menos tomando en cuenta la hora que era. Las doce de la madrugada. Pero no podía evitarlo. Zayn suspiró, a la vez que toca el timbre, y espera, arropado casi completamente por sus abrigos, con ambas manos en los bolsillos y tiritando levemente. Suspiró, y s aliento abandonó sus labios en forma de nube, y volvió a timbrar. Esta vez, bajo el umbral apareció a quién buscaba, con el rostro cansado, eso decía que lo había despertado, y no le importaba mucho, a decir verdad. Al verlo allí, frunció las cejas, y re acomodó los despeinados cabellos.
        ¿Qué demonios…?
         Hola a ti también, Harry.
El nombrado bostezó, llevándose una mano a la boca, y luego, de vuelta al cabello.
        ¿Qué quieres?
        Bueno, Príncipe encantador…
        Zayn, estaba durmiendo, al igual que mi madre y hermana, y juro que si no estaría tan cansado te golpearía.
Rió ante aquello, y por el rostro de Harry, pudo ver como claramente consideraba hacer aquello último. 
         Zayn…
        Bueno, bueno… Estoy aquí porque quiero hablar contigo.
El menor lanzó un largo suspiro, y se apoyó contra en marco de la puerta, mirándolo expectante. Wow, Louis influyó bastante en su comportamiento últimamente. No que aquello sea algo bueno.
        ¿Vas a dejarme pasar? Estoy congelándome, niño.
Se cruzó de brazos, echando la cabeza hacia un lado levemente.
        ¿Y que gano yo si lo hago?
Como repuesta, puso los ojos en blanco, e imitó su postura, enarcando una ceja.
        ¿Quieres que te roge?
        No estaría nada mal, tomando en cuenta que toda mi familia dormía.
        Estás de vacaciones, niño.
Ante su respuesta, se enderezó.
        Lo que me recuerda, ¿No deberías trabajar mañana? Tomando en cuanta que tienes… ¿Cuántos? ¿Veinte? ¿Veintiuno?
Esa pequeña sonrisa en su rostro hizo que sea él quien quería golpearlo en ese momento.
        Lo que haga con mi vida personal no es de tu incumbencia
El menor enarcó lentamente una de sus cejas.
         ¿Y que haces aquí entonces si no es de mi incumbencia?
Cerró los ojos, suspirando pesadamente, y al abrirlos, Harry seguía con esa sonrisita plasmada en su rostro. Demonios, Louis, ¿Qué le hiciste a este chico?
        Mira, Harry. Quiero hablar contigo. ¿Quieres que te roge? ¡Te rogaré! ¡No me interesa! ¡¿Puedes por favor dejarme pasar?!
        Shhhh… – Fue su única respuesta, mientras se posaba el dedo índice sobre los labios. Éste niño si que sabía como ponerlo nervioso. – No tendrás planeado despertar a nadie más, ¿O si?
Cerró ambas de sus manos en puños dentro de sus bolsillos, y lo miró con seriedad.
        Harry. ¿Puedes dejarme pasar, por favor?
Dijo con la voz más calmada que pudo sacar en esas circunstancias. El chico ante él sonrió satisfecho, y asintió, haciéndose a un lado, y dejándolo pasar, casi echando humo.
 
 
            Lo dejó pasar en su habitación casi a regañadientes, y el, de la misma forma, entró.  
        ¿Y que es tan importante como para despertarme en mitad de la noche?
        Cualquier cosa, honestamente.
Enarcó una ceja ante aquello, volviendo a cruzarse de brazos sobre el pecho, y sentándose sobre la deshecha cama.
        Sabes que puedo echarte, ¿Verdad?
        No podrías.
        ¿Estás poniéndome a prueba?
Había comenzado a levantarse, pero alzando una de sus manos en su dirección, se, de cierta forma, disculpó por su comportamiento. Claro que jamás admitiría haberlo hecho.
        Es sobre Liam.
La mirada en su rostro cambió. Ahora no se veía tan irritado, si no que a la defensiva, y un tanto preocupado. Zayn deambulaba por su habitación, intentando ignorar aquella mirada.
        ¿Qué hay con Liam?
Su voz sonó cuidadosa. Tragó saliva, y suspiró, aún dándole la espalda.
        ¿Te contó algo?
        Sé que lo has tratado como basura.
Cerró los ojos por unos segundos, y al abrirlos, miró hacia el techo, a la vez que respiraba hondo. No se sentía cómodo hablando esto con Harry, pero sabía como reaccionaría Louis, probablemente algo de violencia por parte de los dos, tanto verbal como física. Niall era confiable, pero no solía opinar mucho. Claro que de ningún modo iría a hablarlo con Liam, pero Harry, tomando en cuenta lo poco que se agradaban mutuamente, no dudaría ni un segundo en dar su opinión, y eso era lo que necesitaba. 
        No lo he tratado como basura.
        Entonces, siento no haberme dado cuenta de lo normal que es acostarse con tu mejor amigo, sabiendo perfectamente como se siente él hacia ti, aprovecharme de él y luego irme. Discúlpame, Zayn.
        Nunca dije que eso haya sido correcto de mi parte.
        Y no deberías hacerlo.
Agachó la cabeza, y volvió a respirar hondo. Era prácticamente como estar hablando con Louis. Un poco menos violento de una manera física, pero en lo verbal, era Louis. Y lo estaba sacando de quicio.
        ¿Has hablado con él últimamente?
        No. ¿Has hablado tú con él últimamente?
Asintió, y al mirar al frente, se encontró con el rostro expectante del menor a través de un espejo. 
        Si. – Suspiró, y bajó la mirada hasta sus pies por unos segundos, antes de volver a conectarla con la del menor a través del vidrio. – ¿Crees que vaya a perdonarme?
Harry se encogió de hombros.
        Si lo haces de la manera correcta, probablemente lo haga.
        ¿Y cómo sería la manera correcta?
        ¡¿Acaso quieres que vaya yo a disculparme por ti?!
Se dio la vuelta, pateando algo que no estaba seguro de que se trataba, con ambas manos sobre su rostro.
        ¡Pero ayúdame por lo menos!
        ¿Quieres que te de un consejo?
Asintió, sin descubrirse la cara. Lo oyó suspirar y acomodarse en su lugar.
        Si te doy un consejo desde mi lugar, sería que te alejes de Liam, que ya le has causado demasiado dolor y muchos problemas. Pero si te lo doy desde el lugar de Liam, te diría que te disculpes, que intentes arreglar tus errores, que te aclares la mente, y decidas a quien de verdad quieres, y si lo que quieres para ti mismo es seguir lastimando a las personas que quieres, sabiendo que lo haces y pretender que no te importa, o hacerle saber a esa persona que si te importa, y mucho.
Asintió, y se descubrió el rostro, mirándolo a los ojos, frente a frente esta vez.                    
        Gracias, Harry. Quién diría que eres tan bueno dando consejos…
        Y quién diría que debajo de esa masa de odio e irritación se esconde un chico sensible.
Sus palabras parecían en forma de burla, pero su tono de voz y su rostro denotaban lo contrario.
            Estaba a punto de caminar hasta la puerta, pero la profunda voz del chico a sus espaldas lo detuvo con la mano sobre el picaporte.
        Zayn… ¿Puedo preguntarte algo?
        Adelante.
        ¿De verdad que has sentido algo por Louis?
Lentamente, retiró su mano, y se volvió hasta él nuevamente, y suspiró. Unos segundos después, negó con la cabeza.
        ¿Y entonces…?
        Simplemente intentaba convencerme a mi mismo de que no me gustaba Liam.
Harry lo miraba con confusión. Volvió a suspirar, y se pasa una de sus manos por los cabellos.
        No lo entiendo… – Murmuró con voz queda. - ¿Intentar olvidar a alguien tratando de convencerte de que te gusta alguien más?
Negó con la cabeza.
        No intentaba olvidar a Liam, simplemente intentaba convencerme de que podía sentirme de esa manera por cualquier otra persona.
        ¿Por qué?
Respiró hondo, jugueteando con sus guantes.
         No soy bueno para él… Iba a herirlo… Bueno, ya lo hice de todos modos… Gracias por haberme escuchado, Harry. Siento haberte despertado, buenas noches.
Y mencionadas aquellas palabras, abandonó la casa del chico, enfrentándose una vez, más al frío, pero sintiéndose cálido por dentro. Con un peso menos sobre sus hombros, y una pequeña sonrisa en su rostro. Iba a disculpase con Liam, iba a aferrarse a él, y no lo iba a soltar.
 
 
            Cuando Zayn abandonó su casa, volvió a recostarse sobre su cama, y por más que tenía sueño, no logró dormirse. Se sentía inquieto. No es que no quería que Zayn y Liam estén juntos, lo contrario, sabía lo mucho que el moreno significaba para su amigo, pero de todos modos, había algo que no cuadraba. No estaba muy seguro de que era, pero lo mantuvo despierto el resto de la noche.

 



planeo hacer una segunda parte de este capítulo :)

apuesto a que pensaron que iba a lo de Liam al principio, eh? jajaja :) 

un beso!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 3:54 pm

No sabes cuanto amo tu novelas When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 4119725420 
Enserio yo pense que iba donde Liam... When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 1187795894 
Zarry... :lou: 
Que sera lo que le molesta a Harry? When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 2649541863 
Seguila Prontoo :chkt: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por imnotlistening Lun 18 Nov 2013, 7:19 pm

ay no me la re bajaste zarpado. :( 
como que "no prometo nada" ¿¿¿¿???? :x 
ese "no prometo nada" me suena a "todos se mueren y harry y louis se separan" D: 
bueno no tanto but me suena a que va a terminar mal When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 2039594227 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 2039594227 porque lo haces??? porque??? no me parece bonito, chau me muero 
:imdead: 



okay no pero porque?????????? :lloro: 
me quede re mal basta no me toquen, odio los finales tristes basta ay salgan When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 3373640616 
we re lok
pero posta :( 
bueno, aaaaaaaaaay, yo posta que flashee que iba a la casa de liam :interesting: bue. 
JAJAJAJAJJAJAJA harry lo trataba re forro When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 1313521601 
OSEA QUE ZAYN NUNCA GUSTO DE LOUIS When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 1455854798 
VIVI TODA MI VIDA ENGAÑADA? :deos: 
AY PERO ME RE ALEGRO PORQUE A MI NO ME GUSTA MUCHO ZOUIS :|
EN CAMBIO AMO CON PASIÓN ZIAM ES ALGO QUE ADORO OMG QUE BUENO When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 35511020 
Y AHORA SE LO QUE SIENTE ZAYN!!!!!!! VAMOOOO :eaea: 
SE GUSTAN QUE CUCHI AY BASTA ME HAGO KK :enamorado: YO KE PENSÉ QUE ZAYN NO LE DABA KBIDA :') 
MMMMM, KE LE PASARÁ AL HARRY? MISTERIOSO When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 2278276204 
bueno me retiro
siguela pronto
que no termine mal!! *lo seguire diciendo hasta el capítulo final aunque no me des kbida :))* 
adios xoxo
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Lun 18 Nov 2013, 8:34 pm

haha si algo
Humm...si si, bien echo Zayn, por lo menos pensaste con calidad quien te podría ayudar
Harry..que será?
Me encanto el capítulo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Lun 18 Nov 2013, 9:28 pm

BUENISIMO...DEFINITIVAMENTE  LOU ESTA CORROMPIENDO A HARRY!!!!!Q ES LO Q NO DEJO DORMIR A HARRY????NO EMTENDI 0.O
XFA Q NO TERMINE MAL....ES DEMASIADO BUENA COMO PRA Q TERMINE TRISTE  :'(
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 18 Nov 2013, 11:04 pm

zayn y su cacao mental
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 47 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 57. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.