O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 06 Dic 2013, 2:00 pm

Sully Sanchez escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaa!!..:En tres días llegue hasta aquiii!..Esta muy buena siguela, no me gusta que Louis aveces se quiera alejar de Hazz, no me gusta que mantenga fumando por que eso le puede dar cáncer así como su madre, y entiendo que hazz lo mire con preocupación cuando prende uno, amo cuando están juntos y juegan como unos nenes, la situación de Zayn y Liam me vuelve locaaaaa!!..El muy puto de Zayn es muy bipolar!!, es que acaso no se da cuenta que lo lastimaaaaaaaaaaaaaaaaa!, y Liam pinche estúpido que se dejaaaaa!..Bno ya..Siguelaaaaaaaaaaa!!..Esta muy buenaaa!! 
Besos:**

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 Tumblr_msusznEX011rbjhajo1_400

Te dejo con mi gif deprimente :$
Holaaaa! tres días??!! wow. :D que suerte que te guste! si, lo se... y, sí... tendría que cuidarse más a él mismo, no? si :) harry y louis son un amor jajajaj

zayn es un idiotaaa ughh!! si, no? pobre liam... 

:) cuando pueda la sigo! :D

un beso enormee! :bye:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 06 Dic 2013, 2:02 pm

St3phanie escribió:Me estoy secando mientras espero un capítulo);
JAJAJAJ holaaa! hoy no creo poder subir capítulo :( tengo que estudiar y todo eso... pero subiré uno de mi otra novela, "te encontraé"! no se si querrás leerla, apenas tiene tres capítulos *dos, en realidad. pronto tres* bueno, un beso enorme! veo si puedo subir más a la noche! si no veo de subir dos mañana :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 6:22 pm

Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 11 Dic 2013, 2:12 pm

Síguela

_______________________________________

Hola! *no se como va a aparecer mi respuesta, creo que algo anda mal... hmm* bueno, quería informarles que no ando teniendo un buen día *ayer y hoy* y por más que haya intentado escribir el capítulo unas doscientas veces, no quedó como quería :( así que, lo siento! intentaré mañana :) espero que estén bien! un beso enorme <3 
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Miér 11 Dic 2013, 10:37 pm

hola linda...estas bien?
Mejor dicho....ya estas mejor?
Ojalá que si, no te preocupes, tu tomate tu tiempo
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 3:35 pm

Holaaa!! Los invito a mi leer mi novela es nueva

https://onlywn.activoforo.com/t69126-juego-de-dos-larry-ziall#3668565
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 9:48 am

Lo siento por haber desaparecido, es que soy bruja y aparesco y desaparesco nah mentira la verdad es que me quede sin internet :'C por eso. Me encantaron los caps, siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 14 Dic 2013, 11:08 am

alep1Dforever escribió:
hola linda...estas bien?
Mejor dicho....ya estas mejor?
Ojalá que si, no te preocupes, tu tomate tu tiempo
Abrazos

___________________________________
Holaaa! aquí estoy :) si, estoy mejor ya jajaj se me pasó :) gracias por preocuparse  :P 
ahora estoy terminando el próximo capítulo! en un ratito lo subo :) 
un beso enorme!  :hug: 
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 14 Dic 2013, 11:09 am

Holaaa!! Los invito a mi leer mi novela es nueva

https://onlywn.activoforo.com/t69126-juego-de-dos-larry-ziall#3668565

______________________________

Ya mismo la empiezo :) 
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 14 Dic 2013, 11:11 am

helloi'mDanny escribió:Lo siento por haber desaparecido, es que soy bruja y aparesco y desaparesco nah mentira la verdad es que me quede sin internet :'C por eso. Me encantaron los caps, siguela!

_______________________

Holaa! no te preocupes :) jajajjaja a mi me pasó lo mismo hace poco con mi internet... suele andar mal de un día para el otro... 

:D que suerte que re gustaron!! ahora en un ratito subo el próximo capítulo! un beso enorme!  :bye: 
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 14 Dic 2013, 11:41 am

Capítulo 56:
 


            Abrió los ojos para volver a cerrarlos casi al instante al captar la luz de la mañana alumbrando toda su habitación. Gruñó a la vez que se dio la vuelta, observando al techo. Las voces de sus hermanitas más pequeñas llegaron hasta sus oídos desde la planta baja de la casa. Se pasó ambas manos por el rostro, antes de levantarse y salir de la cama, lo que le tomó un par de minutos. A mitad de un bostezo, comenzó a bajar, para ver a que se debía tal alboroto. Pero, a mitad de la escalera, oyó una tercera voz, ronca y grave, que reía al igual que sus hermanas. Suspiró, y al cruzar el arco que llevaba al living, se encontró con Phoebe, entre los brazos de Harry, colocando una guirnalda en lo alto del árbol. Claro, se acercaba la navidad.
        ¡Lou!
Chilló la otra pequeña al notar su presencia. Phoebe regresó al suelo junto a ella, y Harry se volteó, con una enorme sonrisa en su rostro.
        ¿Qué están haciendo?
        ¡Como dormías como un oso, Harry nos ayudó a armar el arbolito!
El menor contuvo una carcajada contra sus nudillos ante aquel comentario. Si no estuviera tan cansado, lo hubiera golpeado en el hombro o algo parecido. 
        Pudieron haberme despertado si lo que querían era armarlo.
Murmuró mientras se dejaba caer sobre el sillón.
        Harry insistió en que no lo hagamos, además ya sabemos como eres en las mañanas.
        ¡Oye!
Los tres rieron, y él le arrojó un almohadón al mayor de aquellos.
        Fallaste.
Dijo con un tono burlón, dándole la espalda. Ante aquello, Louis puso los ojos en blanco, con una media sonrisa en sus labios,  y ahogó un bostezo.
        Lou, ya que te has despertado, ¿Por qué no nos ayudas?
Preguntó la dulce voz de Daisy. Al oírla, se sentó, reposando su espalada desnuda sobre el apoyabrazos del sofá. Al mirarlos, los tres lo observaban con ojos suplicantes.
        Creo que tres pueden hacer ese trabajo…
        Por favor, Louis…
Dijo Harry, haciendo puchero. No pudo soportarlo, y se levantó del sillón. Los tres lanzaron un pequeño gritito de alegría, a lo que él rodó los ojos.
        Ya no se quién de ustedes es el adulto.
Harry alzó su dedo índice en su dirección, con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa en su rostro.
        Creo deber informarte que aún tengo dieciséis.
        A veces me cuesta creer que los tengas.
El menor rió, y no pudo ocultar la pequeña sonrisa que asomó a sus labios.
            Y de esa forma se le pasó la mañana. Viendo las sonrisas en los pequeños rostros de sus hermanitas, oyéndolas reír, tomándolas entre sus brazos para que puedan colocar los adornos en los lugares del árbol que no alcanzaban… En otras palabras, fue una de las mejores mañanas de su vida. En la mitad de su labor, Lottie y Fizzy se habían unido a ellos. Lo cual lo sorprendió, ya que en los pasados cuatro o cinco años eran las dos más pequeñas quienes lo hacían, junto a su madre. Y quizás eso era lo que logró que todos lo hagan juntos. Se sobresaltó cuando la mano de Harry se posó suavemente en su hombro, sacándolo de sus pensamientos.
        ¿Te encuentras bien?
Asintió, terminando de colocar la pequeña bolita roja en una de las ramas. Sus dedos presionaron levemente su hombro por unos segundos, y luego la retiró de allí, acariciando suavemente su espalda.
 
 
            Su rostro se encontraba oculto entre sus manos, las puntas de sus dedos enredándose entre sus cabellos.
        ¿Simplemente se fue?
Asintió, y sintió la mano de su amigo sobre su espalda, trazando leves círculos contra su remera.
         Lo siento, Liam…
Suspiró pesadamente, revelando su rostro y abriendo sus ojos con lentitud.
        Es mi culpa, Niall. No lo detuve.
El silencio cayó sobre ambos, hasta ser roto por su amigo.
        ¿Sabes, Liam? Creo que sabes que no fue tu culpa. Creo que lo sabes muy bien, de hecho. Pero simplemente no puedes culparlo. Pero, deberías hacerlo. No has hecho nada incorrecto, Liam.
        Lo he dejado pasar, lo dejé besarme… – Suspiró, pasándose una mano por los cabellos. – No hice nada para detenerlo. Creo que si toca a mi puerta en este instante y me pide que le haga una felación, lo haría.
Al mirar a su izquierda y captar la seria mirada de Niall sobre él, rió amargamente.
        ¿No puedo agregarle un poco de humor a la situación?
El rubio se encogió de hombros.
        Nunca creí que serías tú quién lo haga. Pero hablando en serio, Liam. Ya ambos sabemos como es Zayn. Ambos sabemos que volverá a tu puerta.
        No lo sé, Niall…
        Ya verás, va a volver.
Quiso creer sus palabras, quiso creer aquello hasta cuando se lo repitió a si mismo. Pero pasados los cuatro días, no tenía noticias del moreno. Y al quinto, ya comenzaba a preocuparse. No por su “relación”, si no que por él. Ya que, después de todo, seguía siendo uno de sus mejores amigos. Carajo, odiaba todo esto.
 
 

            Se observó las muñecas, como las finas líneas recorrían su piel, como, al pasar las yemas de sus dedos sobre ellas, recordaba el punzante dolor que le causaron, y como quería volver a sentirlo. Suspiró entrecortadamente, cubriendo sus ojos con su mano libre, mientras que con la otra, sostenía una pequeña hoja metálica. Cada pequeña marca era su forma de controlarse, de no ir. De no herirlo… Prefería herirse a si mismo que herir a Liam… Él sí se lo merecía. Pasó la pequeña hoja por su piel, y gruñó entre dientes. Sintió su propia y cálida sangre brotar de la herida, y cerró sus ojos con aún más fuerza. Finalmente, arrojó el filo al otro extremo de su cama, y con la respiración agitada, observó la reciente marca. Una pequeña lágrima cayó sobre su piel, mezclándose con su sangre.  





Cortito pero muy complicado de escribir... me disculpo de antemano por su contenido 

*gracias por su paciencia y disculpen mi ausencia estos días!*

recuerden que pueden hacer sus preguntas a los personajes cuando quieran :) un beso!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 14 Dic 2013, 12:29 pm

En primer lugar me derrito con la primera escena
después Zayn sigo pensando que eres un gilipollas integral ¡pero no hagas eso!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 1:01 pm

La primera parte... fue super tierna!! lo ame!!
La segunda... me dio cosa por Liam...
Y la tercera.... Tonto Zayn por que no ve... deja tu orgullo aparte!

Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 14 Dic 2013, 9:07 pm

Zayn xq no volves y hablas con Liam....Esa no es la solución  a nada.....pobre....
Harry es un sol ....una luz de alegría  pra lou......
No te preocuped es lógico  q no estes constantemente  inspirada.....espero q estes bien...besos hermosa!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 9:11 pm

Woow, me perdí bastante, pero estoy de vuelta
Zayn...me esta aniquilando y es que en Ziam nada va bien...
Es lindo el hecho de que los 5 hermanos y Hazz hayan armado un árbol de navidad♥
Síguela pronto
Cuídate
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 52 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.