O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 46 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 14 Nov 2013, 1:20 pm

LittleFlowersLove escribió::corre: SON NOVIOS!!!"POBRE HAZZA TUVO UN PEQUEÑO ATAQUE  DE ANSIEDAD! !!!!!
ZAYN ESTA LOQUITO POR LIAM *.* ?!
ME ENCANTA  ESPERO Q LA SIGAS PRONTO 

.....
SIII :aah: 

AW LO SE POBRESITO 

AJAJJA SII 

:D ahora la sigo! un besoooo
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 14 Nov 2013, 1:27 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwww.  alba muere de ternura y confundia como siempre respecto a los otros dos
siento el asco de mensaje pero son las 7:6 y estoy a medio vestir bye bby
Holaaa! :) jajajajaj te entiendo, te entiendo... 

JAJAJ no te hagas problema :D un beso enorme!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 14 Nov 2013, 1:28 pm

larryforever escribió:Menos mal que no era el... Pobre Harry, que asco de personas enserio. ¡Se hicieron novios! Lidia Feliz ah :):)
Qlzjoqjxiaixjs Zayn tan confundido y me da pena Liam enserio.
¡Síguela pronto! Un beso :D
si, no? lo se :( pobre Harry <3 

siiii! :D 

lo se :( pobre Liam

ahora la sigo :) un besooo
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 14 Nov 2013, 1:31 pm

one_direction_ana_ escribió:oh por dios, hace mucho que no comento! y oh.por.dios! fue triste,y tierno,y triste y hermoso <333 siguela cuando puedas! fjdhfjdsakdh
holaa! jajaja es verdad!

:D jajajaj <3 

ahora la sigo! un beso enormeee
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 14 Nov 2013, 1:32 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
HOLA ME PRESENTO SOY LUCIA TU NUEVA LECTORA..
LA VERDAD QUE EMPECE A LEERLA A ESO DE LAS 23:30 DE LA NOCHE Y YA SON LAS 2:37 ME ENCANTO, ME FASCINO LA HISTORIA.. NO HE DEJADO DE LLORAR.. SON MUY TIERNOS.. ZAYN ME DA MUCHA BRONCA PERO ESPERO QUE LLEGUE A ALGO CON LIAM.. ZIAM ME ENCANTA
BUENO ME DESPIDO
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
Hola Lucía! 

:D me alegra muchísimo saber que te gustó!! lo se, a mi también me da bronca jajajaja si, yo también :) 

un beso enorme! gracias por leer <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 14 Nov 2013, 1:33 pm

imnotlistening escribió:Nose porque, pero estos capítulos me traen demasiados feels :corre: 
¡¡¡¡¡SON NOVIOS!!!!!!! :aah: :enamorado: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 2018004571 
ay que lindo, no puede ser más tiernos posta me muero <3 
AY DIOS ESTE ZAYN ME SAK, POBRE LIAM ME MUERO, KIERO SABER PORQUE ES TAN COMPLIQUETI TODOOO deoh deoh
bueeeeeeeno, seguila prontito que yo voy a estar ak esperando el nuevo capítulo, chausitooo
amo escribir cosas de invierno y todo eso <3<3<3<3 chocolate caliente, abrigos hgjdhfd me encanta :(L): 

siiiii! lo son :D 

A MI TAMBIÉN! ACLÁRATE ZAYN, MIERDA ah jajajajaj 

:) ahora la sigo! un beso enorme
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 14 Nov 2013, 1:38 pm

MyKryptonitLarry escribió:Holitaaaaaa n.n/

Soy entre media Nueva y Vieja lectora, porque tiene que la sigo pero era de infraganti, porque no estaba resgistrada en el foro, pero lo tube que hacer para comentar las hermosas novelas :'))))).

Este capítulo me de dio muchas cosas en especial la parte en la que le dice "No mientras yo sea tu novio" ADKVKGDSJLFSFKGAJDFKDHKFSHLHS feeeeelsssssssss, lloro, fue tierna,tristemente hermoso :3, quiero moler a golpes a Zayn -.-'

Peroo bueeeeeee ya queeeee!!!

Pd: Mi nombre es Aurora pero puedes llamarme Auro, soy de México
Siguela Hermosaaaa :* :) xx
Hola Auro! :) 

:D JAJAJ te entiendo, a mi también me dio feels cuando me lo imaginé jajajaj

yo también, yo también... 

:D ahora la sigo! un beso gigante :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 14 Nov 2013, 1:39 pm

Love4Larry escribió:oh mi Dios!
creo que morire de felicidad, pena, tristeza...en fin...feels dx
SON NOVIOS! aleluya! jajaj al fin
awww que ternura
siguela pronto pls
need more!
otra vez apareci!!! wiii dx
un beso xxx
cuidate 
love ya
AJAJAJ :D 
sii era hora

:) Ahora la sigo! 

sii! jajaj :)

vos también!
love ya too xx
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 14 Nov 2013, 1:40 pm

LittleFlowersLove escribió:Hola!!!!estas bien?
HOLA SI ESTOY VIVA JAJAJ 

oh dios... lo siento! odio desaparecerme así :x 

espero que me perdonen! jajaja <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 14 Nov 2013, 1:42 pm

Capítulo 51:

Los labios de Harry recorrían su cuello, a la vez que tiraba su cabeza hacia atrás. Sus manos tironearon la remera del menor hacia abajo, y al notar eso, el rizado se separó de él, y se quitó la remera de un rápido movimiento, arrojándola al suelo, para luego regresar a besar su piel, y ahora las manos del mayor recorrían su espalda desnuda. Harry regresó a sus labios, a la vez que tomaba su remera, y tiraba de esta hacia arriba. Apenas alcanzó a alzar los brazos. Cuando ambas remeras se habían reducido a dos arrugados trozos de tela en el piso de madera, Harry volvió a besarlo, ahora con sus manos firmemente sobre su pecho, y cuando clavó sus uñas allí, Louis se separó de sus labios con un gritito agudo, y lo miró con el ceño levemente fruncido. Rió ante ello, y volvió a besarlo. Pero ahora fue él quien se separó con un leve gritito, cuando Louis tomó su labio inferior entre los dientes. Lo miró, y rió, mientras por los hombros, hizo que se recueste en la cama. Pero Harry tenía otros planes. Así que, cuando el mayor se encontraba recostado sobre su pecho, besando su pecho, de un rápido movimiento, intercambió sus posiciones. Le sonrió, y lo besó. 
– De ningún modo iré abajo…
Calló sus palabras con otro beso. 
– Ni siquiera si me amarras. – Captó la mirada traviesa que le lanzó el menor, y enarcó una ceja. – Borra eso de tu sucia mente.
– No creo poder… – Casi ronroneó contra la delicada piel de su cuello. Louis, ante ello, intentó separarlo de él, pero falló. 
– Deberías.
Propinó un sonido de negación, recorriendo su pecho con sus labios. 
– Harr…ah, carajo. – Su voz se quebró en un jadeo cuando la mano del menor se posó sobre sus jeans, más específicamente, sobre su entrepierna. 
Al oír su voz, sonrió, y lo miró a los ojos, muy cerca de su rostro. 
– Si te mueves, te arrepentirás. 
El mayor parpadeó lentamente, y enarcó una ceja.
– ¿Ah si?
Asintió, y luego de depositar un corto beso en la punta de su nariz, se salió de la cama, e inspeccionó el suelo con la mirada. Hasta que alzó el dedo índice, indicando haber hallado lo que sea que buscaba. Se agachó y tomó una de las remeras del suelo, la suya, que era de color rojo, y casi de un salto, volvió a encontrarse sobre él, besándolo. En el momento en que sus manos se posaron en sus caderas, Harry aprovechó la oportunidad, y de un rápido movimiento, tomó ambas y las llevó hacia atrás, haciendo que choquen contra en respaldo de la cama. Louis lo miraba, y lo ponía nervioso, mientras que, con dedos temblorosos, intentaba hacer un fuerte nudo que impidiera que el mayor pudiera intentar zafarse. 
– Parece que tú tampoco lo sacaste de tu mente…
Murmuró mientras volvía a sus labios.
– Bueno, es muy tarde ahora, ¿O me equivoco?
Intentó besarlo, pero Harry se echó hacia atrás, con una sonrisa burlona en su rostro. Comenzaba a ponerse nervioso. Simplemente quería tomarlo por los hombros y echarlo hacia atrás. Claro que no podía. Maldito Harry y su mente sucia. 
– Un poco apurados, ¿Eh?
– Cállate. Si vas a follarme, apúrate. 
Volvió a sonreír, besándolo en los labios por unos segundos, antes de arrodillarse frente a él, y tomar la cintura de sus jeans, bajándolos de un tirón, junto con su ropa interior. Se sintió indefenso, más cuando no podía mover sus manos. 
– ¿Lubricante? 
Hizo un movimiento de cabeza, y Harry, asintiendo con la cabeza, alargó la mano hasta su mesita de noche, abrió el pequeño cajón, e introdujo su mano hasta el fondo, hasta sentir una alargada botella entre sus dedos, y la extrajo. Volvió a arrodillarse frente a él, y le quitó la tapa al pequeño frasco de un rápido movimiento, y colocó un poco del líquido sobre la yema de sus dedos, y colocó dos de ellos sobre su entrada. Louis ahogó un gemido, mordiéndose el labio inferior. Sonrió de lado ante la imagen.
– Eres tan lindo… 
Lentamente, ingresó ambos de sus dedos. Louis gimió.
– ¿Duele?
Negó con la cabeza.
– ¿Se siente extraño?
Asintió. Y Harry comenzó a mover sus dedos con suavidad, haciendo que el mayor lanzara cortos jadeos. Cuando extrajo los extrajo, Louis abrió los ojos, y lo miró con seriedad. Se veía hermoso. Se mordió el labio, tirando de sus propios jeans hacia abajo, y quitando con ellos sus boxers. Se acercó a él, y tomando ambos de sus tobillos, colocó ambas de sus piernas sobre sus propios hombros, y ahora colocó su hombría sobre su entrada. Louis se mordió el labio inferior, a la vez que se deslizaba dentro de él con delicadeza. Lanzó un alto gemido, pero llegó a callarlo.
– ¿Duele?
– Un poco… – Logró decir con la voz entrecortada. – P-Pero está bien. No te detengas. 
Se mordió el labio, a la vez que se movía lentamente dentro de él. Se veía adorable, con los ojos cerrados con fuerza, su labio inferior entre sus dientes, dejando escapar uno que otro jadeo de vez en cuando, y sus manos en dos puños, con la tela roja a su alrededor. 
– Harry… 
Lo besó, y rodeó su rostro con las manos, a la vez que el mayor enroscaba sus piernas en sus caderas, y se movió un poco más rápido. Louis gimió ante ello, y ocultó su rostro contra su hombro. 
– Esto es vergonzoso… Harry, mis manos, por favor. 
– ¿Por qué debería?
Lo miró.
– Harry… Mis manos. Ahora. 
Lo besó, pero Louis logró alejarse, y mirarlo fijamente a los ojos. Sus ojos estaban oscurecidos. 
– Harry. 
Embistió contra él fuertemente, haciendo que echara la cabeza hacia atrás, acompañando eso con un gemido ronco. Agradeció que solo ellos se encontraran en la casa en ese momento. 
– Mis manos, Harry. No hagas que lo diga una vez más.
Pasó sus manos por su pecho, y las bajó hasta su abdomen. 
– Parece que puedo hacer que digas mi nombre muy fácilmente.
Intentó liberar sus manos, pero falló. Harry sonrió, mientras disminuía la velocidad de sus movimientos. 
– Harry, demonios.
– ¿Lo ves?
Tomó el miembro del mayor con una de sus manos.
– Juro que voy a ma-Ah! 
Echó la cabeza hacia un costado cuando su mano se movió de arriba abajo con rapidez. 
– ¿Harás que? 
– ¡Voy a-Mierda, Harry! 
Aceleró sus movimientos, pero de pronto, se detuvo.
– No juegues conmigo, idiota.
Lo besó, a la vez que comenzaba a mover sus caderas una vez más. 
– Tu mano… Mueve tu mano. 
Su voz era ronca, pero suave a la misma vez. Se mordió el labio, antes de hacer lo que le fue indicado. Louis ahogó un gemido, y buscó sus labios. No pudo oponerse, y lo besó, acariciando sus pómulos con sus pulgares. 
– Ah, Harry… Estoy cerca… 
– Yo igual… 
Susurró durante el beso. La espalda del chico debajo de sí se curvó hacia arriba, haciendo que sus labios se separaran. Sólo le tomó unos pocos movimientos con su mano y de caderas, y Louis se corrió en su mano. Y él, sin poder evitarlo dentro de él. Cuando se deslizó fuera de él, se desplomó a su lado, ambos con sus respiraciones agitadas, sus pechos subiendo y bajando descontrolados. 
– ¿Harry? 
– ¿Mhm?
Lo miró, respirando por la boca.
– Mis manos. 
El menor rió por lo bajo, y asintió.
– Cierto. Un segundo.
Se sentó, y alargó ambas de sus manos, intentando desatar el desprolijo nudo. Este se salió a los pocos segundos, sin necesidad de tironear ni nada parecido.
– Bien, mira eso. Parece que si te agradó estar amarrado después de todo.
Frotó ambas de sus muñecas.
– Cierra la boca.
Rió, y se acercó a él, para besarlo.
– Te amo, Lo sabes, ¿Verdad?
Asintió, con una pequeña sonrisa.
– Lo dices muy seguido, para ser honesto, princesa. 
Puso los ojos en blanco.
– ¿Otra vez con “princesa”?
Louis alzó las manos en forma defensiva y burlona.
– Cálmate, niño.
Suspiró, y se abrazó a su torso desnudo.
– Eres tan lindo…
– Creo que quisiste decir varonil. 
Besó su delicada piel.
– Se lo que quise decir.
Louis rió, y se recostó en la cama. Harry hizo lo mismo, y se abrazó a él con más fuerza. 
– Te amo tanto…
El mayor besó su cabello.
– Yo te amo más.
 


Oh dios... perdonenme!! :oops:  ielfhdlfjd odio desaparecerme así :( 

no me odien! jajaj espero que este capítulo recompense mi ausencia jajaja <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 14 Nov 2013, 1:49 pm

Oh Louis Bottom, amo tanto a Louis bottom. Ah, en realidad le encantaba estar amarrado que no lo niegue. Le encanto :3 ¡son tan dulces y malditamente tiernos! Síguela pronto :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 14 Nov 2013, 1:51 pm

larry smut dfhdhdsbdhshshhddhdshhs y harry tops me encanta!!
ahora me toca seguir con filo y hacer los deberes puta vieja de catalán ejem
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 14 Nov 2013, 1:56 pm

OHHH MI DIOOOOOOOOOOSSSSSS!! :deos:When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 3373640616  
ME ENCANTOOOOOO  :vicplz: 
ME FASCINOOOON 
ES SUPER MEGA DFJDOIGJOIAJTIOWERJTOPRWA
ESPERA QUE ME RECUPERE  When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 2204300288 
SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESITOS VIRTUALES
:deby: :bye: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 2:08 pm

Simplemente genial!! :deby: 
Quien viera a Harry de nominante... :latigo: 
Gracias por aparecer!!! :conny: 
Seguila Prontoooooo!!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 3145614072
Besos!!! :vicplz: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 14 Nov 2013, 6:30 pm

Hwkqhwjwhw pero volviste :)
Y bueno, si son tan alshkagsks fue Harry. No me hubiera imaginando que hiciera eso..adolescente pilló
A ok
Me encanto!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 46 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 57. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.