O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 24 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 28 Sep 2013, 3:00 pm

@Daniela1D escribió:OHH Lottie aléjate de Harold e.e ODSFsdf Estuvo hermoso
JAJAJ igual Lottie lo shippea eh, jajaja quedó un poco rara una parte :/ pero bueno... 

:) gracias por leer! un beso <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 28 Sep 2013, 3:00 pm

Dimples'sHarold escribió:Que tiernos jsgdsgfdigfud ¡pero que sean novios ya!
sjkdhjsd ya va siendo hora, no??

:) gracias por leer! un abrazo <3 xx
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 28 Sep 2013, 3:02 pm

LittleFlowersLove escribió:AWWWW VOY A MORIR DE DULZURA! !!!!ESTO ES HERMOSO,SIMPLEMENTE PERFECTO....ESPERO  Q LA MAMA DE LOU SE MEJIRE Y Q ENTIENDA Q HARRY ESTARÁ  SIEMPRE PARA EL!!ENSERIO SOS BUENA ESCRIBIENDO!!!!ESTOY COMPLETAMENTE  ENAMORADA DE TU HISTORIA  Y TE AMO X HABERLA  CREADO!!!!GRACIAS!!!!GRACIAS!!!! :')!!!!
HJHDJHFJHFDJ MUCHAS GRACIAS :hug: YO A VOS <3 GRACIAS A VOS POR LEERLA!!

un beso enorme <3 :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 28 Sep 2013, 3:03 pm

Love4Larry escribió:Oh por Dios! Hace mil no comento
Im back xd
Aaaaaaaaaaaaaaah se aman se aman se aman mucho mucho
Y eso duele!
Siguela cuanto antes pls
Un beso xxx
Love ya
reapareciste!! ya me estaba empezando a preocupar jajajaj no te veía por ningún lado!
pronto la sigo :) un beso! love ya too <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 28 Sep 2013, 3:04 pm

larryforever escribió:Lottie va tras Harold...
Louis defiende lo tuyo ;3
Quiero Zouis, creo que soy la única...
Louis intento suicidarse, creo que lo veía venir...
¡Síguela pronto!
jajajajaj va a haber más Zouis pronto :) 

pronto sigo! un beso, gracias por leer!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 3:50 pm

Te he dicho que amo tu novela??? :scratch: 
No??? :OWO: 
Pues... La amoooooooooooooooooooooooooooooo!!!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 2372005390 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 1608199403 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 350222609 
Están Perfecto!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 2785603980 
Ame el cap! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 3275125450 
Pero aun así quiero acción! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 285151902 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 285151902 
Seguila Prontooooo!!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 4229596405 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 4229596405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 28 Sep 2013, 4:09 pm

Te he dicho que amo tu novela??? :scratch: 
No??? :OWO: 
Pues... La amoooooooooooooooooooooooooooooo!!!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 2372005390 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 1608199403 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 350222609 
Están Perfecto!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 2785603980 
Ame el cap! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 3275125450 
Pero aun así quiero acción! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 285151902 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 285151902 
Seguila Prontooooo!!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 4229596405 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 4229596405 
JSKLJKFDJKFDJ GRACIAS! <3 

pronto, pronto When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 285151902 

ahora la sigo :) un beso! gracias por leer y comentar :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 28 Sep 2013, 5:39 pm


Capítulo 32:
 
            En la habitación de Harry, sobre el suelo de madera, se encontraban ambos, recostados, el menor con la cabeza sobre el pecho de su amigo, como tiempo atrás. Se encontraban en silencio, con la vista clavada en el techo que se alzaba sobre sus cabezas.
        ¿Louis?
El nombrado propinó un corto sonido, dándole a entender que tenía su atención.
         ¿Recuerdas lo que me has dicho? Que habías pensado… Ya sabes…
        ¿En suicidarme?
Asintió.
        ¿Lo has… intentado?
Negó con la cabeza.
        Lo pensé, si. Pero nunca lo intenté. Siempre llegaba a la misma conclusión, que no podía. No por mi mismo. Sino que por mi madre y mis hermanas. ¿Qué sería de mis hermanas si yo no estuviera en estos momentos?
El mayor llevó su mano hasta los cabellos del chico recostado a su lado, y los acarició distraídamente.
        Además… Si terminas con tu vida por tus problemas, no vas a poder estar allí cuando se arreglen.
Harry lo observa, y a los pocos segundos, Louis baja la cabeza, devolviéndole la mirada, y sonriendo dulcemente. Se veía tan maduro desde la primera vez que lo conoció. No solo por su apariencia física, y el hecho de haberse dejado un poco de barba. Sino su forma de hablar, y de ser. No pudo evitar sonreír al verlo.
        ¿Te ha dicho alguien alguna vez que eres muy inteligente, Louis?
El mayor rió, y volvió a mirar al techo.
        Pensé que era muy obvio.
Volvió a mirarlo al finalizar esa oración, con una sonrisa sarcástica en su rostro. Harry se mordió el labio inferior y lo golpeó en forma de juego.
        Vas a necesitar un poco más de ejercicio si vas a querer lastimarme, niño.  
Se dio la vuelta, quedando ahora con su pecho reposando sobre el de Louis, y mirándolo.
        Extrañaba tu sarcasmo.
Bajó la mirada, aún conservando una pequeña sonrisa. Cierra los ojos, y esconde su rostro en el hueco formado entre su hombro y cuello, respirando su aroma, una mezcla de tabaco y desodorante masculino. Los dedos de Louis se enredan en los cabellos de su nuca, con suavidad. Y minutos después, su mano libre va hasta sus costillas, causando que lance una fuerte carcajada, y levante la cabeza, quedando a centímetros del rostro del mayor, que seguía sonriéndole.   
        ¿Louis?
        ¿Mhm?
Se miraban directamente a los ojos. Las manos de Harry cada una sobre uno de sus hombros. Las de Louis, una entre sus cabellos, y la otra sobre su cadera.
        Bésame.
El mayor lleva una de sus manos hasta su rostro, y acaricia suavemente su mejilla. Ante ello, Harry cierra sus ojos lentamente. Siente la respiración del otro chico contra sus labios, entreabiertos. Como sus respiraciones se mezclaban. Pero luego, eso desaparece. Abre los ojos, y lo ve, lejos de él.
        Louis…
Se veía distante.
        No soy como Connor. Nunca te lastimaría de la forma que el lo hizo.
Lo mira por unos segundos, y cierra los ojos.
        Louis…
Mantuvo sus bellos ojos del color del cielo, ocultos bajo sus párpados.
        Louis.
No obtuvo respuesta. Ahora él fue quién se inclinó hacia el otro. Louis toma con más fuerza sus cabellos entre sus dedos. Se acercó más. Sus dedos se cierran en torno a su piel con fuerza. Se acercó más. Sus labios estaban a milímetros. Se acomoda sobre el cuerpo del chico bajo él, quedando recostado entre sus piernas. Sus pechos pegados. Susurra el nombre del mayor una última vez, antes de unir sus labios por completo. El beso comenzó siendo lento y suave. Pero en el momento en que Louis comenzó a sentarse sobre el suelo, se aceleró un poco. Se acomodó, intentando no separarse de los labios del otro chico, mientras se arrodillaba. Louis posa sus manos en la parte baja de su espalda, y lo atrae más a él, para luego deslizar sus propias piernas debajo de las del menor, haciendo que él quede sentado sobre su regazo. Las manos de Louis pasan hasta el cuello de su remera, y dándole unos ligeros tirones hacia arriba, le dan a entender a Harry lo que quiere. Se separa de él por unos segundos, para tomar su remera y de un rápido movimiento, quitársela y lanzarla hacia el otro lado de la habitación. Louis pasa sus manos por su espalda descubierta, a la vez que sus labios vuelven a unirse.
        Harry…
Logro murmurar entre los besos, antes de mover sus labios hasta su cuello, que lo obliga a contener un jadeo. A diferencia de Connor, Louis era dulce y cuidadoso. Se abraza a su cuerpo, mientras sus manos recorrían ahora su pecho desnudo. Sus labios regresan hasta los suyos, y se mueven de una manera desesperada, pero cuidadosa. Lentamente comienza a inclinarse hacia delante, y lentamente, recuesta al chico sentado sobre él, en el suelo. Lo mira a los ojos, mientras las manos de Harry reposaban en su cuello. Junta sus labios una vez más. Una de sus manos se poso en su cadera, y la otra al costado de su rostro, en el suelo, para mantenerse sobre él. Al notar a dónde estaba yendo la situación, intenta sentarse. Pero el peso del chico sobre el se lo impide.
        Louis…
Su voz se ahoga en el instante en que el mayor presiona sus caderas contra las suyas.
        L-Louis…
Lo besa.
        Lou-
Su voz fue nuevamente ahogada, esta vez por un gemido contenido, cuando las caderas de Louis vuelven a presionarse contra las suyas.
        No te haré hacer algo que no quieras, Harry.
Susurró, con voz ronca, contra su oído. Lo que causó que un escalofrío recorriera su columna. Lo besó otra vez. Los labios de Louis bajan hasta su cuello otra vez, y luego de dejar una pequeña marca, continuó bajando, hasta su pecho. Luego, hasta su abdomen. Y una vez allí, desabrocha el botón de sus jeans, y baja lentamente el cierre.  
        L-Louis…
El nombrado regresa hasta sus labios.
        ¿Qué quieres que haga?
Murmuró contra sus labios.
        T-Tócame.
Sonríe contra sus labios.
        No tienes que pedirlo dos veces.
Aún con sus labios sobre los propios, baja su mano por su pecho, hasta llegar hasta el elástico de sus bóxers. Tuvo que contener un gemido, en lo que falló.
            Sus movimientos eran suaves y tranquilos. En el momento en que se corrió en su mano, lo beso para silenciar su voz, que sonó más ronca de lo normal.
        T-Te quiero, Louis.

Susurró con voz agitada y exhausta. Louis, como respuesta, vuelve a besarlo. 



No se, primera vez que escribo algo así... tengo la sensación de fallé jajajajja no se, ustedes me dicen :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 6:17 pm

Siiiiiii!!!
Hubo acción!!!!
Te quedó hermoso el cap!!!
Ya quiero más!!!!
Seguila Pronto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 28 Sep 2013, 6:21 pm

WOW baba QUEDO GENIAL!!!!LOUIS ES TAN DULCE!!!!!!
QUEDO GENIAL!!!!ENSERII ES LA PRINERA VEZ Q ESCRIBES ALGO ASI???NO SE NOTA TE QUEDO GENIAL:corre: LAS COSAS SE ESTAN PONIENDO CALIENTES WOW baba!!!!!
ME ENCANTO ESTE CAPITULO...COMO SIEMPRE! !!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 28 Sep 2013, 7:36 pm

Oh diosss que hermoso djsodjd
para mi te quedo genial, porque a veces las cosas no necesitan ser tan explicitas para explicar el amor que se tienen así que para mi quedo hermosa jdiojsdop 
siguelaaa pronto
saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Sep 2013, 8:11 pm


Louis le hizo algo manual a Harry! oh dios oh dios aksjajskjs♥
Me gusto que lo escribieras así...aveces mucho explicación no hace el capitulo perfecto :)
Síguela en cuanto puedas y cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Sáb 28 Sep 2013, 8:21 pm

OH MAI GAD DDDDDDD: Hubo Accion Dios
estuvo hermoso
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Sáb 28 Sep 2013, 9:42 pm

wowww me perdí dos capítulos!!
Ahí hskwfskgejd me encantaron
No no no..no fallaste en NADA
quiero más JACEJSGDHVD
Pero ...es cierto harry quiere una buena relación. (?
Espero súper ansiosa el siguiente
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 29 Sep 2013, 1:22 am

Uuuuu Faje(? baba bueno no fue faje, pero bah... entiendes <3 sigue
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 24 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.