O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 23 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 27 Sep 2013, 9:50 am

Dimples'sHarold escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que cosa mas tierna :imdead: :imdead: :imdead:
hsghdgfhgdsf yo estaba de la misma manera mientras lo escribía jajajajja

un beso enorme! gracias por leer :) <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 27 Sep 2013, 12:21 pm

¡Hola nueva y fiel lectora aquí!
Siento haberme tardado tanto en comentar pero me leí la historia toda seguida y quería comentar cuando acabara, el colegio me tiene muy ocupada... Piensan que soy un robot!
Goosssssh! Antes que nada, Dios mío amo amo y tequeteamo tu novela.
Soy Lidia y puedes llamarme Li, me verás seguido porque la adore.
Comentare todo lo que me acuerdo.
Lo de la madre de Louis me hizo llorar tanto... Pensé que la historia se centraría en los problemas de Harold pero me enamora mucho más que sean los de Lou.
Mi pobre bb tiene tantas responsabilidades.
¡Harry es tan tierno!
Odio al puto de Connor...
¡Amo Zouis! Espero que haya más escenas así y que Zayn no se rinda, enserio me encantan :3
¡Se besaron! Lqbdlabodnajd mis feels a flote.
En fin, me tengo que ir ya! Síguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Brem_Rushers.BTR Vie 27 Sep 2013, 12:55 pm

Hola :))) Soy nueva lectora
Siguela...!!! ♥
Brem_Rushers.BTR
Brem_Rushers.BTR


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 27 Sep 2013, 2:23 pm

larryforever escribió:¡Hola nueva y fiel lectora aquí!
Siento haberme tardado tanto en comentar pero me leí la historia toda seguida y quería comentar cuando acabara, el colegio me tiene muy ocupada... Piensan que soy un robot!
Goosssssh! Antes que nada, Dios mío amo amo y tequeteamo tu novela.
Soy Lidia y puedes llamarme Li, me verás seguido porque la adore.
Comentare todo lo que me acuerdo.
Lo de la madre de Louis me hizo llorar tanto... Pensé que la historia se centraría en los problemas de Harold pero me enamora mucho más que sean los de Lou.
Mi pobre bb tiene tantas responsabilidades.
¡Harry es tan tierno!
Odio al puto de Connor...
¡Amo Zouis! Espero que haya más escenas así y que Zayn no se rinda, enserio me encantan :3
¡Se besaron! Lqbdlabodnajd mis feels a flote.
En fin, me tengo que ir ya! Síguela pronto!
Hola, Li! jajaja no te preocupes :) a mi también... pasa siempre eso del colegio... 

gracias!! que suerte que te haya gustado :D a mi también me puso triste jajaja al principio no me di cuenta, pero cuando lo leí vi lo triste que era todo eso... 

sii, Harry es un amor <3 jajajajaj Connor es un idiota... 

Zayn no se va a rendir, te lo aseguro :) 

pronto la sigo! hoy no voy a poder :( mañana veo si puedo escribir dos o más! un beso! gracias por leer y comentar <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 27 Sep 2013, 2:24 pm

Brem_Rushers.BTR escribió:Hola :))) Soy nueva lectora
Siguela...!!! ♥️
Holaa!! hoy no puedo :( ahora me tengo que ir y no vuelvo a usar mi computadora hasta mañana :/ así que cuando pueda, me pongo a escribir :) gracias por leer! un beso enorme! xx
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por KarliKryptonite Vie 27 Sep 2013, 3:05 pm

Es hermosoo!!
se besaron otra vez)))):
pobre lou, el tiene sus razones,
pero a la vez pobre harry, ha de sentirse mal)):
siguela! un beso c:
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por iaris Vie 27 Sep 2013, 4:02 pm

l
o
u

l
o

b
e
s
o


s
e


b
e
s
a
r
o
n


dfsjsdjfslfjslfsjjlfjdsljdjfkldsfkldsjfkjfdjfkldsjldfdsfsdfjdslfjfkldsj <3
AMO ESTA NOVEEE!!!! 
siguela cuando puedas....realmente te agradezco por subirla casi todos los dias :D 
saludooos! :bye:
iaris
iaris


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 27 Sep 2013, 5:48 pm

KarliKryptonite escribió:Es hermosoo!!
se besaron otra vez)))):
pobre lou, el tiene sus razones,
pero a la vez pobre harry, ha de sentirse mal)):
siguela! un beso c:
ksjhdjfhjd siii! si lose :( pobre Louis

pronto la sigo :) un abrazo!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 27 Sep 2013, 5:49 pm

iaris escribió:l
o
u

l
o

b
e
s
o


s
e


b
e
s
a
r
o
n


dfsjsdjfslfjslfsjjlfjdsljdjfkldsfkldsjfkjfdjfkldsjldfdsfsdfjdslfjfkldsj <3
AMO ESTA NOVEEE!!!! 
siguela cuando puedas....realmente te agradezco por subirla casi todos los dias :D 
saludooos! :bye:
sii jsfhbdjhfjd 

gracias dhfjdhfjdhjfhj me pone re contenta leer los comentarios :) jajajaja me dan más ganas de escribir :D

un beso enoorme! gracias por leer y comentar!! <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 28 Sep 2013, 12:25 pm


Capítulo 31:
 
            El beso fue dulce y lento. Sus labios se movían al unísono, mientras sus manos se mantenían pegadas con fuerza, con los dedos entrelazados. El mayor se aleja, y Harry se encontró queriendo tener sus labios otra vez contra los suyos. Podía verse una chispa de miedo mezclado con cariño en sus bellos ojos. El chico abre la boca levemente, y busca las palabras adecuadas.
        Y-You wanna stay for dinner?
Su voz temblaba levemente, lo que le resultó de cierto modo adorable. Sonrió débilmente, apretando la mano del mayor.
          Sure.
Se levanta de su cama, y Harry hace lo mismo. Caminan a la puerta, y al posar la mano sobre el picaporte, mira hacia abajo. Hacia sus manos, que continuaban entrelazadas. Harry se sonroja y la suelta. El mayor agacha la cabeza, y abre la puerta. “Entonces sabes que jamás te tomará de la mano en público ni nada menos.” Dijo la voz de Zayn en su cabeza. Se mordió el labio inferior, y lo siguió hasta la planta baja. “Eso no es lo que quiero” Le había respondido. Pero, ¿Y si lo era?
 
                                                             ***
 
            De un grito, llamo a sus hermanas desde el pie de la escalera, anunciándoles la cena. A los pocos minutos, ellas ya estaban ingresando a la cocina. Las dos pequeñas sonríen entusiasmadas al verlo sentado en la mesa, y Lottie alza una ceja.
        ¡Harry esta aquí!
Dice una de las pequeñas, sentándose a su lado. Oye que Louis ríe, mientras le da la espalda a todos, con un delantal sobre su ropa, mientras condimentaba un enorme plato de comida ante él.
        Bueno, la cena esta lista. No es gran cosa, no cocino nada bien. Cometiste un grave error al quedarte, Harry.
Comentó mientras colocaba un plato rebosante de unos espaguetis con salsa ante cada uno, para luego sentarse a su lado. Al mirar a un lado, ve que la porción del mayor era claramente menor que el de él y sus hermanas.
        Entonces… Harry.
 Alzo la  mirada para encontrarse con la de Lottie, que lo miraba sonriendo.
          ¿Qué edad tienes?
        Dieciséis.
La chica se atraganta con su bebida.
        ¡¿Dieciséis?! ¡Louis! ¡Podría ser mi novio!
Siente que se sonroja. Louis mira a su hermana con el ceño levemente fruncido.
        Primero, no es mi novio. Y segundo, compórtate, Lottie. Lo estás poniendo incómodo.
Agachó la cabeza en el instante en que Louis posó su mirada en él.
         Creo que quisiste decir adorable.
El mayor rió por lo bajo.
        No, no lo he hecho.
El resto de la cena fue más o menos de la misma manera. Louis lanzándole miradas de advertencia a su hermana cada vez que abría la boca, Harry sonrojándose y Lottie con una gran sonrisa en su rostro.
            Al terminar, se encaminaron nuevamente a la habitación del mayor. Louis vagando por su cuarto, y Harry sentado sobre su cama, con la vista clavada en sus pies. Alza la cabeza, y mira al chico que le daba la espalda.
        ¿Louis?
El mayor continuaba dándole la espalda.
        ¿Mhm?
         Gracias por la conversación que tuvimos antes…
So voltea, y le sonríe levemente, acercándose a él.
        Prométeme que no volverás a pensar eso de ti mismo.
Agachó la cabeza. Louis se arrodilla ante él, y colocando dos dedos bajo su mentón, hace que vuelva a mirarlo.
        Prométemelo.
Suspiró.
        Yo… Me siento tan estúpido… Tuve pensamientos suicidas y mis problemas son tan estúpidos… Mírate, Louis… Mira que fuerte que eres. Soportas todo ese peso en tus hombros, y jamás pensaste en dejarlo caer, como yo.
El mayor sonrió amargamente.
        ¿Cómo estás tan seguro?
Lo miró sorprendido. ¿Había Louis alguna vez pensado en quitarse la vida?
        L-Lo hiciste?
Bajo la vista por unos segundos, pero luego volvió a mirarlo.
        Esto no es sobre mí, Harry. Es sobre ti. Prométeme eso.
Enmarcó su rostro con ambas de sus manos.
        Prométeme que jamás volverás a pensar eso de ti mismo.
Cerró los ojos, y volvió a abrirlos, para asentir.

        Te lo prometo.
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Sáb 28 Sep 2013, 12:27 pm

OHH Lottie aléjate de Harold e.e ODSFsdf Estuvo hermoso
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 28 Sep 2013, 12:31 pm

Que tiernos jsgdsgfdigfud ¡pero que sean novios ya!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 28 Sep 2013, 1:01 pm

AWWWW VOY A MORIR DE DULZURA! !!!!ESTO ES HERMOSO,SIMPLEMENTE PERFECTO....ESPERO Q LA MAMA DE LOU SE MEJIRE Y Q ENTIENDA Q HARRY ESTARÁ SIEMPRE PARA EL!!ENSERIO SOS BUENA ESCRIBIENDO!!!!ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE TU HISTORIA Y TE AMO X HABERLA CREADO!!!!GRACIAS!!!!GRACIAS!!!! :')!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Love4Larry Sáb 28 Sep 2013, 1:55 pm

Oh por Dios! Hace mil no comento
Im back xd
Aaaaaaaaaaaaaaah se aman se aman se aman mucho mucho
Y eso duele!
Siguela cuanto antes pls
Un beso xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Sáb 28 Sep 2013, 2:03 pm

Lottie va tras Harold...
Louis defiende lo tuyo ;3
Quiero Zouis, creo que soy la única...
Louis intento suicidarse, creo que lo veía venir...
¡Síguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 23 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.