O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 37 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 16 Oct 2013, 6:16 am

omg omg!! zayn hijo de perra!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Miér 16 Oct 2013, 7:58 am

Zayn sin sentimientos ojala y te enamores de Liam perdidamente y o-fjdf -.-
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 16 Oct 2013, 5:25 pm

alep1Dforever escribió:
sho no quiero que termine :(
Pero en realidad esta tomando un rumbo bastante ...hwkwhskw no se si me doy a explicar
Pero...wowww no me hubiera imaginado eso..ojalá Liam hablara con alguien, se hace más fácil
En fin..me a encantado
Besos
el tema es que tampoco lo quiero hacer muy largo *muy tarde* 

jajajajajaj yo no planeaba irme a ziam, pero bueno :) obvio que va a haber larry, pero se incorporó ziam

me alegra que te haya gustado! :D un beso enorme!! <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 16 Oct 2013, 5:26 pm

Holaaaaaaaaaaaa!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 88550944 
Noooo yo tampoco quiero que termine!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 3258640905 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 3258640905 
Yo quede como re WTF? :quemierda: 
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 2071222265 Pobre Liam! eso no la vi venir... When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 2039594227 
Seguila Prontooo!!! :chkt: 
Holaaaa!! jajajajaj pero bueno, todo tiene un final (? 

pobre Liam, lo se :( 

ahora publico e próximo! un beso <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 16 Oct 2013, 5:27 pm

LittleFlowersLove escribió:WOE LIAM Y ZAYN!!!!!ME ENCANTAAAAA!!!!SE ESTA PONIENDO  BUENO!!!!!
ME ENCANTA QUE LARRY ESTE TAN BIEN...SE LO MERECEN....LOU ES PERFECTO Y HAZZA ES LO MAS TIERNO DEL MUNDO!!!!LOS AMOOOO Y TE AMO A VOS X ESCRIBIR EST HISTORIA!!!!!
SIII!! HJSDHSJ <3 

sii no?? merecen un poco de paz jajajajaja 


dfjhkdsjfkdjk <3 yo te amo a vos! :hug: 

un beso gigante! gracias por leer y comentar :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 16 Oct 2013, 5:30 pm

larryforever escribió:Estoy impresionada con este capítulo.
Pensé que a Liam le interesaba Niall.
WOW, pobre :c Y encima tuvieron sexo.
Pobre enserio, Zayn idiota aunque amo Zouis.
Síguela cuando puedas :D
holaa! jajaja enserio?? hmm... no se me había ocurrido ziam jajajan 

pobre Liam... lo se, Zayn es medio idiota... pero te vas a dar cuenta por que :D 

ahora publico el siguiente! un beso <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 16 Oct 2013, 5:31 pm

Dimples'sHarold escribió:omg omg!! zayn hijo de perra!
JAJAJA te entiendo, te entiendo... pero tiene sus razones :) ya sabes que no tengo corazón... 

un beso! <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 16 Oct 2013, 5:31 pm

@Daniela1D escribió:Zayn sin sentimientos ojala y te enamores de Liam perdidamente y o-fjdf -.-
jajaja si no?? :) 

un beso enorme!! gracias por leer <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 16 Oct 2013, 5:33 pm


Capítulo 43:
 
            Todo el salón quedó en silencio. Los allí presentes se limitaban a mirarse el uno al otro con miradas de confusión. Harry fue el primero en moverse, y salir disparado hacia la puerta, tras Liam. Cuando sale a la calle, lo único que ve es su silueta, alejarse por la acera.
        ¡Liam, espera!
Gritó mientras corrió tras él.
         ¡Liam!
Pero estaba más que seguro de que no iba a lograr absolutamente nada. Lentamente, se detuvo, y observó el punto en la oscuridad por la que desapareció el moreno. Se pasó una mano por los cabellos, y regresó, arrastrando los pies, hasta la casa. Allí, Louis y Niall habían comenzado a echar a los invitados, que comenzaban a salir, algunos decepcionados, otros quejándose de la casa de Liam. Cuando los únicos que quedaron del otro lado de la puerta fueron ellos tres, la cerraron, y dejaron escapar, al unísono, un prolongado suspiro. Louis fue el primero en alejarse de ellos, con los dedos enredados entre sus cabellos, y la mirada en el suelo.
        No me esperaba eso en lo más mínimo.  
Harry asintió, pero Niall no mencionó palabra alguna. Louis notó aquello, y lo miró con los ojos entrecerrados.
        Sabías sobre esto, ¿Verdad?
El chico en custodia se lamió los labios y avanzó hasta quien le hablaba.
        Por Zayn. Ya conoces a Liam, nunca cuenta nada.
Louis hizo una mueca.
        Lo se ahora.
Se formó el silencio. Los tres, de esa manera, comenzaron a limpiar la casa.
        ¿Qué sabes por parte de Zayn?
Preguntó el mayor de los tres finalmente. Se dio cuenta Harry por su tono de voz, que esa pregunta estuvo rondando por su cabeza desde que el rubio mencionó aquellas palabras. No que a él tampoco.
        Sólo me dijo que se acostó con Liam.
El rubio se encontraba de espalda a los dos, juntando latas vacías del suelo.
        ¿Cuántas veces?
        Cinco.
Harry le lanzó una mirada al mayor, pero él continuaba con la vista clavada en Niall, quien lentamente se puso de pie, y se volteo para mirarlo.
        Bueno, sabemos que significó algo para Liam. ¿Crees que también para Zayn?
El rubio se encogió de hombros.
        Nunca me respondió esa pregunta.
 
 
Se pasó las manos por los cabellos, mirando hacia el cielo nocturno. Ahogó un gemido, y dejó que las lágrimas calleran por su rostro. Odiaba llorar. Más si era Zayn la razón de ello. ¿Por qué tuvo que enamorarse de él? Pateo algo en su camino, y se detuvo. Miró hacia abajo, y cerró los ojos con fuerza. Al volver a abrirlos, inhaló una bocanada de aire, y sin importarle el hecho de estar en medio de la acera, se de dejó caer al suelo, con su espalda contra una muralla de ladrillo, y la cabeza entre las manos. Necesitaba estar solo por unos minutos. Suspiró, y se secó las lágrimas de las mejillas con el dorso de la mano. No quería pensar. No quería, y menos en Zayn. Quería vaciar su mente, al menos por unos segundos. Pero no tenía como hacerlo. El alcohol y las drogas empeorarían su situación. Y, de hecho, no estaba de humor para aquello, así que, de todos modos, estaban fuera de sus planes. Pero, ¿Qué iba a hacer? “Liam, a veces hablar es bueno.” Dijo la voz de Harry en su mente. ¿Acaso lo sería? ¿Le haría algún bien contarle a alguien? Es decir, a Harry le había ayudado. Pero, ¿Sucedería lo mismo con él? No estaba seguro. O no quería estarlo. Era bueno escuchando, y le agradaba. Pero con el tema de hablar, era lo opuesto. Se sentía vulnerable al hacerlo. Más de lo que ya era, claro. Era débil. Demasiado débil. Louis, Niall y Zayn muchas veces lo describían como “demasiado bueno” y era cierto. El era demasiado bueno. Con todos, absolutamente todos.          Claro que no se daba cuenta, pero en el instante en que se lo hacían saber, se sentía muy idiota. No que ser bueno sea algo malo, lo contrario. Pero, en él, lo era. De hecho, luego de lo sucedido en su casa, no se sentía enojado en lo más mínimo hacia el morocho. Si no, que hacia sí mismo. ¿Por qué? Por el simple hecho de ser “demasiado bueno.”.   
 
 
            Cuando ya todo estaba en las condiciones iniciales, se encaminaron hasta la puerta, Niall la abrió, y salieron a la calle. Pero Harry no los siguió, se quedó adentro. Al notarlo, Louis se voltea.
        Harry, vámonos.
         Creo que esperaré a Liam… Quizás necesita hablar.
Intercambió una mirada con el rubio a sus espaldas.
        Harry…
Lo calló alzando su dedo índice.
        Estaré bien. Me tomo un taxi o algo así…
        Sabes que no volverá pronto, ¿Verdad?
Se encogió de hombros. Louis negó levemente con la cabeza.
        Llámame cuando quieras y paso por ti, ¿Si?
Estaba a punto de protestar, pero sabía lo cabeza dura que Louis era, y terminó por asentir con la cabeza.
        Bueno… Te veo luego, niño.
Sonrió, y se despidió de ambos con un movimiento de mano, antes de quedarse completamente solo en la casa.
            Las horas pasaron. Se hicieron las dos, luego las tres, y las cuatro de la madrugada. No había señal de Liam. Louis había comenzado a insistirle en pasarlo a buscar, y que si seguía así, pasaría la noche solo en una casa ajena. Rezaba porque no esté en lo cierto, como era usual.
 
 
            Suspiró mientras subió las escaleras que conducían hasta la entrada de su casa, y al abrir la puerta, se sorprendió al ver que no estaba solo. Si no que, sobre el sofá, se encontraba Harry, hecho un ovillo, durmiendo. No lo culpaba, ya que eran pasadas las cinco de la mañana. Negó con la cabeza, con una pequeña sonrisa, y se acercó a él. 
        ¿Harry?
Dijo en un suave susurro. El menor simplemente se movió.
        Harry…
Sus ojos se abrieron lentamente, y estudiaron su rostro.
        ¡Liam! Regresaste…
Se sentó, y frotó los ojos con el dorso de las manos.
        Bueno, es mi casa…
Harry bostezó, y se acomodó los cabellos.
        ¿Por qué estás aquí, Harry?
        Quería hablar contigo.
Su voz sonaba más ronca de lo normal, y sus movimientos eran lentos y tranquilos.
        Harry, estoy bien.
        Liam, no lo estás. Sé como te sientes.
El moreno negó con la cabeza.
        No, no lo haces.
Habló con suavidad, mientras se sentó en el apoyabrazos del sofá.
        Bueno, quizás no… Pero puedo intentar entenderlo.
Volvió a negar con la cabeza.
        Liam, enserio… Soy tu amigo, quiero ayudar. Deja que te ayude…
Suspiró.
        Bien. Pero no ahora. Son las cinco de la mañana, y te estás durmiendo sentado.
Negó con la cabeza.
        No, no, estoy completamente despierto, lo juro.
Se levantó.
        No, Harry.
Abrió la boca para protestar, pero un bocinazo ahogó sus palabras. Liam se alejó de él, y caminó hasta la puerta. Al abrirla, pudo ver sobre su hombro el auto gris de Louis. O de su mamá, mejor dicho. Suspiró, se levantó y caminó pesadamente hasta la puerta.
        Bien, tú ganas, hoy no. Pero me hablarás, Liam.
El moreno rodó los ojos.
        Si, si, como sea. Ahora ve, Harry.
Salió a la calle, y se montó al vehículo, y luego de saludar a Liam con la mano, el mayor al volante arrancó.
        Te dormiste, ¿No es así?
        Solo por unos minutos…
        Tu madre y hermana van a matarme.
Se había olvidado por completo. Ellas pensaban que volvería a eso de la una de la mañana. Oops.
        ¿Hablaste con Liam?
Negó con la cabeza.
        Pero dijo que me contaría.
Rió con amargura.
        Gracias a Dios que eres insistente.
Le dio un golpe amistoso en el brazo.
        ¡Hey!
Louis rió.
        Aún tienes que ejercitarte un poco más. Ni me dolió.
        Es porque estás conduciendo. No quiero arriesgar mi propia vida.
        La arriesgarías aún más si llegas a golpearme fuerte.
Ambos rieron. Lo hacía tan feliz verlo de esta manera otra vez. Había comenzado a creer que el Louis alegre había desaparecido, pero parece que no.
        Te amo.
Esas palabras le salieron del corazón. Louis lo miró fijamente, a la vez que detenía su vehículo frente la casa del menor, y le sonrió.
        Yo también.
Sonrió, y se acercó a él, besándolo. A Louis pareció sorprenderlo aquello, pero luego lo tomó con suavidad por la nuca. Cuando se separaron, volvió a sonreírle.
        Ahora, ve a dormir, Harry.
Asintió.
        Gracias por traerme.
        Un placer.

Habló el mayor con voz profunda. Le dio un último beso en los labios, antes de bajarse del auto, y caminar hasta su casa. El mayor lo saludó a través de la ventanilla, y una vez que entró, oyó como se alejaba por la carretera. 



Bueno, hola! mi internet estuvo siendo muy malo ultimamente, por eso estoy medio desaparecida :( pero bueno, aquí estoy! :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 7:39 pm

Como siempre.... AME EL CAP!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 16 Oct 2013, 8:26 pm

Oh pobre liam, espero que zayn le pida disculpas o algo :S
harry y lou son un amor dijodjd
siguela pronto e.e
saludos!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Miér 16 Oct 2013, 9:05 pm

El internet merece castigo -.-
E bueno.. Harry es lindo, pocas personas insisten tanto
Ziam..valla, me gusta, no es muy común verlo
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Love4Larry Miér 16 Oct 2013, 9:05 pm

Volvi a aparecer! Wuju! Hiiiii
Cuando empece a leerla, nadie me dijo que sufriria tanto xd
Osea, larry just love y todo
But ziam, queria llorar jajajaja
Bueano, espero de verdd que la sigas pronto
Un beso xxx
Love ya
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 16 Oct 2013, 11:51 pm

awwwwww que tiernos larry :') en la última escena haría una cara rar
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por heli-8828@hotmail.com Jue 17 Oct 2013, 9:19 am

Una Palabra:HERMOSO!
heli-8828@hotmail.com
heli-8828@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 37 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 57. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.