O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 20 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Amelie. Miér 25 Sep 2013, 3:30 pm

Oh, Harry se sintió decepcionado :ccccc
Y Gemma ahhhg ¿por qué no le dijo que Louis tenia que ir a ver a Jay? es una ahhhg
Me cae mal.


Besos (:


Última edición por Amelie. el Miér 25 Sep 2013, 8:21 pm, editado 2 veces
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 25 Sep 2013, 3:43 pm

Pobre babe ::( louis no puede ignorarlo y ya
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Miér 25 Sep 2013, 4:08 pm

Louis...la verdad no estoy enojada
Se entiende un poco su comportamiento
Pero aún asi pobre Harry
Me a gustado
Espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 25 Sep 2013, 6:36 pm

Ame el cap!!
Le colgó a Harry!
Gemma es una metida! porque no le dijo que había ido al hospital??
Pobre Harry!!
Seguila Pronto!
:) que suerte que te gustó! 

jajajaja tengo la manía de hacer que todos sean agresivos o, en termino argentino, forros... no se porque jajajajjaa

gracias por leer y comentar :) un beso!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 25 Sep 2013, 6:37 pm

Amelie. escribió:Oh, Harry se sintió decepcionado :ccccc
Y Gemma ahhhg ¿por qué no le dijo que Louis tenia que ir a ver a Jay? es una ahhhg
Me callo mal.


Besos (:
jajajajaj a mi también me viene cayendo mal Gemma... no se porque la hice tan mala onda, honestamente. Quizás pronto lo descubra y se los haga saber jajajajjaa

un beso :) gracias por leer!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 25 Sep 2013, 6:39 pm

Dimples'sHarold escribió:Pobre babe ::( louis no puede ignorarlo y ya
lo se, lo se... 

:) gracias por leer <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 25 Sep 2013, 6:39 pm

alep1Dforever escribió:
Louis...la verdad no estoy enojada
Se entiende un poco su comportamiento
Pero aún asi pobre Harry
Me a gustado
Espero el siguiente ansiosa
Besos
si, tiene sus razones, no? jajajaja lo se, lo se... 

:) me alegra saber eso, pronto la sigo :D gracias por leer! un abrazo
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 9:11 pm

me encanto esta de :D_______________ baba
Siguela please sino me muero *-*
TEAMO!
:) 
y a tu novela 
Sigue la pronto nena akjdslkajdklds lol<3

PD: puedes pasarte a mi reciente novela de mi otra cuenta(? https://onlywn.activoforo.com/t61811-forever-minelarry-stylinson#3193594 PLEASE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 25 Sep 2013, 11:15 pm

PINCHE GEMMA DE MIERDA! POR QUE NO LE HAS DICHO LO DE LOU??? PENDEJA! Que no sabes lo que acabas de hacer??? ACABAS DE ARRUINAR EL PUTO AVANCE QUE HABIAN TENIDO MIERDA!

PD: El que tenia murio (1min de silencio porfavor) y mis padres han estado ocupados y no hemos ido a comprar otro :'( asi que estoy en la tablet pero no es lo mismo :'( Extraño dejar coumentarios ENORMES y con gifs y eso :'(
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por ayludanae Jue 26 Sep 2013, 10:53 am

NO PUEDE SER NO LE CONTESTO LA LLAMADA SI A MI HARRY SEXY STYLE ME LLAMA NO SABES COMO EMPUJO A MI HERMANA A UN LADO Y LE ATIENDO JEJEJE HAYYY SEGUILA PRONTO JEJE HACELOS MAS LARGOSSS PLICEEEEEE
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 26 Sep 2013, 10:54 am

Anonimate$_$ escribió:me encanto esta de :D_______________ baba
Siguela please sino me muero *-*
TEAMO!
:) 
y a tu novela 
Sigue la pronto nena akjdslkajdklds lol<3

PD: puedes pasarte a mi reciente novela de mi otra cuenta(? https://onlywn.activoforo.com/t61811-forever-minelarry-stylinson#3193594 PLEASE!
graciaaas!! :) yo a vos <3 

muchas gracias por leer y comentar :) un beso!

si, claro :)
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 26 Sep 2013, 10:56 am

AdrianaDirectioner:) escribió:PINCHE GEMMA DE MIERDA!  POR QUE NO LE HAS DICHO LO DE LOU???  PENDEJA!  Que no sabes lo que acabas de hacer???  ACABAS DE ARRUINAR EL PUTO AVANCE QUE HABIAN TENIDO MIERDA!  

PD: El que tenia murio (1min de silencio porfavor) y mis padres han estado ocupados y no hemos ido a comprar otro :'( asi que estoy en la tablet pero no es lo mismo :'( Extraño dejar coumentarios ENORMES y con gifs y eso :'(
tenes razón, tenes razón... 

no hay nada más feo que no tener tu compu jajajaj me paso muchas veces... 

un beso enoooorme :) gracias por leer y comentar!! xx
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 26 Sep 2013, 10:57 am

ayludanae escribió:NO PUEDE SER NO LE CONTESTO LA LLAMADA SI A MI HARRY SEXY STYLE ME LLAMA NO SABES COMO EMPUJO A MI HERMANA A UN LADO Y LE ATIENDO JEJEJE HAYYY SEGUILA PRONTO JEJE HACELOS MAS LARGOSSS PLICEEEEEE
JAJAJAJAJA same, same... 

trato de hacerlos largos pero como que pongo todo lo que quiero poner en cada capítulo y no puedo agregar más :( voy a seguir tratando igual jajajjaj :)

gracias por leer y comentar! un abrazo
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 26 Sep 2013, 12:31 pm


Capítulo 29:
 
            Abandona el edificio, rodeado de sus cuatro hermanas, aguantando las lágrimas. Su madre se veía tan débil… Intentaba ser positivo, pero ahora le era casi imposible. Temía por la vida de su mamá. Temía tener que enfrentar a sus hermanas, y tener que decirles que no volverían a ver a su madre. Temía verlas llorar. Temía que ellas lo vieran llorar. Bajó la mirada, saliéndose de sus pensamientos, al sentir una pequeña mano contra la suya, y ve a Daisy, mirándolo con una pequeña sonrisa. Le devuelve la sonrisa débilmente, y toma su pequeña mano en la suya. “Debes ser fuerte Louis, debes ser fuerte por ellas.” Pensó cerrando los ojos momentáneamente.
 
 
            Oye el timbre resonar por toda la casa. Baja las escaleras corriendo, y esperanzado de ver a Louis bajo el umbral, abre de golpe, decepcionándose al ver que no era su amigo. Pero se sorprendió al ver a quien se encontraba ante él.
        Hola, Harry.
         Hola, Zayn.
El chico no se veía muy contento de estar allí.
        ¿Podemos hablar un minuto?
        Claro.
Salió y cerró la puerta tras de sí. Zayn estaba vestido casi el todo de negro, su cabello corto caía sobre sus ojos, oscuros y profundos. Una barba de unos días cubría parte de su mentón, y entre los labios, un cigarrillo encendido.
        Es sobre Louis.
No le sorprendieron aquellas palabras. Honestamente, lo único que ellos dos tenían en común eran sus sentimientos por Louis. Bueno, y probablemente el hecho de no agradarse mutuamente.
        ¿Qué hay con él?
El morocho enarcó las cejas levemente, pronunciando claramente un mudo “¿De verdad?”
        Bueno, ambos sabemos como te sientes hacia él.
Luego de mencionar aquellas palabras, aleja el cigarro de sus labios, y exhala el humo hacia un lado.
        ¿Y?
Volvió a llevárselo a los labios.
        Bueno, quizás necesites saber que detesta las relaciones serias.
        Ya lo sé.
Exhaló el humo lentamente, cerrando los ojos, y lo vuelve a mirar luego de unos segundos.
        Entonces sabes que jamás te tomará de la mano en público ni nada menos.
        Lo sé. Y eso no es lo que quiero.
        ¿De verdad? – Se acercó a él. – ¿Y que quieres?
Suspiró.
        Zayn, ¿Por qué me odias tanto?
Ahora le tocó a él suspirar. Suelta el pequeño cilindro al suelo, y lo pisa, sin dejar de mirarlo.
        No te odio, Harry.
Sonaba cansado, pero tranquilo.
        Oh, ¿Enserio?
Preguntó sarcásticamente.
        Si, enserio. ¿Por qué te odiaría?
No respondió, por lo que Zayn sonrió lentamente.
        Piensas que es por Louis? Piensas que te odio porque Louis siente lo mismo que tú sientes por él?
Rió secamente, sacando otro cigarro, y encendiéndolo entre sus labios. Luego, negó con la cabeza.
        Nunca dije eso.
        Pero lo pensaste, ¿No es así?
Al no obtener respuesta, volvió a negar con la cabeza, aún sonriendo débilmente.
Sus manos se tensaron en forma de puños.
        ¿Para esto viniste hasta aquí?
        En verdad vine aquí por Louis, pero a juzgar por tu rostro cuando abriste la puerta, el ya se fue.
Su sonrisa se ensanchó, y lanzándole una última mirada, volvió a entrar a su casa. Lo oyó reír en cuanto cerró la puerta.
            Se coloca el celular contra la oreja, y al tercer timbre, va directo al buzón de mensajería. Suspiró, colgando y arrojando el pequeño aparato a un lado. ¿Por qué Louis lo ignoraba? Cerró los ojos, y se cubre los ojos con el hueco formado en su codo. Recordó su beso, y se mordió el labio inferior. Entendía la razón por la que huyó, la entendía perfectamente. Connor. ¿Será la misma razón de la huida de esa mañana? Probablemente. Recordó como sus dedos habían recorrido sus cabellos, y sonrió. Entrelaza sus dedos sobre su pecho, volviendo a abrir los ojos y mirando al techo. Louis era tan bueno. Era tan agradable pasar tiempo con él. Volvió a suspirar, y cerró los ojos. Llegó a su mente una imagen de ambos, muy pegados uno con el otro. Sus ojos oscurecidos, y clavados en los suyos. Sus mejillas estaban sonrosadas, y sus labios entreabiertos. Dejando escapar uno que otro jadeo. Se estremeció, y cerró los ojos con fuerza, queriendo más de aquella imagen falsa creada por su mente. Louis pasó sus manos por debajo de su remera, y acarició su abdomen, haciendo que Harry se muerda el labio. Le sonrió, y bajó sus manos hasta la cintura de sus jeans, tomando el botón de la bragueta, y abriéndolo de un tirón. Ahogó un gemido cuando su mano alcanzó su miembro, oculto bajo su ropa interior.
 
 
        ¿Piensas que lo logrará?
Pronunció la menor, con voz queda, y la mirada en sus manos. La rodea por los hombros, atrayéndola a sí.
        ¿Lo haces, Lou?
Se muerde el labio inferior por unos segundos, y luego la mira.
        Ella es muy fuerte, Lottie. Ya sabes eso.
        Lo sé. Pero… ¿Crees que es lo suficientemente fuerte?
Suspiró, y miró hacia un lado.
        Eso espero.
Lottie esconde su rostro entre las manos, y la oye sollozar. La atrae a su cuerpo, acariciando suavemente su espalda, y besando su cabello.
        Lottie…
Ella niega con la cabeza.
        No quiero que muera, Louis…
Se muerde el labio.

        No lo morirá. Te lo prometo.  




Traté de hacerlo un poco más largo... fallé :(
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 12:55 pm

Ame el cap!!
Zayn es tansnvdkjnakffn aaaaaaaaaa
Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 20 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.