O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Página 36 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 13 Oct 2013, 2:02 pm

Dimples'sHarold escribió:MI EXISTENCIA A LA MIERDA Que tierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 1129725545 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 1129725545 :cosi:
JAJAJAJJ sii fue tierno, no? <3

gracias por leer y comentar! un beso enorme :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 13 Oct 2013, 2:04 pm

A la mierda todo!! Morí de ternura When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 2018004571 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 837735280 :cosi: :Na: 
JAJAJA same, same... 

:) un beso gigante! gracias por leer y comentar :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por one_direction_ana_ Dom 13 Oct 2013, 3:05 pm

hace mucho que no comento! dios, este capítulo fue muy tierno <3 lo amé! siguela pronto!!
one_direction_ana_
one_direction_ana_


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 13 Oct 2013, 5:04 pm

one_direction_ana_ escribió:hace mucho que no comento! dios, este capítulo fue muy tierno <3 lo amé! siguela pronto!!
holaa! cierto, hace bastante que no te veo por acá! jajajaja :) me alegra mucho que te haya gustado :) un beso enoooorme! <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por campbell. Dom 13 Oct 2013, 5:42 pm

Mierda, eso fue mucho para mi.. Fue hermoso, muy hermoso, creo que voy a morir, que digo, creo pff estoy muerta!!!

Síguela cuando puedas..

Besos..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 13 Oct 2013, 8:03 pm

Mely Payne escribió:Mierda, eso fue mucho para mi.. Fue hermoso, muy hermoso, creo que voy a morir, que digo, creo pff estoy muerta!!!

Síguela cuando puedas..

Besos..
Holaa! jajajajaj :(L): me alegra que te haya gustado! 

cuando pueda la sigo! un beso enorme :hug:
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Mar 15 Oct 2013, 5:29 pm

awwwww bueno..primero...
Harry pobre a hacer ejercicio y golpea a zayn ,,, ok no..soy pacifista (?
Pero igual, me da cosita por el
Pero aww de nuevo ..lo ame!!
Me muero!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 5:55 pm

Hay que hermoso ;w; 
lo ame
y a ti también por escribirlo C:
siguela!
Hay hazza es tan ély el muy delouis es tan... tierno?
no se como decir que es louis es...él :|
besos siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 15 Oct 2013, 7:50 pm

alep1Dforever escribió:
awwwww bueno..primero...
Harry pobre a hacer ejercicio y golpea a zayn ,,, ok no..soy pacifista (?
Pero igual, me da cosita por el
Pero aww de nuevo ..lo ame!!
Me muero!!
JAJAJAJ a entrenar, Harry! 

a mi también :/ 

me alegra que te haya gustado! :D un beso enorme! <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 15 Oct 2013, 7:52 pm

helloi'mDanny escribió:Hay que hermoso ;w; 
lo ame
y a ti también por escribirlo C:
siguela!
Hay hazza es tan ély el muy delouis es tan... tierno?
no se como decir que es louis es...él :|
besos siguela
Holaaa! <3 me alegra muchísimo que te haya gustado! y yo a vos por leerla <3 

AJAJAJ sii no?? jajaja te entiendo, te entiendo... :) 

ahora publico el próximo! un beso <3
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 15 Oct 2013, 7:52 pm


Capítulo 42:
 
            No estaba muy seguro de cómo había logrado convencerlo el mayor, pero lo había logrado. Y ahora ambos se encontraban en la casa de Liam, quien estaba lanzando una fiesta. Y según Louis, sus fiestas eran geniales.
            Como en las anteriores fiestas a las que había asistido, estaba rodeado de personas a las que jamás había visto. Y probablemente, tampoco lo había hecho el amo de casa, del cual no había ni rastro. Louis lo guió por entre la gente, con una firme mano sobre su espalda. Al alzar la mirada, vio a Zayn. Una ola de cólera, y a la misma vez miedo, lo envolvió. Apenas hicieron contacto visual, el morocho hizo una mueca de desprecio, y miró hacia otro lado. Al alzar la vista, se encontró con Louis, mirándolo fijamente.
        Ignóralo…
Asintió, mirando a sus pies.
         Eso intento.
Louis suspiró, y acarició su espalda con suavidad.
        ¿Quieres ir afuera?
Se encojió de hombros, y Louis lo guió hasta la puerta de vidrio que conducía a una pequeña terraza, en la que se encontraban varias personas. Algunas de ellas, ya ebrias. Al salir, divisa a Liam y Niall, charlando distraídamente. El moreno no se veía muy alegre. Al verlos, ambos los saludan con la mano.
        ¿Qué tal, chicos?
Liam hace una mueca de indiferencia, y bebe el contenido de una botella de cerveza que sostenía con una de sus manos. Louis se apoya contra la pequeña barandilla de madera, junto a sus amigos.
        ¿Han visto a Zayn?
Louis lanzó un bufido.
        Si. Esta siendo infantil por allá.  
Con un movimiento de cabeza, señaló el interior de la vivienda.
        Estas siendo muy duro con él.
Murmuró Liam, mirándo el interior de su propia casa a través de la puerta transparente.
        ¿Yo lo soy? Liam, ¿Estás bromeando?
Louis lo miraba fijamente, con una ceja arqueada. Liam se limitaba a observar al frente.
        Ya sabes como se siente hacia ti.
        ¿Y? Él sabe como me siento hacia Harry, pero eso no hace que deje de actuar como un imbécil.
Liam puso los ojos en blanco, y lo miró por primera vez desde que estaban allí.
        Sólo te pido que no seas tan duro con él.
Louis lo miró aún más sorprendido.
        ¡¿Entonces ahora estás de su lado?
        ¡Sé como se siente estar enamorado de alguien que no te quiere devuelta, Louis!
Todos los que estaban a su alrededor se voltearon y los miraron. Louis lo miraba con una mezcla de sorpresa y confusión.
        ¿Q-Quién?
Al darse cuenta de sus palabras, el moreno se achicó en su lugar. Pero luego, frunció el entrecejo, y volvió a elevar la voz.
         Nadie, Louis. Intenta arreglar tus asuntos, ¿Si?
Sonrió sarcásticamente, y se alejó de ellos, entrando nuevamente en la casa. Los tres lo siguieron con la mirada.
        Mierda. Iré a hablar con él.
Louis se separó de la baranda, pero Harry lo detuvo.
        Yo iré.
Ambos lo miraron con confusión, pero antes de que pudieran siquiera mencionar palabra alguna, salió tras Liam.
            Se lo encontró en la puerta, sentado sobre las escaleras de cemento, con la cabeza entre las manos. Se acercó a él. 
         ¿Liam?
Cuando mencionó aquellas palabras, el chico ante él lentamente se irguió
        Harry.
Avanzó hasta él, posándose a su lado. El moreno observaba a la carretera ante ellos. Lanzó un suspiro, y agachó la cabeza. Se sentó junto a él, y guardaron silencio por unos segundos.
        Liam… ¿Estás bien?
        ¿Por qué no debería estarlo?
Era la primera vez que lo oía tan cortante.
        Bueno… Lo que acaba de suceder…
Hizo una seña hacia la casa con la cabeza. Liam seguía sin mirarlo.
        Liam, te he estado hablando sobre mis estúpidos problemas hace ya tiempo. No me molesta escuchar.
El joven a su lado rió amargamente.
        El problema es que a mi si me molesta hablar.
Se pasó las manos por el rostro, y miró hacia el oscuro cielo estrellado que se alzaba sobre sus cabezas.
        Liam, a veces hablar es bueno.
        No te preocupes por mi, Harry. Estoy bien.
Se levantó, y caminó hasta al puerta, posando la mano sobre el picaporte.
        Pero gracias de todas formas.
Abrió la puerta, y antes de que pudiera decir algo, volvió a la fiesta. Dejó escapar un suspiro, y miró hacia el frente. Sólo oía el sonido amortiguado de la música, las voces distantes y el sonido de los vehículos pasando por la carretera. Pero, de pronto, la música se detuvo, y oyó algo hacerse añicos, seguido de un golpe seco, y varios chillidos. Se levantó de golpe, y entró nuevamente a la casa. Al entrar, una muralla de gente, con miradas aterradas, le impidieron el paso. Se abrió paso entre los desconocidos, para encontrarse con Louis, en el suelo, con Zayn sobre él, manteniéndolo en el suelo por los hombros.
        ¡¿Puedes dejar de actuar como un maldito niño?! ¡Supéralo, Zayn!
El morocho lo tomó por el cuello de la remera, levantándolo del suelo, y vuelve a estrellarlo contra la madera segundos después.
        ¡Cállate!
Zayn estaba, claramente, ebrio.
        ¡¿Por qué no puedes crecer de una maldita vez?!
        ¡Cállate!
Louis intentó zafarse, pero falló.
        ¡Crece de una puta vez!
De un rápido movimiento, volvió a tomarlo de la remera, lo levantó del suelo, y lo estrelló contra una pared. Louis ahogó un quejido, e intentó alejarlo con sus manos. Falló. Intentó acercarse, pero sus pies estaban clavados al suelo. Zayn alzó el puño, y Louis cerró los ojos con fuerza, girando la cabeza levemente hacia un lado, esperando un golpe. Pero este no llegó. No por obra de Zayn, si no que por otra persona, que había intervenido. Liam. El moreno sostenía el brazo de Zayn, y luego de hacer que vuelva al costado de su cuerpo, se interpone entre los dos chicos, y lo empuja hacia atrás levemente.
        Zayn…
El morocho intentó alejarse, pero Liam lo sostenía por los hombros con firmeza.
        Liam, déjame.
        Zayn, mírame.
        ¡Déjame!
        ¡Mírame!
Elevó la voz, y el morocho se detuvo por completo, y lo miró. Liam negó con la cabeza, sin despegar sus ojos de los del otro chico.
        ¿Por qué?
Apenas logró oírlo. Zayn frunció el entrecejo.
        ¿Por qué actúas de esta manera?
        No lo entiendes.
        Si lo hago.
Su voz sonaba cada vez más irritada, y la fuerza que imponía sobre los hombros del otro chico era mayor con cada palabra.
        No, no lo haces.
Liam rió amargamente.
        ¿Nunca te has dado cuenta?
        ¿De que?
Negó con la cabeza, bajando la vista por unos segundos, para luego volver a mirarlo.
        Después de todo, no lo has entendido. No has querido hacerlo.
        ¿De que estás hablando?
Volvió a negar con la cabeza.
        ¿Te has olvidado?
        Liam…
Intentó alejarse, pero el moreno volvió a atraerlo hasta sí.
        ¿Te has olvidado de esa noche?
        Liam…
        ¿Olvidaste cuando me besaste? ¿Cuándo me dijiste que me querías? ¿Lo has olvidado?
El morocho estaba sonrojado, y Liam, decepcionado.
        Liam…
        ¡”Liam” nada, Zayn! Dime que no significó nada para ti.
Bajó la vista.
        Dime que no significó nada. Que fue solo sexo.
Alto, ¿Qué?
        ¡Liam!
Lo tomó por la remera, y lo atrajo hasta él. Sus rostros quedando sólo a milímetros de distancia.
        ¡Dilo! ¡Di que no fue nada! ¡Que nunca lo fue!
        No fue nada.

La presión que ejercía con sus manos desapareció por completo. Se miraron por unos segundos, y luego el morocho se alejó de él, abriéndose paso por entre la gente, y abandonando la casa, dejando a Liam solo, con la mirada perdida por dónde acababa de irse. Louis se acercó a él, y posó su mano en su hombro, pero el chico la apartó cortésmente, y al igual que Zayn, abandonó su propia casa. 



holaa! anduve medio desaparecida estos días... me disculpo jajajaja 

bueno, me estoy yendo medio al carajo con los capítulos, no? pero bueno, que se le va a hacer... igual, planeo el final pronto... honestamente, no lo quiero terminar, por alguna razón jajajaja
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Mar 15 Oct 2013, 8:44 pm

sho no quiero que termine :(
Pero en realidad esta tomando un rumbo bastante ...hwkwhskw no se si me doy a explicar
Pero...wowww no me hubiera imaginado eso..ojalá Liam hablara con alguien, se hace más fácil
En fin..me a encantado
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 9:19 pm

Holaaaaaaaaaaaa!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 88550944 
Noooo yo tampoco quiero que termine!! When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 3258640905 When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 3258640905 
Yo quede como re WTF? :quemierda: 
When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 2071222265 Pobre Liam! eso no la vi venir... When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 2039594227 
Seguila Prontooo!!! :chkt: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LittleFlowersLove Mar 15 Oct 2013, 9:20 pm

WOE LIAM Y ZAYN!!!!!ME ENCANTAAAAA!!!!SE ESTA PONIENDO  BUENO!!!!!
ME ENCANTA QUE LARRY ESTE TAN BIEN...SE LO MERECEN....LOU ES PERFECTO Y HAZZA ES LO MAS TIERNO DEL MUNDO!!!!LOS AMOOOO Y TE AMO A VOS X ESCRIBIR EST HISTORIA!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Miér 16 Oct 2013, 3:04 am

Estoy impresionada con este capítulo.
Pensé que a Liam le interesaba Niall.
WOW, pobre :c Y encima tuvieron sexo.
Pobre enserio, Zayn idiota aunque amo Zouis.
Síguela cuando puedas :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]  - Página 36 Empty Re: When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 57. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.