Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C
Lo siento es que con la emoción ya sabes Enseguida le pongo el nombre.Barbiih escribió::c Es Bárbara Alejandra, no Alexandra xDDD, pero no te preocupes, que por mi apellido los profes me dicen TamaraEsmeraldaReina escribió:Puedo cambiarlo, solo dime como quieres que se llame. Es que lo pregunte un par de veces en el otro tema y como no respondiste no sabia como poner así que decidí ponerle el nombre del representante hasta que aparecieras y ¡Aquí estas!Barbiih escribió:Oww! yo le queria cambiar el nombre a mi personaje principal, pero no me conecte cuando lo publicaste
Bueno... no importa, para mi personaje secundario quiero que se llame Valentina Torres
*ww*
¿Cómo se va a llamar?Yo se que me vas a decir Bárbara Alexandra Tamarín Rojas, o algo parecido vamos dime que nombre.
Lo se parezco una loca :niña:
Bueno, sho querer que se shame Camila Smith *u*
EsmeraldaReina
Jajajajajaja, si te comprendoEsmeraldaReina escribió:Lo siento es que con la emoción ya sabes Enseguida le pongo el nombre.Barbiih escribió::c Es Bárbara Alejandra, no Alexandra xDDD, pero no te preocupes, que por mi apellido los profes me dicen TamaraEsmeraldaReina escribió:Puedo cambiarlo, solo dime como quieres que se llame. Es que lo pregunte un par de veces en el otro tema y como no respondiste no sabia como poner así que decidí ponerle el nombre del representante hasta que aparecieras y ¡Aquí estas!Barbiih escribió:Oww! yo le queria cambiar el nombre a mi personaje principal, pero no me conecte cuando lo publicaste
Bueno... no importa, para mi personaje secundario quiero que se llame Valentina Torres
*ww*
¿Cómo se va a llamar?Yo se que me vas a decir Bárbara Alexandra Tamarín Rojas, o algo parecido vamos dime que nombre.
Lo se parezco una loca :niña:
Bueno, sho querer que se shame Camila Smith *u*
Barbiih
Ya me inscribíEsmeraldaReina escribió:Si, podrias pasar por esta novela y inscribirte si quieres claro. Aquí bajo te la dejo.holiscrayolis escribió:Sí.EsmeraldaReina escribió:¿Lo dejamos en Verdana?holiscrayolis escribió:Trebuchet MS, Verdana ó Arial xd Elige elige :arrastro: xdEsmeraldaReina escribió:Claro y ¿que letra sugieres?holiscrayolis escribió:Espero que ya se reportenEsmeraldaReina escribió:A mi me encanta ser una de las ultimas para saber que escribir igual que tu jaja pero me toco primera pues es mi tema. Cuando todas las chicas se reporten comenzamos. Letra la que quieras pero el color del capitulo tiene que ser blanco. En cuanto a lo de las hojas de Word según tu inspiración por que hay veces que da para poco y hay veces que tienes un montón ¿me explico?.holiscrayolis escribió:Me encantó ser la última en escribir, así tengo tiempo de pensar que poner en el capítulo (?)
Y de los personajes secundarios... pues ya te había puesto el nombre xd.
Ya quiero que empiecen a escribir
Unas dudas...
¿De qué tipo de letra y color tienen que llevar los capítulos? y, ¿cuántas hojas de Word tienen que ser los capítulos?
Bueno ya me reporté.
Besos
Lo de la letra, ¿no sería mejor que todas pusiéramos el mismo tipo de letra? Bueno... para que se vea más ordenado y bonitu.es sólo una sugerencia
Y de la inspiración te comprendo totalmente.Crayolis fuera. PAZEn mi anterior comentario se me había olvidado ponerlo xd
Es verdad se te olvido xdEsos son los tipos de letra que más me gustan.
Ahora a esperar que las demás den señales de vida
https://onlywn.activoforo.com/t58814-inscripciones-abiertas-the-summer-camp-nc
holiscrayolis
Pues entonces de nada :)holiscrayolis escribió:Ya me inscribíEsmeraldaReina escribió:Si, podrias pasar por esta novela y inscribirte si quieres claro. Aquí bajo te la dejo.holiscrayolis escribió:Sí.EsmeraldaReina escribió:¿Lo dejamos en Verdana?holiscrayolis escribió:Trebuchet MS, Verdana ó Arial xd Elige elige :arrastro: xdEsmeraldaReina escribió:Claro y ¿que letra sugieres?holiscrayolis escribió:Espero que ya se reportenEsmeraldaReina escribió:A mi me encanta ser una de las ultimas para saber que escribir igual que tu jaja pero me toco primera pues es mi tema. Cuando todas las chicas se reporten comenzamos. Letra la que quieras pero el color del capitulo tiene que ser blanco. En cuanto a lo de las hojas de Word según tu inspiración por que hay veces que da para poco y hay veces que tienes un montón ¿me explico?.holiscrayolis escribió:Me encantó ser la última en escribir, así tengo tiempo de pensar que poner en el capítulo (?)
Y de los personajes secundarios... pues ya te había puesto el nombre xd.
Ya quiero que empiecen a escribir
Unas dudas...
¿De qué tipo de letra y color tienen que llevar los capítulos? y, ¿cuántas hojas de Word tienen que ser los capítulos?
Bueno ya me reporté.
Besos
Lo de la letra, ¿no sería mejor que todas pusiéramos el mismo tipo de letra? Bueno... para que se vea más ordenado y bonitu.es sólo una sugerencia
Y de la inspiración te comprendo totalmente.Crayolis fuera. PAZEn mi anterior comentario se me había olvidado ponerlo xd
Es verdad se te olvido xdEsos son los tipos de letra que más me gustan.
Ahora a esperar que las demás den señales de vida
https://onlywn.activoforo.com/t58814-inscripciones-abiertas-the-summer-camp-nco eso intenté, gracias por recomendármela, es una gran idea.
EsmeraldaReina
Claro enseguida te cambio :)AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola Chicas
Soy Anny
Mucho gusto
creo que aui casi nadie me conoce!!!
PS: Esme; me puedes cambiar al turno ultimo porfa para toda la novela?
lo que pasa es que el lunes nuevamente entro a la universidad
EsmeraldaReina
oliiii ya llege XD ahhh amo el lugar en que me toca escribir es tan centrado? ok noya quiero empezar :)
Schere
Holis :). ¿Me podrías decir el nombre de personaje de tu secundaria?. Yo también quiero empezar pero tenemos que esperar a que las demás se reporten no se si voy a aguantarkyr malfoy ღ escribió:oliiii ya llege XD ahhh amo el lugar en que me toca escribir es tan centrado? ok noya quiero empezar :)
EsmeraldaReina
Rachel esta aquí, bitches. Me han extrañado, lo se. Creo que conoshco a la mayoría, creo. Comencemos.
Invitado
Invitado
O me acosas tu...o te acoso yo...o esto es pura coincidencia¡Nea! escribió:Rachel esta aquí, bitches. Me han extrañado, lo se. Creo que conoshco a la mayoría, creo. Comencemos.
Ledger.
Tom Felton [Secundario]// Gogie Henley [Secundario]
Schere
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7