O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 8:25 pm

Barbiih escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Barbiih escribió:Oww! yo le queria cambiar el nombre a mi personaje principal, pero no me conecte cuando lo publicaste

Bueno... no importa, para mi personaje secundario quiero que se llame Valentina Torres

*ww*
Puedo cambiarlo, solo dime como quieres que se llame. Es que lo pregunte un par de veces en el otro tema y como no respondiste no sabia como poner así que decidí ponerle el nombre del representante hasta que aparecieras y ¡Aquí estas!
¿Cómo se va a llamar? Yo se que me vas a decir Bárbara Alexandra Tamarín Rojas, o algo parecido vamos dime que nombre.
Lo se parezco una loca :niña:
:c Es Bárbara Alejandra, no Alexandra xDDD, pero no te preocupes, que por mi apellido los profes me dicen Tamara

Bueno, sho querer que se shame Camila Smith *u*
Lo siento es que con la emoción ya sabes La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 961472736  Enseguida le pongo el nombre.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Barbiih Vie 30 Ago 2013, 8:26 pm

EsmeraldaReina escribió:
Barbiih escribió:
EsmeraldaReina escribió:
Barbiih escribió:Oww! yo le queria cambiar el nombre a mi personaje principal, pero no me conecte cuando lo publicaste

Bueno... no importa, para mi personaje secundario quiero que se llame Valentina Torres

*ww*
Puedo cambiarlo, solo dime como quieres que se llame. Es que lo pregunte un par de veces en el otro tema y como no respondiste no sabia como poner así que decidí ponerle el nombre del representante hasta que aparecieras y ¡Aquí estas!
¿Cómo se va a llamar? Yo se que me vas a decir Bárbara Alexandra Tamarín Rojas, o algo parecido vamos dime que nombre.
Lo se parezco una loca :niña:
:c Es Bárbara Alejandra, no Alexandra xDDD, pero no te preocupes, que por mi apellido los profes me dicen Tamara

Bueno, sho querer que se shame Camila Smith *u*
Lo siento es que con la emoción ya sabes La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 961472736  Enseguida le pongo el nombre.
Jajajajajaja, si te comprendo
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 8:29 pm

Chicas podréis pasaros por aquí (link abajo) e inscribiros, si quereis claro

Aqui Link
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Vie 30 Ago 2013, 9:36 pm

EsmeraldaReina escribió:
holiscrayolis escribió:
EsmeraldaReina escribió:
holiscrayolis escribió:
EsmeraldaReina escribió:
holiscrayolis escribió:
EsmeraldaReina escribió:
holiscrayolis escribió:Me encantó ser la última en escribir, así tengo tiempo de pensar que poner en el capítulo (?)
Y de los personajes secundarios... pues ya te había puesto el nombre xd.
Ya quiero que empiecen a escribir La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 2841648573
Unas dudas...
¿De qué tipo de letra y color tienen que llevar los capítulos? y, ¿cuántas hojas de Word tienen que ser los capítulos?
Bueno ya me reporté.





A mi me encanta ser una de las ultimas para saber que escribir igual que tu jaja pero me toco primera pues es mi tema. Cuando todas las chicas se reporten comenzamos. Letra la que quieras pero el color del capitulo tiene que ser blanco. En cuanto a lo de las hojas de Word según tu inspiración por que hay veces que da para poco y hay veces que tienes un montón ¿me explico?.
Besos
Espero que ya se reporten La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 2841648573
Lo de la letra, ¿no sería mejor que todas pusiéramos el mismo tipo de letra? Bueno... para que se vea más ordenado y bonitu. es sólo una sugerencia
Y de la inspiración te comprendo totalmente
.



Crayolis fuera. PAZ



En mi anterior comentario se me había olvidado ponerlo xd
Claro y ¿que letra sugieres?
Es verdad se te olvido xd
Trebuchet MS, Verdana ó Arial xd Elige elige :arrastro:  xd Esos son los tipos de letra que más me gustan.
¿Lo dejamos en Verdana?
Sí. La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 1857533193 
Ahora a esperar que las demás den señales de vida La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 2841648573
Si, podrias pasar por esta novela y inscribirte si quieres claro. Aquí bajo te la dejo.
https://onlywn.activoforo.com/t58814-inscripciones-abiertas-the-summer-camp-nc
Ya me inscribí o eso intenté, gracias por recomendármela, es una gran idea.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 31 Ago 2013, 6:10 am

holiscrayolis escribió:
EsmeraldaReina escribió:
holiscrayolis escribió:
EsmeraldaReina escribió:
holiscrayolis escribió:
EsmeraldaReina escribió:
holiscrayolis escribió:
EsmeraldaReina escribió:
holiscrayolis escribió:Me encantó ser la última en escribir, así tengo tiempo de pensar que poner en el capítulo (?)
Y de los personajes secundarios... pues ya te había puesto el nombre xd.
Ya quiero que empiecen a escribir La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 2841648573
Unas dudas...
¿De qué tipo de letra y color tienen que llevar los capítulos? y, ¿cuántas hojas de Word tienen que ser los capítulos?
Bueno ya me reporté.





A mi me encanta ser una de las ultimas para saber que escribir igual que tu jaja pero me toco primera pues es mi tema. Cuando todas las chicas se reporten comenzamos. Letra la que quieras pero el color del capitulo tiene que ser blanco. En cuanto a lo de las hojas de Word según tu inspiración por que hay veces que da para poco y hay veces que tienes un montón ¿me explico?.
Besos
Espero que ya se reporten La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 2841648573
Lo de la letra, ¿no sería mejor que todas pusiéramos el mismo tipo de letra? Bueno... para que se vea más ordenado y bonitu. es sólo una sugerencia
Y de la inspiración te comprendo totalmente
.



Crayolis fuera. PAZ



En mi anterior comentario se me había olvidado ponerlo xd
Claro y ¿que letra sugieres?
Es verdad se te olvido xd
Trebuchet MS, Verdana ó Arial xd Elige elige :arrastro:  xd Esos son los tipos de letra que más me gustan.
¿Lo dejamos en Verdana?
Sí. La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 1857533193 
Ahora a esperar que las demás den señales de vida La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 2841648573
Si, podrias pasar por esta novela y inscribirte si quieres claro. Aquí bajo te la dejo.
https://onlywn.activoforo.com/t58814-inscripciones-abiertas-the-summer-camp-nc
Ya me inscribí o eso intenté, gracias por recomendármela, es una gran idea.
Pues entonces de nada :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 31 Ago 2013, 6:11 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:Hola Chicas

Soy Anny
Mucho gusto

creo que aui casi nadie me conoce!!!

PS: Esme; me puedes cambiar al turno ultimo porfa para toda la novela?

lo que pasa es que el lunes nuevamente entro a la universidad
Claro enseguida te cambio :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Schere Sáb 31 Ago 2013, 8:11 am

oliiii ya llege XD ahhh amo el lugar en que me toca escribir es tan centrado? ok noya quiero empezar :)
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 31 Ago 2013, 8:51 am

kyr malfoy ღ escribió:oliiii ya llege XD ahhh amo el lugar en que me toca escribir es tan centrado? ok noya quiero empezar :)
Holis :). ¿Me podrías decir el nombre de personaje de tu secundaria?. Yo también quiero empezar La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 961472736  pero tenemos que esperar a que las demás se reporten no se si voy a aguantar La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 1187795894
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Sáb 31 Ago 2013, 9:34 am

Ya quiero que empiece La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Ledger. Sáb 31 Ago 2013, 12:00 pm

Llegue y sé que aman que haya llegado.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 12:03 pm

Rachel esta aquí, bitches. Me han extrañado, lo se. Creo que conoshco a la mayoría, creo. Comencemos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Ledger. Sáb 31 Ago 2013, 12:16 pm

¡Nea! escribió:Rachel esta aquí, bitches. Me han extrañado, lo se. Creo que conoshco a la mayoría, creo. Comencemos.
O me acosas tu...o te acoso yo...o esto es pura coincidencia La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 2278276204
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Schere Sáb 31 Ago 2013, 12:16 pm

Tom Felton [Secundario]// Gogie Henley [Secundario]
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 2 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.