O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 31 Ago 2013, 1:53 pm

Desde ya pido perdón por los personajes secundarios que me faltaron, pero no encuentro link de gif de 500 o de ningún otro.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Schere Dom 01 Sep 2013, 11:00 am

linda no importa por mi esta bien :3 pero para que sepas :P geogie henley es la que hace de luci en narnia pero grande XD ya quiero empezar :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 11:03 am

Me acosas tu La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 2208951267 Yo primero me inscribi. La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 4222964207 
Joker. escribió:
¡Nea! escribió:Rachel esta aquí, bitches. Me han extrañado, lo se. Creo que conoshco a la mayoría, creo. Comencemos.
O me acosas tu...o te acoso yo...o esto es pura coincidencia La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 01 Sep 2013, 12:33 pm

Capitulo Uno.

Estaba profundamente dormida hasta que el pitido del despertador me despertó, me levante perezosamente y lo apagué. Me peine y me vestí, llevaba puesto una camisa blanca un poco ajustada, unos pitillos vaqueros y unos zapatos negros. Ya tenia las maletas hechas, las cogí y baje las escaleras abajo estaban mi hermana y mi hermano jugando con nuestra perrita.

-Gracias por ayudarme- Dije irónicamente.

-Cuidaros- Cambio de tema mi hermano.

-Tranquilo además ¿Qué es lo peor que nos puede pasar? ¿Qué nos rompamos una pierna?- Respondí divertida.

-Además ya no tenemos cinco años- Respondió Britt, mi hermana.

-Pero...-Sonó el pitido de un claxon- Adios.- Nos abrazo a las dos.

-Adios- Dijimos la dos a unísono y correspondiendo al abrazo.

Nos separemos y salimos afuera nos esperaban Cashmere y Alec Lightwood en el asiento de co-piloto y piloto respectivamente. Subimos nuestras maletas y después subimos nosotras la camioneta era bastante grande cabíamos todos los que íbamos a ir perfectamente. Fuimos pasando por todas las casas y solo faltaba Allison, lleguemos a su casa y ella estaba fuera esperándonos, subió y se sentó.

-¡¿Preparados para las mejores vacaciones de vuestra vida?!- Exclamó Alec, todos empecemos a aplaudir y a decir yuju.

-Dios no tengo cobertura- Mila miraba su móvil atentamente por si había alguna raya de cobertura pero al parecer nada.

-La idea es desconectarnos- Respondió Keaton mientras seguía con su guitarra.

-Es simple dentro de nada estaremos divirtiéndonos como locos- Dijo Megan bailando, reímos por eso.

-Tiene razón- Esta vez la que habló fue Perrie.

-Pero falta mucho- Hablé yo.

-No, no mucho supongo- Respondió Kirsa, los chicos estaban mas atentos a los videojuegos y maquinas que habían traído menos Keaton que estaba con su guitarra y Alec que estaba conduciendo.

-¡Hey! Despegad la vista de los videojuegos o os comerá la vista- Exclamó Melissa.

-Déjalos seguramente ni te habrán escuchado decir eso- Afirmo riendo Camila.

-¿Chicas?... Creo que nos hemos perdido- Dijo Alec dudoso.

-¡¿Que?!- Dijimos todos a la vez.

-Mira ahora si despegan la vista- Dijo Melissa yo le di un pequeño y para nada doloroso golpe en el hombro.

-Pararemos aquí a preguntar- Alec bajo de la furgoneta seguido por mi, Valentina, Harry y Mila.

Aquello parecía un vertedero todo estaba viejo y roto. Aquellas maquinas de gasolina no funcionaban de repente salió de la casa un señor.

-Esta cerrado- Dijo obvio señalando el cartel.

-Perdone, estamos buscando la carretera Tillerman.- Respondió Mila.

-Yo puedo llevarlos... regresar... ese es su problema- Dudo unos instantes y después subió a lo que era su coche.

El hombre nos guió hasta el campo allí se encontraba nuestra cabaña después de habernos guiado el hombre se marchó.

-Esto es increíble- Dijo asombrada Allison.

Cada uno recorrido la cabaña y fue en busca de su habitación y nos instalemos sin problemas.

Abreme:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Dom 01 Sep 2013, 3:28 pm

Me encantó el capítulo. La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 961472736
Síganla pronto La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 2841648573
Espero con ansias el siguiente capítulo La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 1857533193
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por TeamCATS Dom 01 Sep 2013, 3:38 pm

ÑEEEEJEJEJEJEJJEJEJEJE... La tengo que seguir yo... MUAJAJAJAJA Van a morir todos.. Pero no quiero que muera Cashmere.. Ya murió en En llamas.. Es mucho..

Chau lo sentimental ... VAMOS A MATAAAAAAAR ÑLALALALAL


ATTATATATATATA BATMAAAAAAAAAN

El martes creo, la sigo...


Me encantó.. Osea.. DEJEN DE JODER Y COMPAÑERISMO MODE ON... Chau me callo..  Awww... Alec manejando.. Yo lo veía como un re Cazador de sombras re rudo y no... MAMA ALEC

Ahora si. ME CALLO PORQUE ME FALLA EL CEL..

*La base de datos de virus no ha sido actualizada*


Mikaaaaa
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 01 Sep 2013, 3:51 pm

TeamCATS escribió:
ÑEEEEJEJEJEJEJJEJEJEJE... La tengo que seguir yo... MUAJAJAJAJA Van a morir todos.. Pero no quiero que muera Cashmere.. Ya murió en En llamas.. Es mucho..

Chau lo sentimental ... VAMOS A MATAAAAAAAR ÑLALALALAL


ATTATATATATATA BATMAAAAAAAAAN

El martes creo, la sigo...


Me encantó.. Osea.. DEJEN DE JODER Y COMPAÑERISMO MODE ON... Chau me callo..  Awww... Alec manejando.. Yo lo veía como un re Cazador de sombras re rudo y no... MAMA ALEC

Ahora si. ME CALLO PORQUE ME FALLA EL CEL..

*La base de datos de virus no ha sido actualizada*


Mikaaaaa
¡Dios que fuerte! Se nos ha vuelto loca, ¡VUELVE! ¡VUELVE! okno espero tu capitulo ansiosa, no empieces a matar mujer espera que disfruten un poco y después... Nos los cargamos a todos WUAJAJA ok ok bueno besos.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Ninaa.forever.young Dom 01 Sep 2013, 5:21 pm

Eso Fue hermoso!
Estuve desaparecida, lo siento tanto!
Askaskja estoy ansiosa de empezar :3
Yo quiero a mis personajes con sus mismos nombres, ya que soy malisima con los nombre :$
Era eso ?
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Dom 01 Sep 2013, 5:24 pm

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 2841648573
Son unas sádicas, ¿tan pronto quieren ver sangre? La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 1926951358 
pos ah!
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 01 Sep 2013, 5:30 pm

Ninaa.forever.young escribió:Eso Fue hermoso!
Estuve desaparecida, lo siento tanto!
Askaskja estoy ansiosa de empezar :3
Yo quiero a mis personajes con sus mismos nombres, ya que soy malisima con los nombre :$
Era eso ?
Si :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 01 Sep 2013, 5:33 pm

holiscrayolis escribió:La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 2841648573
Son unas sádicas, ¿tan pronto quieren ver sangre? La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 1926951358 
pos ah!
Enserio me halagas na mentira la sangre justa y necesaria.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por TeamCATS Dom 01 Sep 2013, 5:39 pm

EsmeraldaReina escribió:
TeamCATS escribió:
ÑEEEEJEJEJEJEJJEJEJEJE... La tengo que seguir yo... MUAJAJAJAJA Van a morir todos.. Pero no quiero que muera Cashmere.. Ya murió en En llamas.. Es mucho..

Chau lo sentimental ... VAMOS A MATAAAAAAAR ÑLALALALAL


ATTATATATATATA BATMAAAAAAAAAN

El martes creo, la sigo...


Me encantó.. Osea.. DEJEN DE JODER Y COMPAÑERISMO MODE ON... Chau me callo..  Awww... Alec manejando.. Yo lo veía como un re Cazador de sombras re rudo y no... MAMA ALEC

Ahora si. ME CALLO PORQUE ME FALLA EL CEL..

*La base de datos de virus no ha sido actualizada*


Mikaaaaa
¡Dios que fuerte! Se nos ha vuelto loca, ¡VUELVE! ¡VUELVE! okno espero tu capitulo ansiosa, no empieces a matar mujer espera que disfruten un poco y después... Nos los cargamos a todos WUAJAJA ok ok bueno besos.

JAJAJA.. Ya va a empezar todo y PUM MUERTE ... Creo que voy a subir hoy porque estaba leyengo Juego de Tronos y GRRM me inspiró mucho en como hacer sufrir a la gente ...


Vamos a hacer que AMEN a los personajes como hace Suzanne Collins y Cassandra Clare y después los patamos a todos ..¿Entiendes? PATAMOS .. Por patos.. por los Herondale.. Ok. me callo
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 01 Sep 2013, 5:44 pm

TeamCATS escribió:
EsmeraldaReina escribió:
TeamCATS escribió:
ÑEEEEJEJEJEJEJJEJEJEJE... La tengo que seguir yo... MUAJAJAJAJA Van a morir todos.. Pero no quiero que muera Cashmere.. Ya murió en En llamas.. Es mucho..

Chau lo sentimental ... VAMOS A MATAAAAAAAR ÑLALALALAL


ATTATATATATATA BATMAAAAAAAAAN

El martes creo, la sigo...


Me encantó.. Osea.. DEJEN DE JODER Y COMPAÑERISMO MODE ON... Chau me callo..  Awww... Alec manejando.. Yo lo veía como un re Cazador de sombras re rudo y no... MAMA ALEC

Ahora si. ME CALLO PORQUE ME FALLA EL CEL..

*La base de datos de virus no ha sido actualizada*


Mikaaaaa
¡Dios que fuerte! Se nos ha vuelto loca, ¡VUELVE! ¡VUELVE! okno espero tu capitulo ansiosa, no empieces a matar mujer espera que disfruten un poco y después... Nos los cargamos a todos WUAJAJA ok ok bueno besos.
JAJAJA.. Ya va a empezar todo y PUM MUERTE ... Creo que voy a subir hoy porque estaba leyengo Juego de Tronos y GRRM me inspiró mucho en como hacer sufrir a la gente ...


Vamos a hacer que AMEN  a los personajes como hace Suzanne Collins y Cassandra Clare y después los patamos a todos ..¿Entiendes? PATAMOS .. Por patos.. por los Herondale.. Ok. me callo
¡Dios! ¡Dios! Y a mi me tomaban mis amigas por loca Wiiiiii he encontrado a alguien igual de loca que yo... Vamos eso eso vamos hacer que AMEN y después PUM jajaja si entiendo PATAMOS a todos. Espero tu cap .
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por TeamCATS Dom 01 Sep 2013, 9:07 pm


Capitulo 2.


Bajamos del auto y básicamente obligué a Jace a llevarme las maletas, como eramos Parabatai Cashmere, mi algo más que hermana según el término hizo lo mismo con Alec. Los pobres iban con cinco mil valijas y nosotras nos reíamos cuando se les caía algo.
-No sean Mierteras y ayuden.- Gritó Alec desde atrás.
-Sean caballeros.- Dijo Cashmere con un tono francés muy marcado lo que provocó una risa contagiosa de mi parte.
-¿Saben que?.- Dijo Jace mientras dejaba las cosas en el piso.- Yo no soy el caballero, ese es el trabajo de Alec.
-Jonathan Cristopher Morgestern.- Dije girándome y levanté el dedo índice para señalarlo.- O agarras esas valijas y las llevas o el mundo se enterará del doce de septiembre del año pasado.- Lo dije en un tono tan alto que todos se quedaron mirando pensando cualquier cosa. Jace solo me miró entrecerrando los ojos y dijo  que yo había borrado toda evidencia de ese día. Tenía razón, lo había echo, pero antes pasé una copia al celular de mi amiga para seguir extorsionando lo.
-¿Sabes como molestar a una chica?.- Me preguntó Keaton y antes que pudiera pensar algo sarcástico o ingenioso para contestarle me sacó el ejemplar de "Tormenta de Espadas" que estaba leyendo y salió corriendo con el.
-Maldito bastardo, me las vas a pagar con fuego y sangre.- Le grité mientras lo corría por el terreno rocoso y solitario. Algo muy bueno es citar frases de un libro como "Fuego y Sangre" que es el lema de los Targaryen y que no te entiendan y otra muy diferente es citarlas pero que esa persona entienda como Keaton.



-Hagan una pausa ¿Porqué mi personaje se llama como Daenerys Targaryen?
-No lo se Emilia, a mi me lo dejaron igual.
-A mi me pusieron como el de Cazadores de Sombras, aunque Morgestern y Morgan es parecido.
-No se quejen, por lo menos su nombre no muere, no como el mio que en "En llamas muere"
-Hablando de todo un poco.. Chicos, todos nos llamamos como personajes de libros.
-Keaton tiene razón, seguro que la escritora es una forever alone que solo lee
-Ya, se callan todos o están fuera de la novela.
-Okey Mikaela, nos callamos.
-Bueno, Melissa, seguí narrando.
-¿Quién?
-Vos Emilia, por el Ángel.



Lo peor fue que no estaba vestida para la ocasión. Un short de jean corto, una camisa blanca algo transparente y unos tacones negros con tachas no eran lo indicado para correr a un chico que iba en zapatillas por el bosque.
-Le llega a pasar algo a mi ejemplar de Canción de Hielo y Fuego y sos plopus. Te mando a pedirle a George R.R. Martin una copia.- Mientras le decía esto levantaba el puño cerrado para darle un toque de dramatismo.
-¿Ya empiezan ustedes dos?.- Dijo Ian haciendo que Keaton pierda su concentración y cayera al piso como un saco de papas. Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue "Ohh mi libro querido", lo segundo la risa que me va causar recordarle ese momento y, por tercero "Mi bebe, ¿Se le habrán doblado las páginas?". Así que fui corriendo a donde estaba la pobre víctima gritando "No, mi bebé". Cuando llegué a el lo saqué de las manos de ese Usurpador  y lo abracé con fuerza.
-Tranquilo, esta todo bien. Mamá no va a permitir que te dañen.- Dije para reconfortar al libro.
-Gracias por lo que me toca.- Comentó Keaton ya levantado del suelo mientras se quitaba la tierra de los pantalones.
-Cállate. No eres ni por asomo mas especial que mi libro.- Le dije despectivamente
-Ya, vamos a acomodarnos.- Dijo Jace después de abrazarme por la cintura con ademán posesivo. Le dedicó una sonrisa de "Quiero verte lejos" al chico y fuimos adentro de la cabaña. A veces es demasiado sobre protector. El hecho que sea la hermana de su mejor amigo en Amsterdam tiene mucho que ver. Cuando Will se fue de vacaciones le pidió implícitamente que me vigilara en todo tiempo. Eso quería decir, CERO CHICOS y CERO FIESTAS. Quería decir que sea una santa con todas las letras, algo que nunca podían conseguir. Si algo odio es que me digan hace tal cosa.
La cabaña no era grande, de tamaño justo para nosotros. La cocina era algo rústica y la sala de estar estaba amueblada con sillones y un hogar bastante llamativo. ¿Detalles? Ni me fijé, solo quería recuperar las horas de sueño que mis amigos se encargaron de quitarme.
-Pido el balcón.- Grité para que se escuchara.
-Ni sabes si hay balcón.- Dijo Kirsa.
-Lo sé, lo presiento.- Comentó esta vez Bárbara con aire solemne.
Dejé atrás a las chicas y fui, escaleras arriba, a la primera habitación que encontré y ¡Sorpresa! tenía balcón. Puse las maletas al lado de la cama mas cercana y me tiré boca abajo.
No se cuanto tiempo estuve dormida pero el chirrido de una puerta me despertó. Me levanté exaltada.
-¿Quién es?.- Pregunté. Mi corazón latía a mil por hora. Fui a la puerta de la pared contigua y entré a un hermoso baño. Abrí la canilla del lava manos y me mojé la cara para terminar de despabilarme. De repente la puerta se cerró emitiendo un golpe. Grité.
-Hay no. No me aguanto de la risa.- Dijo Jace abriendo la puerta. Estaba rojo de la risa, parecía un tomate. En serio parecía uno.
-Eres un idiota.- Dije golpeándolo pero el se reía mas.
-Tendrías que haber visto tu cara de "Ahora voy a decir mis últimas palabras".- Ya tranquilizado agregó.- Soy tu compañero de habitación, Mere habla dormida y Alec ronca.- Dijo torciendo la boca.
-Ashh.- Dije rodando los ojos.- Mientras no tires gases con olores indeseados está todo bien.
-¿Yo? ¿Cómo puedes decir eso?. Bueno, me voy a comer.- Comentó mientras salía de la habitación dejándome sola.
Esta vez dormí mas ya que cuando me levanté y miré por la ventana era de noche. Imaginaciones mías pensé la primera vez que escuché ese ruido, pero esta vez fue diferente. La ventana del balcón se abrió de golpe dejando entrar una ráfaga de viento helado.
-Jace, no es gracioso.- Dije a la nada, esperando que saliera de alguna parte.
Se oyeron unas pisadas y miré a la puerta. Nada. Cuando regresé la mirada al balcón puse contemplar a un cuervo observándome atentamente.
-¿Jace? No es gracioso. Ya para.- Dije con la esperanza que fuera el. El cuervo graznó y ladeó la cabeza para tener un nuevo ángulo de perspectiva. Otro sonido cerca de mi cama. Vi una sombra pasar por la puerta del baño y, cuando las nubes pasaron dejando ver la luna llena se confundieron con la silueta del cuervo que graznó, esta vez mas fuerte. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, estaba asustada. Había visto varias películas de terror como para saber que esas cosas no terminan bien.  El ave desplegó sus alas y se precipitó a mi a la vez que cerraba la puerta antes de que su pico me alcanzara. Descalza, bajé las escaleras lo más rápido que pude y me encontré con que todos estaban reunidos en el living.
-¿Mell? ¿Estás bien?.- Me preguntó Jace .. Como si no supiera lo que acababa de hacer
-Eres un reverendo idiota Jonathan ¿Cómo puedes hacer eso?.- Le dije enojada.
-¿Hacer qué Lissa? No entiendo.- Dijo confundido.
-Poner un cuervo en mi ventana para que me atacara y hacer que la ventana se abra de repente.- Le dije agitando los brazos.
-Yo no hice nada.- Contestó inocentemente.- Los chicos te lo pueden decir.
-Yo se lo que vi, no soy idiota.- Esta bien, me tenía que tranquilizar si no quería tener un ataque de nervios.
-Vamos a ver.- Subimos hasta mi habitación con Jace, Alec y Finn pero cuando entramos no había señales de lo que había pasado. La ventana estaba cerrada y ningún cuervo estaba en el balcón.
Algo estaba pasando, yo sabía lo que había visto.




_____________________________________________________________________________-

Bueno, hasta ahí mi capitulo.. Espero que les guste.. Lo subí hoy porque si no hasta el jueves no podía.

DALIN DALIN DALIN:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Dom 01 Sep 2013, 9:39 pm

TeamCATS ¿equipo gatos?; Me encantó tu capítulo.
Ya empezó el suspenso y el terror, el fin de estos chicos se acerca poco a poco La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 167695056 
Okay... morí de risa con el intermedio que dieron tus personajes.

barbiih; espero con ansias tu capítulo La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 3 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.