O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por TeamCATS Dom 01 Sep 2013, 9:45 pm

holiscrayolis escribió:TeamCATS ¿equipo gatos?; Me encantó tu capítulo.
Ya empezó el suspenso y el terror, el fin de estos chicos se acerca poco a poco La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 167695056 
Okay... morí de risa con el intermedio que dieron tus personajes.

barbiih; espero con ansias tu capítulo La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 2841648573

Si, TeamCATS porque amo a los gatos de los libros como Iglesia, Buttercup, Presidente Miau etc...


MUAJAJA.. Van a morir lentamente.. Si, es que soy re forever entonces le pongo nombres de personajes ficticios..


Puedes decirme Mika si quieres :D .. ¿Como te tendría que decir? Porque ni idea xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 02 Sep 2013, 4:30 am

Tu capitulo fue tan sjdhfkm morí con el intermedio, y Mel pobrecita, oh dios necesito saber que mas pasa. Espero el siguiente ansiosa.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Schere Lun 02 Sep 2013, 6:59 am

necesito saber que pasa ame el capii fue geniall fanta mucho para que yo escriba :( XD sigelaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Lun 02 Sep 2013, 9:26 am

TeamCATS escribió:
holiscrayolis escribió:TeamCATS ¿equipo gatos?; Me encantó tu capítulo.
Ya empezó el suspenso y el terror, el fin de estos chicos se acerca poco a poco La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 167695056 
Okay... morí de risa con el intermedio que dieron tus personajes.

barbiih; espero con ansias tu capítulo La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 2841648573
Si, TeamCATS porque amo a los gatos de los libros como Iglesia, Buttercup, Presidente Miau etc...


MUAJAJA.. Van a morir lentamente.. Si, es que soy re forever entonces le pongo nombres de personajes ficticios..


Puedes decirme Mika si quieres :D .. ¿Como te tendría que decir? Porque ni idea xD

Mika, pues me llamo Jacqueline, no sé como quieras decirme... :scratch: 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 03 Sep 2013, 11:24 am

¡Aviso!
Bueno chicas lamento decirles que Joker no podrá escribir capítulos, o sea que se va de la novela por falta de tiempo.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Ninaa.forever.young Mar 03 Sep 2013, 7:18 pm

Asasas, Que buen capitulo!
Creo que hasta mi ne dio cosita :$
Que lastima me habría encantado escribir con ella u.u
Yaa quiero que sea mi turno :P

Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Mar 03 Sep 2013, 7:38 pm

Que mal, es una gran escritora y amaría escribir con ella. Pero suerte en sus otros proyectos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Barbiih Jue 05 Sep 2013, 8:47 pm

Mañana lo subo, hoy no pude por un trbajo
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Jue 05 Sep 2013, 9:31 pm

Ok. Espero La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Barbiih Vie 06 Sep 2013, 10:22 pm


Capitulo 3.


La noche en la cabaña fue tranquila, aterradora por los ruidos del bosque, pero nada del otro mundo, ahora nos encontrábamos todos en la sala de la cabaña, todos hablando con alguien menos yo, que estaba perdida en mi hermoso mundo.




-Qué te pasa?-Mire a mi lado y Bárbara estaba sentada hay


-De que?-Le pregunte ahora yo incorporando con el cuerpo balanceado a mi lado izquierdo


-Estas muy callada… y eso no es normal en ti-Me dijo y sonreí por eso


-Estoy pensando, nada más-Le dije


-Y qué piensas tanto?-Me preguntó ella


-Nada importante-Le dije y cambie de tema-Que aremos ahora?-


-Espera…-Se levantó y se puso en medio de todos-Hey!-Grito y todos voltearon a verla


-Qué ocurre?-Pregunto George


-Que aremos ahora?, todos juntos, en grupo-Dijo mientras hacía círculos con sus manos


-Hay un lago afuera, en el bosque, que tal si amos a nadar un rato?-Dijo Perrie


-Buena idea-Se escucharon murmullos así


-Bueno… que esperamos!, Vamos!-Grito Bradley


-Vamos!!-Gritamos todos y subimos para cambiarnos a nuestros trajes de baño




(…)




La tarde era toda una locura, los chicos estaban en el agua, con algunas chicas, mientras las demás estábamos afuera, sentadas




-Entraran o se quedaran ay toda la tarde?!-Nos gritó Alec


-Lo que pasa es que les da miedo-Dijo Harry mientras lo abrazaba por el hombro


-Eso es un desafío?-Pregunto Megan sacándose sus lentes


-Tómalo como quieras!-Grito y se sumergió


-Entramos?-Pregunto Valentina


-Entremos-Dije y nos levantamos, caminamos al pequeño puente que había


-Vamos!, no sean cobardes!-Grito Bradley y Vale fue la primera en tirarse


-Yahoo!, eso fue genial!-Dijo Vale al salir del fondo


-Quien sigue?-Pregunto Alec


-Yo!-Dijo y Megan y salto soltando un gritito


-Esta helada!-Dijo al salir del fondo


-No es verdad!-Le gritaron los demás


-Bueno, bueno, para la otra péguenme!-Les dijo


-Vamos!, no sean cobardes!-Nos gritó Alec


-No!, no, no, no, no! Ahh!-Grito Melissa luego de ser empujada por Bárbara


-Esta me las pagas!-Le dijo y Bárbara salto


-Vengan chicas!-Nos dijo Vale y todas las que quedábamos saltamos


-Ahh!, si esta fría!-Grite


-Ven! Tenía razón!-Dijo Megan


-Solo tiene que adaptarse al ambiente del agua con el clima y ya-Dijo Finn

ABREME! si no lo hacer yo lloro:
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Sáb 07 Sep 2013, 8:18 am

Estem... como explicarlo.
No he entendido nada de los capítulos, ¿Quién los narra? ¿Cuál es la historia? No es que escriban mal, si no que no entiendo exactamente como se está desarrollando la historia, está todo confuso.
YAAAAAAA ME DESAHOGUÉ, síganla, haber ya le puedo entender más.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Dom 08 Sep 2013, 5:03 pm

Ya todas se están saliendo La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 167695056 
Y yo sigo aquí, esperando capítulo :roll: 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 08 Sep 2013, 5:34 pm

Me encanto tu cap fue tan sjhsid espeeo el siguiente
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 5:37 pm

Chicas lo siento mucho, pero me saldré. Lo explico esto para todas.
Me he dado cuenta que el terror no es lo mio, en todo caso seria el romántico. Estaba comenzando a escribir mi capitulo para cuando me toque, pero no se... la inspiración se me esfuma y creo que no podre. Esme siento mucho todo esto, pero preferiría retirarme ya que no quiero que la novena sea un fracaso.
Nos vemos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 4 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.