O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Sáb 21 Sep 2013, 10:24 am

No voy a poder subir el capítulo este fin de semana porque saldré fuera de la ciudad iré a un rancho y no hay luz, menos internet.
Espero poder subir el lunes. Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Sáb 21 Sep 2013, 10:25 am

Pasé de página :eaea:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Mar 24 Sep 2013, 6:18 pm

Estoy confundida.
Es que como se salieron varias escritoras, no sé cuales personajes quedaron y así no puedo escribir mi capítulo.
Me podrían decir sus personajes de las que están, por favor, para ya no atrasar más mi capítulo. La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 2841648573
Por cierto, sólo utilizaré los principales que tenía, o más bien tengo que son Niall Horan y Allison Morrison | Pb:Shailene Woodley.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Schere Mar 24 Sep 2013, 9:10 pm

kirsa jones evans,zayn malik
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Ninaa.forever.young Miér 25 Sep 2013, 5:51 pm

Louis Tomlinson y Eleonor Calder.
Austin y Lucy Hale.
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Vie 27 Sep 2013, 1:56 pm


Capítulo 06.


Siempre odio las mañanas, por el simple hecho de tener que levantarme de mi posición más cómoda y creo que esta en especial no fue una de las mejores. No es muy bonito despertarte gracias a que tu hermano menor se le ocurra lanzarte lanzó agua a la cara por el simple hecho que no le haces caso.
— ¡Idiota!, ahora me las pagarás. — Arrojé las cobijas a la derecha y empecé a corretear al pequeño Christofer, apenas tenía 9 años y ya entendía todo a la perfección.
— ¡Mamá, Allison dijo una mala palabra! — Gritó mientras seguía corriendo. Llegó a la cocina y se escondió atrás de mi madre. Cobarde.
— Allison, ¿qué es ese vocabulario?, nosotros no te hemos educado así —Me reprendió mi madre mientras que yo sólo me limitaba a rodar los ojos. Suspiró — Esta vez te la paso. — dijo — Ahora arréglate para que ya te vayas, no tardan en venir por ti tus amigos.
Sonreí y corrí a darle un beso en la mejilla.
— Gracias mamá. — dije en cuanto me separé de ella. — ¡Te amo! — grité cuando ya estaba subiendo las escaleras.
Mi madre siempre era de esas personas que cuando haces algo mal te castiga. Creo que ahora andaba de buenas, temía que no me dejara ir de vacaciones con mis amigos.
{…}
Escuché a lo lejos el sonido de una bocina de un auto.
— Ya es hora — Murmuré para mí misma y me encaminé a la camioneta, éramos muchos y al parecer yo era la última que faltaba. Saludé a todos.
Estas vacaciones iban a ser inolvidables porque era la primera vez que de dejaban salir sin nadie cuidándome sólo yo.
— Cuídate hija. — Dijo mi madre antes de que me subiera al vehículo. — Llevas todo, ¿verdad?, ¿qué te falta?, ¿Ropa?, ¿Cobertores?, ¿Comida?... — La interrumpí tomándola de los hombros para que parara, era muy sobreprotectora, cuando quería y hoy era uno de esos días.
— Má, tranquila, relájate o te saldrán arrugas. — dije y las dos reímos. — Estaré bien, no me pasará nada. Volveré sana y salva. No me falta nada, aunque… un poco más de comida no me haría daño.
Reímos.
— Hasta pronto mamá. — La abracé muy fuerte como si temiera perderla y le di un beso en la mejilla.

No está terminado, pero tengo que subir.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por TeamCATS Dom 29 Sep 2013, 8:11 pm

JIJIJIJIJIJI... Yo lo MATO... Osea.. QUE SE COMPRE UN MAPA Y QUE SE UBIQUE EL PENDEJO..

C: Nada personal .. Sigue pronto lalala
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 01 Oct 2013, 7:42 am

Bueno chicas tengo que hacerles unas preguntas porque hay varias chicas que no se han reportado hace tiempo, y las preguntas son:
¿Cancelamos la n.c? o ¿Abrimos audiciones para sus papeles?

Les doy un margen de dos días para que se reporten las que quieren seguir.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por TeamCATS Mar 01 Oct 2013, 10:07 am

Como quieras, si quieres abrir otra vez las audiciones ten en cuenta que participaré con los mismos personajes y PJs 

:D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por holiscrayolis Mar 01 Oct 2013, 12:44 pm

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 1903305068
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Ninaa.forever.young Mar 01 Oct 2013, 7:01 pm

Haz lo que creas mejor (:
Pero Louis es mio(?)
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 02 Oct 2013, 9:59 am

Bueno ya dije que daría un margen para que las chicas que quisieran seguir comentaran asi que les queda un dia si no comenta nadie mas abrire de nuevo las audiciones.
Pero vosotras seguiréis con vuestros personajes a no ser que alguna quiera cambiarlo.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Schere Miér 02 Oct 2013, 3:27 pm

si mejor reabrelas porque no quiero que la idea quede hay porque esta superr yo tendre a mis mismos personajes oidhgihozsh
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Schere Vie 28 Feb 2014, 12:52 pm

oliwiiiiiiiiii lastima que la idea quedo abandonada era tan genial :c
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C - Página 7 Empty Re: La cabaña del terror// One Direction y Otros// N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.