O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 05 Sep 2013, 4:52 pm

Ninel z. escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:
Ninel z. escribió:


                                                                                                                                                                                                    
Nissi Zambrano

I'm different all to what you may have seen before and do not want to change 







 
 
 Nombre: Ninel Andreina Zambrano
Apodo:Nissi
Edad: 13
chico:lucho o liam el que quieras.
Cumpleaños: 27/7
Nacionalidad: Venezolana





Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color negro azabache rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.
 
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual,
Descripción Psicológica
  
Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica,, tiene y bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confiansa rapido y de dar segundas oprtunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.
 
Historia
 
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 
hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bulling?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",

para sentirte mejor contigo mismo.

Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :

# No Telefono





# No Salidas





 Y Por supuesto  





# NO CHICOS 





No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.

Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.

Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.
Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.

Estilo


  • salidas








 
  *1
  *2
  *3
  *4
  *5
  *6

  • formal








 
  *1
 
  *2
 
  *3
 
  *4
 

  • playa y o piscina








   *1
   *2
   *3
Disgustos  & Gustos
- Disgustos:
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
*los infieles
*Las mentiras
*los homofobos
Gustos:
*mitologia 
*los lazos grandes 
*Cantar
*Tocar el piano
*BAILAR
*los videojuegos
*SKATE
*leer
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
*las películas de Terror
*el rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi.
*2ne1
*4minute
*ed sheeran 
etc
 
Extras
- miedos:
-los espacios cerrados 
-la oscuridad
-los indigentes 
enfermedad:
- Trastorno de personalidad sensible
Manias:
-morderse los labios 
Debilidades:
-bebes 
-los animales 
-el chocolate
Sueños:
llegar a ser una cantante reconocida.
Dato curioso: 
 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
extra: tiene dos tatuajes 1 , 2
By Joқeя for Source Code 

aca te dejo la fisha avisqame si debo cambiar algo
FICHA ACEPTADA
ME ENCANDO ( PERO LAS AUDICIONES SON PARA LIAM Y LOUIS) Y TE FALTA RESPONDE LAS PREGUNTAS
Leeras la nove si no quedas?
Por que quieres participar en la nove? Y PONES FOREVER YOUNG AL FINAL
PERO SI  SALE UNA CHICA PARA NIALL TE PONGO, DEPENDE QUIEN GANE LAS AUDICIONES
SUERTE¡¡
por supuesto que la seguire leyendo me encanta como escribes 
y por que quiero participar : bueno en primerlugar como dice arriba me gusta mucho como escribes y ademas me hace mucha ilucion estar con uno de mis platonicas aun que sea en una nove.
Forever young.
cuando montas los resultados.??
Ya los subi están el el primer cap :)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 05 Sep 2013, 4:58 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 931261_530101220383395_26611465_n
Cap. 3 “¿el y yo? ¿juntos?”
Harry: como sea, no vine a socializar solo vine a ver si estabas bien –dijo serio y se fue ¿Por qué era tan amargado?
Fui con Nissi y con los chicos
Nissi: tn_ ¿Dónde estabas? –dijo preocupada
Tu: Niss, me tengo que ir ¿no te importa? –dije triste ...
Nissi: ¿Qué tienes?
Tu: te digo luego, ahora solo quiero descansar 
Nissi : esta bien tn_, cuídate te veo mañana en la escuela –le bese la mejilla a el igual que los demás chicos y me fui a mi casa en mi coche, llegue y entre
Teresa: señorita tn_...-dijo triste yo la interrumpí
Tu: si tere, ya me dijo mi mamá –dije triste
Teresa: señorita, ¿no quiere cenar?
Tu: no gracias tere, tengo mucho sueño –dije son ganas y subí a mi habitación
Entre a mi habitación, me cambie y me dormí
Al día siguiente, me levante, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/pp/set?id=78878824 y baje con Teresa¨*
Tu: hola Tere –dije sin ganas
Teresa: hola señorita ¿va a desayunar?
Tu: no Tere, haya como algo, ya voy tarde –dije y salí de la casa para subir a mi auto
Llegue a la escuela y estacione mi auto, bajando de el auto pude ver a Nissi caminar por un pasillo con Louis, ella volteo y corrió hacia mi 
Nissi: tn_, ¿Cómo estas? –dijo mirándome
Tu: bien Nissi –dije seria y triste
Eleanor: claro que no, estas rara –Nissi ya me conocía muy bien
Tu: Nissi, ayer mi mamá me hablo y me dijo que… mi papá….había desaparecido –dije y voltee mi mirada por que mis ojos estaban cristalizados 
Nissi: ¿pero como? –dijo sin creerlo
Tu: no lo sé, no lo encuentran, mi mamá se fue a Paris para buscarlo –dije con la voz cortada 
Nissi: oh tranquila tn_, todo estará bien –dijo abrazándome y toco el timbre
Tu: gracias Nissi, vamos a clases
Caminamos hasta el salón y busque a Harry en el salón y el no estaba, el maestro llego
Maestro: bien chicos saquen su libro en la pagina 230 y lean la lectura –se escucho que alguien toco la puerta
xx: ¿puedo pasar? –esa voz nunca la confundiría era Harry
Maestro: señor Styles, llega tarde
Harry: si, lo siento
Maestro: pase, pero que no vuelva a pasar –Harry paso, traía como siempre su chamarra de cuero, jeans apretados y una camisa roja apretada que dejaba ver sus musculos, Harry sintió mi mirada y me miro, yo le sonreí y el giro los ojos, ¿Por qué no le agrado?
Maestro: chicos este semestre no tendrán examen –dicho esto todos empezaron a gritar y festejar –pero tendrán que hacer una guía en parejas –todos abuchearon a el maestro
Yo no me preocupaba ya que claramente lo haría con Nissi 
Maestro: pero yo pondré las parejas -¿Qué? Ahora haber con quien me toca
Maestro: Niall Horan con Zoe Parker, Nissi Zambrano con Louis Tomlinson, Tn_ Watson con …. Harry Styles -¿Qué había dicho? ¿Harry Styles? ¿el y yo juntos?, voltee a ver a Harry y el miraba a el maestro sin poder creerlo
Maestro: nombrare a un miembro de cada equipo y pasara para recoger la guía, Niall, Louis, Harry –Harry se paro y camino hacia el maestro yo me pare y camine hacia ellos
Harry: profesor, ¿no nos puede cambiar?
Maestro: no señor Styles, así los puse y así se quedan –dije mirando a Harry, Harry se enojo, le arrebato la guía y camino susurrando
Harry: nada mas porque es mi maestro –dijo susurrando mientras caminaba a su lugar, yo reí y me fui a mi lugar.
Toco el timbre y todos salieron incluyendo a Harry, yo salí con Nissi
Nissi: ¿te toco con Harry? No lo puedo creer –dijo riendo
Tu: JAJAJA, ríete Nissi, pero eso me ayudara a ganar la apuesta –dije sonriendo 
Nissi: oh cierto, aun así no creo que ganes linda –dijo caminando
Tu: ya veras Nissi, ya veras
Fui a mi casillero y pude ver a Harry caminar hacia mi serio
Harry: toma la mitad y yo la otra mitad –dijo serio dándome la mitad de las hojas
Tu: amm hola, ¿Qué? No, no me voy a arriesgar a que contestes mal
Harry: solo tómalo y resuélvelo –dijo fastidiado
Tu: Harry, ¿Qué no entiendes que no se puede?, ¿tu casa o la mia? –Harry rodo los ojos y suspiro
Harry: en la mía
Tu: bien, te espero en la salida Styles –dije y me di la vuelta para irme a la cafetería
En la cafetería estaban los chicos, fui con ellos ya que no vi a Nissi por ningún lado
Niall: hola, hola tn_ -dijo coqueto
Tu: hola chicos –dije sonriendo
Louis: chicos ¿y Harry? –dijo confundido
Liam: no lo sé, no lo eh visto
Tu: yo lo vi hace rato en su casillero, ¿no han visto a Nissi?
Todos: no –dijeron al unísono
Voltee a la entrada de la cafetería y venia Harry caminando, vio que yo estaba con los chicos e hizo una mueca de desagrado y camino hacia nosotros
Louis: Hazza, ¿iras a mi casa hoy en la noche? –dijo sonriendo
Harry: perdón Louis, pero tengo cosas que hacer, ¿otro día si? –dijo triste
~~Narra Harry~~
Llegue tarde hoy a la escuela gracias a Sophi y Max, el maldito maestro me tenia arto, para echarme a perder mas el día, me toco hacer un trabajo en equipo con tn__¿porque ahora todo es relacionado con ella?, camine a mi casillero y pude ver a tn__ caminar por el pasillo, camine hacia ella
Harry: toma la mitad y yo la otra mitad –dije serio dándole la mitad de las hojas, yo tengo mucho que hacer en mi casa como para llevarla
Tu: amm hola, ¿Qué? No, no me voy a arriesgar a que contestes mal
Harry: solo tómalo y resuélvelo –dije fastidiado
Tu: Harry, ¿Qué no entiendes que no se puede?, ¿tu casa o la mia? –rodé los ojos y suspire
Harry: en la mía –dije ya que tenia que ir a recoger a Sophi y Max a la escuela
Tu: bien, te espero en la salida Styles –se dio la vuelta y se fue, la mire caminar, tenia un cuerpo hermoso, el ritmo en que movía sus caderas al caminar me dejaba tonto, espera ¿Qué dices Styles? Es toda una princesa, tu no te puedes fijar en ella

**Otroo cap espero y les guste las amoo gracias por leer**
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por ValeeS Jue 05 Sep 2013, 5:31 pm

CSSM estaran en la casa de mi sexy Styles<33 dlsjkflksjdf no agunto sube el proximo cap.pofis<33 dksjdfhsdjk ame el capitulooo
Besos siiguela<33
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por zanahoria feliz Jue 05 Sep 2013, 6:04 pm

ohh estuvo geniall perdon por no comentaran castigo ¡¡¡ que feo.. bueno ya estoy aqui ..ohhh harry que terco pero sexi ..ohh iran a su casa..pobre rayis su papa desaparecio ..seguila linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por Azalea. Jue 05 Sep 2013, 7:11 pm

la seguiste no puedo creer quehaya quedado 
normalmente no quedo nunca 
siguela pronto.
creo que se me olvido poner en la ficha que uso lentes 
es quees reciente me diagnosticaron una cosa que no se comose escribe y buenooo.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 06 Sep 2013, 5:02 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 941624_530520547008129_1048664341_n

Cap. 4 “Sophi y Max”
el ritmo en que movía sus caderas al caminar me dejaba tonto, espera ¿Qué dices Styles? Es toda una princesa, tu no te puedes fijar en ella.
**Fin de la narración**
Narra tn__*
Camine hacia mi próxima clase, era Literatura, entre a el salón y vi a Styles muy concentrado mirando la ventana, pensé en sentarme con el pero mejor no, lo veré toda la tarde, Camine a mi lugar habit...ual. Las clases se pasaron rápidas, toco el timbre y ya era hora de salir de la maldita escuela al fin. Camine sola ya que no vea a Nissi por ningún lado fui a mi casillero busque a Harry en su casillero pero el no estaba, maldito Styles mas le vale que no me haya dejado, deje mis libros y escuche una voz detrás de mi
Harry: ¿ya?, no tengo todo el tiempo eh –dijo detrás de mi y yo voltee
Tu: te estaba buscando, pensé que ya te habías ido
Harry: como sea vámonos –camino y yo lo seguí, el fue a su motocicleta y yo a mi auto
Seguí a Harry, era un poco difícil porque iba muy rápido, llegamos a una tienda de música ¿Qué hacíamos hay?, Harry se bajo de la motocicleta y yo lo seguí .
Entre a donde estaba Harry, Harry estaba platicando con un tipo alto ojos miel, voltee a las escaleras y bajaba de ellas una chica pelirroja jeans desgastados negros, cuando vio a Harry sonrío y camino hacia el, seguramente era su novia
Harry: entonces, le dices a Daniel que no podre venir esta semana, tengo cosas que hacer –le dijo Harry a el chico de ojos miel, yo me acerque hacia ellos
xx: oh ¿Quién es ella Harry? –dijo el chico mirándome coqueto, también la pelirroja me miro solo que ella me miraba con asco, Harry volteo a verme
Harry: no importa, tu solo cumple lo que te dije –dijo serio, Harry miro su reloj –¡rallos!, Austin ¿traes tu auto? –le dijo a el chico
Austin: no hermano me vine en autobús –Harry volteo a ver a la pelirroja
Harry: ¿y tu Alice?
Alice: lo siento Harry me vine caminando –Harry rasco su nuca desesperado
Tu: te puedo prestar mi auto si quieres –dije moviendo mis llaves y Harry volteo
Harry: solo porque lo necesito –dijo serio tomando las llaves –quédate aquí –camino hacia la puerta
Austin: si, quédate –me miro coqueto, Harry camino hacia mi
Harry: no, mejor vámonos –dijo empujándome hacia la salida, Harry subió a mi auto y yo también subí, Harry manejo en silencio
Tu: ¿Por qué no llevaste tu motocicleta? –lo mire
Harry: no puedo –Harry se estaciono cerca de una escuela y bajo, yo espere un rato y Harry venia tomado de la mano con una pequeña muy linda, cabello castaño chino largo, ojos verdes era muy parecida a el ¿y si era su hija?. Ellos llegaron a el coche y la niña no paraba de Hablar, Harry abrocho su cinturón y subió a su asiento, la niña paro de hablar cuando me miro
xx: Harry, ¿Quién es ella? –dijo apenada, yo me gire a verla, era tan linda
Tu: soy tn_ -le sonreí dulce, ella sonrió igual pero apenada
xx: soy Sophi –me gire de nuevo a mi asiento y Harry solo iba manejando serio, ¿Qué era Sophi de Harry? ¿su hija? No, no lo creo, Harry se estaciono en otra escuela el toco el claxson y un niño también muy parecido a Harry corrió a el coche, abrió la puerta y subió alado de Sophi
xx: Harry ¿Quién es ella? –dijo el pequeño niño
Sophi: ella es tn_, es la novia de Harry –dijo riendo tapándose la boca con las manos, genial no eran sus hijos, tal vez sean sus hermanos
Voltee a ver a Harry el tenia el seño fruncido, voltee con los chicos
Tu: no somos novios –dije sonriendo y el pequeño me miro
xx: bueno, hola soy Max –sonrió, era tan lindo al igual que su hermano, ¿Cómo ellos tan dulces pueden ser hermanos de Harry?
Los niños platicaban, Harry y yo íbamos en silencio hasta que llegamos a una casa blanca muy grande, bajamos y Harry abrió la puerta de la casa y pude ver lo hermosa que era por dentro. Los niños dejaron sus mochilas en la sala y se sentaron
Harry: chicos, vallan a cambiarse y hagan su tarea yo estaré aquí abajo por si quieren algo –dijo amable, era la primera vez que lo oía hablar en ese tono, se veía tan tierno con ellos.
Los chicos tomaron sus mochilas y me miraron
Sophi: adiós tn__ -dijo abrazándome, creo que le agrado
Tu: adiós Sophi te veo luego hermosa –dije separándome de ella, sophi sonrío por mi cumplido
Sophi: eres muy bonita, pareces una muñeca –dijo tierna
Harry: igual de plástica y hueca –susurro y yo lo oí y lo voltee a ver
Max: adios tn_ -dijo moviendo su mano desde la escalera, yo le sonreí e igual moví mi mano despidiéndome de el, Sophi subió las escaleras dejando a Harry y a mi solos, voltee a ver a Harry
Tu: creo que les agrado –dije sonriendo
Harry: solo porque te pareces a sus muñecas –dijo serio y caminando hacia otra habitación
Yo me senté en un sillón tomando la guía que estaba en la mesa, Harry regreso y en la mano tenia un cigarro, camino hacia mi y me miro, yo me pare enfrente de el
Tu: Harry vives con esos dos hermosos niños, no puedes fumar en la casa
Harry solo suplo el humo de su cigarro en mi cara, yo le arrebate el cigarro y lo pise
Harry: ¿Qué demonios te pasa? –dijo enojado
Tu: si te quieres envenenar tu, envenenaté, pero no te lleves entre las patas a tus hermanos –le dije seria
Harry agacho su mirada y se sentó, tomo la guía y la dividió, me dio una parte, me senté en otro sillón y saque mi lápiz de mi bolsa
Contestaba las hojas rápidamente ya que estaba fácil, Harry me miro
Harry: si no te sabes la respuesta hay ay libros eh –dijo riendo, genial la primera sonrisa, era tan linda su sonrisa ¿Por qué no lo hacia mas seguido?
Tu: ¿crees que estoy tan tonta Styles? –dije riendo
Harry: pues….
Tu: wow! Valla que no me conoces –dije seria
Seguimos contestando la guía hasta que se hizo tarde
Tu: bueno ya me voy, ya es un poco tarde –dije levantándome de el sillón
Harry: bueno, mañana te veo tn_ -dijo serio
Salí de su casa y me fui en mi auto a mi casa, llegue y estacione mi auto, entre y mire a teresa sentada en el sillón
Tu: hola Tere –dije sonriendo, ella me miro y sonrió forzada
Teresa: hola señorita –dijo parándose de el sillón
Tu: ¿supiste algo de mi papá?
Teresa: no señorita…su mamá…no llamo –dijo nerviosa
Tu: ammm ok, iré a dormir a mi cuarto, si pasa algo me avisas –Teresa asintió y yo subí a mi habitación a descansar

**Otroo capitulo las amoo gracias por leer**
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por ValeeS Vie 06 Sep 2013, 5:08 pm

^.^ se supone que debo estar haciendo tareas pero cuando vi que subiste deje todo votado y me puse a leer
sjkhdasjkdhkas amo la forma como escribes:33 
Siiiguela ame el capitulo
Besos<33
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 06 Sep 2013, 5:22 pm

ValeeS escribió:^.^ se supone que debo estar haciendo tareas pero cuando vi que subiste deje todo votado y me puse a leer
sjkhdasjkdhkas amo la forma como escribes:33 
Siiiguela ame el capitulo
Besos<33
jajaja gracias pero Agrádesele a salma(la que la escribió) yo solo hago modificaciones
XXbesos Monse
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por zanahoria feliz Vie 06 Sep 2013, 5:55 pm

waoo estuvo geniall el capitul ..tiens que seguirla..me encanto ..amo tu capitulos..tiens que seguirla linda ¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 06 Sep 2013, 5:56 pm

zanahoria feliz escribió:waoo estuvo geniall el capitul ..tiens que seguirla..me encanto ..amo tu capitulos..tiens que seguirla linda ¡¡¡¡¡¡
jajaja al rato subu cap:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 07 Sep 2013, 11:36 am

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 946757_530890903637760_1429191067_n

Cap. 5 “Andrea López
Teresa: no señorita –dijo parándose de el sillón
Tu: ¿supiste algo de mi papá?
Teresa: no señorita…su mamá…no llamo –dijo nerviosa
Tu: ammm ok, iré a dormir a mi cuarto, si pasa algo me avisas –Teresa asintió y yo subí a mi habitación a descansar ...
Al siguiente día me levante, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/little/set?id=81759780 baje, Teresa estaba limpiando la cocina, ella se veía algo triste lo cual es raro en ella
Tu: hola Tere –dije bajando de las escaleras
Teresa: hola señorita ¿ya se va?
Tu: si, nos vemos al rato –dije saliendo de mi casa, subí a mi auto y me fui a la escuela. Llegue a la escuela y estacione mi auto, camine entre los pasillos, chiflidos y besos tronados sonaban a mi paso, como amaba esa atención, seguí caminando buscando a Nissi alguien me tomo de la cintura, yo me quede quieta
xx: hola hermosa –dijo una voz masculina, voltee y era Louis sonriendo
Tu: hola Lou, oye ¿no has visto a Nissi? –dije mirando a todas partes
Louis: si, la vi hace un momento en su casillero
Tu: bueno Lou, te veo luego –camine hacia donde me indico Louis, pude ver efectivamente a Nissien su casillero, camine rápido hacia ella
Tu: hola Nis–dije sonriente, Nissi cerro su casillero y me miro sonriente 
Nissi: hola ¿porque tan feliz? –dijo tomando sus libros
Tu: nada…. –dije picarona 
Nissi: ya dime
Tu: esta bien, ayer fui a casa de Harry, conocí a sus hermanos son tan lindos –dije sonriendo como tonta 
Nissi: ¿y? ¿hubo beso o que?
Tu: no, aun no pero si sigo así, veras que eso pasara muy pronto –Toco la campana y fuimos a clases, nos tocaba Matematicas, entre a el salón buscando a el tonto de cara bonita, el estaba sentando con la cabeza recargada en sus manos, era tan lindo, camine a mi lugar.
Maestro: bien jóvenes habrán su libro y hagan las paginas 340 y 341 –abrí mi libro y empecé a contestarlo, sentí una mirada y voltee a ver quien me miraba, era Harry, lo mire y le sonreí, el se dio cuenta que lo cache y solo rodo los ojos ¿Qué demonios le pasa? Ayer estaba perfecto, es un bipolar. Toco el timbre de el receso, Salí caminando con Nissi, Nissi y yo caminábamos a la cafetería voltee hacia la cancha de futbol americano y los de el equipo jugaban, seguro hay estaba Harry
Tu: Nis, ¿vamos a ver a los de futbol? 
Nissi: claro, mira haya están los chicos –voltee hacia donde señalaba Nissi y hay estaban los chicos, a excepción de Harry, caminamos hacia las gradas y nos sentamos
Louis: hola hermosas –dijo mirándonos
Los de el equipo entrenaban, la mitad de ellos estaban con un jersey naranja y la otra mitad con uno azul, Harry traía uno naranja y Zac uno azul, esto se pondría bueno
xx: VAMOS ZAAAC! –grito Megan en la cancha con su estúpido atuendo de porrista, yo gire los ojos
Tu: VAAMOOS HARRYYY!! –grite aun mas fuerte, mire a Harry quien me volteo a ver con el seño fruncido, también mire a Zac el se veía tan celoso, genial mi plan esta funcionando
Niall: sigo insistiendo tn_, deberías ser porrista, gritas demasiado fuerte –dijo sonriendo, yo lo pensé
Tu: sabes Niall, no seria mala idea –sonreí y Nissi solto una carcajada 
Nissi: jajajajjajaja ¿tu? ¿porrista? ¿con Megan? –rio
Tu: si ¿Qué tiene? –tenia un plan
Termino el partido y como era obvio Styles hizo pedazos a Zac, valla que Harry era bueno, mire a las porristas moverse en el patio
Tu: enseguida regreso Nis, iré a pedir mi lugar –Camine hacia donde estaban las porristas, me senté en una banca mirándolas, Megan me miro con odio y paro de bailar
Megan: ¿Qué quieres aquí? –dijo caminando hacia mi, yo me levante de la banca
Tu: solo quiero unirme a ustedes, quiero ser porrista –Megan me miro de arriba abajo y soltó una carcajada ¿Qué tenia eso de gracioso?
Megan: jajajaja ¿bromeas? –dijo riendo
Tu: no, quiero que me hagas una prueba si quieres –Megan me miro
Megan: tu no tienes el nivel como para ser porrista –sonrió
Tu: ¿no será que tienes miedo de que sea mejor que tu? –me acerque a ella y ella se puso seria, Megan se volteo y acomodo a las chicas, ellas empezaron a bailar, empecé a memorizar cada paso que hacían empezaron con pasos sencillos y después empezaron a tomar dificultad sus paso, terminaron y Megan sonrió
Megan: copia lo que hicimos –Camine y empecé a hacer todos sus pasos, Megan dejo de sonreír para ponerse seria, hay fue cuando vi que yo lo estaba haciendo bien, termine y sonreí
Tu: listo ¿me quedo? –dije sonriente
Megan: claro que no
xx: ¿Por qué no Megan? –dijo una voz femenina detrás de mi, voltee y era la profesora de las porristas, yo mire a Megan y sonreí
Tu: si ¿Por qué no? –Megan me miro con odio
Megan: pero profe….-la maestra la interrumpió
Maestra: pero nada Megan, ella es buena, deja que se quede
Megan: pero ninguna de nosotras quiere que se quede –volteo a ver a las demás chicas y las miro amenazadora, por un minuto pensé que no podría entrar hasta que alguien hablo
xx: ¿Por qué no? Ella lo hizo excelente, merece una oportunidad –dijo una chica morena pelo chino, seguido de su comentario las demás chicas a excepción de los clones y Megan dijeron que si
Maestra: no se diga mas, tn__ se queda en el equipo –dicho esto Megan me miro con coraje
Megan: no llegues tarde mañana, tenemos entrenamiento –se fue caminando con sus dos clones patéticos
Tu: gracias….-dije mirando a la morena, ella sonrió y completo mi frase
xx: Andrea, Andrea López pero puedes decirme Andy–dijo sonriendo, me agrado, gracias a ella me quede
Tu: mucho gusto, soy Tn_, Tn_ Watson –Andy sonrió 
Andy: lo sé
Tu: bueno chicas las veo mañana, me tengo que ir –voltee hacia las gradas donde estaba Nissi y los chicos, me miraron y yo levante mis pulgares, ellos reaccionaron gritando un “SIIII”, yo sonreí y camine a la cafetería por una botella de agua, la compre y Sali de la cafetería, al salir pude ver a mi chico rudo acostado solo en las gradas, sonreí y camine hacia donde el estaba
Tu: hola guapo –dije coqueta y el se enderezo mirándome fastidiado, se sentó y sacudió sus risos
Harry: ¿Qué quieres? –dijo mirando hacia otra parte
Tu: nada solo vine a saludarte
Harry: ¿Por qué insistes tanto en hablarme? –dijo mirándome serio
Tu: porque me interesas –dije sonriendo
Harry: y ¿Quién dijo que tu a mi me interesas? –¿Por qué era tan así?
Tu: es que te quiero conocer mas Harry
Harry: entiende que yo no, no me importa lo que hagas con tu vida ¿ok?, así que déjame en paz –se paro enojado y se fue, valla esto va hacer mas difícil de lo que pensé

**Otro capitulo chulas, espero y les guste, las amooo, gracias por leer**
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por ValeeS Sáb 07 Sep 2013, 11:44 am

u.u porque siempre dejas los capítulos hace que me den ganas de mas:c klasjdaljkl Suuguelaa amee el capitulo<33
Besos<33
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 07 Sep 2013, 4:14 pm

ValeeS escribió:u.u porque siempre dejas los capítulos hace que me den ganas de mas:c klasjdaljkl Suuguelaa amee el capitulo<33
Besos<33
jajaja enserio ok ya la sigo:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por Azalea. Sáb 07 Sep 2013, 4:24 pm

eres muy mala me dejas con la intriga
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 07 Sep 2013, 4:29 pm

Ninel z. escribió:eres muy mala me dejas con la intriga
jajaja perdón me quiero hacerlo mas interesante
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 3 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.