O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por Azalea. Sáb 31 Ago 2013, 11:47 am

Nissi Zambrano

I'm different all to what you may have seen before and do not want to change 

Nombre: Ninel Andreina Zambrano
Apodo:Nissi
chico: niall horan
Cumpleaños: 27/7
Nacionalidad: Venezolana

Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color negro azabache rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual,
Descripción Psicológica

Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica,, tiene y bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confiansa rapido y de dar segundas oprtunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.

Historia

Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 
hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono

# No Salidas

Y Por supuesto  

# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.
Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.
Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.
Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.

Estilo

• salidas

*1
  *2
  *3
  *4
  *5
  *6

• formal

*1

*2

*3

*4

• playa y o piscina

*1
   *2
   *3
Disgustos  & Gustos
- Disgustos:
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
*los infieles
*Las mentiras
*los homofobos
Gustos:
*mitologia 
*los lazos grandes 
*Cantar
*Tocar el piano
*BAILAR
*los videojuegos
*SKATE
*leer
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
*las películas de Terror
*el rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi.
*2ne1
*4minute
*ed sheeran 
etc

Extras
- miedos:
-los espacios cerrados 
-la oscuridad
-los indigentes 
enfermedad:
- Trastorno de personalidad sensible
Manias:
-morderse los labios 
Debilidades:
-bebes 
-los animales 
-el chocolate
Sueños:
llegar a ser una cantante reconocida.
Dato curioso: 
 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
extra: tiene dos tatuajes 1 , 2
By Joқeя for Source Code 

aca te dejo la fisha avisqame si debo cambiar algo
Azalea.

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 2 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 31 Ago 2013, 11:54 am

Ninel z. escribió:

Nissi Zambrano

chico: niall horan

Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color negro azabache rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual,
Descripción Psicológica

Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica,, tiene y bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confiansa rapido y de dar segundas oprtunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.

Historia

hahaha no lo creo.

Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :

# No Telefono

# No Salidas

Y Por supuesto  

# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.

Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.

Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.

Estilo

• salidas

*1
  *2
  *3
  *4
  *5
  *6

• formal

*1

*2

*3

*4

• playa y o piscina

*1
   *2
   *3
Disgustos  & Gustos
- Disgustos:
*los infieles
*Las mentiras
*los homofobos
Gustos:
*mitologia 
*los lazos grandes 
*Cantar
*Tocar el piano
*BAILAR
*los videojuegos
*SKATE
*leer
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
*las películas de Terror
*2ne1
*4minute
*ed sheeran 
etc

Extras
- miedos:
-los espacios cerrados 
-la oscuridad
-los indigentes 
enfermedad:
Manias:
-morderse los labios 
Debilidades:
-bebes 
-los animales 
-el chocolate
Sueños:
Dato curioso: 
 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
By Joқeя for Source Code 

FICHA ACEPTADA
ME ENCANDO ( PERO LAS AUDICIONES SON PARA LIAM Y LOUIS) Y TE FALTA RESPONDE LAS PREGUNTAS
Leeras la nove si no quedas?
Por que quieres participar en la nove? Y PONES FOREVER YOUNG AL FINAL
PERO SI  SALE UNA CHICA PARA NIALL TE PONGO, DEPENDE QUIEN GANE LAS AUDICIONES
SUERTE¡¡
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 31 Ago 2013, 6:00 pm

omg ..ya quiero leer..cuando subes resultado ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 01 Sep 2013, 10:30 am

zanahoria feliz escribió:omg ..ya quiero leer..cuando subes resultado ?¡
CUANDO TENGA UNA CHICA MAS:)
XXBESOS
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 01 Sep 2013, 1:08 pm

ALGUIEN MAS?

#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Roxy1D Dom 01 Sep 2013, 1:19 pm

Hola me encanto la sinopsis (:
Roxy1D
Roxy1D

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 01 Sep 2013, 2:47 pm

Roxy1D escribió:Hola me encanto la sinopsis (:

GRACIAS!!:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Sep 2013, 5:03 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:
zanahoria feliz escribió:omg ..ya quiero leer..cuando subes resultado ?¡
CUANDO TENGA UNA CHICA MAS:)
XXBESOS
a ok ..esperare entonces..que nervios
besos linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 03 Sep 2013, 6:15 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 2 268993_529684453758405_1045208318_n

Cap. 1 “Harry Styles”
Me levante, ya era Lunes y tenia que ir a el colegio, me bañe, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.embedder=4722730&.svc=facebook&id=80602625 tenia que verme mas hermosa ahora que no tengo novio, Salí y me fui a el colegio en mi auto.
Llegue a el colegio y como era normal, todos me miraban, algunos murmuraban cosas entre ellos y otros chiflaban. Eso no era raro en m...i, no era la clase de persona que le dirá pena llamar la atención.
Camine hasta que vi a Nissi y fui con ella
Tu: mad –dije sonriendo 
Nissi: tn_, me entere que cortaste con Zac, ¿es cierto? –dijo confundida
Tu: ash si, el idiota me corto ayer –dije enojada 
Nissi: y ¿Por qué?
Tu: quiere a alguien “mejor” –dije asiendo comillas con mis dedos 
Madisson: oh hablando de el reí de roma –dijo mirando atrás de mi, voltee y pude ver a mi ex novio caminando de la mano con Megan, ¿Qué? ¿quería a alguien “mejor”? Megan es peor que yo. La pareja “perfecta” paso alado de nosotros, todos murmuraban, Megan me volteo a ver y yo la mire con cara de odio, ella acercó a Zac mas a ella, maldita, ella odiaba que yo hiciera eso. 
Nissi: ¿viste lo que hizo? –dijo enojada
Tu: si lo sé –toco la campana de inicio de clases –vamos o nos pondrán retraso
Fuimos a el salón y me senté en el penúltimo lugar y Nissi se sentó en el ultimo atrás de mi, el maestro aun no llegaba, me gire a platicar con Nissi.
Tu: Nissi, tengo un plan –dije sonriéndole 
Nissi: ¿Qué? ¿de que plan? –dijo confundida
Tu: de Zac tonta 
Nissi: ¿Qué tienes pensado?
Tu: necesito a un chico, para darle celos a Zac y que el regrese conmigo –dije sonriendo 
Nissi: ¿pero quien? –dijo y voltee a mirar a los chicos de el salón -¿Qué tal ese? –dijo mirando a un chico con anteojos y brackets
Tu: Nissi, quiero que le de celos no risa –dije seria y Nissi río, voltee a ver de nuevo el salón y pude ver a un chico muy atractivo, pelo rizado castaño, ojos verdes, chamarra de cuero y jeans apretados –y ¿Qué tal ese? –dije mirando a el apuesto chico de rulos 
Nissi: ¿estás loca?, él no te va a hacer caso –dijo seria
Tu: ¿Qué? ¿Por qué? –dije confundida 
Nissi: ¿Qué no vez? Es todo lo contrario a ti tn_
Tu: ash ¿Cómo se llama? 
Nissi: Harry Styles, conduce una motocicleta, usa jeans apretados, chamarra de cuero y no sale con florecitas como tu
Tu: ¿Qué es eso de florecitas? –dije seria 
Nissi: si, ropa de marca, zapatos altos, maquillaje, coches deportivos…-la interrumpí
Tu: ya entendí, pero ¿Qué pierdo con intentarlo Nissi? –dije sonriendo
El maestro llego y empezó la clase, pase toda la clase mirando a Harry, era tan atractivo ¿Cómo no lo había visto antes?
Maestro: bien, de tarea tienen la pagina 236 y 238 para mañana por favor –toco el timbre y todos los de el salón salieron, yo espere para salir con Harry, el camino hacia la puerta y yo lo alcance
Tu: hola, soy tn_ Watson –dije sonriendo, el volteo y me miro serio
Harry: ¿enserio? –dijo sorprendido –no me importa –dijo serio y salió de el salón 
 Nissi camino hacia mi 
Nissi: ¿lo vez?, no sale con florecitas –dijo riendo
Tu: ¿Quién se cree? –dije enojada 
Nissi: te lo dije, mejor busca a otro tn_, el no te hará caso –dijo caminando saliendo de el salón
Tu: el me hará caso ya veras, es mas te apuesto lo que quieras a que no se resiste a mis encantos 
Nissi: Ok, si yo gano…. Harás mis trabajos de todo el año –dijo riendo
Tu: aa.. ok, pero si yo gano tu harás los míos 
Nissi: Echo! –dijo tomando mi mano para cerrar el trato
Caminamos hacia la cafetería y hay estaba Harry con un grupo de chicos igualmente atractivos, había uno rubio de ojos celestes riendo, otro con pelo castaño lacio y ojos azules igualmente riendo, otro con pelo café ojos cafés y una hermosa sonrisa y el ultimo era moreno, pelo negro, ojos caoba y sonrisa de comercial, todos sonreían menos Harry.
 Madisson y yo entramos a la cafetería y chiflidos sonaron, yo camine alado de la mesa de Harry y mire a Harry coqueta
xx: ¿Quién es ella Hazza? –dijo el chico con pelo castaño lacio y ojos azules
Harry: no se, me ha estado molestando mucho hoy –dijo serio mirándome con rabia
xx: hola, soy Louis Tomlinson –dijo el chico de pelo castaño y me estiro la mano
Tu: hola, soy tn_ Watson –dije sonriendo y tomando su mano
xxx: yo soy Niall Horan –dijo el chico rubio ojos celestes
xy: yo soy Zayn Malik –camino hacia mi el chico moreno
xo: soy Liam Payne –sonrió el chico de pelo café y linda sonrisa
Tu: ¿y tu? –dije acercándome a Harry, el me miro fastidiado
Harry: que te importa –dijo mirándome con fastidio, valla que seria difícil ese chico
Louis: y ¿Quién es ella? –dijo cambiando de conversación y mirando a Nissi
Tu: oh, ella es Nissi Zambrano–dije caminando hacia ella 
Nissi: hola chicos –dijo tímida
Sonó el timbre y todos fuimos a nuestros salones, Zayn y Liam les tocaba Ingles, mientras que a Niall, Louis, Harry, Nissi y yo nos tocaba Matematicas juntos.
Llegamos y me senté en mi lugar, Niall y Louis se sentaron cerca de nosotras, en cambio Harry se sentó lo mas lejos que pudo, ¿Por qué se resistía tanto a mi?
Terminaron las clases, se fueron muy rápidas ya que Niall y Louis nos hacían reír mucho, eran muy graciosos, de vez en cuando yo miraba a Harry pero el solo me miraba y rodaba los ojos fastidiado.
Salimos de el salón y yo camine a mi casillero a guardar mis libros.
Llegue a mi casillero y voltee hacia la derecha y hay estaba el, Harry estaba a unos cuantos casilleros de mi, se veía tan atractivo con esa chamarra de cuero negra y esos jeans apretados, cerré mi casillero y camine hacia el
Tu: hola… que te importa –dije mirándolo, el volteo y me miro serio
*Narra Harry*
Hoy me levante tarde para ir ala maldita escuela, llegue en mi motocicleta y el maestro aun no llegaba, tardo como 30 min y llego, la clase se fue lenta y al fin toco el timbre, espere a que salieran y camine hacia la puerta hasta que oí una voz
xx: hola soy tn_ Watson –dijo aquella chica de vestido y tacones ¿Qué hacia ella hablando conmigo?, ella solo esta con populares, su novio es Zac el capitán de futbol americano
Harry: ¿enserio? –dije sorprendido –no me importa –dije serio para salir de el salón, yo no quería que alguien “popular” me hablara para sentirme importante, además ¿Quién dijo que quería que ella fuera mi amiga o algo por estilo?

**El primer cap espero y les guste las amooo**

GANADORAS:
LOUIS: Ninel Z
LIAM:zanahoria feliz

Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Jue 05 Sep 2013, 4:47 pm, editado 2 veces
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Miér 04 Sep 2013, 4:13 pm

Hooooooola nueva lectora lskdfjlskf lo ameee tienes que seguirla porfavor me llamo Valee,te pegare con un pan si no la siges<33
Besos*-*
ValeeS
ValeeS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 04 Sep 2013, 4:24 pm

ValeeS escribió:Hooooooola nueva lectora lskdfjlskf lo ameee tienes que seguirla porfavor me llamo Valee,te pegare con un pan si no la siges<33
Besos*-*
JAJAJA OK LA SEGUIRE EN CUANTO TENGA MAS COMENTARIOS Y BIENVENIDA CREO QUE NOS LLEVAREMOS BIEN
XXXBESOS
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por zanahoria feliz Miér 04 Sep 2013, 5:27 pm

ohh el capi estuvo esplendido ..practicamente hermoso ..tiens que seguirla ..yeihh ¡¡ gane estare con Liam por cierto mi nobmre es Andrea pero dime Andy ...bye linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 04 Sep 2013, 7:06 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 2 934876_530041957055988_54806602_n

Cap. 2 “¿Estas bien?”
¿Quién dijo que quería que ella fuera mi amiga o algo por estilo?, camine hacia la cafetería y hay estaban los chicos, ellos platicaban y reían mientras yo pensaba en cosas de mi casa, escuche algunos chiflidos y voltee, la causa de los chiflidos era esa tan Tn__, como le gustaba llamar la atención, ella y su amiga se pararon enfrente de nosotros, Tn_ se me quedo viendo
Loui...s: ¿Quién es ella hazza? –dijo mirando a tn_
Harry: no se, me ha estado molestando mucho hoy –dije mirándola con rabia ¿Por qué rallos me seguía tanto? ¿Qué no entendía que no quería que me hablara?
Louis: hola, soy Louis Tomlinson –se presento
Tu: hola, soy Tn_ Watson –le respondió con una sonrisa
Los demás chicos también se presentaron y ella nos presento a su amiga, no se porque pero Tn__ no me caía la verdad no me importaba en lo mas minimo que me hablara. Toco el timbre y todos fuimos a clases Tn_ y Nissi estaban en la misma clase que nosotros, Niall y Louis se sentaron cerca de ellas en cambio yo me senté lo mas lejos que pude. Los chicos reían mucho en la clase, claro estaban con Louis, terminaron las clases y fui a mi casillero, yo guardaba tranquilamente mis cosas hasta que oí una voz ya bastante conocida
Tu: hola … que te importa –dijo mirándome sonriendo ¿Qué quería de mi?
Harry: ¿otra vez tu? –dije fastidiado
Tu: ahh que carácter, solo quiero que seamos amigos –dijo acercándose a mi, yo retrocedí
Harry: y ¿Quién dijo que yo quería? –dije serio
Narra Tn_*
Harry: ¿Otra vez tu? –dijo fastidiado ¿Por qué se resiste tanto a mi?
Tu: ahh que carácter, solo quiero que seamos amigos –dije acercándome a el, Harry retrocedió
Harry: y ¿Quién dijo que yo quería? –dijo serio mirándome ¿Qué rallos le pasa?
Tu: Qué te cuesta solo quiero ser tu amiga
Harry: ¿Qué no entiendes que yo no quiero saber nada de ti?
Yo iba a responderle pero Nissi me hablo 
Nissi: Hey, Tn__ ¿nos vamos? –dijo caminando alado mio
Tu: claro, adiós… como sea que te llames –claro que sabia su nombre pero el no me lo había dicho, yo quería que el me lo dijera
Caminamos a mi auto y lleve a Nissi a su casa 
Nissi: tn_¿iras a el juego de hoy? –dijo bajando de el auto
Tu: no lo sé, ¿a quien voy a ver ahora? 
Nissi: escuche que Harry esta en el equipo y dicen que es muy bueno, tal vez le quite el lugar de rey a Zac –dijo riendo
Tu: ¿encerio?, entonces es un echo Nissi, halla te veo, quiero ver como Styles acaba con Zac –dije sonriendo
Llegue a mi casa
Tu: ya llegue –dije gritando
xx: señorita tn_, me dijo su madre que hoy llegaría tarde –dijo Teresa la sirvienta
Tu: que raro –dije sarcástica, mi madre nunca estaba en casa y mi padre se había ido de viaje a Paris –estaré en mi cuarto Teresa
Subí a mi cuarto y televisión hasta que sonó mi celular, lo tome y mire la pantalla, esta decía “Nissi” sonreí y conteste
Tu: Nissi, ¿Qué pasa? 
Nissi: Tn_, ¿si vas a venir?
Tu: a cierto, estoy haya en 30 min 
Nissi: Ok
Colgué y baje a la sala
Teresa: ¿A dónde va señorita? 
Tu: enseguida regreso, si llega mama le dices por favor
Salí de mi casa y maneje hacia la escuela, el partido quedaba en la cancha de futbol americano de la escuela, estacione mi auto y baje. Camine llegue a las gradas y pude ver a Nissi moviendo los brazos para que la pudiera ver,Nissi estaba con los demás chicos a excepción de Harry, camine a donde estaban ellos
Louis: hola tn_, ven siéntate –dijo moviéndose dejándome un lugar, yo me senté
Mire la cancha tratando de buscar a Harry o a Zac, todos gritaron cuando entro el equipo de la escuela en la cancha, los jugadores corrieron y pude divisar a uno que solo caminaba tomando de una botella de agua claro era Harry, se veía tan lindo con su traje de el equipo
xx: vamos Zaacc –grito una voz aguda, voltee y era Megan con las porristas
Tu: buuuu! –grite y me voltee con Louis para disimular, los chicos rieron
Niall: wow! tn_ deberías ser porrista 
Nissi: jajajaja ¿tn_? ¿Porrista? ¿a lado de Megan? Jajaja claro –dijo riendo
El juego empezó y como había dicho Nissi, Harry le estaba quitando el lugar a Zac, Harry era bastante bueno jugando y gracias a el ganamos el juego.
Los chicos y nosotras platicábamos y reíamos mucho, los chicos eran muy graciosos, Harry aun no salía de las duchas, escuche a mi celular sonar y me aleje de los chicos contestando
**Llamada telefónica**
Tu: bueno?
xx: tn_, hija –dijo preocupada
Tu: ¿mamá? ¿Qué paso?
TM: hija, tu padre desapareció –dijo llorando
Tu: ¿Qué? ¿pero como? –dije con ganas de llorar
TM: no sabemos aun hija, pero no lo encuentran nadie sabe donde esta –dijo sollozando
Tu: ¿Qué vamos a hacer mamá? –dije llorando
TM: tranquila tn_, pondremos a todos los policías de Paris para que lo busquen
Tu: esta bien, pero por favor que lo busquen por todas partes –dije llorando
TM: si hija, sabes es mejor que vallamos para Paris
Tu: no ma, mañana tengo escuela y no puedo faltar
TM: eso es verdad
Tu: pero ve tu mamá, es urgente, yo me quedo con Teresa en la casa
TM: ok hija cuídate mucho, yo te llamo por cualquier cosa que pase –dijo volviendo a llorar
Tu: si mami bye –dije llorando
FIN DE LA LLAMADA**
¿Cómo rallos le había pasado eso a mi papá? ¿Qué haremos ahora? Mi papa ¿Por qué el?, empecé a llorar aun mas, me recargue en la pared y me deje caer, me senté en el piso y puse mis manos en mi cara para seguir llorando, seguí llorando.
xx: ¿oye, estas bien? –dijo una voz masculina y yo voltee a ver quien era, era Harry
Tu: si estoy bien –dije mirándolo
Harry: pero estas llorando –dijo estirando su mano para que yo la tomara, la tome y el me ayudo a levantarme
Tu: no pasa nada, gracias por preocuparte –dije sonriendo
Harry: como sea, no vine a socializar solo vine a ver si estabas bien –dijo serio y se fue ¿Por qué era tan amargado?

**Otroo capitulo espero y les guste chicas las amoo gracias por leer**

Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Jue 05 Sep 2013, 4:51 pm, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Miér 04 Sep 2013, 7:15 pm

siiguela me estoi asiendo adicta a esta novelaaa siiguelaaa
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Azalea. Jue 05 Sep 2013, 1:21 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:
Ninel z. escribió:

Nissi Zambrano

chico:lucho o liam el que quieras.

Descripción Física

Descripción Psicológica

Historia

hahaha no lo creo.

# No Telefono

# No Salidas

Y Por supuesto  

# NO CHICOS 

Estilo

• salidas

*1
  *2
  *3
  *4
  *5
  *6

• formal

*1

*2

*3

*4

• playa y o piscina

*1
   *2
   *3
Disgustos  & Gustos
- Disgustos:
*los infieles
*Las mentiras
*los homofobos
Gustos:
*mitologia 
*los lazos grandes 
*Cantar
*Tocar el piano
*BAILAR
*los videojuegos
*SKATE
*leer
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
*las películas de Terror
*2ne1
*4minute
*ed sheeran 
etc

Extras
- miedos:
-los espacios cerrados 
-la oscuridad
-los indigentes 
enfermedad:
Manias:
-morderse los labios 
Debilidades:
-bebes 
-los animales 
-el chocolate
Sueños:
Dato curioso: 
By Joқeя for Source Code 

FICHA ACEPTADA
ME ENCANDO ( PERO LAS AUDICIONES SON PARA LIAM Y LOUIS) Y TE FALTA RESPONDE LAS PREGUNTAS
Leeras la nove si no quedas?
Por que quieres participar en la nove? Y PONES FOREVER YOUNG AL FINAL
PERO SI  SALE UNA CHICA PARA NIALL TE PONGO, DEPENDE QUIEN GANE LAS AUDICIONES
SUERTE¡¡
por supuesto que la seguire leyendo me encanta como escribes 
y por que quiero participar : bueno en primerlugar como dice arriba me gusta mucho como escribes y ademas me hace mucha ilucion estar con uno de mis platonicas aun que sea en una nove.
Forever young.
cuando montas los resultados.??
Azalea.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba