O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 28 Sep 2013, 10:45 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 1017347_552352521491598_1032247665_n
°Cap. 45
Harry: no, solo me golpee….porque…estaba jugando con Max y sin querer me golpeo –mentí nervioso, no quería que ellos se enteraran, solo fue un idiota sin sentido.

*Narra Tn_*
Harry: no, solo me golpee…porque…estaba jugando con Max y sin querer me golpeo –dijo nervioso, no creo que haya sido eso, el golpe se veía muy fuerte y Max no golpearía tan fuerte....
Liam: ¿estas seguro? Ese golpe se veía muy profundo, no creo que Max lo haya hecho Harry
Harry: es verdad lo que dije, si no me quieres creer no lo hagas y ya –dijo enojado
Louis: tranquilo Hazza, solo fue una opinión –dijo mirando a Harry serio
Niall: pues yo si te creo Harry –dijo Niall con la boca llena de comida –aunque no se de que hablan –rio
Paso un rato y acabamos nuestra comida, decidimos salir del restaurante, yo camine junto a Niall, en realidad me caia super bien y no me molestaba estar con el.
Niall: ¿crees que Harry dijo la verdad? –me dijo serio
Tu: en realidad, por alguna razón creo que mintió
Niall: si, estaba muy nervioso y extraño, pero ¿Qué le habrá pasado?
Tu: no tengo idea –Zayn apareció a un lado mio
Zayn: ¿de que hablan? –dijo sonriendo
Niall: de Harry
Zayn: se puso muy raro cuando le pregunte ¿verdad?
Tu: si, demasiado, yo creo que esta mintiendo
Zayn: yo también llegue a pensar en eso, pero ¿Por qué nos mentiría?
Niall: exacto, se supone que somos sus amigos ¿no?
Tu: no se supone Niall, el los quiere y mucho, de eso soy testigo
Zayn: entonces, ¿Por qué no nos diría la verdad? –nos quedamos pensando y la voz de Louis se escucho detrás de nosotros
Louis: chicos! ¿vamos a la cabaña a ensayar? –volteamos y caminamos hacia el
Niall: si, tengo muchas ganas de cantar –dijo sonriendo
Liam: ¿nos acompañan? –nos miro a Nissi y a mi
Nissi: yo si, no tengo cosas que hacer –todos me miraron
Tu: ahh, claro, vamos
Nos repartimos, Harry, Liam, Louis en el auto de Zayn y Nissi y Niall en mi coche, maneje hasta llegar a la cabaña, bajamos y enseguida llegaron los demás. Entramos a la cabaña
Niall: wow! ¿Por qué esta tan limpio aquí? –rio
Louis: amm….esque…tuve una cita con Nissi aquí y lo arregle y limpie –Niall miro a Louis con los ojos abiertos
Niall: ¿tu? ¿Arreglando y limpiando una habitación? –dijo extrañado
Zayn: si Nialler, a Louis le interesa enserio Nissi –rio, yo voltee a ver a Louis y a Nissi, ellos estaban sonrojados como tomates. Yo reí
Liam: ya, ya déjenlos en paz, vamos a la sala de música –todos lo seguimos.
Caminamos a una habitación grande con muchos instumentos musicales, había un piano, un violin, una batería, 3 guitarras y un triangulo, también habían sofás pequeños.
Liam: pasen –nos dijo a Nissi y a mi, nosotras entramos
Enseguida Niall tomo su guitarra y se sento en un sofá a tocarla
Nissi: son muchos instrumentos
Zayn: si, yo solo se tocar el triangulo –rio
Louis: ¿Qué canción les cantamos? –le pregunto a Liam, Liam le dijo algo en el oído, Louis sonrio y camino hacia Niall, Zayn y Harry para decirles
Liam: bien, acomódense
Los chicos agarraron unos bancos negros y tomaron un micrófono, enseguida empezaron a cantar (la canción era esta https://www.youtube.com/watch?v=l48NsgWrgrg ).
La canción era hermosa y los chicos cantaban increíble. Louis cuando era su turno de cantar miraba a Nissi y le guiñaba un ojo, ella sonreía sonrojada. Cuando llego el turno de Harry me quede embobada mirándolo, era tan perfecto, su voz era tan ronca y tan melodiosa. Los chicos terminaron de cantar la canción.
Zayn: ¿y? ¿les gusto? –todos nos miraron
Nissi: estuvieron geniales –sonrieron y me miraron
Tu: cantan hermoso, si siguen así estoy segura que serán super famosos –ellos sonrieron contentos
Niall: gracias, ese es nuestro plan
Zayn: si, queremos, ser grandes y que nuestra música conmueva a la gente
Tu: estoy segura que lo lograran –dije sincera
Louis: y ahora, ¿Qué quieren hacer?
Zayn: oh ahora que lo recuerdo, hay una feria a dos cuadras de aquí, ¿vamos? –tenia años que no iba a una feria
Tu: vamos seria genial
Todos salimos en dirección a la feria, caminamos riendo y diciendo tonterías, Harry ya no estaba tan cerio como antes, no hablaba mucho pero ya no era tan cerio.
Al llegar nos subimos a un juego que daba muchas vueltas, los asientos eran de dos asi que Louis subio con Nissi, Zayn con Liam, Niall subio conmigo y Harry subio solo detrás de nosotros.
Bajamos del juego y caminamos buscando otro juego
Zayn: jajajaja hubieran visto la cara que hacia Liam, estaba tan asustado jajaja –dijo sin parar de reír
Liam: no estaba asustado, es que iba demasiado fuerte –todos reímos
Seguimos caminando hasta que los chicos se pararon frente a la montaña rusa.
Louis: a que subir, ¿sisisisisi? –dijo como niño pequeño
Zayn: si, vamos –todos caminaron hacia ahí menos yo, Liam y los demás me voltearon a ver
Liam: ¿no vienes? –en realidad ese juego me daba miedo
Tu: en realidad, se me revolvió el estomago con el otro juego, suban ustedes –Harry hablo
Harry: chicos, yo prefiero tampoco ir, me mare un poco –dijo serio y camino a un lado mio
Louis: esta bien, pero no se vallan tan lejos –dijo coqueto, yo reí
Los chicos subieron a el juego, Harry y yo los mirábamos, yo mire a Harry
Tu: ¿Por qué no fuiste? –Harry me miro
Harry: me mare, enserio, ¿y tu?
Tu: en realidad, le tengo miedo a las montañas rusas –Harry me miro
Harry: ¿enserio? Yo…también -¿Harry? ¿tenerle miedo a eso?
Tu: lo vez, tenemos cosas en común sin saberlo –reí
Nos quedamos en silencio hasta que Harry hablo.
Harry: linda ropa –dijo sin mirarme, yo sonreí
Tu: gracias, es..comoda –Harry sonrio
Un señor con algodones de azúcar se acerco, Harry lo miro y luego me miro a mi
Harry: ¿quieres uno? –yo asinti con la cabeza, Harry camino hacia el señor
Harry: dame dos
El señor se los dio, Harry pago y me entrego el mio, yo abri el mio al igual que Harry.
Harry y yo comíamos nuestro algodón, mire a Harry
Tu: no eres tan serio como creía –Harry me miro
Harry: solo soy serio con las personas que me caen mal –dijo sonriendo, yo reí
Tu: oh ya entiendo –mi mirada bajo a sus labios, en el labio de Harry tenia embarrado un poco de algodón, me acerque a el.
Harry se quedo quieto y me miro, yo me acerque mas a el sin dejar de mirar sus rosados y delineados labios decidiendo si le quitaba el resto de algodón con mis labios o con mi dedo…

*Espero les guste, ¿Tn_ besara a Harry de nuevo? ¿Cómo reaccionara Harry si Tn_ decide besarlo?, las amoooo*
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por ValeeS Dom 29 Sep 2013, 6:27 pm

Harry se quedo quieto y me miro, yo me acerque mas a el sin dejar de mirar sus rosados y delineados labios decidiendo si le quitaba el resto de algodón con mis labios o con mi dedo…

Awww*-*  tienes que seguirla aora mismo besiitos
ValeeS
ValeeS

Mensaje por zanahoria feliz Dom 29 Sep 2013, 6:35 pm

owwooo algodon de azucar ..mmm me encanta ..oh creo que va ver besito ¡¡ woo harry tan tierno ..ohh pobre liam tuvo miedo ¡¡¡¡¡¡¡¡..seguila ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 01 Oct 2013, 2:51 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 600142_552389324821251_1525535479_n

°Cap. 46
Harry se quedo quieto y me miro, yo me acerque mas a el sin dejar de mirar sus rosados y delineados labios decidiendo si le quitaba el resto de algodón con mis labios o con mi dedo.
Me acerque a sus labios lentamente, nuestras respiraciones chocaban, pude oler su aliento de algodón de azúcar, cerre mis ojos, iba a besarlo, pero alguien nos interrumpió.
xx: ¿Harry? –dijo una voz femenina ...y nos separamos, Harry volteo y sonrió
Harry: Nicole! –la saludo con un beso en la mejilla, sentí una extraña cosa en mi estomago, Harry se alejo de ella y la pude ver, ella era la peliroja de la tienda donde trabajaba Harry.
Harry: ella..es Nicole –me dijo y la peliroja me miro de arriba abajo con asco –Nicole, ella es Tn_
Tu: mucho gusto Nicole –estire mi mano amablemente, ella miro mi mano con asco
Nicole: aja si como sea –dijo y yo baje mi mano, se volteo con Harry
Nicole: Harry, el jefe te quiere ver lo mas pronto posible –dijo sonriéndole a Harry, maldita estúpida, ¿Quién se cree?
Harry: si?, bueno dile que luego lo voy a ver –dijo serio
Nicole: bueno Harry, te veo luego –se acerco a Harry y le dio un beso en la mejilla cerca de los labios, me volteo a ver sonrió, se separo de Harry y se fue. Harry me miro
Tu: que linda amiga tienes Harry –dije sarcástica, Harry rio
Tu: por cierto, tienes algo aquí –me toque el labio
Harry: no le cae la gente como tu –se limpio el labio, lo mire con el ceño fruncido
Tu: ¿Cómo yo? –Harry rio
Harry: si, como tu –iba a hablar pero los chicos bajaron del juego.
Louis: ohhh estuvo genial –dijo despeinado, yo reí
Liam: creo que voy a vomitar –dijo serio
Zayn: hay Liam no seas niña –dijo caminando como si nada
Niall: subamos otra vez –dijo saltando, no me había dado cuenta que ya había anochecido
Liam: NOO!, ya es tarde Niall –Niall hizo pucheros
Decidimos caminar de vuelta a la cabaña, caminábamos y reíamos por lo que los chicos decían.
Yo caminaba riendo, mire a Harry y el estaba distraído empujando a Zayn y riendo, era tan guapo, seguro esa chica “Nicole” quiere con el, claro no es nada tonta, el es perfecto.
Niall camino hacia mi sonriendo, paso su brazo por mi cuello.
Niall: te vi –me dijo al oído, yo lo mire
Tu: ¿de que hablas duende? –el rio
Niall: no te hagas, te vi con Harry –senti como me sonrojaba al mas no poder
Tu: no entiendo de lo que hablas –dije riendo
Niall: no sabes mentir Tn_ y el color de tu cara te delata –reí
Tu: solo somos amigos, bueno eso creo, no le caigo muy bien –dije seria
Niall: yo creo lo contrario –sonreí
Llegamos a la cabaña.
Nissi: fue muy divertido pero creo que ya es tarde y nos tenemos que ir
Tu: si, ya es tarde
Liam: esta bien, nos vemos mañana –nos despedimos de todos, al momento de llegar a Harry, lo mire y sonreí
Tu: hasta mañana Styles -le di un beso en la mejilla, lo mire de nuevo y el sonrió
Harry: hasta mañana Watson –reí
Nissi y yo subimos a mi auto, maneje en dirección a su casa.
Nissi: veo que Harry ya te habla mejor eh –sonreí
Tu: eso creo, y si asi es tendras que preparar mis trabajos –Eleanor rio
Nissi: si claro Tn_
Tu: ¿y tu y Louis? –la mire coqueta, ella sonrio
Nissi: pues no se, todavía no me dice nada –dijo triste
Tu: el te amaa, yo lo se
Llegamos a la casa de Nissi, ella bajo y se despidió de mi, yo maneje a mi casa.
Al entrar no pude ver a nadie, vi el reloj, ya eran las 12:00pm, ¡Mierda! Que no me escuche mi madre o me mata, subi las escaleras con cuidado para no hacer ruido.
Logre llegar a mi habitación sin ser cachada por mi madre, entre me puse mi pijama y me quede profundamente dormida.

*Al dia siguiente, le levante, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83172048 baje y me encontré a mi madre.
Tu: buenos días –ella me volteo a ver
Tm: buenos…-me miro de arriba abajo
Tm: ¿de nuevo te vistes como callejera? –rode mis ojos
Tu: ¿de nuevo vas a empezar con eso? –dije molesta
Tm: es que mírate! No pareces una niña bien Tn_ -me tenia harta
Tu: sabes mejor me voy, no quiero seguir peleando –sali en dirección a mi auto
Maneje hasta llegar a el campus, baje de mi auto y camine por los pasillos.
En uno de los pasillos pude ver a Megan con Zac, muy juntos, maldita mentirosa, pero bueno es su problema.
Pase a lado de ellos y Megan me miro, yo la mire con cara seria y ella se volteo, jajaja idiota. Segui caminando y pude ver a Niall caminar hacia mi.
Niall: hola linda –me saludo con un beso en la mejilla
Tu: hola guapo –el sonrió
Niall: que linda –miro mi ropa, yo reí
Tu: mi madre no piensa lo mismo –dije seria, Niall me miro
Niall: hay no le hagas caso –camino y yo camine a lado de el
Tu: ¿y los demás?
Niall: no se, acabo de llegar –rió
Tu: jajaja
Caminamos hacia el jardín, platicábamos y reíamos hasta que vi a Megan platicando con Harry, ella se veía sonriente mientras que Harry estaba serio, jajaja sabia que no la pelaría, Niall me miro
Niall: el la odia, solo ve su cara –mire la cara de Harry, su cara estaba seria, reí
Niall: ella pierde su tiempo
Tu: si, como la odio
Niall: si, es insoportable –los demás chicos caminaron hacia nosotros
Nos saludaron, junto con ellos venia Eleanor
Louis: que linda ropa Tn_ -dijo sonriendo
Tu: gracias
Zayn: se ve un poco ruda, me gusta –reí
Liam: si es muy linda, en especial la blusa –dijo riendo, mire a Harry, el estaba distraído mirando la cafetería.
Toco el timbre y los chicos caminaron, yo me espere y camine a lado de Harry.
Tu: hey Styles ¿Cómo esta Sophi? –el me miro
Harry: muy bien, diario se pone un vestido diferente –dijo serio y yo reí
Harry subio su mano y despeino sus castaños risos, vi detenidamente su brazo (en donde están las venas, a la mitad de el brazo) este tenia unas marcas, eran como moretones, eran morados y unos rojos.
Tu: ¿Qué es eso? –Harry me miro sin entender
Harry: ¿Qué? –dijo confundido
Tu: eso que tienes en tu brazo –Harry miro su brazo y me miro serio
Harry: …

*Espero les guste, las amooooo*
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 01 Oct 2013, 2:54 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 1016075_571722292879341_1100646747_n

°Cap. 47
Tu: ¿Qué es eso? –Harry me miro sin entender
Harry: ¿Qué? –dijo confundido
Tu: eso que tienes en tu brazo –Harry miro su brazo y me miro serio
Harry: n no es nada –dijo bajando su camisa de manga larga...
Tu: ¿Cómo que nada Harry? Solo mirate
Harry: ¡no es nada Tn_! –dijo enojado y camino alejándose de mi, ¿Qué rallos le paso? ¿Por qué no me quiso decir?
Camine sola hasta el salón, al llegar pude ver que el estúpido profesor ya había empezado, ¡Mierda! Esto no seria peor, estúpido calvo.
Camine hasta la puerta y la toque, el profesor me volteo a ver
Profesor: señorita Watson, ¿me pude decir la causa por la que llego a esta hora? –lo mire fustrada
Tu: no, usted llego muy temprano, asi que tengo el derecho de entrar –el profesor miro su reloj y pudo ver que yo estaba en lo cierto
Profesor: bien señorita pase
Camine hasta mi lugar, pude ver a Nissi sentada en su lugar y a Louis atrás de ella donde era mi lugar, genial tendre que irme a otro lugar, camine hacia un lugar libre del otro lado asta tras en la esquina, camine hasta ahí con flojera.
El profesor hablaba y hablaba como estúpido, pude ver a Harry llegar a la puerta, el estaba muy palido y con ojeras, miro al profesor y rodo los ojos, toco la puerta, el profesor lo vio y camino hacia el.
Profesor: señor Styles, ¿me pude decir cuantas veces a llegado tarde?
Harry: tres con esta –dijo fastidiado
Profesor: eso ¿Qué significa?
Harry: reporte –dijo serio
Profesor: exactamente! Valla por favor –Harry rodo los ojos y se fue, ashh maldito profesor como quería golpearlo me tenia harta.
El siguió hablando explicando la maldita clase, Harry regreso con la hoja de reporte sin su mochila, entro sin pedir permiso.
Profesor: claro pase –dijo sarcásticamente –deme la hoja –Harry le dio la hoja, el profesor la miro
Quería salir de esa clase es aburrida, en lo que el profesor leía la hoja, yo tome mis audífonos puse música a todo volumen, tome una pluma y empecé a golpear el banco con la pluma al ritmo de la música haciendo mucho ruido, todos me miraban, el profesor camino hacia mi.
El profesor estaba hablado pero como yo traía los dos audífonos no lo escuche, me quite un audífono
Tu: mande? –dije aun haciendo ruido
Profesor: deje de hacer ruido por favor –pare de hacer ruido, el profesor me miro y yo masticaba mi chicle, yo sabia como le molestaba el chicle a ese profesor –tire ese chicle señorita Watson
Tu: esta muy lejos el bote profe –dije con flojera, segui haciendo ruido sin importarme, el profesor estiro su mano, claro quería que le diera mi teléfono, pero obvio no se lo daría.
Saque mi chicle de mi boca y se lo puse en la palma de su mano.
Profesor: ¿Qué es esto? –dijo mirando mi chicle
Tu: oh es un chicle, ¿no los conoce? –dije y todos rieron, sentí la mirada de Harry
Profesor: si, si los conozco, ¿pero para que lo quiero? –dijo enojado
Tu: pues...le serviría para ponerse una peluca –todos rieron a carcajadas, mira a Harry y el bajo la mirada riendo, yo sonreí
Profesor: por lo visto usted también quiere un reporte, valla por uno señorita –yo lo mire seria
Tu: pero yo solo quiero ayudarlo profesor –dije tratando de no reír, el profesor me miro enojado
Profesor: sabe que si no le interesa la clase, se pude ir –yo tome mi mochila y me levante de mi silla, camine hacia la puerta
Tu: sabe profe, debería tomar mi consejo y ponerse una peluca, se veria mucho mas atractivo –todo el salon rio y yo Sali del salon.
Me senté afuera del salón en una banca, reí por los comentarios que le decía al profesor, como lo odiaba ya tenia ganas de hacerlo desde hace mucho.
Pude ver a Niall salir del otro salon en dirección al baño
Tu: chhhhhhhh! –hice un ruidito para que volteara, y asi lo hizo, volteo y me miro, camino hacia mi
Niall: ¿Qué haces fuera de la clase? –dijo sorprendido
Tu: el profesor me saco –dije riendo
Niall: ¿Por qué? –rio
Tu: luego te cuento –reí
Enseguida pude ver a Harry salir de el salon con la hoja de reporte, nos miro serio y camino hacia la dirección
Niall: ¿y el que hizo?
Tu: solo llego tarde –dije seria
Niall: bueno me voy, según yo fui al baño –rio y se levanto de la banca
Tu: adiós –Niall fue al baño
Escuche a mi teléfono sonar, lo saque de mi bolsa y leí la pantalla decía “Nissi” era un mensaje, lo abrí y leí “jajaja fue divertido lo que le dijiste al profesor Jake, eres mala amiga” sonreí y conteste “jajaja ya tenia ganas de hacerlo amiga, ese profesor es un idiota” lo envié.
Al subir mi vista pude ver a Harry caminar hacia mi con su mochila, se sento a lado mio.
Tu: eres un malote Styles, tu primer reporte –reí
Harry: perdón por no ser como tu –dijo serio
Tu: ash que amargado eres –mire hacia el patio
Harry: ¿Cuándo terminaremos el proyecto? Ya tengo que volver a trabajar –lo mire
Tu: pues solo estoy esperando a que tu me digas
Harry: vamos hoy, necesito terminarlo lo antes posible.
Nos quedamos callados, pude ver a Niall salir del baño, camino y me miro, me giño un ojo, sonreí. Niall camino y empezó a bailar, yo solte una carcajada, Niall rio y entro a su salon.

*Narra Harry*
Tn_ vio mis moretones y no supe que decirle, llegue a la clase tarde y el maldito profesor me mando reporte, llegue con el reporte en la mano.
En lo que el profesor leía el reporte Tn_ empezó a hacer ruido golpeando el banco con una pluma y traía sus adifonos, el profesor camino hacia ella.
El profesor le hablo pero ella no escucho, Tn_ traía un chicle, con lo que el profesor Jake odiaba el chicle, el profesor estiro su mano y Tn_ se saco el chicle de la boca para ponérselo en la mano, yo reí ¿Por qué lo hace? Se supone que ella no es asi.
Profesor: Profesor: ¿Qué es esto? –dijo mirando el chicle en su mano
Tu: oh es un chicle, ¿no los conoce? –dijo y todos rieron
Profesor: si, si los conozco, ¿pero para que lo quiero? –dijo enojado
Tu: pues...le serviría para ponerse una peluca –todos rieron a carcajadas, baje la mirada y reí por su comentario
Tn_ salio de la clase por su propia cuanta, el profesor me entregó el reporte y Sali para dárselo al director.
Al salir pude ver a Tn_ sentada en una banca con Niall platicando muy felices como siempre, maldita sea siempre estaban juntos y riendo para colmo. Camine sin mirarlos y fui a darle el reporte al director, al salir pude ver a Tn_ en la misma banca sola, camine hacia ella.
Tu: eres un malote Styles, tu primer reporte –rio
Harry: perdón por no ser como tu –dije serio
Tu: ash que amargado eres –dijo seria y miro hacia el patio
Harry: ¿Cuándo terminaremos el proyecto? Ya tengo que volver a trabajar –ella me miro
Tu: pues solo estoy esperando a que tu me digas
Harry: vamos hoy, necesito terminarlo lo antes posible.
Pude ver que Tn_ mirar hacia el baño, saliendo del baño pude ver a Niall salir.
Niall miro a Tn_ y le giño un ojo, ella sonrio, pude sentir de nuevo algo en el estomago, ¿Qué era eso que sentía y porque lo sentía tan seguido?. Niall siguió caminando y empezó a bailar, Tn_ solto una carcajda, valla que le gustaba Niall.
Eso me hacia sentir extraño, ver como Tn_ le sonríe o se rie con todas las cosas que el hace, pero la pregunta es ¿Por qué siento extraño? ¿Por qué no soporto ver a Tn_ y a Niall juntos?

*Espero les guste, las amooo, gracias por seguir leyendo*

mañana subo 3:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Mar 01 Oct 2013, 3:26 pm

jasdhajdgjghjas ame el capi tienes que seguirla jdshfkjshfksd:33 
besitos con sal
ValeeS
ValeeS

Mensaje por zanahoria feliz Mar 01 Oct 2013, 5:40 pm

estuvo hermoos ,los celos de harry crecen ..lo que sientes haza es amor ..por rayita ..owhhhhhhhh¡¡¡¡¡ ..que malota rayita ..asi me gusta ..seguila linda me encanto el cap .
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 03 Oct 2013, 2:44 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 1044074_572277496157154_130562372_n
•Cap. 48
Por qué siento extraño? ¿Por qué no soporto ver a Tn_ y a Niall juntos?.

•Narra Tn_••
Me quede ahí otra hora ya que nos tocaba 2 horas con el estúpido Calvo ese, Harry se fue a el salón ya que el profesor lo llamo....
El timbre toco para salir al descanso, camine por el pasillo en camino a la cafetería, pude escuchar risas detrás de mi, seguí caminado, escuche que alguien grito mi nombre
Xx: Tn_!!! -grito una voz masculina detrás de mi, voltee y pude ver a los chicos, Louis hizo una seña con su mano diciendo que fuera.
Camine hacia ellos
Tu: hola chicos -salude
Louis: hola, hey fue asombroso lo que le dijiste al profesor Jake, todo el salón estaba muerto de la risa -río
Tu: es que me cae mal y ya quería hacerlo -reí
Zayn: ya nos lo contó todo Louis, ahh como no estuve ahí para verlo -dijo riendo
Niall: eres una malita Tn_
Caminamos a la cafetería riendo y platicando.
Nos sentamos en una mesa esperando nuestra comida, voltee a ver quien entraba a la cafetería y pude ver a Andy y a las porristas entrar, gire mi cabeza y mire a Liam.
Tu: hey! Liam! -Liam me miro -mira quien entro -moví mi cabeza en dirección a Andy, Liam la miro.
Zayn: te gusta verdad Liam? -Liam miraba a Andy embobado y asintió con la cabeza.
Tu: y porque no la invitas a salir? -el me miro
Liam: estas loca? Me rechazaría -bajo -como lo han hecho mil veces -dijo triste
Tu: claro que no te rechazara, le gustas Liam -le dije animándolo, Liam me miro
Liam: no estoy muy seguro -dijo nervioso. Genial tendré que hacerlo yo o el nunca lo haría, me levanté de la silla
Tu: ahorita vengo
Liam: a donde vas? -dijo asustado
Tu: solo espera Liam -camine hacia donde Andy y las porristas estaban.
Tu: hola Andy -ella volteo a verme y una sonrisa amigable se formó en su rostro 
Andy: oh hola Tn_ -dijo sonriendo
Tu: Amm...oye te quería pregunte algo -dije sería 
Andy: dime, en que te puedo ayudar?
Tu: a mi no, más bien a un amigo -sonreí 
Andy: un amigo? Pero sigo sin entender, en que te puedo ayudar? -dijo confundida
Tu: haber tienes algo que hacer mañana? 
Andy: no, después de la escuela no tengo nada que hacer, porque? -yo sonreí
Tu: te espero mañana después de clases en el jardín del campus, ok? 
Andy: o ok -dijo insegura, sonreí me despedí de ella y fui a donde estaba sentada. Liam me miro asustado
Liam: que paso? Qué le dijiste? -dijo nervioso
Tu: tranquilo, sólo te diré que mañana después de la escuela te quiero ver en el jardín muy bien arreglado y perfumado, ok? -Liam me miro sin entender
Liam: pero para qu....-el timbre lo interrumpió
Tu: solo hazlo Liam, te encantara la sorpresa -sonreí y salí de la cafetería en dirección a mi casillero.
Abrí la puerta y saque los libros de Inglés al cerrar la puerta pude ver a Megan platicando con Harry, estúpida resbalosa, como no la ve Zac?
Azote mi casillero y camine en dirección a el salón, entre me senté en mi lugar y Louis se sentó atrás de mi.
Louis: hey Tn_! Qué le dijiste a Andy? -dijo sonriendo
Tu: te lo diré pero no le digas nada a Liam -el asintió
Tu: mañana Danielle irá al jardín después de clases, yo estaré ahí para llevarla a un parque y ahí arreglare todo para que tengan una cita sin que ellos sepan -sonreí
Louis: genial! Yo te ayudo con Liam, yo lo llevo mientras que tu llevas a Danielle
Tu: prefecto!
La profesora entro, inglés era mi clase favorita así que la disfruto mucho, voltee hacia el lugar de Harry, el estaba sentado aburrido mirando a la profesora, a que hora entro?
La profesora nos puso a leer un libro, yo lo leía tranquilamente hasta que escuche que me llamo
Profesora: Señorita Watson -voltee a verla -venga por favor
Me levanté de mi lugar y fui a donde ella estaba.
Tu: mande profesora -dije amable
Profesora: ya que tu eres una de mis mejores alumnas te necesito para que ayudes a alguno de tus compañeros con esta materia, te importaría ser tutora de alguno?
Tu: por mi esta bien profesora -sonreí
Profesora: bien, luego te digo de quien serás tutora, ve a leer tu libro
Camine hacia mi asiento y seguí leyendo mi libro.
Por alguna razón quise voltear hacia el lugar de Harry, pude ver a Harry haciendo un avión de papel, cuando término de hacerlo lo aventó y le cayó a uno de los clones de Megan, Harry se volteó e hizo como que no sabía, la chica volteo y Harry río, sonreí por su acción.
Pasaron las horas y toco el timbre de salida, salí del salón y deje mis libros en mi casillero, cerré la puerta y Harry camino hacia mi
Harry: si irás a mi casa?
Tu: claro vamos
Salimos a el estacionamiento, Harry subió en su motocicleta y yo a mi auto, lo seguí hasta llegar a su casa, estacione el auto y camine hacia donde él estaba en la puerta de entrada.
Harry abrió la puerta y pude ver a Sophi y a Max viendo la T.V muy tranquilos
Harry: ya llegue -dijo serió, los chicos siguieron viendo la televisión sin decir nada
Tu: hola niños -los niños voltearon rápido a verme, sonrieron y Sophi corrió hacia mi
Sophi: hola Tn_ -me saludo, la mire y traía uno de los vestidos que le regale
Tu: que lindo se te ve ese vestido Sophi -ella sonrió
Max: hola Tn_ -me saludo con su mano
Tu: Wow Max, esos son músculos? -dije sorprendida, Max río
Harry: subanse niños, tenemos que terminar un trabajo -dijo serió, los niños obedecieron y nos dejaron solos, Harry camino a la cocina, yo me senté en un sofá.
Cuando Harry salió de la cocina, pude ver que traía un cigarrillo en su mano, lo subió a su boca y succiono de el, camine hacia él.
Tu: sigues sin entender? -me acerque a el
Harry: que? Si tu también fumas -dijo y siguió fumando su cigarro
Tu: si pero sin los niños -le arrebate el cigarrillo, el frunció el ceño
Harry: que haces? -dijo enojado
Tu: ya te dije Harry -lo tire y lo aplaste con mi zapato, Harry camino a la cocina y saco su cajetilla de cigarrillos
Harry: tengo más -me los enseño y saco otro
Camine hacia el y le quise quitar la cajetilla, pero Harry reacciono y los movió alejando los de mi, me acerque a el
Tu: dámelos -me acerque a el y lo empuje suavemente hacia la pared dejándolo sin escapatoria
Harry: y si no quiero? -dijo retandome, lo acorrale más quedando muy cerca de el, mire sus labios los cuales estaban a sólo centímetros de los míos.
Tu: dámelos -dije susurrando
Harry: no te los daré -dijo mirando también mis labios
Me acerque a el pegándolo por completo a la pared, mi cuerpo estaba demasiado junto a el suyo, me acerque a sus labios lentamente, su respiración chocaba con la mía, cerré mis ojos y junte nuestros labios suavemente, lo bese lentamente, Harry tardo un poco en responder, Harry me beso rápidamente.
Paso sus manos a mi cadera apretándome más hacia él, sus besos me dejaban sin aire, me separe de él, pude ver sus labios, estaban rojos y inchados, se veían más besarles de lo normal.
Harry: piensas que con un beso me convencerás? -sonrió de lado, yo me separe más de el, sonreí, subí mi mano y le enseñe que le había quitado la cajetilla sin que el se haya dado cuenta, sonreí levantando una de mis delgadas cejas. Harry me miro confundido.
Harry: c como lo hiciste? -dijo serió
Tu: eres lento Styles -sonreí y camine a el sofá

•Espero les gusté, las amoooo•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 03 Oct 2013, 2:46 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 1271_572663392785231_40120118_n
•Cap. 49
Harry: c como lo hiciste? -dijo serió
Tu: eres lento Styles -sonreí y camine a el sofá.

•Narra Harry•...
Tn_ me quito mi cigarrillo y lo aplastó con su zapato, según ella lo hace por los niños.
Fui a la cocina y tome mi cajetilla de cigarros.
Harry: tengo más -se los enseñe y saque otro
Tn_ me quiso quitar la cajetilla pero yo fui más rápido y los alejé de ella.
Tu: dámelos -me empujo suavemente contra la pared
Harry: y si no quiero? -dije retándola, ella me acorralo más contra la pared quedando a centímetros de mi
Tu: dámelos -dijo susurrando
Harry: no te los daré -dije mirando sus labios
Se acerco a mi pegándole por completo a la pared, su cuerpo quedo pegado al mío pude sentir su calor, se acercó a mis labios lentamente pude oler su fresco aliento, cerro sus ojos y junto nuestros labios dejándome sentir sus suaves labios una vez más.
Ella me besaba lento, yo respondí a su beso besándola rápidamente, puse mis manos en su cadera acercándola más a mi para que el beso tomara más intensidad, ella se separó de mi y miro mis labios.
Harry: piensas que con un beso me convencerás? -sonreí de lado, ella se separó de mi, sonrió, subió su mano y pude ver que traía mi cajetilla de cigarros, como rallos lo hizo? Sonrió subiendo una de sus delgadas cejas.
Harry: c como lo hiciste? -le dije confundido
Tu: eres lento Styles -sonrió, se giró y camino hacia el sofá
Me quede parado en shock, es rápida, raro en las chicas de su tipo.

•Narra Tn_•
Harry camino serió hacia dónde yo estaba, se sentó a un lado de mi serió, me miro
Harry: me los das? -dijo serió, yo reí
Tu: hay Styles -suspire sonriendo -no soy tan fácil querido.
Harry se acercó a mi y me los quiso arrebatar pero yo reacciono rápido y los alejé de él. Sonreí
Harry de nuevo quiso quitármelos, yo me moví quedando acostada en el sillón, él quedo arriba de mi muy cerca, miro mis ojos y luego mis labios.
Harry: no me los darás? -dijo coqueto sin dejar de mirar mis labios
Tu: nop -me acerque a sus labios y le di un beso rápido, sonreí
Xx: Harry como se...-nos interrumpió una pequeña voz femenina, volteamos y pudimos ver a Sophi, Harry se separó de mi, Sophi nos miro sonriendo
Harry: mande? -le dijo nervioso
Sophi: como se arma esto? -dijo mirando su muñeca, la cual no traía un brazo
Tu: Sophi, tu hiciste eso?-dije riendo
Sophi: no, fue Max -dijo triste
Harry arreglo la muñeca y se la dio, ella sonrió
Sophi: gracias Harry -dijo contenta y se fue a su habitación
Harry rasco su nuca apenado, se levantó y trajo las hojas, me entrego algunas hojas y empezamos a hacerlas.
Paso un rato y terminamos todas las hojas
Tu: uff al fin terminamos -dije mirándolo
Harry miro las hojas y luego me miro a mi
Harry: si, ya necesito volver a trabajar -dijo serió
Tu: bueno Harry me voy, descansa guapo -me acerque a el y lo bese cortamente en los labios.
Camine a la puerta y me subí a mi auto, maneje hasta mi casa y entre, cuando entre pude ver a mi madre haciendo de comer, mi madre? Haciendo de comer? Valla que el mundo esta loco hoy
Tm: hola hija -dijo sin voltear me a ver
Tu: hola madre, que haces? -dije sería
Tm: hago una deliciosa pasta, donde estabas? -dijo sonriente
Tu: estaba con un amigo -ella me miro
Tm: al que chocaron? -me dijo sería, yo negué con la cabeza, ella volteo la mirada molesta
Tm: te sigues juntando con el? -dijo sin mirarme
Tu: si, y lo seguiré haciendo, es mi amigo -ella me miro sería
Tm: debes de conseguirte buenas amistades Tn_ -yo fruncí mi ceño
Tu: ash ya vas a empezar -dije molesta y me fui en dirección a mi habitación.
Como me molestaba que hiciera eso, porque es tan superficial?
Me acosté en mi cama y me quede dormida...

•Espero les gusté, las amooooo hermosas lectoras Crazy Mofos •
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 03 Oct 2013, 2:52 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 1010443_573228119395425_822153135_n
Cap. 50
Tu: ash ya vas a empezar –dije molesta y me fui en dirección a mi habitación
Como me molestaba que hiciera eso, ¿Por qué es tan superficial?
Me acosté en mi cama y me quede dormida.
...
*Al día siguiente, me levante, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/grey/set?id=86788313 baje, tome una botella de agua y Sali a mi auto, maneje hasta el campus, estacione mi auto y camine por el pasillo, pude ver a Nissi caminar hacia mi.
Nissi: hola linda –me saludo con un beso en la mejilla
Tu: hola –se separo de mi 
Nissi: ¿Qué tienes pensado hacer con Liam y Andy?
Tu: les preparare una cena…-pare de hablar –oh mierda! –dije enojada 
Nissi: ¿Qué? ¿Qué paso? –dijo asustada
Tu: tendre que hacer algo para salir de aquí y preparar todo para la cena –dije preocupada 
Nissi: rallos! Pues ahí que pensar en algo –nos quedamos en silencio pensando.
Tu: sabes que, entra tu a clase, yo me ire a preparar todo ¿si? 
Nissi: ¿y que le dire a los profesores?
Tu: no se, diles que mi mama esta enferma o algo así –dije riendo, toco el timbre 
Nissi: esta bien, ¿te espero en la salida verdad? –dijo mientras caminaba
Tu: si! Tengo que venir por Andy –Nissi sonrió y entro a el campus.
Camine a mi auto, me puse mis lentes de sol y maneje en dirección un centro comercial para comprar las cosas para la cena.
Llegue, compre algunas fresas, plátanos, manzanas, copas para vino, entre otras cosas. Fui a la caja pague, subí a mi auto y maneje a un lugar que yo conocía muy bien, ahí me llevaba mi padre.
Llegue a el pequeño parque a la orilla del mar, era hermoso vi un árbol muy alto y grande, ese era perfecto, camine hacia el, saque una mesa armable que traía en el coche junto con sillas, por fortuna no estaban tan feas y aprarte traía una manta para la mesa.
Termine de armarla, le puse la manta color rojo, puse las velas que había comprado saque las luces que también compre, las puse alrededor del árbol.
Tarde unas horas acomodando todo, pique las frutas, hice todo lo que tenia pensado, eche un ultimo vistazo y pude ver que me quedo perfectamente como quería, sonreí por mi esfuerzo y maneje en dirección al campus, mire mi reloj ya faltaba poco para el descanso, decidi ir.
Llegue al campus, baje de mi auto, camine por el jardín y pude ver que algunos ya habían salido de clases, camine hacia el patio de descanso, no pude ver a ninguno de los chicos o a Nissi, fui a la cafetería y ahí estaban todos, camine hacia ellos.
Tu: hola a todos –dije sonriente
Louis: hey ¿Por qué no llegaste temprano? –mire a Nissi
Tu: tenia que hacer unas cosas –dije sonriendo, los mire a todos pero no estaba Liam con ellos
Tu: ¿Dónde esta Liam? –dije buscándolo
Zayn: ahí viene –mire hacia donde el veía, pude ver a Liam salir del baño, y al parecer me hizo caso, se veía super guapo (el estaba vestido asi https://www.google.com.mx/search?q=Liam+Payne&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Ij7OUeiMIeTRyQH6-YDYAw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=673#tbm=isch&sa=1&q=liam+payne+con+traje&oq=Liam+Payne+con+&gs_l=img.3.2.0l10.47389.48532.0.51887.5.3.0.0.0.0.176.399.0j3.3.0...0.0...1c.1.18.img._3lc4Q8DxRo&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48572450,d.aWc&fp=85f8253befc40081&biw=1366&bih=673&facrc=_&imgdii=_&imgrc=f0exHuVGb9JFzM%3A%3BCdDhecfS65HF6M%3Bhttp%253A%252F%252Ff8.mb-content.com%252Fpictures%252F724%252F97%252F5%252F1597724_VXVXECDFXYKBOAL.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fyoubelongwithmenj.metroblog.com%252Fpage%252F9%3B470%3B430) llego hacia nosotros y me miro.
Liam: ¿asi? ¿O como querias que me vistiera? –dijo preocupado
Tu: asi esta excelente Liam, es perfecto –sonrei coqueta
Senti la mirada de Harry, voltee y pude ver que me miraba, lo mire y le sonreí, el me miro serio.
Toco el timbre y caminamos hacia el salon, Niall camino hacia mi
Niall: ¿Qué malvado plan tienes planeado para Liam? –dijo susurrando, yo reí
Tu: no es un malvado plan, es un estupendo plan –el rio
Niall: ¿enserio? ¿de que se trata?
Tu: les prepare una cena sin que ellos sepan
Niall: oh dios! Le encantara a Liam –sonreí
Tu: lo se, igual a AndyLlegamos a el salon y me sente en mi lugar, la profesora de ingles llego y como siempre nos puso a leer, yo leía muy entretenida como siempre, pude ver de reojo a Harry muy inquieto, lo voltee a verlo y exactamente, Harry estaba muy inquieto, mirando para todos lados aburrido, ¿Por qué siempre en esta clase estaba asi? En la clase de Matematicas, la cual odio, siempre esta atento a lo que dice el profesor, valla que es raro ese chico.
Terminaron las clases y Sali rápidamente del salon para buscar a Andy, me quede parada esperándola, pude ver a Liam caminar hacia mi ¡Mierda!
Liam: listo, ¿para que me querias vestido asi? –detrás de él vi a Louis
Tu: hey, Louis! –grite y el volteo, hice una seña para que vinera y asi lo hizo –¿pudes llevarte a Liam a el jardín? Solo un momento, esque tengo que hacer cosas
Louis: claro Tn_, vamos Liam –se lo llevo, enseguida vi a Andy salir de su salon, ella estaba muy linda, genial, esto será perfecto, camine hacia ella
Tu: hey Andy, ¿nos vamos? –ella sonrio 
Andy: claro Tn_
La lleve a mi auto, tome mi celular y le envie un texto a Louis con la dirección a donde tenia que llevar a Liam, maneje hacia halla, un poco alejado de la mesa y todo lo que prepare, mire el cielo estaba perfecto, lleno de estrellas y ya estaba obscuro, Andy me miro confundida
Andy: ¿Qué hacemos aquí? –dijo seria
Tu: tranquila, toma –le di una manta para ponérsela en los ojos –pontela en los ojos 
Andy: pero para…-la interrumpí
Tu: hazlo, te encantara la sorpresa –ella dudo pero se la puso, enseguida pude ver a Louis llegar con Liam
Tu: esperame aquí no te muevas –corri a donde estaba Louis, le avente una manta y Louis se la puso en los ojos al igual que a Andy.
Los demás chicos también venían con Liam y Louis, cuando Liam ya traía la manta, fui por Andy y la hice caminar hacia donde estaba Liam, Louis y yo los pusimos frente a frente, en donde yo había hecho la mesa, prendí las luces y corrí atrás de el árbol, los mire estaban temblando los dos, sonreí.
Tu: ¡Quitense las mantas! –grite y ellos obedecieron.
Al momento de abrir los ojos, los dos se miraron y se pusieron rojos de la pena, yo camine hacia ellos.
Tu: por favor, siéntense en las sillas –les señale la mesa y ellos se quedaron imprecionados por lo que había hecho 
Andy: es hermoso –dijo imprecionada
Tu: si, Liam lo hizo para ti –menti y Liam me miro, yo le giñe un ojo 
Andy: ¿enserio? –Liam dudo y asintió –es hermoso
Tu: siéntense –ellos caminaron –aquí hay fruta picada y vino, platiquen y conózcanse –sonrei y me fui, mi padre tenia una pequeña casa ahí, asi que entre a donde estaban los demás.
Paso un rato y me asome a ver que tal les estaba yendo, al asomarme pude ver una escena hermosa, Andy estaba abrazada a Liam bailando, Liam se veía tan feliz, yo sonreí
xx: que buena sorpresa les diste Tn_ -una voz masculina sono detrás de mi, voltee y era Harry

*Espero les guste, las amooooo, hermosas y fieles lectoras*

:enamorado:  ANDY Y LIAM :enamorado: 
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Jue 03 Oct 2013, 2:54 pm

*__________________* JKDHKASJDHKASJDHKA eso fue un gran GRAN avance kjshdkjahdkas lo beso muchas beses jkashdasjk tenes que seguirla ame el capitulo
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS

Mensaje por zanahoria feliz Jue 03 Oct 2013, 5:16 pm

ohhhhhhhhhh dios que hermoso .. ohh lo ame .. lo reame .tan indo liam como cree que lo pudiera rechazar ..si el estan perfecto ..ohh me puse llorar de la emocion ,es hermos ..lo que hizo rayita ..oh la amo y a ti lindo por hacer ese cap tan lindo ..ohh que wao ..estoy tan.fhsjkfhd ..ohh ya me calmo ..esque muero de ternura ..¡¡¡¡¡ gracias linda ..seguila pronto ohhh la rayis y harry se besaronb ohhhhhh mori re mori con eso ..son tan cute ..los amo a ellos ..y si liam estab muy guapo
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 04 Oct 2013, 2:06 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 1045051_573710116013892_208801731_n

•Cap. 51
xx: que buena sorpresa les diste Tn_ -una voz masculina sono detrás de mi, voltee y era Harry.
Tu: si, creo que ellos deben estar juntos -sonreí
Harry: Liam te lo agradecerá, al igual que nosotros, nunca lo habíamos visto tan feliz -dijo mirándome
Tu: Liam es muy guapo, no creo que haya tenido problemas con alguna chica ...
Harry: pues te equivocas Tn_, Liam a sufrido mucho y entre esos sufrimientos muchos han sido por amor -dijo serió
Tu: pero, que le ha pasado? -dije sorprendida
Harry: Liam no tiene un riñón, estuvo casi toda su infancia en un hospital, cuando entro a la escuela todos lo molestaban, a el le encantaba una chica, le rogó muchas veces pero ella lo rechazaba, hasta que el le canto una canción, ella acepto salir con el y el siguiente día lo dejo, desde entonces no se ha vuelto a enamorar de nadie -dijo triste
Tu: no puedo creerlo, Liam es un chico con buenos sentimientos y muy lindo -Harry me miro serió
Nos quedamos en silencio, Niall llego con nosotros y se sentó
Niall: están felices, tu plan salió muy bien Tn_ -dijo sonriente
Tu: si, creo que les encantó la sorpresa, los dos se lo merecen, se merecen estar juntos -sonreí
Louis, Zayn y Nissi se sentaron con nosotros y hablamos hasta la madrugada. Liam y Andy entraron
Louis: hola, hola tórtolitos -ellos rieron apenados
Zayn: no los molestes Lou, como se la pasaron?
Liam: muy bien, creo que me sirvió para conocer más a Andy -la miro sonriente y ella se sonrojó
Andy: si, fue muy lindo, la decoración, el mar, el pasto, todo fue perfecto -dijo feliz -pero creo que ya me tengo que ir
Liam: yo te llevo -ella asintió contenta
Nos despedimos de ellos y se fueron, Louis se ofreció también a llevar a Nissi y Zayn se fue con ellos, sólo nos quedamos Niall, Harry y yo en la pequeña casa de mi padre.
Salí a el balcón, tenía ganas de fumar un cigarrillo, escuche las olas del mar, el viento movía mis cabellos, yo succionaba y soplaba el humo de mi cigarro. Escuche a alguien abrir la puerta del balcón. Voltee y era Harry.
Harry: estas fumando? Tu si puedes fumar? -dijo serió caminando a lado mío
Tu: pues aquí no hay niños, así que aquí si puedes y puedo fumar -Harry miro el mar
Harry: es hermosa la casa -cambio de tema
Tu: si, era de mi padre, aquí me traía cuando era pequeña -dije triste
Harry: pues es muy linda y con una excelente ubicación, enfrente del mar -dijo mirando las palmeras y el mar
Tu: si, siempre me ha gustado estar aquí
Nos quedamos en silencio mirando el mar hasta que Harry hablo
Harry: ya es muy tarde, me tengo que ir -entramos a la casa
Caminamos hacia el sofá y vimos a Niall acostado profundamente dormido. Harry me miro
Tu: si quieres vete, yo me quedo aquí con el -Harry me miro y luego lo miro a el
Harry: no, yo me quedo con ustedes, sólo déjame hacer una llamada
Harry salió de la casa y hizo una llamada, tardo un rato y volvió a entrar.
Harry: listo -dijo serió
Yo camine hacia el sofá y miramos la televisión, de vez en cuando sentía la mirada de Harry, pero cuando volteaba a verlo el miraba la televisión.
Viendo la televisión me quede dormida.

•Al día siguiente, me levanté por un ruido extraño, mire la cocina donde provenía el sonido, pude ver a Niall buscando en la nevera, me miro y sonrió
Niall: hola Tn_ -sonrió
Tu: hola Niall, donde esta Harry?
Niall: esta afuera -me levanté y camine hacia afuera.
Enseguida pude ver a Harry sentado en la arena en la orilla del mar sin camisa, dejándome ver su marcada y fuerte espalda, camine hacia el.
Tu: lindo, verdad? -Harry me miro
Harry: si, es muy lindo -dijo mirado el amanecer -el se levantó y pude ver mejor su abdomen perfectamente marcado, eso me puso un poco nerviosa y al parecer Harry lo noto.
Harry: que? Te gusta lo que vez? -me dijo riendo ya que yo me quede embobada mirándolo
Tu: m mande? -dije nerviosa tartamudeando, Harry río y camino hacia la casa, yo lo seguí
Entramos a la casa, Harry se puso la camisa que estaba en el sofá, vimos a Niall sentado en el sofá, el volteo
Niall: iremos al campus?
Harry: si, no puedo faltar, la profesora Rosie me quería ver hoy -(la profesora Rosie era la maestra de español)
Tu: pues entonces vámonos, me tengo que ir a bañar a mi casa
Salimos y nos fuimos en mi auto, dejamos a Niall y luego a Harry, yo fui a mi casa.
Por suerte no estaba mi madre en la casa, subí a mi cuarto, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/nice/set?id=84316114 baje a mi auto y maneje a el campus.
Entre al campus y enseguida sonó el timbre, corrí en dirección a el salón y me senté en mi lugar.
El profesor de matemáticas entro, puso unas ecuaciones en el pizarrón, tome mi pluma y las anote, el profesor me llamo.
Tu: mande profesor -le dije y el me miro
Profesor: escucha señoría Watson, usted esta muy mal en mi clase y para pasar esta clase necesita salir muy bien este mes
Tu: es que es muy difícil su clase y odio las matemáticas
Profesor: lo siento señorita Watson, pero tendremos que buscar alguna solución, sólo le llame para avisarle, después le digo que solución tengo para usted
Tu: esta bien -dije enojada y camine de nuevo a mi lugar.
Estaba aburrida, mire a Harry, el estaba muy entretenido resolviendo las ecuaciones que puso el profesor, como es que si hace ecuaciones y no lee un libro? Qué raro es.
Terminaron las clases y toco el timbre para salir al descanso, salí caminando solo por los pasillos.
Baje mi vista mirando el libro que saque de mi bolsa, era el libro que nos dio la profesora Broocks, era Romeo y Julieta, como amaba esa obra, sonreí.
Al subir mi mirada choqué con alguien, pude ver que era Zac, el sonrió y me miro
Zac: hola guapa -dijo coqueto
Tu: guapa? Jajaja hay Zac, tu y Megan son el uno para el otro -reí, el me miro sin entender
Zac: como sea, te vez hermosa vestida así -me miro de arriba abajo con casa de pervertido
Tu: idiota -dije con asco y camine alejandome de el.

•Espero les gusté, las amoooooo Crazy Mofos•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 04 Oct 2013, 2:08 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 1010910_574129672638603_283586337_n
•Cap. 52
Zac: como sea, te vez hermosa vestida así -me miro de arriba abajo con casa de pervertido
Tu: idiota -dije con asco y camine alejandome de el.
Pude ver a Nissi caminar hacia mi 
Nissi: hola -me saludo contenta ...
Tu: hola, hey porque tan contenta? -ella sonrió 
Nissi: hoy saldré con Louis a cenar -dijo sonriendo
Tu: que bien, seguro te pedirá que seas su novia 
Nissi: ojalá
Caminamos hacia la cafetería hasta donde estaban los chicos.
Louis: hey ahí vienen las chicas más guapas del campus -Nissi y yo reímos
Tu: hola chicos -los salude a todos de beso, pude ver que Harry no estaba con ellos.
Liam: Tn_, quería agradecerte lo que hiciste ayer, enserio gracias, fue sin duda la mejor noche de mi vida -dijo feliz
Tu: no tienes que agradecer Liam -le sonreí
Zayn: oh chicos Ángela me dijo que si ya estaba confirmada la banda para el baile y le dije que si, esa bien?
Louis: si, esta perfecto
Comimos y platicamos hasta que toco el timbre, nos tocaba con el profesor Jake el estúpido calvo.
Entre y me senté en mi asiento esperando a que el profesor se dignara a llegar. El profesor entro y me miro
Profesor: ya no estará de graciosita verdad señorita Watson? -me pregunto y todos me miraron
Tu: en realidad no lo se, es un poco aburrida su clase -todos rieron
Profesor: si no le gusta mi clase se puede ir
Tu: no, en realidad no me molesta tanto, de hecho se a vuelo un poco divertida -dije sonriendo
Profesor: será mejor que empiece la clase -se volteó y empezó a hablar de historia, aburidooooo! Esa era la palabra perfecta para ese clase.
Paso la clase aburrida, entro la maestra Rolling maestra de literatura, empezó a escribir en el pizarrón, yo la miraba aburrida hasta que alguien toco la puerta, la maestra abrió y estaba Mónica una chica del otro grupo.
Mónica: disculpé profesora, pero la profesora Rosie necesita a la señorita Watson -la profesora Rolling me miro
Profesora: señorita Watson, puede salir
Yo camine hacia donde estaba Mónica, ella me llevo a la aula 230 donde estaba la profesora Rosie, entre y Mónica se fue.
Tu: me quería ver? -dije sería
Profesora: si, por favor siéntate esperaremos a alguien más
Paso un rato y llego al salón Harry y el profesor Ted, el profesor de matemáticas, entraron al salón, Harry se sentó a lado mío y el profesor Ted a lado de la profesora Rosie.
Profesora: bien, se preguntarán porque están aquí cierto? -Harry y yo asintimos.
Profesor: están aquí porque hemos decidido la profesora Rosie y yo, que ustedes dos necesitan un tutor, tu -señalo a Harry -necesita ayuda en Inglés y usted -me señalo a mi -necesita ayuda en mi materia matemáticas.
Ósea, como? Porqué Harry?
Tu: pero eso en que servirá? No entiendo -dije confundida
Profesora: usted señorita Watson, es muy buena en Inglés y el joven Styles es muy bueno en matemáticas, así que el profesor Ted y yo decidimos que usted ayudara al joven Styles con inglés y el joven Styles la ayudara a usted con matemáticas.
Harry? Bueno en matematicas? Bueno eso explica su actitud en esa materia, mire a Harry, el estaba con los ojos como platos, claro terminamos el proyecto porque ya no me quería ver.
Harry: y no hay forma de que me pongan a alguien más? -dijo enojado
Profesor: no señor Styles, tienen dos opciones, o aceptan ayudarse entre ustedes o reprueban la materia y no pasan al siguiente año.
Harry y yo nos miramos.
Profesora: entonces? Qué dicen? Aceptan?
Harry & Tu: no tenemos otra opción -dijimos al unísono.
Profesor: muy bien, se pueden ir
Dicho esto salimos juntos del salón sin decir nada. Mire a Harry, el se veía molesto
Tu: oye, si no quieres reprobamos y ya -Harry me miro serió
Harry: no, no dejaré otro año, tendré que hacerlo para poder pasar -dijo enojado
El timbre sonó para ir a casa, deje a Harry solo y camine a mi casillero, deje mis libros y salí en dirección a mi auto.
Escuche a alguien correr hacia mi, voltee y pude ver a Niall
Niall: Tn_, que harás hoy? -dijo casi sin aire
Tu: nada, porque? Qué tienes planeado? -sonreí
Niall: los chicos y yo iremos a jugar Gotcha, me preguntaba si querías ir con nosotros -sonreí, nunca en mi vida había jugado eso
Tu: pues nunca eh jugado, pero vamos.
Niall y yo caminamos a donde están los demás, pude ver que no estaba Harry, seguro no iría.
Niall: si irá con nosotros -dijo sonriendo
Louis: genial, síguenos Tn_
Subí a mi auto y los seguí y llegamos a un campo enorme, baje y fui con ellos.
Tu; es aquí? -dije confundida
Zayn: si, oh miren ahí viene Harry -señalo, voltee a ver y así era, Harry venía en un auto.
El bajó del auto, junto con el bajaron Sophi, Max, uno de sus amigos y por último bajo Nicole la pelirroja con jeans desgastados y cabello enredado y despeinado.
Ellos caminaron hacia nosotros, como era costumbre los niños se alegraron al verme, al contrario de la estúpida de Nicole, ella me miraba con asco como siempre.
Liam: los estábamos esperando
Harry: si, es que pasamos por Drake -miro así amigo de pelo castaño
Louis: bien formemos equipos
Zayn: bien, Liam, Drake y Nicole van conmigo -a los que nombró se pasaron de su lado
Louis: pero estamos disparejos
Nicole: así nos quedaremos, al fin y al cabo no creo que esa princesita -me señalo -dure mucho jugando -río, estúpida, ya te enseñare idiota.
Caminamos para ponernos los tajes, yo me acerque a Niall.
Tu: hey Niall, y Sophi y Max que harán? Van a jugar con nosotros?
Niall: no ellos tienen otro campo, para niños
Nos pusimos los trajes para jugar, agarramos las armas y salimos al campo.

•Espero les gusté, las amoooooo•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 04 Oct 2013, 2:11 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 13 945351_574440432607527_524582401_n

•Cap. 53
Niall: no ellos tienen otro campo, para niños
Nos pusimos los trajes para jugar, agarramos las armas y salimos al campo.
Nuestro equipo estaba de color azul y el equipo de Zayn eran rojos.
Zayn camino hacia nosotros....
Zayn: bien, que empiece el juego
Dicho esto todos salieron corriendo escondiéndose, yo corrí hacia un árbol que estaba cerca, me escondí atrás de el, me asome cuidadosamente para ver quien estaba cerca, pude ver a Liam caminar lentamente, iba a disparar pero alguien le disparó primero, mire donde provino el disparo y pude ver a Louis, el me miro, me sonrió y me giño el ojo.
Pasamos jugando un rato, ya le habían dado a Liam, Louis, Zayn, sólo quedaban del otro equipo Nicole y Drake contra Harry y yo.
Me hice para atrás con cuidado, pise una rama haciendo ruido, volte para todos lados, escuche un disparo.
Drake: mierda! Casi me da -dijo enojado y salió corriendo.
Mire donde provino el disparo y era Harry, el se acerco a mi.
Harry: sólo trata de que no te den yo me encargo de darles -dijo serió, yo fruncí el ceño
Tu: que piensas Harry? Qué no puedo disparar les yo? -Harry me miro y sonrió de lado bajando la mirada
Harry: claramente se nota que nunca has jugado y las princesas como tu no saben tirar -su comentario me molesto
Tu: eso es lo que piensas? -dije enojada
Harry: si, es exactamente lo que pienso -río y se fue dejándome sola.
Bien Styles te enseñare que estas muy equivocado.
Corría de un lado a otro escondiéndome y buscando a Drake o a Nicole.
Escuche un ruido cerca de mi, voltee y pude ver a Drake y Nicole.
Drake: y Tn_? No la veo -dijo buscándome
Nicole: ash a esa idiota la sacamos rápido, no nos dispara por el miedo de romper sus uñas -río, que idiota, ella es otra estúpida que no me conoce y habla a lo estúpido.
Drake corrió dejando a Nicole sola, voltee a ver si estaba Harry cerca pero no era así.
Voltee mi mirada corrí hacia atrás de otro árbol, escuche una voz.
Drake: sólo quedas tu Nico -grito, yo sonreí, Harry le había dado a Drake.
Escuche unas voces cerca, me asome y pude ver a Harry en el piso sin su arma y a Nicole apuntandolo, mire hacia donde le apuntaba y ahí tenía una mancha de pintura Roja, mierda solo quedaba yo.
Nicole: bien, sólo falta tu amiguita -río -eso significa que ya ganamos -río de nuevo y Harry la miro.
Yo me acerque lentamente hacia atrás de ella, Harry me miro e hizo como si nada y miro a Nicole.
Ella se volteó, me miro y yo rápidamente le pegue tirándole el arma, la apunte con mi arma y ella levantó las manos.
Tu: que decías querida? -sonreí de lado
Nicole: ni siquiera sabes disparar un arma -dijo enojada
La mire con rabia y le disparé varias veces, ella me miro enojada, yo sonreí
Tu: ganamooooos! -grite y Louis, Niall y Harry caminaron hacia mi.
Niall y Louis me abrazaron contentos, yo sonreí
Niall: sabíamos que lo lograrías Tn_ -yo le sonreí ( osi le ganamos a la bitch de NicolexD)
Zayn: buena jugada chicos -sonrió, el traía todo el rostro manchado de pintura
Liam: si, fue genial pero creo que ya me tengo que ir, quede de llevar a mi madre a tomar un café -tomo su mochila y se despido saliendo del campo
Niall: si nosotros -miro a Zayn y Louis -nos tenemos que ir a comprar instrumentos nuevos
Drake: Nicole y yo tenemos que ir a la tienda
Todos se fueron solo quedamos Harry, Sophi, Max y yo.
Harry: ya nos vamos chicos? -los miro
Sophi: si, pero que Tn_ venga con nosotros, si? -dijo sonriendo, Harry me miro
Max: si Harry, que venga con nosotros -yo mire a Harry
Harry: como ella quiera -yo reí
Tu: estas seguro que es como yo quiera? Es tu casa tu decides
Harry: pues si ellos quieren, vamos
Tomamos nuestras mochilas y subimos a mi auto, Harry manejaba.
El cielo estaba obscuro, que rápido de había hecho de noche.
Harry manejaba tranquilo, los niños iban hablando y riendo en los asientos de atrás, yo mire a Harry.
Tu: pensaste que lo lo ligaría verdad? -lo mire, el me miro serió
Harry: la verdad si, no pensé que lo harías -dijo sincero -pero lo hiciste
Tu: si, es que en verdad me cae mal tu amiguita -el río mirando hacia enfrente
Harry: si, me he dado cuenta -me volteo a ver, yo reí.
Al momento de voltear a ver al frente, pude ver una luz venir hacia nosotros, cada vez se acercaba más, pude ver que era un coche que venía en alta velocidad hacia nosotros, mire a Harry, el estaba asustado, giro el votante bruscamente evitando que nos estampáramos con el otro auto, pasando el auto, Harry freno, Sophi lloro, volteamos a verlos para ver si estaban bien, Harry salió del auto para ver mejor a los niños
Harry: están bien? -dijo asustado
Max: si, Sophi se asusto un poco pero ya esta mejor, verdad Sophi?
Sophi: si Harry, ya estoy mejor -dijo limpiándose las lágrimas, y tu Tn_, estas bien?
Tu: si Sophi gracias
Harry subió de nuevo a su asiento y empezó a manejar. Lo mire
Tu: estas bien Harry? -el me miro
Harry: si, sólo me duele un poco el cuello, gente estúpida, seguro estaba tomado -dijo enojado
Tu: si, no se dan cuenta, gracias a esto mueren muchas personas -Harry bajo la mirada y luego miro al frente
Harry: entre ellos mis padres -dijo serió
Después de eso guardamos silencio hasta llegar a la casa de Harry, bajamos del auto y entramos a la casa.
Todos nos sentamos en el sofá descansando.
Sophi: hey Tn_ te quiero mostrar algo -se levantó y me jalo la mano
Tu: a donde vamos Sophi? -dije muestras ella me jalaba hacia arriba.
Llegamos a una puerta blanca que decía Sophi con letras rosas pastel. Sophi me miro.
Sophi: decore mi cuarto y como tu eres niña como yo, te lo quiero enseñar -dijo tierna, se giró y abrió la puerta.
Enseguida pude ver una pequeña cama blanca con un velo que caía de ella color rosa, el cierto era muy rosa, era hermoso digno de una princesa.
Sophi: te gusta? -dijo mirándome emocionada
Tu: es hermoso Sophi, te gusta mucho el rosa verdad? -ella sonrió
Sophi: es mi color favorito, oye Tn_ y tus vestidos? Ya no te los has puesto -dijo triste mirando mi ropa
Tu: es que eh estado haciendo cosas y con el vestido no puedo hacerlo es incómodo -mentí
Sophi: oh, pensé que ya no te gustaban -dijo mirándome
Tu: no, aún me gustan pero ya no me los eh puesto
Sophi: aún así te vez linda Tn_ -dijo y yo sonreí

•Narra Alex•
Ya había pasado un tiempo pensando mi próximo ataque contra el estúpido de Styles, una idea excelente me vino a la mente.
Fui a el campus de su escuela, los chicos ya estaban saliendo, enseguida pude ver a Tn_ con varios amigos suyos incluyendo al rubio.
Subieron a un auto y yo los seguí, llegaron a un campo de gotcha, baje y ellos platicaban fue ahí donde pude ver al idiota se rulos.
Jugaron y al parecer el equipo de Tn_ gano, todos se fueron excepto Tn_ y el estúpido de Harry.
Deje de mirarlos ya que escuche que alguien venía, cuando voltee mi mirada a ellos, ya se habían subido a un auto, yo los seguí.
Tome un atajo para quedar frente a su auto, pude ver su auto un poco lejos a corta velocidad, arranque el auto y lo maneje en dirección a el suyo, íbamos a chocar pero por lo visto el de rulos reacciono y me esquivo evitando chocar. Mierda! Tampoco funciono mi plan, tendré que planear otro y este mucho mejor y que si sirva.

•Espero les gusté, las amooooooo•
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba