O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 07 Sep 2013, 4:32 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 4 947158_530917380301779_501748627_n
Cap. 6 “En realidad no me conoces”
Harry: entiende que yo no, no me importa lo que hagas con tu vida ¿ok?, así que déjame en paz –se paro enojado y se fue, valla esto va hacer mas difícil de lo que pensé
~~Narra Harry~~
Me pare enojado dejando a tn_ sola en las gradas, ¿Qué rallos quería de mi? ¿Por qué me insistía tanto? ¿Por qué de repente de un día a otra me habla?, no lo sé pero no me gustan... las chicas de su tipo, todas huecas que solo piensas en ellas y en su ropa de marca, además tengo bastantes cosas en que pensar como para pensar en una chica como ella.
*Fin de la narración*
~Narra tn_~
Camine sola en el pasillo hacia mi casillero, ¿Por qué Harry se resiste tanto a mi?, saque mis libros y metí los que ya no utilizaría, toco el timbre y me tocaba Literatura, ash que flojera mejor iré afuera, no quiero entrar a la maldita ultima clase, camine afuera al jardín, me senté poniendo me mis audífonos, quería olvidar todos mis problemas, cerré mis ojos disfrutando de la música en mis oídos, en mi teléfono sonaba “Paradise de Coldplay”, como amaba esa canción. Sentí a alguien alado mio, abrí mis ojos y pude ver a Niall, mirándome, él sonrió
Niall: hola tn_ -dijo sonriente
Tu: hola Niall –dije quitándome los audífonos
Niall: ¿Qué no tenias clase?
Tu: si, pero decidí no ir –reí -¿y tu, también no?
Niall: si, pero creo que también decidí no entrar –rio
Hubo un minuto de silencio hasta que Niall hablo
Niall: tn__ -yo voltee a verlo -¿te gusta Harry? –esa pregunta me sorprendió, ni yo sabia lo que sentía, no, no creo que me guste solo lo quiero por la apuesta
Tu: no Niall ¿Por qué preguntas eso?
Niall: eh visto como lo miras y como le hablas –dijo mirándome
Tu: no Niall, solo lo quiero como amigo, aunque el no piense lo mismo –dije triste ¿Por qué sentía tan feo el rechazo de Harry?
Niall: eres muy bonita tn_, deberías buscar a alguien que si te valore –dijo tierno
Tu: awww gracias Niall eres muy tierno –Niall sonrió
Niall y yo platicamos un rato hasta que toco el timbre para salir, yo camine hacia mi casillero a guardar mis libros, voltee mi mirada y venia caminando Harry hacia mi
Harry: ¿vendrás a mi casa hoy? –dijo serio
Tu: pues si tu quieres –dije seria
Harry: pues vámonos, es mucho trabajo si seguimos así no acabaremos –yo asintí y camine a su lado en dirección a mi coche
Tu: ¿traes tu moto? –Harry negó con la cabeza, le di las llaves de el auto y él las tomo, subimos a el auto y Harry manejo en silencio, yo lo voltee a ver, era tan guapo ¿Cómo nunca lo vi antes?
Tu: ¿no te caigo bien? –dije seria mirándolo, Harry me volteo a ver
Harry: ¿la verdad?, no suelo juntarme con personas como tu
Tu: ¿personas como yo? –dije sin entender
Harry: si, como tu, que se preocupan por traer bolsos y ropa de marca, maquillaje, deportivos del año
Tu: pero ¿eso que?, digo, eso no te hace ver lo que hay adentro -¿Qué acabo de decir? ¿esa fui yo? –Harry me volteo a ver de nuevo
Harry: jajaja, tu usas vestido y tacones para la escuela, es mas que claro que quieres sobresalir, eres como… Megan y sus clones -¿me estaba comparando con Megan? Maldito imbécil
Tu: ¿Cómo me comparas con Megan, Harry? –dije enojada –ella y yo somos muy diferentes
Harry: si claro –dijo sarcástico –ellas y el estúpido de Zac, son iguales que tu
Tu: en realidad no me conoces nada Harry –dije seria
Harry: y no quiero hacerlo tn_, se como son los de tu tipo, egoístas, piensan que por tener dinero son mejores que los otros, no necesito “conocerte” para saber como eres
Tu: pues deberías “conocerme” para que sepas que en realidad soy diferente Harry
Harry y yo nos quedamos en silencio hasta que llegamos a su casa, él abrió la puerta y vi bajando de las escaleras a un chico alto pelirrojo con Sophi en la espalda
Harry: Dylan, te dije que no corras con Sophi en la espalda, se te puede caer –el tal Dylan bajo a Sophi de su espalda, Sophi noto mi presencia
Sophi: tn__!! –grito y corrió a abrazarme, como era dulce esta niña, ¿Por qué Harry no podía ser tantito como ella?
Tu: hola Sophi, ¿Cómo estas? –dije sonriéndole
Sophi: bien, que bueno que viniste –dijo sonriendo de oreja a oreja
xx: Harry, ¿me ayudas con esto? –dijo Max saliendo de una habitación, me volteo a ver –Tn_, hola –dijo sonriendo
Tu: hola Max –lo salude
Harry: ¿con que quieres que te ayude enano? –dijo con un tono tierno, cambiaba tan rápido de actitud
Max: es que Harry, esta muy difícil –dijo triste
Harry: guárdalo para mas al rato, ahorita tengo cosas que hacer –dijo sonriéndole, wow era tan lindo sonriendo
Max se subió junto con Sophi
Harry: gracias Dylan, después te doy el dinero –le dijo a el chico pelirrojo
Dylan: no hay problema Harry, sabes que los quiero y nunca te cobraría por cuidarlos –dijo sonriendo, Harry también le sonrió
Dylan: por cierto, ¿Quién es tu amiga? –dijo mirándome coqueto, Harry volteo a verme y su sonrisa desapareció ¿Por qué era así conmigo?
Tu: soy tn__ -le dije estirando mi mano hacia el, el sonrió y la tomo
Dylan: soy Dylan –dijo mirándome a los ojos, Harry hizo un sonido con la garganta, nosotros soltamos nuestras manos
Dylan: bueno, te veo luego Harry si necesitas algo me llamas –camino hacia la puerta
Harry: si Dylan gracias hermano
Dylan: por cierto Harry, es muy linda tu novia –me miro y se fue, Harry miro la puerta y bajo la mirada apenado
Tu: si tanto te conocen tus amigos, ¿deberían saber que no sales con chicas como yo, no crees? –el me volteo a ver serio
Harry: ellos no conocen al verdadero Harry –dijo serio mirándome
Tu: ¿y quien si Harry? –Harry me miro aun mas serio de lo que estaba
Tu: eres uno aquí en tu casa, otro en la escuela y otro con tus amigos, ¿Quién es el verdadero Harry?, yo quiero conocerlo, quiero saber porque es así
Harry me miro sin ninguna expresión en su cara
Harry: ¿para que quiere alguien como tu, saber de mi vida?

**Espero y les guste babys, las amoo, gracias por leer**

OK OK AQUI ESTA:#

Última edición por #ÄmÿGåțïțø el Sáb 07 Sep 2013, 4:49 pm, editado 1 vez
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 4 Empty Re: Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 07 Sep 2013, 5:04 pm

QUIEN QUIERE MARATON:3
XXBESOS SHANTY
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Sáb 07 Sep 2013, 5:07 pm

ajkasja ya me confundí a la nove le cambiaras el nombre?
skdjkljldaskdjas que es malo Harry...y después voy a estar como tonta comentando cosas como: u.u que romántico Harry y cosas cursis
asjkdhkajs ame el capitulo<33 tienes que seguirla definitivamente tu nove es como una droga para mi<33
Siiguela pronto 
Besos<33
ValeeS
ValeeS

Mensaje por ValeeS Sáb 07 Sep 2013, 5:07 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:QUIEN QUIERE MARATON:3
XXBESOS SHANTY
YOO YOO YOO QUIERO MARATON<33
ValeeS
ValeeS

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 07 Sep 2013, 5:10 pm

ValeeS escribió:ajkasja ya me confundí a la nove le cambiaras el nombre?
skdjkljldaskdjas que es malo Harry...y después voy a estar como tonta comentando cosas como: u.u que romántico Harry y cosas cursis
asjkdhkajs ame el capitulo<33 tienes que seguirla definitivamente tu nove es como una droga para mi<33
Siiguela pronto 
Besos<33
JAJAJA LO DE HARRY CREO QUE MASOMENOS TENDRAS MUCHA EMOCIONES EN ESTA NOVE
Y SI CAMBIARE EL NOMBRE ES LO MISMO PERO EN INGLES:3
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Azalea. Sáb 07 Sep 2013, 5:15 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:QUIEN QUIERE MARATON:3
XXBESOS SHANTY
yo 
quiero yo quiero
Azalea.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 07 Sep 2013, 5:19 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 4 947127_531285560264961_1750210898_n
Cap. 7 “¿Cómo hago para agradarte?” Maratón 1/?
Tu: eres uno aquí en tu casa, otro en la escuela y otro con tus amigos, ¿Quién es el verdadero Harry?, yo quiero conocerlo, quiero saber porque es así
Harry me miro sin ninguna expresión en su cara
Harry: ¿para que quiere alguien como tu, saber de mi vida? –yo mire a Harry
Tu: porque me gustas Harry y te quiero conocer mas –Harry volteo su mirada y rasco su n...uca
Harry: hagamos la guía o nunca acabaremos –dijo caminando hacia el sillón de la sala
~~Narra Harry ~~
Tu: porque me gustas Harry y te quiero conocer mas –yo voltee mi mirada hacia otra parte y rasque mi nuca, ¿Qué le diría ahora? ¿Cómo ella se pude fijar en alguien como yo?
Harry: hagamos la guía o nunca acabaremos –camine hacia un sillón de la sala, tome la guía y empezamos a contestarla, tn_ de vez en cuando me miraba y me sonreía o me guiñaba un ojo, ash como me choca sus coqueteos, yo solo rodaba los ojos, ¿Qué no se cansaba de que yo la rechacé?
~~Fin de la narración~~
Narra tn_*
Contestaba la guía y de vez en cundo miraba a Harry, él volteaba y yo le sonreía o le guiñaba un ojo, Harry solo rodaba los ojos, ¿Por qué rallos se resistía tanto a mi?, seguí contestando la guía hasta que se hizo de noche
Tu: ya me tengo que ir –me levante de el sillón
Harry me acompaño ala puerta
Tu: adiós Harry
Harry: adiós, y por cierto, no necesito que me eches porras cuando juego, yo no necesito tu apoyo
Tu: hay Harry, nunca hace daño un poco de apoyo –dije sonriéndole y me acerque a él dándole un beso rápido en la mejilla, él se quedo quieto. Camine hacia mi auto y conducí a mi casa, abrí la puerta y camine a mi cuarto, me recosté en mi cama y me quede dormida.
*Al siguiente día, me levante, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/frio/set?id=78458842 me mataban mis piernas, no podía estar en tacones, me dolían por los malditos movimientos de Megan ayer, baje a desayunar y conducí a el campus de la escuela, llegue y camine por los pasillos buscando mi casillero, saque mis libros.
xx: ¿tn__? ¿eres tu? –dijo Nissi sorprendida, claro por el cambio de mi ropa, hoy no traía vestido y tacones como siempre
Tu: JAJA muy graciosa Nissi –dije irónica, Nis sonrió
Eleanor: perdón es que como no traes vestido y tacones no te reconocí –rio, sabia que era por eso
Tu: lo sé, es que me matan mis piernas –me queje, Nissi soltó una carcajada
Caminamos a el salón, entre y todos me miraban y susurraban entre ellos, seguro notaron mi cambio de ropa, era extraño que no fuera con mi vestido y tacones altos, aun así camine a mi lugar. La profesora entro y empezó a escribir en el pizarrón, escribió toda la clase, era tan aburrido, toco el timbre para salir a el descanso, todos salieron de el salón incluyendo a Nissi, camine sola por los pasillos
xx: ¿es por lo que dije ayer? –escuche una voz masculina detrás de mi, claro que reconocí la voz, seguí caminando
Harry: hey! –me llamo, no voltee, no recuerdo llamarme Hey! –Tn__! –grito y voltee
Harry: te estoy hablando
Tu: ¿ a si?, perdón es que no recuerdo llamarme Hey –dije seria
Harry: como sea, ¿es por lo que dije ayer? –repitió su comentario
Tu: ¿Qué? ¿Qué dijiste? –dije confundida
Harry: lo de el vestido y los tacones, ¿por eso estas vestida así? –dijo mirando mi ropa
Tu: no, bueno en parte –el me miro confundido
Harry: ¿Cómo que en parte?
Tu: si, en parte me vestí así para ver si te agrado, ahora que ya no traigo puesto un vestido y tacones –mentí, a mi me valía lo que pensara de mi ropa
Harry: pues si piensas que por “cambiar” tu ropa me agradarás, estas MUY equivocada –ah malditasea, ¿Cómo hare para agradarle a este chico?
Tu: entonces ¿Qué quieres que haga Harry? –dije seria -¿Cómo hago para agradarte? –Harry me volteo a ver
Harry: sabes, si hay una forma
Tu: ¿Cuál?
Harry: déjame de molestar –se fue caminando por el pasillo, ¿Quién se creía?
Camine enojada hacia la cafetería, fui hacia la cocinera
Tu: me das una ensalada y un jugo de manzana por favor –la mesera me entrego mis cosas, camine a una mesa que estaba vacía, me senté y comí mi ensalada, voltee a ver a Harry quien caminaba enfrente de la cafetería, era tan atractivo, Zac paso alado de él y Harry hizo cara de asco al verlo, Zac le devolvió el gesto, jajaja esos dos se odian, a pesar de todo, mi plan saldrá bien.
Escuche risas cerca de la cafetería y pude ver a los chicos acercándose, venían Niall, Zayn, Liam y Louis, ellos reían como era común en ellos, ellos me miraron y yo les sonreí, caminaron hacia mi
Louis: hola preciosa –dijo sonriendo y todos se sentaron en mi mesa
Tu: hola chicos –les sonreí
Niall: y ¿Por qué tan sola?
Tu: pues no lo sé, sola pienso mejor –dije riendo
Zayn: jajaja oye tn__, pasado mañana tenemos una fiesta ¿quieres venir?
Tu: tal vez, no lo sé –dije asiendo un gesto
Louis: oh vamos tn_ -dijo con tono de suplica
Niall: vamos tn__, seria nuestra primera fiesta contigo –curveo su labio hacia afuera, esa acción me provoco mucha ternura
Tu: mmm… esta bien –los chicos gritaron un “SIII” y yo sonreí
Tu: ¿y donde será? –les pregunte
Liam: será en casa de Zayn, si quieres podemos pasar por ti –sonrió
Tu: claro jaja, no se donde vive Zayn –reí
Pude ver a Harry entrar a la cafetería, Harry subió su mirada hacia nosotros, me miro y rodo los ojos y se giro para salir de hay, valla que no le agrado
Tu: valla que no le agrado a Harry –dije triste mirando a los chicos
Louis: no, si le agradas yo lo sé, solo que Harry es un poco difícil
Niall: si, es cierto, Harry aveces es un poco duro
Tu: pero ¿Por qué?, ¿Qué pasa con Harry?
Zayn: Harry no soporta a la gente engreída y “popular”, dice que son superficiales
Tu: pero, yo no soy así ¿o si? –mire a los demás chicos
Liam: pues nosotros no pensamos eso, pero creo que Harry si
Yo solo baje la mirada triste, el timbre sonó y todos fuimos a nuestras clases, a mi me tocaba Ingles solo sin Nissi, camine y me senté en mi lugar, escribí todo lo que la profesora escribía en el pizarrón, la profesora volteo y miro a Harry
Profesora: señor Styles, veo que esta muy entretenido hablando, cámbiese para este lugar –le dijo señalando el lugar vació enfrente de mi. Harry miro a la profesora con odio y camino enojado hacia el lugar, yo lo mire y Harry rodo los ojos, se sentó y se recargo en la silla, yo me acerque a el
Tu: hola chico malo –dije cerca de su oreja, Harry se dejo de recargar en la silla para alejarse de mi
La profesora volteo
Profesora: señorita Watson y señor Styles, ¿están muy agusto platicando? Se salen de mi clase ahora mismo –yo iba a hablar pero Harry se paró de la silla y camino enojado hacia la salida, yo lo seguí
Tu: Harry…. –dije mirándolo Harry volteo enojado
Harry: sabes, tu solo me traes problemas –dijo enojado
Tu: ¿Qué? Solo fue uno Harry, ¿o me vas a decir que fue mi culpa que te cambiaran de lugar? –dije enojada

**Espero y les guste lindas, gracias por leer, las amooo**

OK AQUI ESTO OTRO CAP
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Sáb 07 Sep 2013, 5:54 pm

siiguela porfavor:c   te falta un capitulo <33 lo ame kasjdljas<3
Besos
ValeeS
ValeeS

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 07 Sep 2013, 6:01 pm

OMG ¡¡¡ los capitulos estuvieron geniales...sip tenes que seguirla..oh harry se hace el dificl ..eso lohace mas interesante..por algo odiar harry a los plasticos..digo tdos los odian pero parece que el los detestan
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 07 Sep 2013, 6:10 pm

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 4 249133_531869996873184_533328004_n
Cap. 8 “La vieja Tn_”Maratón 2/?
Harry: sabes, tu solo me traes problemas –dijo enojado
Tu: ¿Qué? Solo fue uno Harry, ¿o me vas a decir que fue mi culpa que te cambiaran de lugar? –dije enojada
~~Narra Harry~~
Hoy me levante, lleve a mis hermanos a la escuela y me largue a el maldito Campus, camine a la cafetería y pude ver a los chicos muy sonrientes con tn__, yo solo la mire rodé los ojos y me fui de hay..., toco el timbre y me fui a la clase de Ingles, pude ver a Tn__ entrar sola al salón, caminando como solo ella lo sabia hacer, se sentó en su lugar y empezó a escribir todo lo que la profesora escribía en el pisarron. Ella movía su pluma rosa y mordía su labio, me quede embobado viéndola hasta que alguien interrumpió
xx: ¿tu también estas detrás de tn_? –voltee y era Matt sonriente
Harry: ¿Qué? Claro que no estúpido –dije enojado, Matt sonrío
Matt: que bueno, porque si Zac te ve detrás de ella, vendrá a reclamar lo suyo
Harry: en primera, Zac y tn_ ya no son nada y en segunda, no me importaría romperle la cara a ese idiota –dije subiendo la voz, la profesora volteo
Profesora: señor Styles veo que esta muy entretenido hablando, cámbiese para este lugar –señalo el lugar enfrente de Tn_, malditasea, mire a la profesora con odio y camine enojado hacia el lugar, Tn_ me miro y yo rodé los ojos. Me senté, me recargue en la silla y enseguida sentí que tn_ se acercaba a mi
Tn: hola chico malo –dijo cerca de mi oreja, yo me enderece para quedar lejos de ella, la profesora volteo denuevo
Profesora: señorita Watson, señor Styles ¿están muy agusto platicando? Se salen de mi clase ahora mismo –Tn_ iba a hablar pero yo me pare enojado caminando hacia la salida y Tn_ me siguió
Tn: Harry…..-yo la volte a ver enojado
Harry: sabes tu solo me traes problemas –dije enojado
Tn: ¿Qué? Solo fue uno, ¿o me vas a decir que fue mi culpa que te cambiaran de lugar? –dijo enojada
Claro que fue su culpa, yo la estaba mirando malditasea, ¿Qué rallos me pasa?
Harry: solo aléjate de mi –dije y me fui dejándola sola
~~Fin de la narración~~
Narra Tn__*
Harry se fue dejándome sola, estoy harta de él, es el único que se resiste a mi pero ¿Por qué?, es un idiota, si no fuera por la maldita apuesta ya lo hubiera mandado al demonio.
Camine por el pasillo esperando encontrarme a Nissi por algún lado, toco el timbre para el recreo y todos salieron de los salones llenando los pasillos, camine a mi casillero y guarde mis libros
xx: escoria, tenemos ensayo después de clases –dijo una molesta voz detrás de mi, voltee y era la estúpida de Megan
Tu: ¿Cómo me dijiste? –cerré mi casillero enojada
Megan: ESCORIA –camine un poco hacia ella, me recodo un poco a la antigua Tn__, no sabe ni con quien se mete, Megan estaba nerviosa
Tu: mira, estúpida, vuelves a decirme así, y te arreglo la cara con un puñetazo ¿de acuerdo? –dije sonriendo, Megan estaba temblando, ajaja pobre tonta.
Ella y sus ridículos clones se fueron, mire para el casillero de Harry y pude ver que el me miraba sorprendido, claro no es normal que una niña “popular” que usa vestido y tacones en la escuela se sepa defender o no le importe romperse la manicura dándole un puñetazo a otra persona. Lo mire y le sonreí
xx: tn! Al fin te encuentro –dijo Nissi detrás de mi
Tu: hola Nis, ¿Qué paso? 
Nissi: ¿iras pasado mañana a la fiesta de los chicos? –dijo emocionada
Tu: pues quede con los chicos que si, ¿y tu? –caminamos entre los pasillos 
Nissi: claro, sabes, creo que estoy enamorada –sonrió
Tu: ¿enserio? ¿de quien? 
Nissi: de Louis –susurro
Tu: ¿enserio?, que bien Nis –sonreí 
Nissi: si, no estoy muy segura de gustarle
Tu: seguro le gustas, eres muy bonita Nis –Nis sonrío
Caminamos hacia el jardín de el campus y nos sentamos a platicar 
Nissi: ¿y tu? ¿Cómo vas con Styles?
Tu: debo admitir que es muy difícil, pero no es imposible, estoy segura que tarde o temprano caerá ante mis encantos –Nis río 
Nissi: pues eso espero tn_, Styles es muy terco, bueno eso me han dicho
Camine sola a la cafetería, pude ver a Harry con los chicos platicando pero no le tome importancia, seguí caminando y sentí que alguien se acercaba a mi
xx: hola linda –sonó una voz masculina algo conocida, voltee y vi a Zac
Tu: ¿Qué quieres? –deje fastidiada
Zac: hey linda solo quiero saludarte –sonrío coqueto
Tu: ¿Qué no es que tienes novia?
Megan: hey amor, ¿Qué haces platicando con esta? –llego Megan abrazando a Zac
Tu: ¿esta?
Zac: nada amor, mejor vámonos –idiotas, voltee siguiendo mi camino y pude mirar de reojo a Harry mirándome, bien creo que mi plan esta funcionando perfectamente .
Yo antes era una chica “ruda”, golpeaba a cualquiera que se atreviera a hablarme, era muy problemática y eso a mis padres no les agradaba mucho, casi nadie se me acercaba me tenían miedo, con todos era súper ruda y mas con las “populares”, pensaba que era ridículo que las chicas que preocuparan mas por sus uñas que por su virginidad, eran patéticas. En ese tiempo hice cosas muy locas, fumaba, tomaba, parrandeaba, solo tenia 2 amigos hombres, ellos eran igual que yo, todo era perfecto para mi, hasta que mi madre me dijo algo que cambio mi vida de hay en adelante
~~Flash Back~~
TM: ¿Qué te pasa tn_? ¿Por qué estas calificaciones? –dijo muy enojada
Tu: ash mamá, eso que importa
Tm: ¿Cómo que que importa? Es tu futuro tn_, debes trabajar en eso
Tu: mamá todo el tiempo te quejas de mi, nada te parece, siempre me regañas, nunca estas feliz conmigo
Mi mamá camino fastidiada, agarro su cabello, me miro seria
Tm: ¿Por qué no eres una chica como las demás? –dijo seria, yo no entendí a que se refería
Tu: ¿Cómo mamá? –dije enojada
Tm: si como las demás, con vestidos, tacones, manicura, con novios, buenas notas, bolsos, que no les traen problemas a sus padres –esas palabras me dolieron demasiado.
~~Fin del Flash Back~~
Desde ese día, obedecí a mi madre, yo no quería hacerlo pero quería que mi madre me aceptara y me quisiera, así que me convertí un una ridícula y estúpida “Florecita”, buenas notas, vestidos, tacones, manicura, bolsos, tal y como lo quería mamá, me tomo tiempo acostumbrarme. Aun me encantaría volver a ser la vieja tn_ pero creo que mamá no lo soportaría de nuevo .

**Espero y les guste, gracias por leer, las amooo**
OK aquí esta:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ValeeS Sáb 07 Sep 2013, 6:17 pm

Siiguela<33 mmm aora se la razon por ella es asi:c me cayo mal su mama 
Besos<33
ValeeS
ValeeS

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 07 Sep 2013, 9:14 pm

owww asi que por la mama rayita es asi ..que mal ..pero igual me cae rayital como es ..me encanto el capitulo ..tiens que seguirla .oww nissi esta enamorada de louis ¡¡¡¡¡¡ oww que dulce ..seguila..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por @Sofia_Styles1D Sáb 07 Sep 2013, 10:14 pm

NEW READER!!! Tenias razon no me arrepenti de leerla Me encanto LIKE ;)
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 08 Sep 2013, 10:59 am

@Sofia_Styles1D escribió:NEW READER!!! Tenias razon no me arrepenti de leerla Me encanto LIKE ;)
Encerio aww Gracias:)
proto la sigo
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 08 Sep 2013, 11:06 am

Seras mio cueste lo que cueste/HARRY STYLES/Terminada/ - Página 4 941711_532338493493001_696658642_n
Cap.9 "Eso fue un avance" 3/?
Aun me encantaría volver a ser la vieja tn_ pero creo que mamá no lo soportaría de nuevo.
Las clases se pasaron lentas, toco el timbre de salida, camine y pude ver en la cancha de fútbol americano a los jugadores y a las porristas, malditasea tenía que ir. Camine hacia la cancha, Megan noto mi precensia
Tu: llegue -dije con flojera
Megan: tienes que irte a cambiar esa r...opa, así no podrás hacer los movimientos -camino, tomo un vestuario y me lo dio - toma cámbiatelo y ponte una coleta
Fui a el baño, me puse el ridículo vestuario, me hice una coleta y salí a la cancha
Megan: acomodate allá -señalo a lado de la morena de la vez pasada, Andy? Si, Andy
Camine hacia mi lugar, claro era hasta atrás, no soporta que lo haga mejor que ella
Andy: hola tn_ -susurro
Tu: hola Andy 
Megan: venimos a ensayar no ha socializar -maldita estúpida como me dan ganas de romperle la cara
Empezamos con los movimientos, era sencillo para mi no era tan tonta que digamos. De vez en cuando veía a Harry practicar con los demás jugadores, se veía tan atractivo moviendo sus rulos. Tardamos como 1 hora y terminamos
Megan: bien chicas terminamos, se pueden ir
Dicho esto me cambie de ropa ( me puse lo mismo) y camine a mi auto. En camino a mi auto pude ver a mi chico rudo sentado en una banca con una botella de agua, fue a donde estaba el
Tu: oye, mañana voy a tu casa? -Harry volteo tomando de su botella
Harry: pues como quieras -dijo serió, más serió no se pude
Tu: bueno entonces mañana te veo -me voltee y me fui a mi auto maneje hasta llegar a mi casa, entre y Teresa no estaba, tome mi teléfono y le marqué a mi madre
~~llamada telefónica~~
Tm: hola tn_ -contesto con la voz entre cortada, como si estuviera llorando
Tu: hola ma, ya supiste algo de papá?
Tm: ammm.. No hija... Aún no lo encuentran -dijo nerviosa, que rallos pasaba?
Tu: ma, te oigo rara, que pasa?
Tm: nada tn__ -dijo con su voz ronca
Tu: bueno, me tengo que ir ya es tarde, por favor llámame si pasa algo
Tm: si hija, te quiero -se me hizo un nudo en la garganta y colgué
Me subí a mi cuarto y me dormí
*Al día siguiente, no quería ir a la escuela, me sentía horrible, me dolía todo el cuerpo gracias a el ejercicio de ayer, me levanté tarde y me puse esto http://www.polyvore.com/lp/set?id=82092499 hoy no me arreglaría como siempre, ya que no quería salir para nada.
Pase la tarde en la sala comiendo frituras o fruta y mirando televisión, escuche a mi celular sonar, lo tomé y mire la pantalla, esta decía "Nissi", conteste
Tu: hola Niss
Nissi: hey tn__, porque me abandonaste? -reí por su comentario
Tu: sorry Nis, pero no puedo ni moverme -Eleanor río 
Nissi: todo por no obedecerme -reí, como la quería
Tu: ash ya mamá 
Nissi: bueno hija te dejo tengo clases -dijo en tono de mamá
Tu: jajaja ok -colgué y seguí mirando la televisión, pasaron otras 2 horas y tocaron la puerta, corrí y abrí, pensé que era Teresa pero no era así, hay estaba mi chico malo, Harry parado enfrente de mi puerta, genial lo había olvidado, como supo donde vivía?
Tu: Harry hola -dije sonriendo, Harry miro mi ropa, oh valla también olvide que estaba toda desarreglada
Harry: hola - dijo serió como siempre
Tu: amm pasa -Harry entro
Harry: linda casa -miro a su alrededor
Tu: gracias
Harry: hey, si irás a mi casa? -yo mire mi ropa y hice una mueca rara
Tu: y si lo hacemos aquí? -sonreí, Harry me miro serió
Harry: si, sólo deja traigo la guía y hago una llamada -Harry salió tardo unos minutos y regreso con la guía en las manos, se sentó en el sillón y me dio varias hojas, empece a contestarlas, era mucho silencio así que hable
Tu: y.... Quien te dijo donde vivo? -Harry me volteo a ver
Harry: tu amiga...Nissi? -dijo dudando
Tu: si -volvió el silencio, Harry estaba muy alejado de mi, seguí contestando las hojas y el que interrumpió el silencio fue el
Harry: el otro día vi que te sabes defender -dijo mirando sus hojas
Tu: am.. Si, digamos que no me dejo -sonreí
Harry: si me di cuenta, Megan estaba temblando -dijo con un tono menos serio de lo normal, genial esto es un avance
Tu: jajaja si, no me importaría arreglarle la cara -Harry quería reír pero no lo hizo
Harry: veo que tu también eres otra,no?
Tu: como que otra? -dije confundida
Harry: si, nadie sabe quien eres en realidad, eres una en la escuela, otra en tu casa y otra con Megan
Tu: pues no lo se, al menos tenemos algo en común
Harry se puso serio de nuevo, oh bien echo tn__, se hizo tarde
Harry: me tengo que ir -se paró de el sillón
Lo acompañe a la puerta
Harry: sabes a Sophi le agradas mucho, no se qué le disté que le caíste tan bien -sonreí
Tu: no lo se, tal vez sea porque me parescó a sus muñecas -Harry de nuevo quería sonreír, pero no lo hizo
Harry: como sea, adiós -dijo y se subió a su motocicleta, se veía tan lindo y tan rudo, la palabra perfecta para definirlo era sexy, el arranco y se fue
Entre a mi casa y llame a Nissi
Nissi: hola tn_ -contesto
Tu: hey Nis, ve preparando mis trabajos -sonreí 
Nissi: que? Porqué? Qué paso?
Tu: Styles hoy se interesó en mi, es más, casi se le sale una sonrisa 
Nissi: jajaja eso no significa que ya ganaste
Tu: no, pero eso fue un avance Nis
Nissi: jajaja si tu lo dices, me tengo que ir mamá me llama, mañana te veo
Tu: ok
Colgué, cene y me fui a dormir
~~Narra Harry~~
Estaba en la primera clase, no vi a tn__, a mi que me importa, entro el estúpido maestro y empezó a hablar como siempre, término la clase y fui a la cafetería pude ver a la amiga de tn__ con los chicos sin tn__ que raro
Pasaron las horas y no vi por ningún lado a tn__, porque me importaba tanto que no llegara?, terminaron las clases y recordé que hoy Tn_ iría a mi casa, pude ver a su amiga salír de el salón y corrí a ella
Harry: hey....-como se llamaba? -Nissi! -ella volteo y me espero 
Nissi: hola -sonrió
Harry: amm, oye.... Vino tn__? -Nissi me miro sin poder creer lo que decía 
Nissi: no, porque?
Harry: es que tenemos un trabajo que hacer, no sabes donde vive? 
Nissi: si -tomo un papel y escribió la dirección -toma
Harry: gracias -tome el papelito y me fui en dirección a su casa
Seguí tal y como decía el papel, llegue a una Casa Blanca grande, seguro hay era, estacione mi moto y en el buzón decía "familia Watson" si, hay era, camine a la puerta y toque, tardo unos minutos y tn__ abrió. Tn__ estaba despeinada, con un short, una blusa normal y descalza, no estaba arreglada que raro, así se veía bien, no se veía artificial, se veía.... Distinta, parecía otra persona
Tu: Harry hola -sonrió, debo admitirlo, era linda

•••Espero les gusté, las amoo, gracias por leer•••
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba