O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Jue 26 Mayo 2011, 5:08 pm

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 167695056

como te atreves a dejarla ahi??!!!



SUBE MAS!!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Jue 26 Mayo 2011, 6:19 pm

OMG OMG !!!

como al dejas asiii 1!

estas loocaaaaaa ..

el 1er besoo ?? si o no ??

aiii quiero leer, quiero leer !!! :bounce:

estubooo tremendo el cap !!

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Vie 27 Mayo 2011, 6:56 am

¡SIGUELAAAAA! Mi amoreeeee
Te amo.
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por CynthiaGonzalez Vie 27 Mayo 2011, 10:56 am

QUEE!!! :affraid: Porque la dejas ahi!!? hahaha okok te lo paso pero solamente esta vez :P... Cuentanos como te fue en el concert!! Espero y subas pronto! LoveU!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Heaven.Foster Vie 27 Mayo 2011, 11:25 am

NUEVA LECTORA
LA AME!
SIGE PROFAVOR!!!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 11:41 am

Capitulo 4:


La tome de la cintura y la junte a mi cuerpo, ella me miro sorprendida pero en sus ojos podía ver el deseo que tenía por besarme al igual que yo a ella, junte nuestras frentes, nuestras miradas eran un vaivén, de los ojos a los labios y de los labios de regreso a los ojos, cerré mis ojos y comencé a acercar mis labios a los suyos, cuando me decidía a besarla no pude hacerlo ya que ella postro sus labios sobre mi cuello, inmediatamente una corriente eléctrica viajo hasta una parte de mi cuerpo, abrí mis ojos y la mire desconcertado, ella sonrío y logró escapar de mis brazos.

-Que pasa?. -Pregunte.-
-Lo siento pero no doy besos en la primera cita.- HA! con que eso era, nada de lo que tuviera que preocuparme.-
-Yo lo siento más, pero suelo romper las reglas. -Ella solo sonrió.-

Me acerque a ella por lo cual ella retrocedió un poco pero al parecer hubiera sido mejor idea no hacerlo ya que su espalda choco contra la pared, sonreí victorioso y acomode mis brazos a los costados de su cabeza, mis manos estaban recargadas sobre la pared así que no tenía forma de escapar, la tenía acorralada, me acerque a sus labios y esta ves lo haría rápido y sin rodeos, termine con la distancia que nos separaba y acomode mis labios sobre los suyos, a mi parecer encajaban perfecto, comencé a mover mis labios formando un perfecto beso y es que así era, nunca me había sentido así mientras besaba a alguien, al principio mi beso no fue correspondido, por lo cual tome la decisión de separarme, pero en cuanto lo intenté sus brazos rodearon mi cabeza atrayendome más hacia ella, sonreí sobre sus labios, nuestros labios eran el complemento del otro, bailaban al mismo compás, sus labios me hacían sentir en el cielo, me hacía sentir cosas que jamás había sentido y eso me hacía estremecer por completo; ya que supe que no iba a escapar decidí bajar mis brazos a su cintura, en la cual se amoldaron perfectamente, seguíamos con el beso, aunque así estábamos bien, opté agregarle otra emoción más, abrí mi boca y decidí sacar mi miembro bucal, ella de inmediato hizo lo mismo, nuestras lenguas se encontraron y comenzaron un juego, un lindo juego, no podía ser que con un simple beso ya me tenía un poco excitado. No quería que éste momento acabara pero todo llega a su fin y nuestro beso lo hizo ya que ambos teníamos la urgente necesidad de respirar, me separe de sus labios y di una gran bocanada de aire, sonreí ampliamente, junte nuestras frentes y pude ver en sus labios una gran sonrisa pero de inmediato esa sonrisa desapareció dejando a su paso un gracioso y lindo puchero.

-Te dije que no besaba en la primera cita. -Me dijo con ese puchero.-
-Y yo te dije que no seguía las reglas, nunca lo hago. -Ella rió un poco, subió su cabeza un poco y beso mis labios por un corto tiempo.-
-Me agrada que no las sigas. -Reí por su comentario, ella bajo sus brazos de mi cuello, sus manos las acomodo en mi pecho y volvió a acomodar su frente junto a la mía.-
-Me encantas. -Susurré sobre sus labios.-
-Y tu a mí. -Sonreí.-
-Me encantaría quedarme más tiempo contigo, pero ya es tarde y tengo que regresar a casa.
-Claro, no te preocupes.
-Pero no te librarás tan fácil de mi, aquí me tendrás mañana.
-Jaja de acuerdo, me parece una excelente idea.
-Pasaré por ti temprano, así que ya vete a dormir.
-Jaja ok Joe.
-Hasta mañana preciosa. -Bese su frente y quite mis brazos de su cintura.-
-Hasta mañana. -Me dijo sonriendo, esperé un poco para ver si se atrevía a besarme nuevamente, pero no lo hizo, así que solamente le guiñe el ojo y camine en dirección a mi camioneta, antes de que llegará a la puerta del copiloto sentí que unos brazos rodeaban mi torso desde mi espalda, me di vuelta y la vi a ella, sonreí y me puse a pensar que hacía aquí aferrada a mi, tal vez venía a despedirse como se debía.-
-Que haces preciosa?. -Le pregunte.-
-Olvide algo. -Dijo con una tierna sonrisa en su rostro, sonreí al recordar que yo había usado las mismas palabras ayer que la invite a salir.-
-Que?. -Dije siguiendo el juego.-
-Darte esto. -Se acerco a mis labios y los beso una vez más, yo inmediatamente la tome de la cintura y le seguí el beso.- Ahora si, adiós. -Se soltó de mi y camino hacia su casa; wooow, no podía creer como me tenía esta chica, completamente loco.-

Camine hacia mi camioneta y subí en ésta, ya que me encontraba dentro dirigí mi mirada a la entrada de su hogar y ahí estaba ella, parada esperando a que me alejara, sonreí y ella hizo lo mismo, moví mi mano de un lado a otro en un gesto de despedida y ella solo levanto su mano izquierda. Prendí mi camioneta y comencé el viaje en dirección a mi casa, durante todo el recorrido mi sonrisa no se desvaneció, el porque no lo sabía, simplemente me sentía bien a lado de ella, pero nada especial ni fuera de lo normal -Eso pensaba él-, llegue a mi hogar y metí mi camioneta al gran garaje de mi casa, baje de mi hummer y camine hacia la entrada de mi hogar, entre a éste y todo se encontraba muy silencioso y en gran parte era perfecto ya que mis chismosos y curiosos hermanos no estarían ahí para hacerme una entrevista o interrogatorio sobre mi cita de esta noche, a decir verdad no sabía porque estaban tan entusiasmados con el hecho de que saliera con _____. Nunca es bueno adelantar las cosas ya que al momento en que entre a mi habitación pude ver a mis dos hermanos acostados sobre mi cama viejo la televisión, o mejor dicho, una película, supuse que la razón por la que estaban en mi recamara era nada más y nada menos que esteraban a que llegara y les contará todo, acerté, ya que en cuanto cruce la puerta Nick hizo la primera pregunta de lo que a continuación sería un molesto interrogatorio de por lo menos media hora.

-Que tal te fue? Se besaron?. -No se porque hacía este tipo de preguntas si ya sabía la respuesta, no había chica que se me escapará.-
-Tu que crees?. -Pregunte con un tono de voz un poco sarcástico y una sonrisa de satisfacción en mi rostro.-
-Oh vamos Joe! Alguna vez te tomaras algo enserio?. -Pregunto de nuevo.-
-No lo creo, ya sabes lo que pienso acerca de esas cosas. -Dije con una cara desagradable.-
-Deberías de darte la oportunidad, yo estoy con Danielle y de verdad es lo mejor. -Se apresuró a decir Kevin.-
-Y estar comprometido con una sola persona? No gracias, prefiero tener a varias. -Hice una pregunta lógica.-
-Pensé que _____ te iba a hacer cambiar de opinión. -Dijo Nick.-
-Pues pensaste mal Nick, nunca cambiaré de opinión y si no les importa, estoy cansado. -Dije y espere que entendieran mi indirecta, no quería correrlos literalmente.-
-Solo te pido que no la lastimes. -Me pidió Nick.- Realmente me importa, es mi amiga.
-De acuerdo. -Dije inmediatamente para que saliera de mi habitación rápidamente.-

Mis dos hermanos se levantaron de mi cama sin hacer una pregunta más, salieron de mi habitación, aunque no querían me desearon buenas noches, yo hice lo mismo. Me aliste para dormir y en cuanto terminé de hacerlo caí rendido en mi cama, no podía conciliar el sueño, por alguna extraña razón en mi mente solo se encontraba _____: sus ojos, su cabello, su cuerpo, su forma de ser, la grandiosa noche que compartí con ella; simplemente no podía sacarla de mi cabeza y eso me estaba atormentando. También pensé en lo que me habían dicho mis hermanos, tal vez era momento de cambiar, tal vez era momento de darle oportunidad al amor, pero como saber si ella era realmente la indicada?.

(*)

Después de un rato de atormentantes pensamientos, Joe calló dormido, sin saber que inconscientemente él ya estaba cambiando y ya le estaba dando oportunidad al amor, todo gracias a ella. Tal vez su corazón ya le había dado la respuesta a una de las preguntas más difícil que se había hecho esa noche, probablemente, ella era la indicada.



Última edición por JonasSupporter el Dom 26 Jun 2011, 12:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 11:48 am

Ya subí el capitulo, espero que les guste porque cuando lo escribí me gusto mucho, ya se empieza a ver amor & así hahaha.

Awwww el concierto de Miley estuvo HERMOSO, de verdad de los mejores conciertos que he ido, en la canción de 7 things un fan le dio una foto de Niley & ella la rompió & lanzó los dos cachos al publico, eso si fue como OMG o.O, pero pues al final ella dijo que no esperaba que pasará eso! Cuando canto la de Obsessed casi muero, bueno en fin todo el concierto estuvo perfecto. & me compre mi blusa & dice corazón gitano & así hahaha.

Bueno, espero que disfruten el capitulo & comenten mucho.

LAS AMO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Vie 27 Mayo 2011, 12:11 pm

pero por supuestoo qu es la indiicaaa ...

mas vale joe que no la lastimes !!!!!

la rayita se me hace que ya te amaaaaa ♥️

aii me encantoo el cap ... lo ameeeeeeeeeeee

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aiii cumpliste mi sueñooooo :crybaby: yo siempre quise verla y no pudeeee ! lo conciertos de miley con geniales todosssss !!!!
pero en serio mi miles hizo eso con la foto de niley ... aii parece que si le afecto eso de la "relacion" entre nick y la bitch inombrable :¬¬:

Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 27 Mayo 2011, 12:17 pm

Qe lindo capp!! Super tierno... Haha, espero q joe abra sus ojos a la verdad, y le de una oportunidad al amor (:

Siguela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Vie 27 Mayo 2011, 2:48 pm

JonasSupporter escribió:Ya subí el capitulo, espero que les guste porque cuando lo escribí me gusto mucho, ya se empieza a ver amor & así hahaha.

Awwww el concierto de Miley estuvo HERMOSO, de verdad de los mejores conciertos que he ido, en la canción de 7 things un fan le dio una foto de Niley & ella la rompió & lanzó los dos cachos al publico, eso si fue como OMG o.O, pero pues al final ella dijo que no esperaba que pasará eso! Cuando canto la de Obsessed casi muero, bueno en fin todo el concierto estuvo perfecto. & me compre mi blusa & dice corazón gitano & así hahaha.

Bueno, espero que disfruten el capitulo & comenten mucho.

LAS AMO.

Que envidia me das... Yo tambien quiero ir a su concierto ¬¬ Jummmm
Lo de la foto no lo he entendido muy bien pero buenooo
¡Te quieroo mucho!
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Vie 27 Mayo 2011, 2:51 pm

ME HA ENCANTADOOO!
Sera gilipoyas.... ¿Como dice eso?
OOOOO ¿se esta enamorando de mi? :inlove:
Me ENCANTA MUCHO
Eres de lo mejorcito que hay :¬w¬:

¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!
¡TE AMOOOO!
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 27 Mayo 2011, 7:38 pm

me encanta el capi siguela please
quiero mas me volvi adicta a tu nove
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por CynthiaGonzalez Vie 27 Mayo 2011, 9:08 pm

JonasSupporter escribió:Ya subí el capitulo, espero que les guste porque cuando lo escribí me gusto mucho, ya se empieza a ver amor & así hahaha.

Awwww el concierto de Miley estuvo HERMOSO, de verdad de los mejores conciertos que he ido, en la canción de 7 things un fan le dio una foto de Niley & ella la rompió & lanzó los dos cachos al publico, eso si fue como OMG o.O, pero pues al final ella dijo que no esperaba que pasará eso! Cuando canto la de Obsessed casi muero, bueno en fin todo el concierto estuvo perfecto. & me compre mi blusa & dice corazón gitano & así hahaha.

Bueno, espero que disfruten el capitulo & comenten mucho.

LAS AMO.
QUE EMOCION QUE HAYAS IDO!!! EN VERDAD ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI! :) Y eso de lo de la foto de "Niley" solo puedo decir WOOW! nunca me hubiera imaginado eso, bueno enrealidad si, pero no pense que fuera a pasar haha! y como dice mi tocaya le ha de haber afectado un poquitin lo de Delta!? creo que asi se llama vdd!? :lol: pero bueno en fin.... Me RE QUE TE ENCANTO el cap de Hoy!!!! LO AME! <3 aww que bueno que ya se esta viendo el Joe amoroso o asi como Lindo! y que bueno que es con _______ porque ella me cae MUY BIEN! 8) Espero y la sigas pronto! LoveU!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Vie 27 Mayo 2011, 9:56 pm



el cap estuvo buenisimoooooo! Lo ame ♥



tienes que seguirla

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Sáb 28 Mayo 2011, 6:16 am

Mi amoreeee. Mi cielooo. MI DIANA. :inlove:
¿Quíen va a subir capi hoy? Tu! Si tu jajaja
Biiiiennnn!.
No me defraudes cariñooo...
Sino me ire hasta donde vives y te raptare :twisted:

¡SIGUELAAAAA!
Creo que ya lo sabes pero....
¡TE QUIEROOO!
:polli:
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 5 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.