O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Miér 25 Mayo 2011, 12:42 pm

¡DIANA!
Mi amoreee :)

¡SIGUELAAA!
¡TE AMOO!
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 25 Mayo 2011, 12:57 pm

JonasSupporter escribió:
mili_jonas escribió:Nueva lectora :)
A mi me gusto mucho la sinopsis, asi q espero q la sigas :D

Hola :) Bienvenida, que bueno que te gusto, ya subí el primer capitulo para que lo leas, por cierto, como te llamas? Yo soy Diana :D

Hahaha.. Me gusto el 1° cap, aunq joe es un tanto... engreido, pero espero q cambie aunque sea un poco, ajaj me encanto cuando se puso celoso de nick ... Por cierto mi nombre es Milagros, pero puedes decirme Mili, (: Ahora siguelaa! (:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 3 Empty "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 1:34 pm

Capitulo 2:

-Que?. -Pregunte sorprendido por el comentario que segundos antes ella había hecho, rogaba al cielo y a Dios que no hubiera escuchado que era de ella de quien hablábamos, si no, todo sería más complicado.- 
-Si. -Afirmo.- Deberías invitar a salir a esa chica por la que babeas, estoy segura que nunca se te negaría. -Sonrió.-
-Si, eso haré. -Dije incrédulo pero a la vez coqueto.-
-Bueno, creo que es hora de ir a cenar. -Dijo Nick frotando su estomago y dejando salir risas un tanto nerviosas, quería ayudarme a dejar en el pasado aquella charla incomoda.-
-Si, vamos, muero de hambre. -Alarmó Kevin y comenzó a caminar para salir de aquel lugar, Nick lo siguió, _____ y yo caminamos juntos hasta llegar a la salida del lugar, donde ya nos esperaba una de las grandes camionetas en las cuales solíamos viajar mis hermanos y yo.-

(~)

-Yo quiero una hamburguesa. -Dijo la bella chica que esta noche nos acompañaba cuando el joven mesero del pequeño restaurante se acerco a tomar la orden de nuestra mesa, mis hermanos y yo la miramos un tanto sorprendidos, no es que estuviera mal que comiera lo que había pedido, simplemente las modelos tienen ese estereotipo de que no comen nada, salvo ensaladas.- Que? Soy modelo pero algunas veces puedo deleitar a mi paladar con una rica hamburguesa, no es así?. -Pregunto con una bella sonrisa en sus labios.-
-Claro que si. -Conteste yo de inmediato, no podía creer que entre más la conocía, más me atraía.-

El poco tiempo que estuvimos en aquel restaurante me sirvió para conocer más a fondo a _____, a pesar de que no fue mucho, lo disfrute escuchando anécdotas de su vida y conviviendo más con ella, definitivamente amaba su forma de ser, divertida, simpática y un sin fin de adjetivos buenos más; una vez más lo vuelvo a repetir: Entre más la conocía, más me atraía, no era ese tipo de modelos superficiales que lo único que les importa es como lucen físicamente, ella realmente era diferente, me quedaba en claro que el modelaje era una parte muy importante en su vida, pero no tenía una obsesión con esa actividad como muchas otras. Pero bueno, nada de lo que pensará acerca de ella me haría cambiar mi forma de pensar, la cual consistía en salir con ella solo un par de días para divertirme un poco.

El camino en dirección a su casa desde el restaurante fue rápido, en unos minutos ya nos encontrábamos fuera de una bella y gran casa en un lugar no muy alejado de la nuestra , ella se despidió amablemente de todos dentro de la camioneta y después con ayuda de Nick salió de ésta, mi hermano menor la acompaño hasta la puerta de su hogar, estando ahí se despidieron con un abrazo, Nick regresó lentamente hasta la camioneta y en cuanto entró sentí su mirada de desaprobación.

-Porque no la invitaste a salir? O porque no le pediste su número? O porque no hiciste algo Joseph?. -Dijo reprochandome.-
-Yo… -Iba a contestar pero mi hermano no me permitió hacerlo ya que siguió con su cómico regaño.-
-Tu nada, tenías la oportunidad de hacerlo.
-Pero… -De nueva cuenta, fui interrumpido.-
-Se nota que no le eres indiferente Joe, tal vez hubiera aceptado salir contigo si tan solo tu te hubieras atrevido a pedirselo. -El tenía razón, lo hubiera hecho y lo haré, y no porque Nick me lo dijera, sino porque yo quería y deseaba hacerlo.-
-Sabes que?, tienes razón, lo haré ahora mismo, además para que esperar más si podemos empezar con esto ahora mismo?. -Dije con una sonrisa picara en mi rostro, le indique al chofer que regresará a la casa en donde minutos antes habíamos dejado a la bella chica y él lo hizo de inmediato mientras mis hermanos susurraban cosas entre ellos y se reían de vez en cuando.-

Al detenerse la camioneta frente a su casa me mire en el espejo y observe si mi rostro y mi cabello se encontraban en buen estado para ir a verla y definitivamente lo estaban, baje del automóvil y me acerque a la puerta, toque el timbre de la casa y después de dos intentos la observe bajo el umbral de la puerta.

(*)

-Hola. -Dije en cuanto lo vi afuera de mi casa, era increíble como el simple hecho de verlo hacía que una gran sonrisa apareciera en mi rostro.-
-Hola. -Dijo y una sonrisa en su rostro me deslumbro por completo, se quedo callado unos segundos, pero al final se dispuso a hablar.- Olvide algo. -Dijo rápido con una sonrisa coqueta en sus labios pero después volvió a callar unos segundos.-
-Que?. -Dije incitandolo a que siguiera hablando.-
-Preguntarte si querías salir conmigo a cenar mañana… o cuando quieras. -Dijo un poco serio pero segundos después aquella bella sonrisa reapareció en su rostro.-
-Claro, me encantaría salir contigo Joseph… y creo que mañana estaría bien.
-Perfecto. -Dijo con una sonrisa aun más grande en su rostro, al parecer le alegraba el hecho de salir conmigo y eso a mi me alegraba de igual manera.- Bueno preciosa… tengo que irme, nos vemos mañana. -Se acerco a mi y deposito un beso sobre mi mejilla, segundos después se separo de mi y comenzó a caminar en dirección a su camioneta, apenas había dado tres pasos y regreso su cuerpo en mi dirección.- Olvide otra cosa, podrías pasarme tu número de celular?, para ponernos de acuerdo en la hora y todo eso. -Reí un poco.-

Después de intercambiar números telefónicos se dirigió a su camioneta, antes de que ésta avanzara, desde la ventana se despidió con un movimiento de su mano derecha, yo hice lo mismo mientras le sonreía, segundos después la camioneta ya había desaparecido en la esquina de la gran avenida.

Última edición por JonasSupporter el Dom 26 Jun 2011, 12:40 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 1:37 pm

Subí otro capitulo, para el tercero si tendrán que esperarse hasta mañana, que bueno que les este gustando la nove! Les cuento que hoy voy a ver a Zoe, si no los conocen es una banda mexicana muy buena, busquen música de ellos, les aseguro que les va a gustar :D & mañana MILEY <3 Can't wait hahaha.

Bueno, ya me voy.

LAS AMO.
Invitado

Invitado

Mensaje por Demi Lovato (: Miér 25 Mayo 2011, 1:41 pm

LA AMO LA AMO LA AMO
AMO TU NOVEE!!!
Eres increible escribiendo :)
Me gusta mucho MUCHO

¡SIGUELAAAA!
¡TE QUIERO! ¡TE AMOO!
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:

Mensaje por Demi Lovato (: Miér 25 Mayo 2011, 1:44 pm

Mi Dianaa amoreee mañana quiero capiss eh??
Joee es tan monoo, tan sexy :twisted: SE ME HACE LA BOCA AGUA 8)
Te quiero muchooo mi niñaa.. ¡SIGUELAAAAA!

TE QUIERO.
Andrea.
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:

Mensaje por Patu Miér 25 Mayo 2011, 2:18 pm

Me gusto el cap!

Siguela pronto!

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Mayo 2011, 5:39 pm

CynthiaGonzalez escribió:
JonasSupporter escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaii me encantooo la sinpsis !!

tienes que subir el 1er cap !!!!!

ouuppssss .. me olvidee ... 1ra lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa

me llamo cintya .. pero me dicen cin o cindy :P

parece que va a estar buenisiimaa la noveeee y joe es un patan "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 3 987434 u.u

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Cin :) mañana subo el primer capitulo sin falta!!! Que bueno que te gusto, espero que toda la nove te guste & no solo la sinopsis hahahaha! Bueno creo que es todo. BIENVENIDA.
Aqui tienes a la Otra Cynthia! (: Me encanto la sinopsis y la verdad nose que No. de lectora soy pero aqui me tienes... Espero y subas pronto! Oh y Bienvenida al Foro! :)

jajja mi tocaya ya esta aquiii 8) jajajajaja

y se me adelanto ..... yo tgam bien tge doy la bienvenida al foro ! :D

espero que te guste muuchoo y que lo disfrutes :)
Ciin :)

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Mayo 2011, 5:43 pm

JonasSupporter escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaii me encantooo la sinpsis !!

tienes que subir el 1er cap !!!!!

ouuppssss .. me olvidee ... 1ra lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa

me llamo cintya .. pero me dicen cin o cindy :P

parece que va a estar buenisiimaa la noveeee y joe es un patan :¬¬: u.u

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Cin :) mañana subo el primer capitulo sin falta!!! Que bueno que te gusto, espero que toda la nove te guste & no solo la sinopsis hahahaha! Bueno creo que es todo. BIENVENIDA.

jajaja

estoy seguraa de que me va a encantar toda la novee .. parece que es sumamente hermosaaa *-*

muchisiimaas gracias por la bienveniida a la nove ♥️

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Mayo 2011, 5:50 pm

nooo me encantaron los 2 caps !!

joe .. es un patan :P ... no me gustan los chicos que solo usan a las mujeres pero bueno .. el sabra lo que se pierde !

hey .. me pierdo un diia y ya tienes 3 pags O.O jajajajaja te felicitooo y mas aun por que consiguieras lectoras ... te lo dioje era solo cuestion de tiempo ... tu nove parece ser bellisimaaaaa :D

jajajaja

estare esperando mañanaaa ... VAS A VER A MILEYY !!??? O.O aiii nononono .. si es asii que suertee la tuuyaaaaaaaaaaa !!!!! todas cumplen mi sueñoo y yo nooo :crybaby: y .. si si conozco zoe .. pero solo una cancion :P aunque me gusta mucho ♥️ muchisimaa suertee en el concierto

siiiguelaaaaaaaaaaaa

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 25 Mayo 2011, 6:20 pm

GriCel de Jonas escribió:
Nueva Lectora
ahh me encanta siguela
sube 1 cap
y me llamo Gricel

Hola Gricel Bienvenida!!! Espero te guste el 1er capitulo!!

Gracias y y me encanto el
2 cap tambn siguela please Diana :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 26 Mayo 2011, 7:47 am

ame los 2 caps
amo tu nove
siguelaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por Demi Lovato (: Jue 26 Mayo 2011, 8:09 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:nooo me encantaron los 2 caps !!

joe .. es un patan :P ... no me gustan los chicos que solo usan a las mujeres pero bueno .. el sabra lo que se pierde !

hey .. me pierdo un diia y ya tienes 3 pags O.O jajajajaja te felicitooo y mas aun por que consiguieras lectoras ... te lo dioje era solo cuestion de tiempo ... tu nove parece ser bellisimaaaaa :D

jajajaja

estare esperando mañanaaa ... VAS A VER A MILEYY !!??? O.O aiii nononono .. si es asii que suertee la tuuyaaaaaaaaaaa !!!!! todas cumplen mi sueñoo y yo nooo :crybaby: y .. si si conozco zoe .. pero solo una cancion :P aunque me gusta mucho ♥️ muchisimaa suertee en el concierto

siiiguelaaaaaaaaaaaa

Y tendra muchas más lectoras! :D
OS AMOOO
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:

Mensaje por Demi Lovato (: Jue 26 Mayo 2011, 8:22 am

Mi vidaaa ;)
SIGUEEE... ¡LA AMOOO!
¿Te he dicho ya que me encanta? Pues ya lo sabes jajaja
Me vas a tener TODOS los días aquí para decir lo mucho que me gustaa.
Esta buenisimaa

¡SIGUELAAAA!
¡TE QUIERO!
Andrea.
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:

Mensaje por CynthiaGonzalez Jue 26 Mayo 2011, 9:06 am

JonasSupporter escribió:
ReggieJonas escribió:Nueva lectora wow ame la sinopsis sube el primer capitulo diana soy regina y también soy de México bueno avisame cuando subas el primer capitulo(;

Hola Regis :) que bueno encontrar a alguien que también sea de México! Bienvenida & pues el capitulo ya esta listo! Espero que te guste.
Yo tambien soy de México! (Monterrey) Ahjuaa! "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 3 976766
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez

http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba