O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Lulajonatica Mar 21 Jun - 0:26

JonasSupporter escribió:Chicas :) muchísimas gracias por todo su apoyo, de verdad son todo, aún sigo un poco triste por mi yegua & lo sucedido pero al parecer si podré regresar a la equitación, no es seguro & aún falta que mi papá lo apruebe ya que el no quiere que vuelva a montar un caballo, lo entiendo, tiene un poco de miedo de que me vuelva a pasar algo, pero es mi vida & espero que me entienda.

Bueno, regrese para siempre hahaha, en un ratito les subiré un pequeño maratón que les tengo preparado, si no es hoy será mañana pero por lo menos hoy tendrán un capitulo, espero que les guste & mil perdones por abandonarlas un tiempo.

LAS AMO MUCHO.
No te preocupes
Es genial que vuelvas a la equitacion!
Simpre quise hacerlo,pero o estoy muy ocupada...O mi papa no tiene ganas
A cambio tengo la musica,toco guitarra y bateria
Pero siempre me encantaron los animales :D
Ahora me vuelvo a pasar por si has subido el cap
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 Empty "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun - 1:30

Capitulo 10:

(*)
(~)

Desperté gracias al molesto ruido de mi celular, todo indicaba que estaba recibiendo una llamada, rápidamente tantee el pequeño mueble que se encontraba a una lado de mi cama hasta encontrarlo, lo tome y conteste pesadamente, era mamá avisando que todavía tardaría un poco en llegar a casa, por lo cual no me preocupe ni un poco, al terminar la llamada voltee mi cuerpo para encontrarme con el bello rostro de Joe. Comencé a acariciar lentamente su cara, sus facciones eran tan bellas y perfectas, pase mis manos hasta su pecho y después bese la punta de su nariz delicadamente, el sonrió tiernamente pero en ningún momento abrió los ojos, al parecer estaba cansado, sonreí al recordar lo que unas horas antes había sucedido entre nosotros, me separe un poco de él pero al instante intento retenerme con sus fuertes brazos.

-Joe. -Dije mientras depositaba un pequeño beso sobre sus labios.- Duerme, regreso en un momento. -Abrió un poco sus lindos ojos y me miró un poco cansado, después sonrió y relajo la presión que estaba haciendo sobre mi cintura.-

Me levante de la cama despacio mientras Joe se acomodaba boca abajo sobre ésta, tome ropa interior limpia de uno de los cajones de mi closet y me la coloque, después camine hasta el baño de mi habitación, tome mi bata y me la puse para después salir de mi habitación y bajar las escaleras hasta llegar a la sala, al llegar ahí pude encontrarme con varias prendas de ropa regadas por toda la superficie, daba gracias de que mi madre aún llegará, tome toda la ropa y la acomode, al terminar me dispuse a subir de nuevo a mi habitación, estando en ella tome la ropa que también estaba tirada y de igual manera la compuse, cuando toda estuvo lista la deje sobre mi escritorio, a excepción de la camisa de Joe, ésta decidí colocarla en mi cuerpo, supuse que cuando él despertara y me viera así le gustaría.

Salí de mi recamara con cuidado de no hacer ruido, baje las escaleras nuevamente y me dirigí a la cocina, no sabía preparar muchas cosas de comer y tampoco era muy buena pero tenía que hacerlo ya que moría de hambre y seguramente cuando Joe despertará querría comer algo, busque en las alacenas y en el refrigerador hasta encontrar lo necesario para preparar un poco de pasta, leí la receta en internet y no parecía muy difícil de preparar, así que comencé con lo que sería una deliciosa comida. Después de un rato la pasta casi estaba lista, me dirigí hacia el refrigerador por un vaso de agua y me alarme un poco al ver a Joe recargado sobre el marco de la puerta, se veía tan lindo con su cabello alborotado, sexy con su pecho al descubierto y tierno con su sonrisa sobre sus labios.

-Hola. -Dijo mientras sonreía ampliamente.-
-Hasta que despiertas. -Dije mientras tomaba un poco de agua y me recargaba sobre la barra de la cocina.-
-Desperté hace mucho pero me entretuve buscando mi camisa. -Me sonroje un poco al percatarme de que yo la traía puesta.- Después baje y la encontré, iba a quitartela pero te vi cocinando y te veías tan linda que mejor decidí quedarme solo a observar. -Dijo mientras se acercaba a mi y me acorralaba entre su cuerpo, sus brazos y la barra.-
-Si… yo la tome prestada. -Dije con un poco de nerviosismo en mi voz, tener a Joe tan cerca me ponía en ese estado.-
-Te queda perfecta. -Dijo y se acerco a mi, beso mis labios lentamente, duramos unos segundos así hasta que recordé que la estufa seguía prendida.-

Empuje fuertemente a Joe y me escape de sus brazos, él quedo un poco desconcertado pero al verme mover la pasta un poco y apagar la estufa comprendió mi reacción de segundos atrás, camino hacia mi y me tomo de la cintura desde atrás, coloco su barbilla sobre mi hombro derecho mientras yo terminaba de preparar la pasta.

-Se que no es el momento más romántico, ni el más lindo y posiblemente no es como lo esperabas. -Comenzó a hablar, yo no comprendí nada.- Pero prefiero decirlo ahora que realmente lo siento a preparar algo y tener que esperar más...
-No te entiendo. -Dije sinceramente mientras dejaba la pasta y colocaba mis manos sobre las suyas, lentamente comencé a acariciarlas.-
-Sabes?. -Pregunto pero no espero a que yo contestara.- Estas semanas han sido tan especiales para mí, realmente no sabes cuan importante te has vuelto en mi vida, me encantas, toda tú, desde tu cabello, tu cuerpo, tu forma de ser, tu sonrisa, dios, eres tan perfecta para mí. -Me estremecí al escucharlo hablar de esa forma.- Serías mi novia perfecta, así que, quieres serlo?. -Pregunto.- Quieres ser mi novia _____?. -Volvió a preguntar.-


Última edición por JonasSupporter el Dom 26 Jun - 20:49, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 21 Jun - 2:19

Aww! Ame el cap!! Joe es tan tiernoo ..
Suerte con lo de la equitacion, espero q vuelvas a estar con todos tus caballos :)
Siguela pliz
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Mar 21 Jun - 2:31

sisisisisisisiii y mil veces SIIIIIIIIIIIIIIII !!!
aii al fin se lo preguntoooo *-*
aii .. yo empiezo a comentar asi de la nada como si pasar todos los dias ...
perdon perdon perdon perdon perdon !!!!! D: :oops:
te jurooo que no fue mi intgerncion dejar de pasarme por aquii ... u.u
pero las estupidas notificaciones no me llegaban . !
se que no es excusa y que a lo mejor soy una desconocida aqui pero lo siento :(
me perdi de muchas cosas ....
y als mejores partes de lo que va la noveee D:
lo sientooo ....
y por favor !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
amoo esta noveeee ...
rpometo no desaparecerme mas :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 21 Jun - 5:10

siiiiiiii joe no me cansare de decirlo siiiiiiii
me encanto el capii
esta hermoso
por fon se lo pregunto
siguela please me muero si no leo otro capi mas
supe pronto





Pase por mi nove:

I don´t wanna be just friends Joe y Tu
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends

" amor cibernetico"(joe y tu hot ,romantica y un poco de divercion)
https://onlywn.activoforo.com/t6018-amor-cibernetico-joe-y-tu-hot-romantica-y-un-poco-de-divercion
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Mar 21 Jun - 10:41

DIANAAAAAA
OOOOOOOOOOH DIOSSSSSSSSSS
¿COMO PUEDE SER TAN TIERNO JOE?
YO SI SERÍA SU NOVIA
NO ME LO PENSARIA DOS VECES JAJAJA
ME ENCANTAAAAAAAA

Vamos a lo importante
Me alegroo de que puedas volver a montar, enserio me alegro mucho :)
Espero que estes mejor porque sino me cojo un avion y voy hasta allí (me pilla un poco lejos u.u)
Cosas mas raras se an vistoLL)

Yo creo que aunque tu padre tenga miedo si sabe lo mucho que te gusta montar
te dará la oprtunidad
Aunque tenga miedo de que te valla pasar otra vez
lo mismo ##

Mi vida, mi sol, mi cosiita bonita, mi cielo, Mi DIANAA
¡TeAmuuMuchoLL)#!

¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡TE QUIEROO!
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Mar 21 Jun - 15:36



aaaaw que tierno ♥ me encanto muchisimo el cap! "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 33690 Cada vez me gusta mas esta nove.

LA TIENES QUE SEGUIR!



PD: ojala puedas hacer equitación de nuevo, que bueno que te recuperaste bien (:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Mar 21 Jun - 17:01

siigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por CynthiaGonzalez Mar 21 Jun - 18:43

SI SI SI! QUE LE DIGA QUE SI! AHAHHAHAHA! Que bonito es Joe, asi todo tierno!!... Me encanto el cap y pues esperamos Maraton! :P Que bien que si podras regresas a Equitacion, veras que tu papá dira que si porque el sabe que te gusta mucho! y pues cuidate mas para que no se arrepienta de su decision! Love You! y sube pronto!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun - 20:31

HOY MARATON :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Jun - 21:05

JonasSupporter escribió:
HOY MARATON :D

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 25 Jun - 21:35

JonasSupporter escribió:
HOY MARATON :D

Si si siii :D :D sisisis "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 88550944 "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 88550944
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 Empty "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun - 22:47

Capitulo 11:

(*)

No pude esperar más, quería hacerlo y así preparar algo más romántico pero simplemente no quería perder más tiempo. Quería que fuera mi novia lo antes posible, para así poder salir con ella a la calle tomados de la mano, invitarla a mis conciertos y dedicarle canciones, presentarla con mi familia, besarla sin ningún inconveniente, hablarle a la prensa sobre ella, en fin, mil cosas más; simplemente quería compartir con ella algo más que una amistad.

Termine de decirle lo que sentía por ella y de hacerle esa pregunta que no tenía planeada pero ella no me respondió, supuse que fue muy rápido o que ella esperaba más así que decidí separarme de ella pero no pude hacerlo ya que sus manos me detuvieron fuertemente, volteo su cuerpo completamente para quedar frente a mi, meneo su cabeza en un gracioso gesto y me sonrió tiernamente.

-Porque te estabas separando de mí?. -Pregunto con una ceja levantada.- Ni siquiera te he contestado y ya estas huyendo. -Dijo con un tono gracioso en su voz.-
-No estaba huyendo. -Le dije mientras acercaba mi rostro al de ella.-
-Acaso te estabas dando por vencido tan pronto?. -Pregunto desafiante.-
-Jajaja. -Reí irónicamente y me acerque un poco más a ella.- Nunca me doy por vencido preciosa. -Aunque fuera mentira lo dije.-

Terminé con el pequeño espacio que nos separaba y bese sus labios con ternura y delicadeza mientras mis manos se aferraban a su pequeña cintura, ella dirigió sus brazos hacia mi cuello y los postro ahí, segundos después cargue su pequeño y delgado cuerpo e hice que se sentara sobre la barra en la que estábamos recargados, ella lo hizo pero separo sus labios de los míos, cuando voltee a ver su rostro ella estaba riendo un poco, hice lo mismo y junte mi frente con la suya.

-De que te ríes?. -Le pregunte con una sonrisa en mi rostro.-
-Jajaja, de que te ríes tu?. -Me contesto con otra pregunta.-
-Yo te pregunte primero. -Dije como un niño pequeño.-
-Yo me río de ti. -Río un poco más.-
-Y yo de ti. -Le dije sonriendo.-
-Bueno, bueno, basta de reírnos de nosotros mismos y vamos a comer. -Me empujo un poco para que me hiciera a un lado y de esta forma poder bajarse de la barra pero con tan poca fuerza no logro moverme nada así que me hice para un lado yo mismo.-
-De acuerdo. -Dije fastidiado ya que yo quería seguir besandola.-
-Preparé pasta. -Dijo orgullosa de haberlo hecho mientras se acercaba a un mueble y sacaba dos platos.-
-Huele bien. -Le dije mientras olía la pasta dentro de la pequeña olla.- Un punto más a tu favor preciosa. -Le dije coqueto mientras la acorralaba de nuevo entre mis brazos y una pared.-
-Joe, sueltame, vamos a comer que se va a enfriar. -Reprocho mientras trataba de soltarse de mi agarre, pero una vez más gracias a su poca fuerza no lo logro.-
-Comeremos después de que me contestes a la pregunta que te había hecho, no creas que lo olvide. -Le dije con una sonrisa en mi rostro, ella imito mi acción y una pequeña sonrisa apareció sobre sus labios.-
-Creí que no era necesario darte una respuesta después de lo que paso. -Su mano izquierda comenzó a acariciar mi cabello lentamente.-
-Es necesario, realmente no estoy seguro de lo que quieres. -Dije sincero.-
-Ay Joe… acaso no sentiste el sí entre nuestro beso?.
-Sí, pero no estaba seguro, no estoy seguro de lo que tu sientes, yo ya te dije todo lo que provocas en mi, en cambio tu no has dicho nada. -Dije ahora con una mueca.-
-Tienes razón, no he dicho nada porque… -Silencio unos segundos.- Realmente no lo se, creí que no era necesario hablar cuando podía demostrarlo y creí haberlo hecho. -Dijo un poco confundida.-
-Lo hiciste. -Sonreí y acaricie su mejilla.- Pero tienes que saber que algunas veces también es bueno hablar, quiero oír lo que tengas que decirme. -La alenté para que hablará.-
-De acuerdo… jajaja esto es raro pero lo haré. Me gustas Joe, me gustas muchísimo y no solo me gustas, también te quiero y… estoy muy enamorada de ti. En un principio creí que solo era diversión para ambos, pero luego te conocí y me enamoraste tanto que tuve miedo de lo que decían sobre ti fuera cierto, tenía miedo de que solo fuera otra más en tu lista de conquistas, pero ya veo que no, me doy cuenta de que también me quieres. -Sonreí ante lo que me acababa de decir.-
-Lo hago y mucho. -Le conteste mientras la aferraba a mi un poco más-
-Y antes de que vuelvas a preguntarme, recordarme y decirme que te conteste… Si quiero ser tu novia Joe. -Dijo con una gran sonrisa sobre su hermoso rostro, sonreí a tal grado que deje ver mis dientes y la abrace aun más.-
-Es bueno escucharlo y no solo suponerlo.
-Jajaja, te quiero mucho bebé. -Me dijo mientras se acurrucaba en mi pecho.-
-Yo más preciosa. -Sin aviso mi estomago hizo un extraño ruido delatando el hambre que tenía, _____ río al escucharlo.-
-Creo que alguien ya tiene hambre así que vallamos a comer. -Me separe de ella y la deje libre para que fuera a servir los platos con comida.-

Yo por mi parte me acerque al refrigerador y saque una jarra con agua, saque unos vasos de un estante junto a la estufa y los coloque en la pequeña mesa de la cocina, me senté en una silla y segundos después _____ puso un plato con deliciosa pasta frente a mi, comimos mientras platicamos de un sin fin de cosas.

Estaba feliz de que de ahora en adelante pudiera decir que era mi novia, verla de otra forma y tratarla como siempre quise.


Última edición por JonasSupporter el Dom 26 Jun - 20:50, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 25 Jun - 23:52

Awwww,ya son novios!
Joe que exigente jaja,yo soy malisima expresandome
Asi que seguramente se hubiera asustado y se hubiera ido si yo me ponia en el lugar de la rayita a hablar
Amo a Joe
Amo a la rayita
Amo esta novela!
Porfa,siguela!

Pd:Que te valla bien con los caballos,me dejaste pensando en eso jaja
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 25 Jun - 23:59

me enacnto el capiç
estuvo espectacular qe lindo
aii tan tierno es joe lo amoo♥♥♥♥


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pase por mi nove:
I don´t wanna be just friends Joe y Tu
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends


" amor cibernetico"(joe y tu hot ,romantica y un poco de divercion)
https://onlywn.activoforo.com/t6018-amor-cibernetico-joe-y-tu-hot-romantica-y-un-poco-de-divercion.
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 10 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.