O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por CynthiaGonzalez Miér 08 Jun 2011, 8:40 am

JonasSupporter escribió:Chicas lo siento, hoy no podré subir novela tampoco, ayer no subí porque no estuve en mi casa & hoy tengo que estudiar para francés, prometo mañana llegando de la escuela subir.

Les cuento que hoy grabe dos escenas para una novela mexicana que se estrenará pronto hahaha, salgo muy poco & así pero en un futuro mi sueño es ser actriz de verdad, de hecho ya estoy viendo lo de mis papeles para entrar al CEA & todo, cuando salga la novela les paso el link para que me vean xD.

LAS AMO
WOW! Que emocion! no importa si sales poco, el chiste es salir minimo en una toma haha! Suerte!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Miér 08 Jun 2011, 9:03 am

JonasSupporter escribió:Chicas lo siento, hoy no podré subir novela tampoco, ayer no subí porque no estuve en mi casa & hoy tengo que estudiar para francés, prometo mañana llegando de la escuela subir.

Les cuento que hoy grabe dos escenas para una novela mexicana que se estrenará pronto hahaha, salgo muy poco & así pero en un futuro mi sueño es ser actriz de verdad, de hecho ya estoy viendo lo de mis papeles para entrar al CEA & todo, cuando salga la novela les paso el link para que me vean xD.

LAS AMO




que bueno!!! :D Por algo se empieza, ojala tengas mucho exito, y no te preocupes, sube cuando puedas ;)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Sáb 11 Jun 2011, 5:49 am

JonasSupporter escribió:Chicas lo siento, hoy no podré subir novela tampoco, ayer no subí porque no estuve en mi casa & hoy tengo que estudiar para francés, prometo mañana llegando de la escuela subir.

Les cuento que hoy grabe dos escenas para una novela mexicana que se estrenará pronto hahaha, salgo muy poco & así pero en un futuro mi sueño es ser actriz de verdad, de hecho ya estoy viendo lo de mis papeles para entrar al CEA & todo, cuando salga la novela les paso el link para que me vean xD.

LAS AMO

DIANAAAA! Mi vidaa ya he vuelto!
Losiento por no pasarme antes pero estaba de examenes!
No hace falta que te diga que cada vez ME GUSTA MAS ESTA NOVELAA
Woou! Actriz?? Yo tambiien quieroo...A mi igual me cogen para modelo jajaja

¡SIGUELAAAAAA!
¡TE QUIERO MUCHO!
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Sáb 11 Jun 2011, 4:08 pm



sube cap please!! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 11 Jun 2011, 6:38 pm

Nueva lectora!
Dejame decirte que AMO tu novela
Es muy muy hermosa
Adoro que Joe cambie por la rayis
Es un amor

En serio quieres ser actriz?
Ojala que te valla bien en eso!
Por algo se empieza verdad?
Jaja

Siguela!
Y no te preocupes,nosotras esperamos
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Miér 15 Jun 2011, 4:53 am

Siguelaaaa mi Dianaa boniita!
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por CynthiaGonzalez Miér 15 Jun 2011, 8:21 am

Demi Lovato (: escribió:Siguelaaaa mi Dianaa boniita!
:)
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Jue 16 Jun 2011, 5:07 pm



siguela!!! Queremos cap! D:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 6:50 pm

Hola niñas, siento mucho no haber subido nove cuando les prometí pero tuve un pequeño accidente con mi caballo :( la estaba cabalgando & me caí, no fue su culpa, fue mía. Lamentablemente tuve un fuerte golpe en la región toraxica & tuvieron que hacerme muchos estudios & pues tendré que ir a terapias & cosas así. No se preocupen, estoy bien, solo muy triste porque mi papá venderá a Samantha & posiblemente no vuelva a equitación nunca & eso me duele mucho porque realmente amo a los cabellos, amo a mi yegua & amo la equitación. Nunca me había pasado esto & realmente es horrible que por culpa de mi primera caída tenga que dejarlo todo :'(.

Respecto a la nove, subiré lo más pronto posible, ahorita ya estoy en mi casa, solo estuve en el hospital dos días, pero no me había sentido bien como para escribir ni nada, trataré de hacerlo mañana sin falta :) las amo & espero que comprendan todo.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 16 Jun 2011, 6:59 pm

JonasSupporter escribió:Hola niñas, siento mucho no haber subido nove cuando les prometí pero tuve un pequeño accidente con mi caballo :( la estaba cabalgando & me caí, no fue su culpa, fue mía. Lamentablemente tuve un fuerte golpe en la región toraxica & tuvieron que hacerme muchos estudios & pues tendré que ir a terapias & cosas así. No se preocupen, estoy bien, solo muy triste porque mi papá venderá a Samantha & posiblemente no vuelva a equitación nunca & eso me duele mucho porque realmente amo a los cabellos, amo a mi yegua & amo la equitación. Nunca me había pasado esto & realmente es horrible que por culpa de mi primera caída tenga que dejarlo todo :'(.

Respecto a la nove, subiré lo más pronto posible, ahorita ya estoy en mi casa, solo estuve en el hospital dos días, pero no me había sentido bien como para escribir ni nada, trataré de hacerlo mañana sin falta :) las amo & espero que comprendan todo.



No te preocupes,t esperamos tranquilas.. Y espero q estes bien y t recuperes y puedas volver con tus caballos :D haha, suerte .. Aqui todas esperamos ! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Jue 16 Jun 2011, 7:22 pm

JonasSupporter escribió:Hola niñas, siento mucho no haber subido nove cuando les prometí pero tuve un pequeño accidente con mi caballo :( la estaba cabalgando & me caí, no fue su culpa, fue mía. Lamentablemente tuve un fuerte golpe en la región toraxica & tuvieron que hacerme muchos estudios & pues tendré que ir a terapias & cosas así. No se preocupen, estoy bien, solo muy triste porque mi papá venderá a Samantha & posiblemente no vuelva a equitación nunca & eso me duele mucho porque realmente amo a los cabellos, amo a mi yegua & amo la equitación. Nunca me había pasado esto & realmente es horrible que por culpa de mi primera caída tenga que dejarlo todo :'(.

Respecto a la nove, subiré lo más pronto posible, ahorita ya estoy en mi casa, solo estuve en el hospital dos días, pero no me había sentido bien como para escribir ni nada, trataré de hacerlo mañana sin falta :) las amo & espero que comprendan todo.






aww que pena por lo de tu caida, que bueno que estas bien y ojala puedas volver a hacer equitacion.

Sube cuando puedas! Y que estes bien (:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Lulajonatica Jue 16 Jun 2011, 10:49 pm

JonasSupporter escribió:Hola niñas, siento mucho no haber subido nove cuando les prometí pero tuve un pequeño accidente con mi caballo :( la estaba cabalgando & me caí, no fue su culpa, fue mía. Lamentablemente tuve un fuerte golpe en la región toraxica & tuvieron que hacerme muchos estudios & pues tendré que ir a terapias & cosas así. No se preocupen, estoy bien, solo muy triste porque mi papá venderá a Samantha & posiblemente no vuelva a equitación nunca & eso me duele mucho porque realmente amo a los cabellos, amo a mi yegua & amo la equitación. Nunca me había pasado esto & realmente es horrible que por culpa de mi primera caída tenga que dejarlo todo :'(.

Respecto a la nove, subiré lo más pronto posible, ahorita ya estoy en mi casa, solo estuve en el hospital dos días, pero no me había sentido bien como para escribir ni nada, trataré de hacerlo mañana sin falta :) las amo & espero que comprendan todo.


Obio que te entendemos!
No te preocupes!
Yo tuve que dejar a todos mis amigos...Es horrible dejar algo que queres mucho
Ya,no es lo mismo,pero...Ambas cosas duelen
Te entendemos y no te preocupes por escribir,te esperamos
Recuperate pronto!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Vie 17 Jun 2011, 12:07 am

JonasSupporter escribió:Hola niñas, siento mucho no haber subido nove cuando les prometí pero tuve un pequeño accidente con mi caballo :( la estaba cabalgando & me caí, no fue su culpa, fue mía. Lamentablemente tuve un fuerte golpe en la región toraxica & tuvieron que hacerme muchos estudios & pues tendré que ir a terapias & cosas así. No se preocupen, estoy bien, solo muy triste porque mi papá venderá a Samantha & posiblemente no vuelva a equitación nunca & eso me duele mucho porque realmente amo a los cabellos, amo a mi yegua & amo la equitación. Nunca me había pasado esto & realmente es horrible que por culpa de mi primera caída tenga que dejarlo todo :'(.

Respecto a la nove, subiré lo más pronto posible, ahorita ya estoy en mi casa, solo estuve en el hospital dos días, pero no me había sentido bien como para escribir ni nada, trataré de hacerlo mañana sin falta :) las amo & espero que comprendan todo.



Mi DIANA BONIITA :) Mi vida???
Mas te vale que estes muy bien porque como sea mentira cojo ahora mismo un avion y voy.
Siento muchoo que vallan a vender a tu yegua :(
A mi siempre me han dado un poco de miedo los caballos, pero me gustan ... ¿No tiene logica verdad? Jajajaja LL)
Buenoo esta vez te voy a dejar descansar y sube cuanto veas que estas mejor y te recuperas del todo. Tu eres primero que la novela :D
¿Sabes ya que te quiero mucho no?? Muchos besos mi niñaaLL) u.u

¡TeAmuuuMuchoo#!
:polli:
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por CynthiaGonzalez Vie 17 Jun 2011, 9:46 am

JonasSupporter escribió:Hola niñas, siento mucho no haber subido nove cuando les prometí pero tuve un pequeño accidente con mi caballo :( la estaba cabalgando & me caí, no fue su culpa, fue mía. Lamentablemente tuve un fuerte golpe en la región toraxica & tuvieron que hacerme muchos estudios & pues tendré que ir a terapias & cosas así. No se preocupen, estoy bien, solo muy triste porque mi papá venderá a Samantha & posiblemente no vuelva a equitación nunca & eso me duele mucho porque realmente amo a los cabellos, amo a mi yegua & amo la equitación. Nunca me había pasado esto & realmente es horrible que por culpa de mi primera caída tenga que dejarlo todo :'(.

Respecto a la nove, subiré lo más pronto posible, ahorita ya estoy en mi casa, solo estuve en el hospital dos días, pero no me había sentido bien como para escribir ni nada, trataré de hacerlo mañana sin falta :) las amo & espero que comprendan todo.


Ow!, no te preocupes, primero es la salud y mientras tu estes bien todo lo demas no importa, me siento mal por lo de tu yegua porque yo tmbn tengo caballos y hace poco vendieron a uno que era mi favorito y la verdad me dolio mucho, porque como que ya me habia acostumbrado a el y todas esas cosas y pues ya no lo tengo "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 3619577255 , pero pues ya veras que vendran cosas mejores y si tienes que dejar equitacion piensa que almenos lo hisiste y que lo disfrutaste mucho!, siempre recuerda que por algo pasan las cosas!... Y con la nove, como ya dije antes, no te preocupes nosotras entendemos y te vamos a esperar hasta que puedas subirla, te quiero y ojala que todo salga bien! cualquier cosa nadamas avisanos :) ...
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 4:15 pm

Chicas :) muchísimas gracias por todo su apoyo, de verdad son todo, aún sigo un poco triste por mi yegua & lo sucedido pero al parecer si podré regresar a la equitación, no es seguro & aún falta que mi papá lo apruebe ya que el no quiere que vuelva a montar un caballo, lo entiendo, tiene un poco de miedo de que me vuelva a pasar algo, pero es mi vida & espero que me entienda.

Bueno, regrese para siempre hahaha, en un ratito les subiré un pequeño maratón que les tengo preparado, si no es hoy será mañana pero por lo menos hoy tendrán un capitulo, espero que les guste & mil perdones por abandonarlas un tiempo.

LAS AMO MUCHO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 9 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.