Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)
WOW! Que emocion! no importa si sales poco, el chiste es salir minimo en una toma haha! Suerte!JonasSupporter escribió:Chicas lo siento, hoy no podré subir novela tampoco, ayer no subí porque no estuve en mi casa & hoy tengo que estudiar para francés, prometo mañana llegando de la escuela subir.
Les cuento que hoy grabe dos escenas para una novela mexicana que se estrenará pronto hahaha, salgo muy poco & así pero en un futuro mi sueño es ser actriz de verdad, de hecho ya estoy viendo lo de mis papeles para entrar al CEA & todo, cuando salga la novela les paso el link para que me vean xD.
LAS AMO
CynthiaGonzalez
JonasSupporter escribió:Chicas lo siento, hoy no podré subir novela tampoco, ayer no subí porque no estuve en mi casa & hoy tengo que estudiar para francés, prometo mañana llegando de la escuela subir.
Les cuento que hoy grabe dos escenas para una novela mexicana que se estrenará pronto hahaha, salgo muy poco & así pero en un futuro mi sueño es ser actriz de verdad, de hecho ya estoy viendo lo de mis papeles para entrar al CEA & todo, cuando salga la novela les paso el link para que me vean xD.
LAS AMO
que bueno!!! :D Por algo se empieza, ojala tengas mucho exito, y no te preocupes, sube cuando puedas ;)
Patu
JonasSupporter escribió:Chicas lo siento, hoy no podré subir novela tampoco, ayer no subí porque no estuve en mi casa & hoy tengo que estudiar para francés, prometo mañana llegando de la escuela subir.
LAS AMO
DIANAAAA! Mi vidaa ya he vuelto!
Losiento por no pasarme antes pero estaba de examenes!
No hace falta que te diga que cada vez ME GUSTA MAS ESTA NOVELAA
Woou! Actriz?? Yo tambiien quieroo...A mi igual me cogen para modelo jajaja
¡SIGUELAAAAAA!
¡TE QUIERO MUCHO!
Losiento por no pasarme antes pero estaba de examenes!
No hace falta que te diga que cada vez ME GUSTA MAS ESTA NOVELAA
Woou! Actriz?? Yo tambiien quieroo...A mi igual me cogen para modelo jajaja
¡SIGUELAAAAAA!
¡TE QUIERO MUCHO!
Demi Lovato (:
Nueva lectora!
Dejame decirte que AMO tu novela
Es muy muy hermosa
Adoro que Joe cambie por la rayis
Es un amor
En serio quieres ser actriz?
Ojala que te valla bien en eso!
Por algo se empieza verdad?
Jaja
Siguela!
Y no te preocupes,nosotras esperamos
Dejame decirte que AMO tu novela
Es muy muy hermosa
Adoro que Joe cambie por la rayis
Es un amor
En serio quieres ser actriz?
Ojala que te valla bien en eso!
Por algo se empieza verdad?
Jaja
Siguela!
Y no te preocupes,nosotras esperamos
Lulajonatica
:)Demi Lovato (: escribió:Siguelaaaa mi Dianaa boniita!
CynthiaGonzalez
Hola niñas, siento mucho no haber subido nove cuando les prometí pero tuve un pequeño accidente con mi caballo :( la estaba cabalgando & me caí, no fue su culpa, fue mía. Lamentablemente tuve un fuerte golpe en la región toraxica & tuvieron que hacerme muchos estudios & pues tendré que ir a terapias & cosas así. No se preocupen, estoy bien, solo muy triste porque mi papá venderá a Samantha & posiblemente no vuelva a equitación nunca & eso me duele mucho porque realmente amo a los cabellos, amo a mi yegua & amo la equitación. Nunca me había pasado esto & realmente es horrible que por culpa de mi primera caída tenga que dejarlo todo :'(.
Respecto a la nove, subiré lo más pronto posible, ahorita ya estoy en mi casa, solo estuve en el hospital dos días, pero no me había sentido bien como para escribir ni nada, trataré de hacerlo mañana sin falta :) las amo & espero que comprendan todo.
Respecto a la nove, subiré lo más pronto posible, ahorita ya estoy en mi casa, solo estuve en el hospital dos días, pero no me había sentido bien como para escribir ni nada, trataré de hacerlo mañana sin falta :) las amo & espero que comprendan todo.
Invitado
Invitado
JonasSupporter escribió:Hola niñas, siento mucho no haber subido nove cuando les prometí pero tuve un pequeño accidente con mi caballo :( la estaba cabalgando & me caí, no fue su culpa, fue mía. Lamentablemente tuve un fuerte golpe en la región toraxica & tuvieron que hacerme muchos estudios & pues tendré que ir a terapias & cosas así. No se preocupen, estoy bien, solo muy triste porque mi papá venderá a Samantha & posiblemente no vuelva a equitación nunca & eso me duele mucho porque realmente amo a los cabellos, amo a mi yegua & amo la equitación. Nunca me había pasado esto & realmente es horrible que por culpa de mi primera caída tenga que dejarlo todo :'(.
No te preocupes,t esperamos tranquilas.. Y espero q estes bien y t recuperes y puedas volver con tus caballos :D haha, suerte .. Aqui todas esperamos ! :D
|Mili#Jonas|
JonasSupporter escribió:Hola niñas, siento mucho no haber subido nove cuando les prometí pero tuve un pequeño accidente con mi caballo :( la estaba cabalgando & me caí, no fue su culpa, fue mía. Lamentablemente tuve un fuerte golpe en la región toraxica & tuvieron que hacerme muchos estudios & pues tendré que ir a terapias & cosas así. No se preocupen, estoy bien, solo muy triste porque mi papá venderá a Samantha & posiblemente no vuelva a equitación nunca & eso me duele mucho porque realmente amo a los cabellos, amo a mi yegua & amo la equitación. Nunca me había pasado esto & realmente es horrible que por culpa de mi primera caída tenga que dejarlo todo :'(.
aww que pena por lo de tu caida, que bueno que estas bien y ojala puedas volver a hacer equitacion.
Sube cuando puedas! Y que estes bien (:
Patu
Obio que te entendemos!JonasSupporter escribió:Hola niñas, siento mucho no haber subido nove cuando les prometí pero tuve un pequeño accidente con mi caballo :( la estaba cabalgando & me caí, no fue su culpa, fue mía. Lamentablemente tuve un fuerte golpe en la región toraxica & tuvieron que hacerme muchos estudios & pues tendré que ir a terapias & cosas así. No se preocupen, estoy bien, solo muy triste porque mi papá venderá a Samantha & posiblemente no vuelva a equitación nunca & eso me duele mucho porque realmente amo a los cabellos, amo a mi yegua & amo la equitación. Nunca me había pasado esto & realmente es horrible que por culpa de mi primera caída tenga que dejarlo todo :'(.
No te preocupes!
Yo tuve que dejar a todos mis amigos...Es horrible dejar algo que queres mucho
Ya,no es lo mismo,pero...Ambas cosas duelen
Te entendemos y no te preocupes por escribir,te esperamos
Recuperate pronto!
Lulajonatica
Mi DIANA BONIITA :) Mi vida???
Mas te vale que estes muy bien porque como sea mentira cojo ahora mismo un avion y voy.
Siento muchoo que vallan a vender a tu yegua :(
A mi siempre me han dado un poco de miedo los caballos, pero me gustan ... ¿No tiene logica verdad? Jajajaja LL)
Buenoo esta vez te voy a dejar descansar y sube cuanto veas que estas mejor y te recuperas del todo. Tu eres primero que la novela :D
¿Sabes ya que te quiero mucho no?? Muchos besos mi niñaaLL) u.u
¡TeAmuuuMuchoo#!
:polli:
Mas te vale que estes muy bien porque como sea mentira cojo ahora mismo un avion y voy.
Siento muchoo que vallan a vender a tu yegua :(
A mi siempre me han dado un poco de miedo los caballos, pero me gustan ... ¿No tiene logica verdad? Jajajaja LL)
Buenoo esta vez te voy a dejar descansar y sube cuanto veas que estas mejor y te recuperas del todo. Tu eres primero que la novela :D
¿Sabes ya que te quiero mucho no?? Muchos besos mi niñaaLL) u.u
¡TeAmuuuMuchoo#!
:polli:
Demi Lovato (:
Ow!, no te preocupes, primero es la salud y mientras tu estes bien todo lo demas no importa, me siento mal por lo de tu yegua porque yo tmbn tengo caballos y hace poco vendieron a uno que era mi favorito y la verdad me dolio mucho, porque como que ya me habia acostumbrado a el y todas esas cosas y pues ya no lo tengo , pero pues ya veras que vendran cosas mejores y si tienes que dejar equitacion piensa que almenos lo hisiste y que lo disfrutaste mucho!, siempre recuerda que por algo pasan las cosas!... Y con la nove, como ya dije antes, no te preocupes nosotras entendemos y te vamos a esperar hasta que puedas subirla, te quiero y ojala que todo salga bien! cualquier cosa nadamas avisanos :) ...JonasSupporter escribió:Hola niñas, siento mucho no haber subido nove cuando les prometí pero tuve un pequeño accidente con mi caballo :( la estaba cabalgando & me caí, no fue su culpa, fue mía. Lamentablemente tuve un fuerte golpe en la región toraxica & tuvieron que hacerme muchos estudios & pues tendré que ir a terapias & cosas así. No se preocupen, estoy bien, solo muy triste porque mi papá venderá a Samantha & posiblemente no vuelva a equitación nunca & eso me duele mucho porque realmente amo a los cabellos, amo a mi yegua & amo la equitación. Nunca me había pasado esto & realmente es horrible que por culpa de mi primera caída tenga que dejarlo todo :'(.
CynthiaGonzalez
Chicas :) muchísimas gracias por todo su apoyo, de verdad son todo, aún sigo un poco triste por mi yegua & lo sucedido pero al parecer si podré regresar a la equitación, no es seguro & aún falta que mi papá lo apruebe ya que el no quiere que vuelva a montar un caballo, lo entiendo, tiene un poco de miedo de que me vuelva a pasar algo, pero es mi vida & espero que me entienda.
Bueno, regrese para siempre hahaha, en un ratito les subiré un pequeño maratón que les tengo preparado, si no es hoy será mañana pero por lo menos hoy tendrán un capitulo, espero que les guste & mil perdones por abandonarlas un tiempo.
LAS AMO MUCHO.
Bueno, regrese para siempre hahaha, en un ratito les subiré un pequeño maratón que les tengo preparado, si no es hoy será mañana pero por lo menos hoy tendrán un capitulo, espero que les guste & mil perdones por abandonarlas un tiempo.
LAS AMO MUCHO.
Invitado
Invitado
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18