O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 Empty "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 7:04 pm

Capitulo 8:

Capture sus labios en un tierno y delicado beso pero al pasar los segundos se convirtió en uno pasional y sensual, con ese beso lograron despertar aun más sensaciones dentro de mi y algunas en _____, que no me pasaron desapercibidas, aferre el cuerpo de _____ al mío con la ayuda de mis brazos que ahora se encontraban en su cintura y comencé a acariciar sus preciosas curvas, ella comenzó a subir sus manos hacia mi cuello dejando caricias por todo mi pecho, logrando encenderme aun más, el simple contacto de su piel con la mía me hacía estremecer y excitarme. La aferré aun más a mi y decidí bajar mis besos a su cuello, ella soltó un pequeño gemido cuando deje una pequeña mordida sobre esta parte de su cuerpo, mis manos se deslizaron hasta su espalda y comencé a acariciarla hasta encontrar el cierre de su vertido, lo fui bajando lentamente, segundos después sentí sus manos en la parte baja de mi torso que después comenzaron a subir mi camisa, me separé de ella y levante mis brazos para facilitarle el trabajo, en cuando lanzó mi camisa a un lado de la mesa de centro de la sala me abalance sobre ella para volver a besarla, nuestras respiraciones comenzaban a agitarse rápidamente, delicadamente la hice acostarse sobre el sillón en el que nos encontrábamos, me pose sobre ella y me dispuse a besar su cuello nuevamente mientras mis manos se dirigían a sus torneadas piernas, las acaricie por un momento y me tope con su vestido así que decidí comenzar a subirlo, ella se levanto un poco para que pudiera sacarlo rápidamente y así fue. Sonreí al ver su escultural cuerpo bajo el mío, casi desnudo, solo cubierto por dos prendas, realmente era hermosa y sensual, por dios, estaba completa y locamente enamorado de ella.

Me di cuenta de que lo que estábamos haciendo no estaba bien, minutos antes le dije que realmente me importaba y que se lo iba a demostrar y así no era la forma indicada; si hacíamos esto, _____ iba a pensar que ya me había divertido un poco con ella y después la botaría cual juguete viejo, definitivamente tenía que pararlo.

-Hermosa, tenemos que parar. -Dije con mi voz entrecortada por mi agitada respiración.- No quiero que pienses que solo te quiero para…
-Shh, no hables. -No me dejo terminar ya que puso su dedo indice sobre mis labios.- No lo pienso Joe, se que te importo y quiero seguir con esto. -Dijo como si hubiera leído mis pensamientos, realmente había entendido que la quería y que no solo la utilizaría.-

Sonreí inmediatamente y me acerque a besar sus labios, otra vez regresaba la ternura y delicadeza a nuestros labios, pero no duro mucho ya que sentí sus manos buscando la hebilla de mi cinturón, sentir sus manos tan cerca de mi miembro me éxito aun más, no pude evitar soltar un gemido, ella solo sonrió victoriosa, antes de que pudiera quitar mi cinturón pase mis manos a su espalda y comencé a acariciarla hasta que mis dos extremidades se toparon con el broche de su bra, sonreí al sentirlo entre mis dedos y rápidamente lo desabroche, ahora la sonrisa victoriosa se encontraba sobre mis labios, baje mis labios hasta sus pechos y con mis dientes y la ayuda de mis dedos me deshice de esa prenda, al estar frente a sus pechos no pude evitar acercarme a ellos y besarlos delicadamente, ella empezó a gemir silenciosamente, soltó un gran gemido cuando mi lengua se poso sobre su pezón derecho.

-Joe… Joe… -Dijo entre jadeos.- Vayamos a mi cuarto. -Pudo decir rápidamente.-

No lo dude ni un segundo, me separe de su pecho y subí lentamente hasta sus labios, los bese con deseo y pasión, tome sus piernas e hice que las enrollara sobre mi cintura, lo hizo y con sus manos tomo mi cuello, me separe de _____ y me levante con ella en brazos, comencé a caminar mientras ella besaba mi cuello y dejaba pequeñas mordidas sobre éste, cada vez me excitaba más. Llegue a su habitación después de subir las escaleras de su hogar, abrí la puerta con mi pierna y entre rápidamente, deje a _____ sobre el colchón de su cama y antes de posarme sobre ella desabroche mi cinturón, me quite los tenis y saque los pantalones de mi cuerpo, ahora si estábamos a mano, solo una prenda cada uno.


Última edición por JonasSupporter el Dom 26 Jun 2011, 12:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 7:07 pm

Bonjour...

Perdón por no haber subido ayer pero fue cumpleaños de la novia de mi hermano & fuimos a festejar & así, hoy entré de nuevo a la escuela u.u pero solo estoy haciendo francés porque en sí las clases ya acabaron, por esa razón subiré la nove más tarde.

Ahí esta el capitulo, a mi me gusto pero esta cortito porque últimamente no han comentado casi & eso me pone triste :( pero bueno muchas gracias a las que comentan & leen la nove, espero que les guste el capitulo & pues mañana sigue la continuación.

Las amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 01 Jun 2011, 7:41 pm

siguela please me encanta el capi
no la dejes asii
sube pronto un capi
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 02 Jun 2011, 8:36 am

siguelaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por CynthiaGonzalez Jue 02 Jun 2011, 10:55 am

JonasSupporter escribió:Bonjour...

Perdón por no haber subido ayer pero fue cumpleaños de la novia de mi hermano & fuimos a festejar & así, hoy entré de nuevo a la escuela u.u pero solo estoy haciendo francés porque en sí las clases ya acabaron, por esa razón subiré la nove más tarde.

Ahí esta el capitulo, a mi me gusto pero esta cortito porque últimamente no han comentado casi & eso me pone triste :( pero bueno muchas gracias a las que comentan & leen la nove, espero que les guste el capitulo & pues mañana sigue la continuación.

Las amo.
Aqui seguimos, tu ntp que siempre vamos a estar aqui! bueno en mi caso, asi sera! :)... y que padre que estes estudiando frances!, despues me enseñas un poco :P .. Espero y subas la continuacion pronto! Love U!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Dom 05 Jun 2011, 4:18 pm



un poco hot el cap "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 223874 …y no te deprimas, si las lectoras no comentan quizas es porque no pueden porque estan ocupadas o se les rompio la compu ;)

Me encanta como escribes! Siguela pronto

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 Empty "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 4:29 pm

Capitulo 9:

Ella sonrió coqueta y yo inmediatamente me pose sobre su cuerpo sin hacerle daño, bese sus labios y para terminar con el beso mordí su labio inferior, ella gimió lentamente lo que a mi me provoco y encendió aun más, pose mis labios sobre su cuello y comencé a besarlo mientras sus manos recorrían mi espalda y mi torso, después de algunos minutos sentí sus manos por mis entradas masculinas, gemí al sentir su contacto en esa parte de mi cuerpo, tomo el elástico de mi bóxer y sin pensarlo dos veces lo bajo hasta sacarlo del camino, ahora yo me encontraba totalmente desnudo y ella no, no era justo; pase mis labios de su cuello a su hombro izquierdo, lo mordí delicadamente para después bajarlos un poco más hasta llegar a sus pechos, los bese un poco haciendo que ella soltará más de un gemido, sonreí al escucharla jadear y pedirme más, baje por su escultural abdomen, lo acaricie y bese mientras ella jugaba con mi cabello, llegue hasta su vientre, deposite un delicado beso y con mis dientes tome su ropa interior, la baje lentamente hasta deshacerme de ella mientras mis manos masajeaban sus piernas, tome una y comencé a besarla con ternura, quería que disfrutara pero lamentablemente ninguno de los dos iba a aguantar más, ambos estábamos completamente desesperados y excitados; deje su pierna y me dirigí hacia sus labios para besarlos una vez más, mientras tanto mis manos tomaban con fuerza su cintura, ella pareció entender que era lo que seguía y aferro sus manos a mi espalda, me separe de ella un poco para poder observarla, se veía completamente hermosa: sus ojos tenían un brillo especial, sus mejillas se encontraban sonrojadas, su cabello estaba más que alborotado y sus labios estaban rojos e hinchados; jamás había visto mujer más perfecta.

-Lista preciosa?. -Susurre sobre sus labios, ella solo asintió con su cabeza y me incito a seguir.-

Atrape sus labios mientras penetraba su cuerpo con delicadeza, el placer que sentía era infinito, nunca nadie me había hecho sentir así, una ola de sensaciones nuevas atravesó mi cuerpo y es que esta vez estaba seguro de que le estaba haciendo el amor a la mujer que se había robado mi corazón y no solo estaba teniendo sexo con cualquier otra. Sentí sus uñas enterrarse en mi espalda cuando salí y volví a entrar en ella, comencé a hacer movimientos suaves y delicados pero rayos!, estando así con ella perdía el control de mi mismo, no iba a durar mucho, quería calmar mi sed e ir más y más rápido pero tenía que pensar en ella también así que seguí haciéndolo lento; sus manos viajaron desde mi espalda hasta mis brazos y lentamente las fue bajando hasta encontrarse con las mías, hizo que las separara de su cintura y entrelazó sus dedos con los míos, acomode nuestras manos a los costados de su cabeza para después capturar sus labios nuevamente en un apasionado beso y eso hizo que mi cuerpo comenzará a hacer movimientos más rápidos, locos y placenteros; no tardamos mucho en llegar al limite total y con un gemido al unísono nos dejamos caer en la cama.

Tome su cintura con uno de mis brazos y la aferre a mi cuerpo, sonreí al verla completamente agotada y satisfecha, con uno de los dedos de mi mano libre recorrí su rostro, quite los cabellos que se encontraban en su frente y deposite un beso sobre ella, pase mi dedo por su respingada y perfecta nariz y por último delinee la comisura de sus labios para después besarlos mientras mi mano acariciaba su mejilla.

-Gracias. -Le dije al separarme de sus labios.-
-Porque?. -Pregunto mientras se acurrucaba en mi pecho.-
-Por confiar en mí. -Le dije y comencé a acariciar su cabello.-
-Tengo que hacerlo, te conozco y se que es verdad todo lo que me dijiste, de hecho tengo que pedirte una disculpa por… -Puse mis labios sobre los suyos para que dejara de emitir palabras.-
-No tienes porque disculparte preciosa. -Sonreí.-
-Te quiero Joe. -Dijo y cerró sus ojos, estaba agotada y tenía que dormir, al igual que yo.-
-También yo, y mucho… por cierto, gracias por esto. -Bese su cabeza y sonreí, ella abrió los ojos y una tierna sonrisa apareció sobre sus labios, segundos después se acerco a mis labios y los beso.-

Volvió a acurrucarse en mi pecho y mis brazos la envolvieron inmediatamente, minutos después se quedo profundamente dormida, yo por mi parte me dedique a observarla un poco y no me di cuenta en que momento caí de la misma forma.



Última edición por JonasSupporter el Dom 26 Jun 2011, 12:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 4:32 pm

Ahí esta el capitulo, perdón por no haber subido pero es que he estado muy ocupada :$ mañana sin falta subo cap. aunque sea un poco tarde, no han comentado mucho pero pues me conformo con que las que comentan les gusta la nove & seguirán aquí hasta el final, con eso es suficiente, muchas gracias.

LAS AMO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 05 Jun 2011, 4:34 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

un poco hot el cap "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 223874 …y no te deprimas, si las lectoras no comentan quizas es porque no pueden porque estan ocupadas o se les rompio la compu ;)

Me encanta como escribes! Siguela pronto


Hola, muchas gracias por leer & ya no me deprimo, con que unas pocas la lean & les guste esta bien, con eso tengo & que bueno que a ti te guste! Espero te guste el capitulo de hoy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Dom 05 Jun 2011, 5:14 pm

JonasSupporter escribió:
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

un poco hot el cap "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 223874 …y no te deprimas, si las lectoras no comentan quizas es porque no pueden porque estan ocupadas o se les rompio la compu ;)

Me encanta como escribes! Siguela pronto


Hola, muchas gracias por leer & ya no me deprimo, con que unas pocas la lean & les guste esta bien, con eso tengo & que bueno que a ti te guste! Espero te guste el capitulo de hoy.




que bueno que ya no te deprimes! :D Y en cuanto al cap estuvo hermoso ^-^

estare esperando el proximo! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 05 Jun 2011, 7:48 pm

siguela me encanta
_________________________________________________________
Pase por mi nove:

I don´t wanna be just friends
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por CynthiaGonzalez Lun 06 Jun 2011, 10:04 am

Ow! Que tierno que es Joe con ____ Me gusto mucho el cap, espero y sigas pronto! Y no te deprimas, que si tienes lectoras solo que les da pena comentar o asi :), y pues estamos nosotras que vamos a estar aqui hasta que se acabe! Love U Too! Sube Pronto!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 06 Jun 2011, 11:15 am

Cap hot!! Me encantoo... No comente antes xq no tuve tiempo de entrar, pero esta muy lindoo... Siguelaaaaaaaa
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 06 Jun 2011, 2:05 pm

Lo amé, Nueva Lectora, tenés qe seguirla♥; es un tierno Joe *_*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 6:18 pm

Chicas lo siento, hoy no podré subir novela tampoco, ayer no subí porque no estuve en mi casa & hoy tengo que estudiar para francés, prometo mañana llegando de la escuela subir.

Les cuento que hoy grabe dos escenas para una novela mexicana que se estrenará pronto hahaha, salgo muy poco & así pero en un futuro mi sueño es ser actriz de verdad, de hecho ya estoy viendo lo de mis papeles para entrar al CEA & todo, cuando salga la novela les paso el link para que me vean xD.

LAS AMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 8 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.