O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 28 Jun 2011, 5:22 pm

Ahii! Ame el cap! No pudo ser mas tiernoo !!
Siguee
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Mar 28 Jun 2011, 6:27 pm

awwnnn
noo son mas tiernooos
lo amoo a joe ...no puede ser tan bello ♥️
me encamtaaa
y ya se imagina a sus hijitos :arre:
hermosoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 28 Jun 2011, 7:14 pm

me ncanto
qe tiernos son
joe ya piensa en un futuro con la rayiz
siguela please suube capi pronto


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pase por mi links:


I don´t wanna be just friends Joe y Tu
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends


" amor cibernetico"(joe y tu hot ,romantica y un poco de divercion)
https://onlywn.activoforo.com/t6018-amor-cibernetico-joe-y-tu-hot-romantica-y-un-poco-de-divercion
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 28 Jun 2011, 11:34 pm

ame el cap
joe es un amor :arre:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Lulajonatica Miér 29 Jun 2011, 5:14 am

Me encanto el cap!
Son unos tiernos los dos
Ya quieren tener un futuro juntos,que lindo :D
Que bueno que Joe no se puso muy celoso jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por GirlDanger Miér 29 Jun 2011, 8:50 am

Hey hey.... tu nove es GENIAL!!

Espero k la sigas, espero k pongas el sig. capi!

Esta super tu nove =)

GirlDanger
GirlDanger


http://twitter.com/SerJonatica

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Miér 29 Jun 2011, 4:29 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por claudia12 Miér 29 Jun 2011, 6:56 pm

ame el cap:) Awww es tan lindo mi Joe el y la rayis todos tiernos y enamorados :)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por claudia12 Miér 29 Jun 2011, 6:57 pm

S. I. G. U. E. L. A.
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Jue 30 Jun 2011, 4:25 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 01 Jul 2011, 12:56 am

sube mas por favor :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 12:17 pm

ESCRIBIENDO CAPITULO (:

Mientras pasen por la otra nove, ya subí capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 Empty "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 3:17 pm

Capitulo 15:


(*)

-Mamá, llevare a _____ a su casa, ya es tarde y mañana tiene una sección de fotos. -Le dije a mi madre que se encontraba aun en el jardín viendo como Nick y Frankie jugaban base ball o algo parecido.-
-Y tu tienes una entrevista. -Me recordó.- No tardes. -Me advirtió, yo asentí, se levanto de la silla en la que se encontraba sentada para después besar la mejilla de _____.- Un gusto conocerte linda. -Sonrió sincera, le agradaba y no cabía duda.-
-Gracias por invitarme Denisse, me la pase muy bien. -Su sonrisa no se hizo esperar.-
-Esperamos verte de nuevo por aquí. -Dijo papá mientras se acercaba a nosotros y se colocaba a un lado de mamá.-
-Así será. -Dijo ella.-
-Bueno, nos vamos porque mañana ambos tenemos muchas cosas que hacer y tenemos que descansar bien. -Mis padres asintieron al mismo tiempo.-
-Hasta luego. -Beso la mejilla de papá y luego le sonrió tiernamente a mamá.-

Después de que se despidiera de todos los presentes en mi casa nos dirigimos a la suya, llegamos en muy poco tiempo, bajamos de mi camioneta y juntos caminamos hacia la entrada de su hogar, estando ahí no pude evitar que mis labios hicieran contacto con los suyos.

-Entonces si irás mañana?. -Me pregunto cuando nos separamos y su cabeza se coloco sobre mi pecho por lo cual mi sentido del olfato pudo deleitarse con el dulce aroma que su cabello emanaba.-
-Claro que si, llegaré ahí como al medio día. -Mis manos se engancharon a su cintura, ni ellas ni yo queríamos que se alejara.-
-De acuerdo, lo haré muy bien.
-No lo dudo. -Deposite un beso sobre su cabeza.- Tengo que irme preciosa. -Dije alejandola un poco de mi al percatarme de que ya era tarde y tenía que regresar a casa.-
-Bien. -Dijo con un gracioso puchero.-
-Jajaja, eres tan linda. -Bese sus labios por pocos segundos.-
-Tu mucho más. -Me di un beso fugazmente.- Te quiero.
-Sabes que yo más. -Me despedí con un beso, más largo que los dos anteriores.- Hasta mañana.
-Adiós. -Dijo moviendo su mano de un lado a otro.-

Subí a mi camioneta y emprendí el camino de regreso a mi casa.

(~)

Después de una gran entrevista que tuve en una estación de radio me dirigí al estudio fotográfico donde se encontraba mi novia, estaban haciendo una sesión para una pagina web. Al llegar me dejaron entrar sin ningún problema, tal vez _____ había avisado que alguien vendría a verla o se dieron cuenta de que soy el famoso Joe Jonas. Entré al lugar que me habían dicho y pude percatarme de que no había mucha gente, pero entre las pocas personas no pude ver a _____, tal vez se encontraba cambiando de vestuario, un productor me sonrío amablemente y me dijo en donde podía permanecer, le hice caso y me senté en uno de los cómodos sillones rojos que se encontraban en un lugar estratégico para poder observar la pequeña tarima en la que fotografían a las modelos.

Mientras esperaba para encontrarme con mi novia vi que se encontraban fotografiando a un chico, sin playera y muy marcado de su abdomen, portaba unas bermudas cafés y unas sandalias del mismo color; claramente se notaba que estaban haciendo una sesión para la temporada de verano. A decir verdad, era guapo, no es que tuviera preferencias por personas de mi mismo sexo pero sí se reconocer cuando alguien es atractivo o no. No le tome más importancia de la necesaria.

Espere alrededor de cinco minutos y después vi salir a _____ de una puerta al otro extremo del lugar, se veía realmente hermosa y sexy, traía puesto un bikini blanco, un pequeño short de mezclilla con un cinturón azul y una chamarra del mismo color, su cabello largo le caía por lo hombros hasta llegar a su cintura y su rostro se encontraba un poco maquillado, muy poco. Se acerco a mi con una bella sonrisa sobre su rostro, yo me levante del sillón y la tome de la cintura cuando estuvo frente a mi, ella subió sus brazos a mi cuello.

-Te ves tan hermosa. -Le dije sonriendo.- Y sexy… -Susurre en su oído.-
-Gracias bebé. -Me dijo mientras sus manos jugaban con mi cabello.- Me da mucho gusto que estés aquí. -Subió su vista hasta encontrarse con la mía.-
-A mi más. Me dan ganas de… -No seguí hablando esperando que ella comprendiera a que me refería, bese sus labios pero ella enseguida se separo.-
-Joseph! Jajaja. -Dio un pequeño golpe sobre mi pecho.- No digas eso. -Dijo con sus mejillas sonrojadas, al parecer había entendido.-
-Es la verdad… -Le dije con una sonrisa coqueta.- Solo a ti se te ocurre vestirte así sabiendo que yo iba a venir.
-No se me ocurrió a mí. -Dijo defendiendose.-
-Ya tenemos planes para cuando salgamos de aquí. -Dije apegandola más a mi cuerpo y besando sus labios apasionadamente, ella río bajo mis labios.-
-_____! El brillo labial!. -Grito alguien cerca de nosotros, mi novia se separo inmediato de mí.-
-Lo siento, lo siento, lo había olvidado. -Se disculpo con un joven delgado y muy bien vestido, el encargado del maquillaje de _____, supuse.-
-Descuida, pero no estropees otra cosa. -Dijo acercandose a nosotros con un caminar algo afeminado, puso brillo labial en su dedo y lo coloco sobre los labios de _____.-
-No la haré. -Dijo mientras le daba un pequeño abrazo, el imito su acción, al separarse, se alejo de nosotros con su gracioso caminar.-
-Porque lo abrazaste?. -Le pregunte jugando.-
-Por que es mi amigo jajaja.
-Y eso que? Le vi otras intenciones. -Dije cruzando mis brazos.-
-Joe, es gay, así que no tienes porque estar celoso. -Dijo poniendo sus ojos en blanco.-
-De acuerdo, de acuerdo. -Le dije mientras me acercaba a ella.- Ya quiero salir de aquí, llevarte a mi casa y… -No me dejo terminar porque puso su delgado dedo sobre mis labios.-
-Eres un pícaro Joe, no comas ansias.-Sonrió coquetamente.-
-_____! Ya es hora!. -Grito un hombre con una cámara en su mano derecha.-
-Ya voy. -Le dijo.- Tengo que irme. -Me dijo un poco triste-
-Suerte.
-Te besaría si no tuviera este tonto brillo labial. -Me dijo fastidiada, yo reí un poco.-
-No te preocupes, en un rato nada nos va a detener. -Sonreí pícaramente al igual que ella.-

Estaba ansioso por salir de aquí junto con ella.

Se alejo de mí y llego hasta donde se encontraba el fotógrafo anteriormente mencionado, él le dio un par de indicaciones antes de comenzar, me senté en el sillón en el que minutos antes me encontraba y me dispuse a ver a mi bella novia modelar.

Diez minutos después llego un chico y se sentó a un lado de mi, tenía un buen físico, me saludo amablemente y yo hice lo mismo, ambos seguimos viendo a _____.

Sus gestos, poses y movimientos eran increíbles, definitivamente era una increíble modelo y me sentía muy orgulloso por eso, cada que podía volteaba a verme y me saludaba o me mandaba besos con su mano. Todo iba perfecto hasta que llego el modelo que había visto cuando llegue y se poso a un lado de ella. El fotógrafo les pedía que hicieran ciertas poses que no me gustaron en lo absoluto, la agarraba y la apegaba mucho él, tocaba varias partes del cuerpo de _____ y se acercaba demasiado a sus labios, era un maldito aprovechado. Y yo un maldito celoso que estaba ardiendo en celos. No me levante a reclamarle solo porque sabía que era trabajo de ambos y lo hacían en un plano profesional, o eso esperaba yo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 3:34 pm

Hola, perdón por no subir en dos días pero es que hoy fue mi examen final de francés y estuve estudie y estudie. Pero bueno, ahí esta el capitulo de hoy, si se dan cuenta es más largo que otros, o eso sentí yo hahahaha, espero que les guste y se que van a entender todo aunque no lo puse literalmente hahahaha, el capi de mañana va a estar muy bueno (: HOT HOT hahahaha, se que son sus favoritos!

Chicas, les puedo pedir un enorme favor? Pasen por mi otra nove, es que no tiene casi lectoras & nadie la comenta & pues si sigue así no la seguiré, espero se puedan pasar.
MI OTRA NOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Lulajonatica Vie 01 Jul 2011, 5:10 pm

JonasSupporter escribió:Hola, perdón por no subir en dos días pero es que hoy fue mi examen final de francés y estuve estudie y estudie. Pero bueno, ahí esta el capitulo de hoy, si se dan cuenta es más largo que otros, o eso sentí yo hahahaha, espero que les guste y se que van a entender todo aunque no lo puse literalmente hahahaha, el capi de mañana va a estar muy bueno (: HOT HOT hahahaha, se que son sus favoritos!

Chicas, les puedo pedir un enorme favor? Pasen por mi otra nove, es que no tiene casi lectoras & nadie la comenta & pues si sigue así no la seguiré, espero se puedan pasar.
MI OTRA NOVE
No te preocupes,yo tango kilos de pruebas ahora ¬¬
Suerte en frances jaja
El capitulo si fue bastante largo,y me encanto
Jaja,Joe estaba celoso jaja
Por que todos los estilistas son gays?Jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 13 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.