O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Dom 29 Mayo 2011, 1:55 am

Diana cieloo ;)
SIGUEEEE mi amoreee

¡TE AMO!
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 29 Mayo 2011, 1:55 pm

siguelaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 29 Mayo 2011, 3:10 pm

Me encantaron los caps, siguela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por CynthiaGonzalez Lun 30 Mayo 2011, 8:21 am

Aw!! Que Hermosos Caps! Lo Ame mas!! hahaha... Necesito un dia de playa asi!! ... Espero y subas pronto! You
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por CynthiaGonzalez Lun 30 Mayo 2011, 8:22 am

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
CynthiaGonzalez escribió:
JonasSupporter escribió:Ya subí el capitulo, espero que les guste porque cuando lo escribí me gusto mucho, ya se empieza a ver amor & así hahaha.

Awwww el concierto de Miley estuvo HERMOSO, de verdad de los mejores conciertos que he ido, en la canción de 7 things un fan le dio una foto de Niley & ella la rompió & lanzó los dos cachos al publico, eso si fue como OMG o.O, pero pues al final ella dijo que no esperaba que pasará eso! Cuando canto la de Obsessed casi muero, bueno en fin todo el concierto estuvo perfecto. & me compre mi blusa & dice corazón gitano & así hahaha.

Bueno, espero que disfruten el capitulo & comenten mucho.

LAS AMO.
QUE EMOCION QUE HAYAS IDO!!! EN VERDAD ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI! :) Y eso de lo de la foto de "Niley" solo puedo decir WOOW! nunca me hubiera imaginado eso, bueno enrealidad si, pero no pense que fuera a pasar haha! y como dice mi tocaya le ha de haber afectado un poquitin lo de Delta!? creo que asi se llama vdd!? :lol: pero bueno en fin.... Me RE QUE TE ENCANTO el cap de Hoy!!!! LO AME! <3 aww que bueno que ya se esta viendo el Joe amoroso o asi como Lindo! y que bueno que es con _______ porque ella me cae MUY BIEN! 8) Espero y la sigas pronto! LoveU!

sii tocaya asii se llama la bitch ..delta goodrem .... nombre de bitch ! ¬¬
Nombre de Bitch! Hahaha me rei mucho de eso!! :P
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 4:51 pm

Chicas, perdón por no subir ayer pero los domingos casi no puedo :$ y hoy no había podido porque fui a mi club & apenas llegué, voy a escribir un capitulo & se los subo, de verdad esperenlo con ansias porque va a estar hermoso :D

LAS AMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 Empty "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 6:17 pm

Capitulo 7:

(*)
(~)

Tan solo tres semanas bastaron para que _____ se volviera importante en mi vida, ahora la veía como una maravillosa e increíble mujer y no como un juguete con el cual divertirme solo un rato. Realmente estaba cambiando, todo gracias a ella, por fin me estaba enamorando; hacía mucho que no sentía las cosas que ella me hace sentir, hace demasiado tiempo que no sonreía con el simple hecho de ver a alguien o sentir nervios por estar con alguna mujer o ansioso por ver a alguna persona, en fin, ella había hecho aparecer un sin fin de sensaciones y sentimientos nuevos dentro de mi. Cada momento que había compartido con ella habían sido perfectos, tanto, como el que minutos después íbamos a compartir.

Llegue a casa de _____ como lo habíamos acordado ayer por la noche, una vez más me sentía feliz por el simple hecho de que en pocos segundos la vería de nuevo. Toque el timbre de su hogar, espere unos segundos pero nadie atendió, volví a hacerlo dos veces pero a diferencia de la primera esta vez si obtuve una respuesta, rápidamente alguien abrió la puerta de la entrada, cuando ésta estuvo completamente abierta pude percatarme de que ese alguien era ella, se veía tan bella como siempre; portaba un vestido medio floreado a cinco o seis dedos arriba de sus rodillas, la parte del torso era blanca y ajustada, su cabello estaba atado en un despeinado chongo y una flor de adorno, algunos cabellos no estaban sujetos por lo cual caían sobre su cara, su rostro estaba ligeramente maquillado sin olvidar aquel toque de labial en sus labios que me encantaba; simplemente se veía perfecta a pesar de sus pies descalzos, eso solo le agregaba un toque de ternura. Sonreí aun más al verla.

-Lo siento. -Se disculpo agitada.- Estaba en mi habitación y no hay nadie más que yo, por lo cual yo tengo que abrir, así que tuve que bajar corriendo. -Dijo rápidamente y un poco fastidiada, yo solo reí por el tono que uso al hablar.-
-Descuida. -Dije mientras me acercaba a ella.- Oye, te ves muy linda. -Dije mientras ponía mis manos sobre su cintura, ella bajo su cabeza y se separo lentamente de mi, dejandome completamente desconcertado, algo andaba mal.- Que pasa preciosa?. -Pregunte y busque su mano, pero ella volvió a moverse evitando mi contacto.-
-Tenemos que hablar Joe. -Me hele por completo y mi sonrisa desapareció en un instante, cuando alguien dice esas palabras es porque nada anda bien, ella se adentro en su casa y yo la seguí cerrando la puerta tras de mi, camino hasta la sala de su hogar y se sentó en el sillón más grande.- Sientate. -Dijo palmeando el sillón a un lado de ella.-

Estaba demasiado nervioso, no quería que esto se acabará, realmente no lo quería, no estaba dispuesto a dejar ir a aquella chica que despertaba tantas cosas en mi, no ahora que estaba completamente seguro de que estaba enamorado de ella y que la quería conmigo, a mi lado.

Me senté a su lado y le suplique con la mirada que me dijera que estaba mal entre nosotros.

-Vamos, solo dilo. -Le dije para que se animara a hablar, ya que no lo hacía.-
-Vi algo… -Tomo mi mano derecha entre sus delicadas manos.- Sobre ti y las chicas con las que sales. -No entendía muy bien a lo que se refería.-
-No… no entiendo que es lo que me quieres decir.
-Joe, es cierto lo que dicen de ti? Que eres un mujeriego y que solo utilizas a las chicas un rato. -Soltó mi mano.- Porque si es así, creéme, no quiero ser otra más en tu lista. -Bajo la mirada, sabía que mi pasado me traería problemas y lo que menos quería era que _____ pensará que sería así con ella.-
-ERA cierto, no voy a mentirte. -Hice énfasis en esa palabra, iba a ser sincero con ella, tal vez así podríamos arreglar todo.- Solía ser así, solo jugaba con las chicas, era un mujeriego… -Tome sus manos con las mías.- Pero todo cambio cuando te conocí _____, realmente me cambiaste, ya no soy ese chico inmaduro y patán del que todos hablan, ahora se respetar a las mujeres, te se respetar a ti, jamás podría verte como a un juguete porque eres mucho más que eso, _____ dame la oportunidad de demostrarte que ese chico ya no existe, dejame enseñarte que el Joe que conociste es el Joe que soy en realidad.
-Como se que todo lo que me estas diciendo es verdad?. -Pregunto dudosa, solté sus manos y tome su rostro, haciendo que me mirara a los ojos.-
-Tienes que confiar en lo que hemos vivido, me conoces _____ y tienes que confiar en mi. -Sus ojos estaban un poco cristalizados.- Realmente me importas preciosa y te lo demostraré, pero solo podré hacerlo si tu me das la oportunidad. -Dije y bese su frente con delicadeza, ella asintió lentamente con su cabeza y una pequeña sonrisa apareció en su rostro provocando que yo hiciera lo mismo, se acerco a mi y beso mis labios con ternura.-
-Te quiero. -Dijo en un susurro mientras nuestros labios se separaban.-
-Yo más preciosa, mucho más. -Una de mis manos bajo hasta su cintura y la otra acaricio su mejilla lentamente, segundos después me acerque a besar sus labios nuevamente.-


Última edición por JonasSupporter el Dom 26 Jun 2011, 12:45 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 6:19 pm

Ahí esta el capitulo, es cortito pero a decir verdad a mi me encanto, Joe es un tierno con la raya & así, mañana el capitulo estará más que hermoso, de verdad que si, hahaha, bueno espero que les guste & perdón por la tardansa, las amo mucho a todas, gracias por leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Lun 30 Mayo 2011, 9:24 pm



que tiernos!♥ por un momento me asuste porque pense que la rayis iba a dejar a Joe, que bueno que no fue asi y que bueno que el esta cambiando.



SIGUELA!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por CynthiaGonzalez Lun 30 Mayo 2011, 9:46 pm

MMII AMMOORR!! Que hermosoo!! Me enamore!! La verdad que me ha robado el corazon... y me encanta que sea sincero con ____!! Esperare el cap de mañana con ansias(? hahaha Love U!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 31 Mayo 2011, 10:34 am

Qe lindo capp!!! Yo creia que iban a terminar, pero me encanto el final del cap.!
Siguela! (:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 31 Mayo 2011, 1:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Mar 31 Mayo 2011, 8:27 pm

siguela please me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por CynthiaGonzalez Miér 01 Jun 2011, 8:14 am

Espero y la sigas pronto!!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 01 Jun 2011, 11:27 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 7 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.