O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 28 Mayo 2011, 6:38 am

siguelaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Sáb 28 Mayo 2011, 10:55 am

CynthiaGonzalez escribió:
JonasSupporter escribió:Ya subí el capitulo, espero que les guste porque cuando lo escribí me gusto mucho, ya se empieza a ver amor & así hahaha.

Awwww el concierto de Miley estuvo HERMOSO, de verdad de los mejores conciertos que he ido, en la canción de 7 things un fan le dio una foto de Niley & ella la rompió & lanzó los dos cachos al publico, eso si fue como OMG o.O, pero pues al final ella dijo que no esperaba que pasará eso! Cuando canto la de Obsessed casi muero, bueno en fin todo el concierto estuvo perfecto. & me compre mi blusa & dice corazón gitano & así hahaha.

Bueno, espero que disfruten el capitulo & comenten mucho.

LAS AMO.
QUE EMOCION QUE HAYAS IDO!!! EN VERDAD ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI! :) Y eso de lo de la foto de "Niley" solo puedo decir WOOW! nunca me hubiera imaginado eso, bueno enrealidad si, pero no pense que fuera a pasar haha! y como dice mi tocaya le ha de haber afectado un poquitin lo de Delta!? creo que asi se llama vdd!? :lol: pero bueno en fin.... Me RE QUE TE ENCANTO el cap de Hoy!!!! LO AME! <3 aww que bueno que ya se esta viendo el Joe amoroso o asi como Lindo! y que bueno que es con _______ porque ella me cae MUY BIEN! 8) Espero y la sigas pronto! LoveU!

sii tocaya asii se llama la bitch ..delta goodrem .... nombre de bitch ! ¬¬
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Sáb 28 Mayo 2011, 10:56 am

Demi Lovato (: escribió:
Mi amoreeee. Mi cielooo. MI DIANA. :inlove:
¿Quíen va a subir capi hoy? Tu! Si tu jajaja
Biiiiennnn!.
No me defraudes cariñooo...
Sino me ire hasta donde vives y te raptare :twisted:

¡SIGUELAAAAA!
Creo que ya lo sabes pero....
¡TE QUIEROOO!
:polli:

sii es verdad .. por favor !

sube capiii .. quiero leer *-*
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 Empty "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 11:01 am

Capitulo 5:

(*)

Diez cuarenta de la mañana marcaba mi iPhone al momento en que lo tome del buró derecho de mi cama, segundos antes, los rayos del sol habían estado dando justo en mi rostro por varios minutos, la anoche anterior, mientras pensaba en ella había decidido que esta tarde llevaría a _____ a la playa, verla en traje de baño en verdad sería grandioso, además parecía ser un día caluroso, perfecto para ir al mar a refrescarte y pasarla bien en la playa. Tome mi iPhone y busque en mi agenda telefónica el nombre de esa hermosa chica, lo encontré e inmediatamente inicie la llamada, sonó dos veces el "piii" y después escuche su voz del otro lado de la línea, un poco adormilada por cierto.

-Hola preciosa, buenos días. -Dije.-
-Hola Joe. -Contesto.-
-Perdón nena, te desperte?.
-Si, lo hiciste. Pero no importa, ya es tarde, ademas es lindo escuchar tu voz cuando apenas despierto. -Su comentario me hizo sonreír de inmediato.-
-Lo mismo digo, también acabo de despertar. Oye, vamos a la playa?. -Le pregunte mientras me ponía de pie y miraba a la ventana, definitivamente hoy era un buen día para ir a la playa, los radiantes rayos del sol iluminaban toda la avenida.-
-Claro. -Contesto alegre.-
-Paso por ti a las doce, de acuerdo?. -Cerré la cortina de mi ventana y camine hacia mi closet en busca de un traje de baño y ropa para poder llevar a la playa.-
-De acuerdo, aquí te veo a esa hora.
-Te poner hermosa, bueno, aun más.
-Jajaja si. -Me dedico una risa realmente encantadora.-
-Chao.
-Adiós, un beso. -Después de esa palabra que salió de su boca cortamos la llamada.-

Tome dos toallas, entre a mi baño y deje lo que antes había tomado afuera de la ducha, en el pequeño mueble de mármol en el cual se encontraban algunas de mis cosas de aseo personal, entre a la ducha dejando que mi cuerpo se envolviera por esa tibia cantidad de agua, me di un baño de veinte minutos y salí, tome una de las toallas y me seque completamente, la otra la coloque en mi cintura para cubrirme, al terminar de echar mi cabello colgué la toalla en mi cuello, salí de mi baño y me coloque mi traje de baño, sobre éste una bermuda verde militar, unas sandalias al mismo tono y una playera blanca con cuello "V", que por cierto, hacia que mis músculos lucieran perfectamente marcados; saque una maleta pequeña y deposite todo lo que pudiera necesitar en la playa: bloqueador, toalla, etc.; me peine y por ultimo me coloque unos lentes, antes de salir de mi habitación me mire en el espejo para asegurarme de que realmente lucia bien y así era, tome mi iPhone y mi cartera y los deposite en mi maleta, baje las escaleras. Mamá estaba en la cocina preparando a Frankie un poco de fruta, me despedí de ella con un beso en su suave mejilla, salí de mi casa y entre en el mustang convertible rojo, perfecto para terminar de conquistar a una chica y no es que ella fuera una chica convenciera o que yo necesitara ayuda de un auto, simplemente en algunos casos suelen darte ayuda, minutos después ya me encontraba tocando el timbre de su casa, toque tres veces y en cuanto abrieron la puerta me quede totalmente helado, era ella pero lucia realmente sexy, el color rosa de su escotada blusa le acentuaba bastante bien, su pequeño short de mezclilla me permitía deleitarme al ver sus piernas, y su cabello tomado con una pequeña cola dejaba al descubierto su encantador rostro. Me vio y se lanzo a mis brazos, yo de inmediato la tome y le dedique un abrazo, cuando nos separamos hice que diera una vuelta para que pudiera verla por todos lados.

-Wow, que sexy. -Le dije en el oído seductoramente.-
-Gracias. -Dijo coqueta.- Tu luces muy bien, ven vamos por mi maleta. -Me tomo de la mano y caminamos hasta la sala de su hogar, en uno de los sillones se encontraba un bolso rosa, se veía pesado así que yo lo tome y tenía razón, en verdad era pesado.- Listo, ahora si vamos. -Jaló mi mano hacia la salida de su casa y nos encaminamos hacia donde se encontraba mi auto, llegamos y ambos entramos en éste.-

Comencé a conducir hasta la playa, que en realidad se encontraba un poco retirada de nuestros hogares, durante el camino solo pudimos hacer bromas e ir cantando lo que en ese momento la radio sintonizaba, después de un largo camino llegamos a nuestro destino, bajamos de inmediato con nuestras maletas y nos dirigimos a una zona privada de la playa, en ésta ya se encontraban los camastros y una pequeña mesa con comida, bebidas, papas fritas, etc., horas antes había mandado a preparar todo, _____ dejo sus cosas en uno de los camastros, coloco sus manos en el borde de su blusa y lentamente comenzó a subirla por todo su torso, no pude evitar perderme en su escultural cuerpo cubierto por ese sensual bikini rosa, cuando por fin reaccione ella yacía riendo un poco, me reí de mi mismo y camine un poco para quedar frente a ella.

-De que te ríes preciosa?. -Tome su cintura y la apegue a mi.-
-De tu cara Joe, entonces, te gusta?. -Pregunto mientras pasaba sus manos por mi pecho, refiriendose a su traje de baño.-
-Claro que me gusta, mejor dicho, me encanta. -Acerque mi cara a la suya y bese lentamente sus labios.-
-Joe, nos verás. -Se separo bruscamente de mi.-
-No me importa. -Rápida y ágilmente me despoje de mi playera y mi bermuda, dejándolas como una decoración en la arena, tome a _____ por las piernas con uno de mis brazos y con el otro tome su espalda, comencé a correr en dirección al mar, sentía la textura de la arena mientras escuchaba la melodiosa risa de _____, segundos después sentí el agua bajo mis pies, cuando sentí el contacto del agua salada con mis rodillas me deje caer junto con _____ a ésta.


Última edición por JonasSupporter el Dom 26 Jun 2011, 12:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 11:02 am

Ahorita que termine el otro capitulo lo subo sin falta ;) no tardo mucho, las amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Sáb 28 Mayo 2011, 11:35 am

aii noo me encantoo *-* ..

yo quiero un dia de playa asi con joe baba

aiii .. todaviia con esa narracion ... de .. -una playera blanca con cuello "V", que por cierto, hacia que mis músculos lucieran perfectamente marcados- aiii dios .. quede baba

no puede ser tan perfectooo dios !!! me encantaaaa ... ♥️

jajajaja

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 Empty "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 12:30 pm

Capitulo 6:

(*)

Después de todo, Joseph no era la persona que yo pensaba, no era ese tipo de gente que se creen superiores a las demás personas solo por aparecer en televisión, salir en revistas y porque todo el mundo los conoce, mucha gente suele decir que él es así, pero conmigo no lo ha demostrado en lo absoluto, conmigo se comportaba como un chico normal, egocéntrico algunas veces pero a decir verdad tiene mucho para comportarse de esa manera, es guapo y definitivamente demasiado sexy.

-Oh Joseph!. -Grite en cuanto salí del agua después de que él me hubiera zambullido dentro de ésta.-
-Que pasa preciosa?. -Pregunto con una sonrisa burlona, cada que tenía oportunidad me llamaba de esa forma y a decir verdad, me encantaba.-

Joseph seguía metido en el agua, me quede solo mirando con una cara llena de furia, aunque en realidad no me salía muy bien ya que realmente no lo estaba, Joe se levanto dejando lucir su gran trabajado pecho, de éste resbalaban algunas gotas del agua en donde segundos atrás se encontraba metido, me pareció realmente increíble verlo de esa forma, paso su manos por su cabello haciéndolo hacia atrás, después poso sus grandes manos en mi cintura, tal pareciera que sus manos estuvieran hechas a la medida de mi cintura ya que contrastaban perfectamente con ella; después me miro con picardía y esbozo una sensual sonrisa, las comisuras de mis labios se fueron levantando para así formar una gran sonrisa, acerco su rostro l mío y me dio una dosis de ese sabor mentolado que poseían sus labios, subí mis manos a su cuello dejando relajar los músculos de mis brazos, lentamente Joe me pega más y más a su cuerpo haciendo que el beso subiera de temperatura, tanto, que el frío que hace unos segundos atrás abundaba mi cuerpo se esfumara por completo dejando a su paso un calor provocado por el cuerpo de Joe, podía sentir como él comenzaba a morder mi labio inferior con tanta intensidad que era demasiado excitante, poco a poco nos fuimos separando mientras nuestras respiraciones que ya habían subido de nivel se volvían a normalizar, Joseph dejaba varios besos por todo mi rostro mientras se separaba de mi.

-Aun molestar preciosa?. -Pregunto con una tierna sonrisa en su rostro.-
-Sabes que no.
-Genial. -Dijo alegre.- Que te parece si jugamos un poco?. -Pregunto con picardía.-
-Claro, sería grandioso. -Conteste de la misma forma.-
-Entonces que esperas?, quieres que el gran tiburón te coma a besos?. -Pregunto divertido, después de dos segundos pude comprender las dos preguntas que me había hecho, llevadoras a sola una solución, huir de ahí.-

Comencé a correr y Joe de inmediato salió corriendo tras de mi, el agua me llegaba un poco más abajo de las rodillas, por lo cual me era más difícil y cansado correr, mis pasos se iban más lentos haciendo que Joseph cada vez estuviera más cerca de mi, cuando mis piernas no pudieron dar un paso más Joe ya se encontraba atrás de mi rodeando mi cintura con sus brazos pero como llego de golpe y yo ya no tenía resistencia en mi cuerpo ambos caímos al agua, Joe de cualquier manera seguía sosteniendo, sentí su respiración cerca de mi oído derecho.

-Te atrape. -Dijo en un sensual susurro.-

Comenzó a dar leves besos sobre mi cuello y mi hombro derecho, pero le tomo más atención a mi cuello, yo solo me estaba dejando complacer por aquel hombre que me tenía completamente loca. Me puse a pensar lo que Joe causaba en mi, desde aquel día en que lo había visto con Nick en uno de los tantos desfiles me había gustado demasiado su físico, pero ahora que realmente había convivido con el me estaba enamorando, no cabía duda que comenzaba a enamorarme de Joe Jonas. Al terminar con su porción de besos sobre mi cuello me ayudo a levantarme de la arena, mis piernas se encontraban repletas de esa fina tierra, me volvía a sumergir en el agua para poder despojarme de la arena, Joe sonrió y de nueva cuenta me extendió su mano para que me fuera más fácil levantarme, lo hice sin dificultad alguna y juntos caminamos hacia afuera del mar.

Después de algunas horas de estar en aquella playa disfrutando del clima, del mar, de la arena, de muchos juegos y de la maravillosa compañía de Joe decidimos regresar a casa, ya que la fría y obscura noche comenzaba a caer sobre California, en la gran explanada obscura podían observarse las estampadas estrellas que destellaban un gran brillo, cada estrella conectaba con otra y así formaban distintas figuras, esto lo pudimos notar ya que Joe extendió una toalla sobre la fina arena indicando que me acostara sobre ella, después el se acomodo a un lado de mi, al final de todo, no regresamos en ese instante ya que nuestra mente y nuestro cuerpo se encontraban divagando en el cielo estrellado, cada una de las estrellas era una forma nueva para ambos y a la vez diferente, no nos cansábamos de ver la hermosa noche, la cual yo la observaba sobre el corpulento pecho de mi acompañante, él solo se dedicaba a acariciar mi cabello con delicadeza y ternura, cuando nos cansamos de mirar las mismas estrellas por un largo tiempo nos levantamos de la arena, el viento soplaba haciendo volar mi cabello ligeramente ondulado, el frío aire me helaba completamente, Joe por su lado levantaba la toalla de la arena para después sacudirla para borrar cualquier rastro de arena sobre ella, procedió a doblarla y guardarla en aquella maleta de diminuto tamaño con la que venía acompañado, la cargo y después tomo la mía, se acerco a mi y con su mano libre tomo la mía, juntos comenzamos a caminar, durante el camino yo sentía que me iba a congelar ya que realmente el aire estaba muy frío, Joe sintió mi piel erizada y se poso sobre mi para después envolverme con sus hermosos brazos haciendo que el frío que hace unos segundos atrás habitaba en mi se fuera desvaneciendo dando paso a la valide que su cuerpo me transmitía, llegando al auto ambos subimos. Durante el camino trataba de mantener mis ojos abiertos pero el sueño me venció y diez minutos después de estar en el auto me quede profundamente dormida, al despertar me percate que me encontraba tapada con la toalla de Joe, el seguía conduciendo pero ya comenzaba a reconocer la ciudad sin dificultad alguna, Joe de inmediato volteo a verme y me regalo una de sus hermosas sonrisas.

-Valla, hasta que despiertas, ya casi llegamos. -Dijo con una sonrisa y su mirada fija al camino.-
-Dormí mucho?. -Me talle un poco los ojos para poder visualizar mejor las cosas.-
-Casi todo el camino, te vi con frío así que… -No termino de decir su frase.-
-Gracias. -Dije mientras me aferraba a su toalla, realmente era un chico atento y tierno.-
-De nada.
-Me la pase muy bien hoy Joe. -Dije mientras tomaba su mano derecha que se encontraba completamente desocupada, ya que su mano izquierda se encargaba de volante del auto.-
-No más que yo, fue un día increíble y gracias por aceptar salir conmigo. -Dijo mientras llevaba mi mano a su boca y la besaba con delicadeza, sentí sus labios sobre mis nudillos y pude sentir que se le formaba una sonrisa en ese momento.- Me encantas.
-También me encantas. -Mencione mientras observaba las hermosas facciones de su perfecto rostro.-
-Porque me observas tanto?.
-Nada, solo que eres muy guapo.
-Jajajaja gracias, creo que sale sobrando que yo mencione lo hermosa que eres. -No pude evitar sonrojarme.-

Minutos después ya nos encontrábamos en la puerta de mi hogar, metí la llave en la cerradura dorada y me adentre a mi casa a dejar mi pequeña maleta sobre el sillón más cercano, mi casa se encontraba totalmente a obscuras, así que me acerque el interruptor que daba luz a la sala y lo presione dando un poco de brillo a mi hogar, regrese a la puerta y vi a Joe recargado sobre la pared, me acerque a él y me decidí por poner mis labios sobre los de él, aquel hombre de labios irresistibles me tomo de la cintura mientras nuestro beso seguía, me giro y ahora yo quede recargada sobre la pared, el beso termino cuando mordí su labio inferior.

-Mañana no podré verte, tengo compromisos. -Dijo con una mueca.- Así que… me das otro beso?. -Reí un poco por su pregunta.-

No dije nada, solo tome de su nuca y me acerque a sus labios para poder besarlos, enrede mis dedos en su cabello jugando con él mientras nuestras lenguas se encontraban en otro juego, minutos después nos separamos para poder recobrar el aliento que perdimos durante el beso.

-Gracias.
-Jaja de nada, bueno ahora tengo que entrar a casa, tengo frío. -El me recorrió con su mirada percatándose que solo llevaba un short y una delicada blusa, era de esperarse que esta noche sintiera frío.-
-Tienes razón, adiós. -Se acerco a mi y deposito un beso en mi frente para después pasar un mechón de mi cabello tras mi oreja.-


Última edición por JonasSupporter el Dom 26 Jun 2011, 12:57 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Ciin :) Sáb 28 Mayo 2011, 12:53 pm

aii joe en serio parece demasiado tiernooooooo *-* ♥

me encantooo el cap !

en serio yo quiero un dia asi !!!!

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 28 Mayo 2011, 1:00 pm

me encanta siguela please
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 28 Mayo 2011, 1:30 pm

me encantaron los caps
siguelaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Sáb 28 Mayo 2011, 2:39 pm

¡ME ENCANTAAAS!
Sobran las palabras cariño:)
Ya hace mucho que no me contestas ¿Te as olvidado de mi? :sad: Juuumm
Bueno pero yo seguire aquí diciendote lo MUCHO que me gusta :risa:

Joe es una ternura :inlove:
Me encanta que sea tan tierno con _______
Espero que todo te valla muy bien Diana.

¡SIGUELAAAAA! :twisted:
¡TE QUIERO MUCHO!
:hi:
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 2:49 pm

Demi Lovato (: escribió:
¡ME ENCANTAAAS!
Sobran las palabras cariño:)
Ya hace mucho que no me contestas ¿Te as olvidado de mi? :sad: Juuumm
Bueno pero yo seguire aquí diciendote lo MUCHO que me gusta :risa:

Joe es una ternura :inlove:
Me encanta que sea tan tierno con _______
Espero que todo te valla muy bien Diana.

¡SIGUELAAAAA! :twisted:
¡TE QUIERO MUCHO!
:hi:

Andyyyyy!!! Perdón, por supuesto que no me he olvidado de ti, NUNCA lo haría, ya te contestaré más seguido hahaha!
TE QUIERO MUCHO MÁS :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Demi Lovato (: Sáb 28 Mayo 2011, 2:50 pm

JonasSupporter escribió:
Demi Lovato (: escribió:
¡ME ENCANTAAAS!
Sobran las palabras cariño:)
Ya hace mucho que no me contestas ¿Te as olvidado de mi? :sad: Juuumm
Bueno pero yo seguire aquí diciendote lo MUCHO que me gusta :risa:

Joe es una ternura :inlove:
Me encanta que sea tan tierno con _______
Espero que todo te valla muy bien Diana.

¡SIGUELAAAAA! :twisted:
¡TE QUIERO MUCHO!
:hi:

Andyyyyy!!! Perdón, por supuesto que no me he olvidado de ti, NUNCA lo haría, ya te contestaré más seguido hahaha!
TE QUIERO MUCHO MÁS :D


YO TE QUIERO MAS "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 1477071114
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 4:22 pm

Hola! Nueva Lectora! tambien soy de México DF :)
me gusta tu nove!
Joe es un tierno con la raya!
espero que cambie & no juegue con ella!
bueno siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Sáb 28 Mayo 2011, 4:59 pm



aay adoro como escribes!!! Joe es tan tierno "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 33690 y sexy "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 779977 "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 779977



SIGUELA!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "When You Are Gone" (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.